Mañana concentración a favor del P2P en Madrid

Que tengais suerte, a ver si os cambiais algo o por lo menos nos escuchan! [beer]
Petete_torete escribió:
Joaki81 escribió:Lastima que en Barcelona no ocurra nada de esto...


En Barcelona y en el resto de España, por desgracia la gente solo esta concienciando en la capital.


Si me dices aquí en Donosti donde me puedo manifestar para que al menos alguien se enteré...si se hace en Madrid supongo que será por que ayí están las sedes generales de los partidos políticos,SGAe etc....y por el mayor titón mediático pero eso de que solo hay conciencia en Madrid....
Ánimo a todos los que podais ir. Yo iría, pero vivo muy al norte :(.
A esta manifestacion no han ido las 40 personas de las cuales me gusta la pizza barbacoa del telepizza esta buena fin
me parece muy currado lo de la pagina de SI eres legal, comparte jejeje no se merecen ni agua esta gente...
¿Habéis partido ya alguna cara de esos sinvergüenzas? xD

¡Manifestación en BCN ya! Que bien me lo pasaría.
Pues aquí tenéis un enlace a la noticia de parte de El País.

A ver si nos espabilamos, porque si no a parte de canon nos van a limitar las conexiones ADSL.
Lo que yo dije, cuatro gatos. La gente está muy cómoda quejándose en casa y sin actuar.
Que facil es protestar desde el asiento frente al ordenador,ayer estuve alli y habia 40 personas contadas....

Todo el mundo se va a merecer que estos Hijos de Puta hagan lo que van a hacer.

Se ha perdido otra ocasion espero que a la siguiente o lo hagan en otra ciudad o que la gente tome conciencia y en vez de venir a joder la marrana a Madrid para manifestaciones politicas vengan a cosas mas interesantes.

Esto es lo unico que se consiguio ayer,dar la razon a estos Cerdos....

El principio del fin de la era 'p2p'
cutuko, la gente es muy bocazas, pero tranquilo, cuando ya esté impuesto el sistema de los 3 strikes, todos seguirán pagando esas burradas de dinero por una conexión capada y controlada al milímetro.

Es lo que hay, la gente no tiene ideales, son borregos fácilmente manejables.
Ni aunque fuerais 1 millon de personas, a los politicos se la sudan.

y una vez sentados en sus escaños y pasan de todo, solo de los sobornos de las empresas que les dan para aprobar tales leyes.

Donde de verdad les duele es en las urnas... asi que haber si vuelve a salir y esta vez de verdad el partido pro p2p que al final no salio en las anteriores elecciones.
Buf... que mal royo me da eso de la "ley Gillotina" y los del P4P (discriminación de los clientes... las ISPs se deben estar frotando las manos. No se hasta que punto es legal)

En fin... tendre que aprovechar la linea mientras pueda... justo ahora que me habían duplicado. Yo me pasaré definitivamente a la descarga directa si empiezan a darme avisos, y si no funciona, simplemente me dare de baja. No es una brabuconada, hace tiempo que lo pense y lo voy a hacer. Se que mucha gente de la que aqui ha dicho que se dará de baja luego no lo hora. Pero yo esoty cansado de todas estas gilipolleces. A la larga van a fracasar. No se puede criminalizar ni perseguir lo que no se puede controlar. Pero hasta entonces... podré vivir sin internet llegado el caso.

He dicho.
VILLAformer escribió:Donde de verdad les duele es en las urnas... asi que haber si vuelve a salir y esta vez de verdad el partido pro p2p que al final no salio en las anteriores elecciones.


Sigue soñando, la gente volverá a votar a los mismos de siempre.
Las leyes pueden cambiarse, lo que ahora es legal puede modificarse para que se convierta en ilegal.

"Las pretensiones de estos organizadores de la humanidad suscitan otra duda que les he preguntado frecuentemente y que, que yo sepa, nunca han contestado: Si las tendencias naturales de la humanidad son tan malas que no es factible permitir a las personas que sean libres, ¿cómo es que las tendencias de estos organizadores son siempre buenas? ¿Los legisladores y sus agentes asignados no pertenecen a la misma raza humana? ¿O ellos creen que ellos mismos están hechos de un barro mejor que el resto de la humanidad? Los organizadores afirman que la sociedad, si no está dirigida, se apresura de cabeza a su destrucción inevitable porque los instintos de la gente son tan perversos. Los legisladores sostienen que ellos detienen este curso suicida y le dan una dirección más cuerda. Aparentemente, entonces, los legisladores y los organizadores han recibido del Cielo una inteligencia y virtud que los pone más allá y sobre la humanidad; si así es, que muestren sus títulos de esta superioridad.



Ellos serían pastores de nosotros, sus ovejas. Seguramente tal disposición supone que ellos son naturalmente superiores al resto de nosotros. Y ciertamente estamos justificados completamente en demandar prueba de esta superioridad natural de los legisladores y organizadores. "



-- La Ley, Frederic Bastiat
Un consejo que os doy es votar a partidos alternativos porque con este modelo bipartidista nos van a terminar moliendo a palos si es que todavía no lo han notado bien los que no los hayan notado bien.

Pues nada, más de 3 añitos nos queda para que el gobierno nos diga algo parecido a 'lo de los 400 euros' y caigamos ooootra vez en las redes de la SGAE (canon público recaudado sin auditoría), tener que ponerte telefónica (60€ por 320kpbs de subida) porque con otras te pueden joder pero bien (por experiencia), fraudes masivos del 905 (iros a la web de la FACUA, vais a ver), viviendas que en verdad parecen hogares de especuladores, qué más qué más...

qué más, qué más...

¡AAAAH, LA MEDIDA 'ANTIPOPULAR'!!!!! (Sr. Molina, se dice 'impopular', imbécil [qmparto]) xDDDD

y bueno no me voy a tirar toda mi vida diciendo lo demás... xDDD
Si me conecto con mi XBOX al bazar y me bajo todos los demos que salen y los videos, y los arcade y encima me atrapo en el GoW2 durante 6 horas, no estaré haciendo nada ilegal (ilegal para ellos, xq bajarme pelis si no las vendo no es ilegal) y sin embargo tendré un trafico mucho mayor a la media y querran cortarme el chorro. Bajo mi punto de vista, podran monitorizar la linea y ver que hay mucho trafico pero si se ponen a mirar lo que muevo, estarian invadiendo mi intimidad, es como si recibo muchas cartas y el vecino me las abre y me las lee.

Ademas, si pago canon por mi disco duro, por mis cds, dvds, movil, impresora, pendrive, todo lo que almacena o puede hacer una copia de algo ¿porque no puedo luego copiar? ¿O tengo que comprar el cd original y luego encima pagar por copiar el bautizo de mi sobrino?

De verdad... ¿no os dan ganas de pegar a alguien? porque a mi se me estan inflando un poco los... cawento cawento
66 respuestas
1, 2