MAME4ALL v4.9r2 HiRES

¿Se puede quitar la musica del menu?
si, borra el archivo music.psp de la carpeta data

Saludos
A mi ir me va el emulador por fin...pero a una velocidad askerosa...alguna solucion? Saludos
el_bleras escribió:A mi ir me va el emulador por fin...pero a una velocidad askerosa...alguna solucion? Saludos


Habrá que esperar a que en futuras versiones esté mejor optimizado, porque la verdad es que funciona muy mal
Tres preguntas.

La primera es se puede salir de los juegos sin apagar la makina?

La segunda el juego saboten bombers funciona?

La tercera, al subir la velocidad de 200 mz a thumblepop el sonido dejo de funcionar, solo funciona al meter moneda, eso si el juego va bien de velocidad a 333, os pasa a vosotros tambien?

Saludos,
¿Qué frame-skip debería utilizar para que los rulen lo mejor posible?

Edito: con el sonido en OFF mejora bastante la fluidez de todos los juegos
spinoso escribió:¿Qué frame-skip debería utilizar para que los rulen lo mejor posible?

Edito: con el sonido en OFF mejora bastante la fluidez de todos los juegos
no entiendo como teneis valor a jugar sin sonido...
a mi me causa estres,
Da gusto hacer preguntas y que ni dios conteste a nada.

Spinoso, yo pongo el framerate a 0, y la cpu a 333.

Juego al thumblepop y al snow bros perfecto, el thumblepoop sin sonido eso si.
no entiendo como teneis valor a jugar sin sonido...
a mi me causa estres,


Bueno, es cuestión de acostumbrarse. A veces lo hace la necesidad. Ya sea por que la máquina no da más de si o para no molestar a la persona que tienes al lado.

Como casi todo en esta vida, es cuestión de acostumbrarse.

Zordak:

1. Apretando los gatillos a la vez te da opción de, apretando HOME, volver al menú de selección de juego. Ademas, si dejas apretado el R, con el L vas cambiando el tamaño de la pantalla.

2. Ni idea

3. Ni idea. Ya digo que siempre juego sin sonido. Y para no escucharlo igualmente, cambio las opciones para "ganar" algo de potencia (o eso pienso yo XD)

Saludos
De nada, hombre.

Por cierto, he buscado el Saboten Bombers ese (no lo habia oido en la vida) y me ha parecido ver que es de 1992 y no sale en el gamelist, así que no me haria yo muchas ilusiones

Por cierto ¿de qué va? Tiene pinta de ser del palo del Bubble Boble y similares ¿no?

Saludos
Es del estilo del snow bros y el thumblepoop, eres un cactus hyperactivo que va recogiendo frutas por la pantalla.

Era una pasada en maquina XD
Tengo un problema con el auto-fire, al activarlo dejan de funcionar los botones en los juegos, algo bastante extraño. Alguien tienen idea que puede pasar? Probé las 2 versiones (con y sin neogeo) y pasa lo mismo, es una slim.
Gracias en frameskip 0 va mejor.
Alguien ha podido emular snowbros 2 en este emulador o algun otro de psp??
Compis llevo leido todos los posts y no encuentro mi fallo.Intento ejecutar el mame y me pone eroor 80020148 esto a que se debe.
Asias
no, el SABOTEN BOMBERS no es compatible, que pena, siempre se podra jugar en PC para desahogar, y si, es un buen juego de 50 fases y tiene una dificultad ajustada y es el tipico de acabar con todos los bichos que hay en la pantalla para pasar a la siguiente.
yo me viciaba mucho, tanto que pude pasarmelo con 10 duros.
Al mas inexperto lo encontrará dificilillo pero es solo aprenderse donde van a explotar las bombas en el momento en que las lanzas, para no estar en el sitio del inpacto
Recomendable.
o el Don Doko Don, igual de simpatico y que en su version de PCE
es muy igualito al de mame

Adjuntos

Nens ya esta ya esta todo solucionado
vaya una pena que no soporte el hat trick, con los vicios que me echaba [mamaaaaa]

ah y otra cosa no me tira ninguno, he probado los que estan en el gamelist pero en todos me pone "unable to read rom",alguien sabe a que se puede deber?
Conoceis otro emulador de mame?
Gracias
clonecd escribió:vaya una pena que no soporte el hat trick, con los vicios que me echaba [mamaaaaa]

ah y otra cosa no me tira ninguno, he probado los que estan en el gamelist pero en todos me pone "unable to read rom",alguien sabe a que se puede deber?
Conoceis otro emulador de mame?
Gracias
¿con los vicios que te echabas? ya no te los echas?
eso es porque no quieres.

os recuerdo que siempre estará el MAME para PC (yo no puedo vivir si el)
de hecho mi hermano y yo nos hicimos un mueble como el de los recreativos en el garage y "emparejamos" un viejo PC de 800mhz y 512 de RAM con una pantallita de 19" 4:3, y con el pad ese que venden de 2 mandos y 6 botones cada uno... XD

en fin, no tengo prisa por que acaben este para psp.

nos hicimos esta de la foto(la que nos incitó ha crear el mueble), pero ahora tiene pegatinas y tal.

Tb podeis contruiros un mando:http://www.jesusda.com/projects/mandorecreativa/

Adjuntos

alguien me podria aconsejar cual es el mejor emu para emular tumblepop.

muchas gracias
hola, ya se que no está en el gamelist, pero alguien ha probado el mortal kombat 2 por curiosidad? gracias
DjTemplar escribió:hola, ya se que no está en el gamelist, pero alguien ha probado el mortal kombat 2 por curiosidad? gracias


Muchos de los que están en el gamelist funcionan arrastrándose, imaginate los que no están... [fumando]
In_Flames_81 escribió:
Muchos de los que están en el gamelist funcionan arrastrándose, imaginate los que no están... [fumando]


jajaj yo que se no he probado este emulador ZzzZZ
Hola colegas! Veo que este emu sigue tiraillo, bueno hay paciencia, con la de buenos emus que hay.

ZORDAK veo que estabas buscando juegos tipo Snow Bros (y para los que os pueda interesar, claro), pues el otro día me lie con uno de NEO-GEO el: NITEMARE IN THE DARK y es una viciada del copón! Y gráficamente es una preciosidad, tambien comentarte que funciona como un cohete con musiquita y todo, lo digo porque veo que seguis intentando darle a esta versión que no tira.

Te pongo unas pantallitas:

NITEMARE IN THE DARK - NEO-GEO:
Imagen

Saludines!!! [bye]
extassis escribió:alguien me podria aconsejar cual es el mejor emu para emular tumblepop.

muchas gracias
este es el mejor emu para emular tumblepop, pero no tiene sonido
bueno pues la verda que funciona muy bien
e puesto las roms que tengo de la gpx2 un giga y algo
y poniendo la consola a 333 funciona bien
saludos
Hace timpo que no me pasaba por aquí, y he pensado que ya sería hora de ver si mejora el MAME que es un deseo que todos tenemos!!! [+furioso]

Y Me he pasado por la página del creado y... BumB!!! NUEVA VERSIÓN!!! [+furioso]

¿alguen h aprobado como vá esta versión de Enero 2008?

Link:
http://ttyman.free.fr/


Gracias!!
Tenía intención de poder jugar a Out Run, Pang!3 y Moonwalker, pero me van lentísimos. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?
esa version de enero es del psp uae que es del amiga no?saludos
VarelaPet escribió:Tenía intención de poder jugar a Out Run, Pang!3 y Moonwalker, pero me van lentísimos. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?


Intenta jugarlos sin sonido
buenas tengo la psp con firm 3.80 m33 y ahora no me van los emuladores ni de neo geo ni de cpscapcom!!! q puedo hacer???????
gracias de antemano
veranopo escribió:buenas tengo la psp con firm 3.80 m33 y ahora no me van los emuladores ni de neo geo ni de cpscapcom!!! q puedo hacer???????
gracias de antemano


¿Has puesto el addon kernel 1.5?
add on kernel?? de donde se baja eso??
me lio un poco:
para los qe tenemos versiones nuevas de psp... que no conozco a nadie con nada por debajo de 3.80 m33 5...

el emulador (eboot) se mete en que carpeta? GAME, GAME150 O GAME 3XX?????

Las Rom van en zip? tal cual? y que roms son buenas y cuales no?? ( porque me estoy bajando un puñao de paginas de minirecreativas y marcianitos.com UN SALUDO CHICOS! y no funciona N-A-D-A)

Cuando hablas de addon 1.50 os referis a que en el menu recovery hay que pasar a 1.50? o se mete algu n archivo con el eboot???

ainssssss que lio!

(si yo solo quiero jugar al starwars ese de vectorizados y renders verdes y negros....)
petermov escribió:add on kernel?? de donde se baja eso??
me lio un poco:
para los qe tenemos versiones nuevas de psp... que no conozco a nadie con nada por debajo de 3.80 m33 5...

el emulador (eboot) se mete en que carpeta? GAME, GAME150 O GAME 3XX?????

Las Rom van en zip? tal cual? y que roms son buenas y cuales no?? ( porque me estoy bajando un puñao de paginas de minirecreativas y marcianitos.com UN SALUDO CHICOS! y no funciona N-A-D-A)

Cuando hablas de addon 1.50 os referis a que en el menu recovery hay que pasar a 1.50? o se mete algu n archivo con el eboot???

ainssssss que lio!

(si yo solo quiero jugar al starwars ese de vectorizados y renders verdes y negros....)
necesitas tutoriales,
si tu psp es de las gordas(hay dos modelos classic, tb fat o slim)instalate el addon kernel 1.5, es descargable, y si es de las ultimas(mas finas) tienes que bajarte el emu para slim, prueba buscar tus cosas pero añade "para psp slim" y te ayudará algo mas,

y bueno, hay unos tutoriales... fiuuu
bueno pues ya esta el nuevo mame para la gpx2 soporta mas de 2.000 roms
tendremos version para nuestra psp¿?
espero que si...jeje
saludos
tascabarrio escribió:bueno pues ya esta el nuevo mame para la gpx2 soporta mas de 2.000 roms
tendremos version para nuestra psp¿?
espero que si...jeje
saludos


Una preguntilla, ¿que tipo de juegos llega a emular el mame de gpx2? ¿por casualidad el Mazinger Z? [mad]

ImagenImagen

Je, je! Yo es que tengo debilidad... [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Y yo tio y yo jajaja, me lo pase ONLINE y todo ese juego...que pena que tuviese el bucle infinito, pero cada nivel tenia una cancion de las 3 series, una pasada.
moli_malone escribió:Y yo tio y yo jajaja, me lo pase ONLINE y todo ese juego...que pena que tuviese el bucle infinito, pero cada nivel tenia una cancion de las 3 series, una pasada.


Es güenisimo! [plas]

Estoy esperando el día que furule en una PSP, creo que es el juego emulado que más veces me he pasado.

Por cierto moli, cada día llevas un peinado nuevo, te queda bien! [qmparto]

Saludos! [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, gracias XDXD, no se, cuando me aburro, cambio, y es como si viera las cosas distintas XDXD.

Pero como el tuyo de Koji, nada, me gustaria pillar la imagen entera de donde lo sacaras...jejeje.

Algun dia ira al Mazinger, eso si, me pido al Z, XDXDXD.

¡Taluee! [oki]
88 respuestas
1, 2