Mañana concentración a favor del P2P en Madrid

ImagenCompartir Es Bueno ha organizado una nueva concentración de protesta a favor del P2P, en la cual se descargará material protegido por copyright. Tendrá lugar mañana sábado a las 12h frente a la sede del PSOE en Madrid (C/ Ferraz, 70). La elección del lugar se debe a los últimos movimientos y declaraciones del actual gobierno, como el aviso del Ministro de Cultura sobre la preparación de medidas "antipopulares" para frenar el intercambio de archivos en Internet.

Como en anteriores ocasiones, los organizadores han enviado sendos burofaxes a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y al Ministerio de Cultura informándoles de la acción, animándoles a que tomen las acciones oportunas si consideran que es contraria a la ley.

Paralelamente, se ha puesto en marcha la web si eres legal, comparte, contraatacando la campaña del Gobierno. Por último comentar que continúa el especial de El País sobre el tema con un polémico artículo de Javier Ribas titulado El control de las descargas, en el cual explica una respuesta gradual para frenar el P2P reduciendo el ancho de banda de quienes más consuman. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado.
buena idea, lastima que me pille tan lejos
Lastima que en Barcelona no ocurra nada de esto...
Ojala pudiera ir, pero mi apoyo para todos los participantes
edgargafe está baneado por "troll"
Esperemos que en esa concentración también se informe a la gente/gobierno sobre otras soluciones, porque últimamente solo hay gente quejandose pero no dan soluciones, y solo van a concentraciones para sacarse fotos y ponerlas en facebook con el objetivo de tirarse a alguna friki o simplemente presumir.

La verdad es que últimamente las manifestaciones que se hacen son muy pobres, antes se informaba más y se daban soluciones, pero ahora solo ves pancartas que dicen "NO" y listos... asco de ignorancia y estupidez humana.
Imagen

No sean confiados, es una trampa. Es dificil pillar y fichar los piratas uno a uno, asi que posiblemente esta manifestacion sea una fachada de los anti-p2p para fichar y fotografiar a todos los piratas. Por lo menos el FBI ha venido haciendo esta maniobra hace decadas.
que lastima que me pille un poco lejos para los que vallan suerte y no la lieis parda


jeje un saludo
A esa manifestación no va a ir (casi) nadie. Yo lo que me temo es que las operadoras pediran al gobierno que les pague dinero por daños y perjuicios porque la baja en el servicio de internet va a ser en masa y que este encima les pague.

Aqui todo el mundo recibe pasta de mis impuestos, estoy un poco harto, la verdad.

Saludos.
lástima, si fuera en barcelona iria.
Yo estoy al Sur de España... solo espero que se concentre todo el que pueda.

Porque nos hemos acostumbrado a quejarnos en los foros sin mover el culo de la silla y para hacernos escuchar, hay que pasar frió y salir a la calle. (lo de frío es porque estamos en Invierno, jejeje)
Seguro que el gobierno toma buena nota, igual se plantean que la SGAE deba de publicar que hace con el dinero que recauda, que no expolie a organizaciones beneficas, etc... a lo mejor retiran el canon a los productos que no deberían de tenerlos, deja de mentir e insultar en anuncios pagados con dinero publico, y "a lo mejor" nos caemos de la cama y nos despertamos.

Venga por favor... que los titiriteros son los principales valedores de ZP... ¿os creeis que les va a cerrar el grifo de la pasta, el lujo, la farlopa y la pela por la cara?... no seais ingenuos
Una pregunta tonta en cuanto a la bajada gradual, por lo que he podido leer no van a mirar lo que descargas sino que la cantidad de trafico suponiendo que si hay mucho trafico es que te estas bajando algo, si me dedico a bajar la boda de mi primo de madrid, la de mi prima de barcelona y le envio la comunion de mi sobrino me cortaran la conexion por pasarme aun teniendo en cuenta que no estoy haciendo nada malo :-? :-?
cronox20010 escribió:Una pregunta tonta en cuanto a la bajada gradual, por lo que he podido leer no van a mirar lo que descargas sino que la cantidad de trafico suponiendo que si hay mucho trafico es que te estas bajando algo, si me dedico a bajar la boda de mi primo de madrid, la de mi prima de barcelona y le envio la comunion de mi sobrino me cortaran la conexion por pasarme aun teniendo en cuenta que no estoy haciendo nada malo :-? :-?


Es un suicidio comercial hacer algo así. Las bajas serían masivas, y aunque muchos digais que no hariamos nada, yo no creo que la gente pague los pastizales que se paga por internet en este pais para no poder hacer casi nada con el.
esto se tendría que haber hecho en todas las sedes de toda españa, no solo en Madrid!
cada comunidad autonoma tiene su sede, es que hay cosas que no entiendo...
En Barcelona hay algo similar? SI la hay voy.
Lo de la bajada gradual en funcion del tráfico no tiene ni pies ni cabeza.

Si yo contrato una línea telefónica y me paso todo el día hablando por teléfono, ¿me van a limitar el servicio por si acaso estoy haciendo fraudes telefónicos? pues esto es lo mismo, yo contrato X Mb, si no me los dan es un incumplimiento contractual... a ver como justifican que es que yo uso todo el ancho de banda que he contratado y por eso me lo limitan. (Señor juez, Señor juez. Es que este pirata paga por 12 Mb... ¡y pretende usarlos todos!)
Se da por sentado que si contrato X Mb es para usarlos, en lo que sea. por que me hace falta o por que me da la gana. Bastante es si puedo usar todo lo que contraté y no este capado o simplemente no me lleguen los X Mb contratados por que las redes son una mierda.

Cada día hay menos sentido común...
Soy el unico que podria ir?
Kolox escribió:Soy el unico que podria ir?


Los unicos, que somos al menos 2 ya


Y si, opino igual, la bajada en funcion del trafico? Amos no me jodas... En que mundo vivimos? A ver si va a resultar ahora que si contrato 50mb me van a denunciar por usarlos! Lo proximo que veo a este paso es a los banqueros (otros de los amiwitos del gobierno) denunciandonos porque nos pulimos todo el dinero de nuestra nomina para ver si consiguen asi que saquen una ley que permita a los bancos congelarnos el X% de nuestra nomina para que no nos la gastemos, no vaya a ser que estemos pasandolo a otros bancos o estemos comprando droga con ello ¬¬
Drissang escribió:Lo de la bajada gradual en funcion del tráfico no tiene ni pies ni cabeza.

Si yo contrato una línea telefónica y me paso todo el día hablando por teléfono, ¿me van a limitar el servicio por si acaso estoy haciendo fraudes telefónicos? pues esto es lo mismo, yo contrato X Mb, si no me los dan es un incumplimiento contractual... a ver como justifican que es que yo uso todo el ancho de banda que he contratado y por eso me lo limitan. (Señor juez, Señor juez. Es que este pirata paga por 12 Mb... ¡y pretende usarlos todos!)
Se da por sentado que si contrato X Mb es para usarlos, en lo que sea. por que me hace falta o por que me da la gana. Bastante es si puedo usar todo lo que contraté y no este capado o simplemente no me lleguen los X Mb contratados por que las redes son una mierda.

Cada día hay menos sentido común...


Eso sumado a la cantidad de cosas que se pueden bajar de Internet de gran peso y son libres...vamos, por ejemplo, una imagen de DVD de una distro de Linux, un juego libre, un CD de música libre. Incluso me pueden estar pasando un vídeo de mis vacaciones (por poner un ejemplo tonto, yo en vacaciones no me grabo xD).

Claro que lo harán en nombre de "la propiedad intelectual". Disfrutad, señores, que yo cada día tengo más claro que me largo de este lugar donde cualquier tonto del nabo puede manipular la ley a su favor.
ALLI NOS VEREMOS!!!!. ZAAAAS EN TODA LA BOCA
Mi apoyo a la causa...

Otra iniciativa que realmente creo que sería muy interesante es la de informar al público mayoritario sobre las "acciones" y modos de operar de la $GAE. Realmente creo que hay que destapar esta p**a mafia.

P.D.: Hola detectives SGAE [bye]
a mi me pilla un poco lejos tambien, pero desde luego cuentan con mi apoyo por supuesto, ya se esta cansando uno de que por culpa de unos mafiosos estemos todo el dia a vueltas con lo mismo. como sigan asi abra que organizar una nueva iniciativa "un año sin comprar musica y peliculas" veras que gracia les hace todos por h. de p. [+furioso] [poraki]
Me he estado mirando la web si eres legal comparte, y es una copia IMPRESIONANTE de la original xDDD

Enhorabuena a los que están detrás currándoselo!!!

[bye]
una pregunta,

que conexion van a usar ? porque que yo sepa, los edicifcios de partidos politicos y officiales del estado suelen llevar disruptores de señal para interferir en bombas a control remoto,

eso significa que usar un movil o wifi va a ser chungo,
Muy buena la idea y muy acertada la página web, jejejeje [oki] P.D.: En la firma de los burofaxes se lee "Isaac Hacksimov" [carcajad]
Mañana me veo a los detectives de la SGAE investigando a los pocos que vayan, que muchos rajan por aquí pero hablando claro, no hay huevos, unido con cargas policiales y un discurso triunfista del presi diciendo que luchará capa y espada contra aquellos que osan destruir la cultura española.
Animo a la gente que peuda estar presente. A mi me pilla lejos.
Mi apoyo a la concentracion a favor del 2P2, a mi también me pilla lejos (un pueblo de albacete).
Animo!!
Muy buena iniciativa, ya va siendo hora que los usuarios nos movilizemos!! Desde Malaga doi todo mi apoyo a los participantes [plas]
Ánimo a los tres que ya se han pronunciado en el hilo anunciando su asistencia, decía el dicho que tres son multitud, por lo tanto va la cosa bien XD Yo soy de Sevilla y también me cae demasiado lejos aunque creo que de todos modos no estamos tan bien organizados como para que se pudiese hacer esto en cada capital y que saliera bien. Nuestra confianza en los madrileños en esta ocasión. Espero que se junte mucha peña, si no con portátiles para realizar las descargas planificadas al menos que estén ahí haciendo ruido y haciéndose notar.

PD: ayer la sexta dedicó una noticia en el informativo de la noche a poner en su sitio a los mafiosos de la SGAE. Si se empieza a reunir un grupo más o menos apañado lo mismo nos echan cuenta.
aqui teneis mi comentario en "si eres legal, comparte"
es el segundo comentario.
Imagen
Mi apoyo para los asistentes.

Me quedo con una frase de la web http://www.siereslegalcomparte.com referente a una de las 10 mentiras que intentan hacernos creer el gobierno:

Descargar música de internet es piratería.
¿Como es posible comparar el intercambio cultural con las actividades que realizaban los piratas, como el robo, asesinato, violaciones...?

Un saludo.
Desde Sevilla pondremos el P2P a todo meter como muestra de apoyo... una pena que pille tan lejos
El otro dia compré en una conocida pagina de internet legal una pelicula cuyo nombre me atrajo sin saber de que trataba. La web no tenia opcion para poder ver un sample de la pelicula y la compré a ciegas. Estaba en ingles. Yo manejo un poco del idioma y era comodo adquirirla. Solo pagabas y te la bajabas al PC. La descarga era lenta. Cuando la baje , la puse en mi DVD del salon junto a mi familia. Resulto ser una pelicula para mayores y de contenido altamente sexual. Mi familia dejó de hablarme excepto mi primo que me pidio una copia pirata. Desde entonces dije no a la compra de peliculas sin probarlas antes. Ahora bajo del bittorrent un sample o una pelicula en baja calidad y si me gusta, voy al videoclub y la alquilo en DVD o la compro. En la pagina donde compre la pelicula no me daban opcion a devolverme el dinero y me gaste un dinero en una pelicula que solo disfruto mi primo.
el tema es que la idea es buena, y más ahora que ayer o antes de ayer en la sexta noticias tacharon a la SGAE como ladrones, vamos que les metieron bastante caña. Pero, esto se deberia de hacer a nivel nacional, un Sabado o Domingo en toda España.
Que grande la juventud española que solo se mueve para reclamar poder bajarse pelis grabadas con el movil en el cine y discos antes de que salgan. Pero luego cuando sube el euribor a seguir pagando como putas
ojala se reuna mucha gente,pero mucho me temo que iran los pocos de siempre,yo vivo en canarias sino seguro que iba
LaReal escribió:Que grande la juventud española que solo se mueve para reclamar poder bajarse pelis grabadas con el movil en el cine y discos antes de que salgan. Pero luego cuando sube el euribor a seguir pagando como putas

Juasss lo que faltaba!
¿Ya sabes lo que dices? ¿Acaso sabes que clase de personas apoyan éste movimiento? ¿Acaso sabes como utiliza ésta gente internet?
Debes ser algo asi como un dios todopoderoso...
Lastima que viva lejos, sino estaría allí de cabeza. Que tengan suerte! [oki]
XD XD intentare estar mañana alli!!!!
cutuko escribió:Por alli andare.... [poraki]


Yo me acerco un rato, total no tardo nada en ir con la moto. confirmado.... otro más [buenazo]

Joder, de eol vamos a ser poquísimos. [mad]
Da igual el que mande, se llevan una buena tajada todos de la sgae, así que ya veis.....
Da igual lo que hagamos...
Eso si, en el momento en que activen el control para ESPIAR sin PERMISO como en EEUU me doy de baja del ADSL y todos deberíamos hacer lo mismo. Asi no ganaran mas pasta con nosotros. Prefiero comprar en el TOP MANTA aunque la SGAE tambien les cobra un plus por permitirles ejercer sus actividades, al estilo capone y les da proteccion ante la policia.
Ramoncin en una esquina gritando AGUAAAAA, os lo imaginais solo para mantener el canon? XDDDDD
Que asco de politicos!!!
Joaki81 escribió:Lastima que en Barcelona no ocurra nada de esto...


En Barcelona y en el resto de España, por desgracia la gente solo esta concienciando en la capital.
Me gustaría ir si no estuviera trabajando.. les mostraré mi apoyo usando la mula :P
algunos comentarios dan pena...

weno si se hubiera avisado antes quizas habria ido a Madrid.
Me encanta el icono que acompaña a la noticia.

He pensado cómo la comentaría Andrés Montes y quedaría algo así:

AYYY!!! Molina, Molinaaaa!!!!! Que le crececió la nariz, por no reconocer que el intercambio por P2P es legal!!! (y que veía la sexta)
ojala pudiese asistir..
digo yo en ves de tanta denuncia y tanta pollada (el gobierno lo k kiere es mas tajada) , cosa k con el canon consigue,, pos k un porcentaje de cada usuario k este pagando internet valla destinados a ellos, si tenemo k paga 3 euros mas y k sean en concepto de "canon" po k lo agan , aora direis k no k lo k tienen k ace es baja las tarifas las operadoras blablabla , pero pensad k a lo mejon esa medida haria que dejasen en paz de una vez el p2p, pq como no pongan medidas a la larga los k perdemos somos nosotros , y si no mirar francia k ya lo tiene implantado
weno un saludo y amimo mañana :)
66 respuestas
1, 2