Mame directo en ps3

1, 2, 3, 4, 5
Estos binarios hacen que arranque directo sin que sea necesario tener un linux metido

http://www.ps3news.com/forums/downloads.php?do=file&id=3738
que buena noticia... vamos a ver que se puede hacer...
que mame? el emulador de recreativas??

no me suena otro ein?
No esta mal... supuestamente esto se instala como otro sistema operativo, no??

Saludos.
para que sirve realmente?
es el mame si el de recreativas por q es mame 111u4 q es la ultima version q ha salido
elroma escribió:es el mame si el de recreativas por q es mame 111u4 q es la ultima version q ha salido

gracias alguien puede decir como ponerlo mi ingles esta un poco chugo [pos eso]que lo explique por encima
lo habeis probado??? yo voy haber....


un saludo
No se exactamente como va pero lo primero es formatear el HD para hacer particion, ya que si no no te deja cargar otro SO.
Si ya tienes una particion con linux instalado, ¿hay que formatear dicha particion para instalarlo ahi?¿Se puede hacer otra particion mas para instalar mas sistemas operativos?


Gracias.

Saludos.
eso es una putada que paratener que instalar un emulador halla que hacer esto....
Galadhil escribió:Si ya tienes una particion con linux instalado, ¿hay que formatear dicha particion para instalarlo ahi?¿Se puede hacer otra particion mas para instalar mas sistemas operativos?


Gracias.

Saludos.


Supongo k si ya tienes el linux puesto , lo unico k tienes k hacer es meter el mame de linux y ya esta, k me corrijan si me ekivoco

saludos
Se supone que si ya tienes hecha la particion simplemente tendras que copiar el programa+otheros.self en la memoria,cd, usb,etc.
Yo lo he instalado y tal,pero no me molaria gastar un cd`s pa un juego y parece chungo poner mas juegos en un mismo cd`s voy a probarlo con el juego que viene aver si rula y aver si alguien se curra un tuto con mas juegos.
Kiorochinagui escribió:Yo lo he instalado y tal,pero no me molaria gastar un cd`s pa un juego y parece chungo poner mas juegos en un mismo cd`s voy a probarlo con el juego que viene aver si rula y aver si alguien se curra un tuto con mas juegos.


lo has instalado?? entonces has formateado y echo particiones para instalarlo?
kinetys escribió:
lo has instalado?? entonces has formateado y echo particiones para instalarlo?

Si [tomaaa]

He grabado el la ISO test esa en un cd y me dice:error no found mounting y mas cosas vamos que no engo ni idea.:S
LORDQUICK escribió:
Supongo k si ya tienes el linux puesto , lo unico k tienes k hacer es meter el mame de linux y ya esta, k me corrijan si me ekivoco

saludos



Ya se que puedo instalar el MAME de Linux... quiza no me he explicado bien. A lo q me referia es a si se puede hacer mas de una particion en el HDD para instalar mas de un sistema operativo. Por ejemplo dos distribuciones de Linux en distintas particiones y el MAME este en otra... y cosas asi...


Saludos.
no sacaron un programa para eligir el sistema operativo linux..... el petiteboot
He editao lo que dice hay y ahora me dice que no encuentra el archivo dev,que no encuentra directorio :s vamos que no hago mas pruebas. [agggtt]
aver si alguien nos hace un pequeño tuto [beer]
killos subiros alguno el archivo a mega upload que no puedo completar el reg de la pag que pone al principio
pero leeros el readme por el amor de dios, ahi explica todo, de primeras hay que bajar un file mas que no esta en la iso, y si, teniendo linux se puede ademas añadir ese arranque sin perder el linux, esta todo explicacado en el readme del file
Yo no entiendo de linux, asi k segui los pasos meti la iso en el pendrive y la monte, pero ahora no se seguir ni tampoco como ejecutar el programa , una ayudita please

saludos
Y este metodo de carga no se podria utilizar para rular codigo sin firmar??

Digo yo que si, no??
De ser cierto esto, no estariamos ante el primer homebrew?

Y si la respuesta es si, se empieza por un emulador... y... patatin patatan, mas o menos todos nos imaginabamos que por este sistema tirarian los hilos.
Lo que se carga en este caso es "a self-contained, bootable linux .iso that boots up & runs one game"... osea una imagen de linux que se carga y arranca un juego. Yo no entiendo mucho pero supongo que sera igual q instalar un OS Linux en PS3... asi q no tiene nada de nuevo, solo que parece q te arranca el juego del tiron sin tener q instalar Linux y luego el MAME en el Linux...


Saludos.
Segun tengo entendido esto son los binarios del mame con sus librerias y todo para ejecutarlo sin necesidad de tener instalado linux. Es decir, más o menos es como si fuera un live-cd de linux, pero en lugar de ejecutarse un linux, se ejecutaria el mame.

Esto es lo que he entendido yo, es así, no????
BuGMaN escribió:Esto es lo que he entendido yo, es así, no????

Es lo mismo que he entendido yo, y de ahi mi pregunta.

SkiZ (usease yo mismo xD) escribió:Y este metodo de carga no se podria utilizar para rular codigo sin firmar??

Es decir, gente que no tenemos instalado linux podriamos utilizar emuladores y demás aplicaciones en nuestra PS3.
SkiZ escribió:Es lo mismo que he entendido yo, y de ahi mi pregunta.


Es decir, gente que no tenemos instalado linux podriamos utilizar emuladores y demás aplicaciones en nuestra PS3.


Si, puedes usar esto sin tener instalado linux. Pero eso no significa que se pueda usar para ejecutar backup's porque para usar el mame este hay que reinicializar la consola en modo otheros. Como ya he dicho, esto es como si se ejecutara un live-cd de linux, pero en lugar de ejecutarse un linux, se ejecuta el mame. En definitiva, que se sigue sin tener soporte a la grafica de la ps3, ni tener acceso al xmb de la ps3,etc... necesario para ejecutar backup's
A ver probar esto, bajaros el ultraiso que permite modificar isos manteniendo su estructura, os bajais de internet el otheros.self
Ahora abris la iso, y en el raiz del cd creais la carpeta PS3 en mayusculas, dentro de esta la carpeta OTHEROS tambien en mayusculas y dentro de esta ultima meteis el otheros.self y el otheros.bld que venia en el rar del emu del mame este.

Ahora viene lo otro, meter mas roms, tambien con el ultraiso en ese mismo cd abris la carpeta MAME, luego la carpeta ROMS y dentro de esta meteis todas las roms de MAME que querais , en el ultraiso le dais a save as y grabareis una nueva iso que ya lleva todo para arrancar tan solo desde ese cd .
Grabais esta iso con nero o cualquier soft que grabe isos

Segunda parte, como se arranca este cd, pues como un linux, la primera vez tendreis que darle a formatear el disco duro, asignais 10gb al otro so, y le dais a instalar nuevo so, como en el cd ya estan los files del OTHEROS los leera desde ahi, una vez echo esto le dais donde pone SO predeterminado a arrancar otro SO y ya os deberia arrancar el mame, en lo sucesivo solo tendreis que hacer esto ultimo para que arranque el mame
Oye javiles, se puede grabar esa imagen en vez de en un CD en un Dvd x k tengo lo mas grande en roms de mame, como 12 gb en el hd (aunke habran miles repetias) y no me mola eso de tostarlo en cd, tendria k cambiar algo en la iso, dime algo please
En teoria si, pero toy en el curro y no puedo probarlo ahora, pero vamos deberia ir perfectamente
A mi todavia no me ha quedado clara una cosa.... Para los que tengamos ya instalado el Linux, como hacemos para instalar este mame?. Actualmente tengo instalado el mame en el linux pero al parecer es una version mas antigüa que este ya que el que yo tengo no tiene compatibilidad con el mando sixaxis de la PS3.

Asi que, hay alguna forma para instalarlo directamente desde el Linux? como se hace?
Se puede instalar directamente desde el linux mediante una actualizacion o algo poniendo algun comando especial en una terminal del linux? es que hasta la tarde no tengo forma de conectar la consola a internet.

Por ultimo, a parte de la compatibilidad con el sixaxis, esta version del mame trae alguna otra mejora con respecto a la version que nos descargamos del linux?

Gracias
Saludos.
En el readme.txt que va con ese mame te dice como modificar el kboot.conf para poder elegir en el arranque entre el linux y el livecd este
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me imagino Super Nintendo en nuestra ps3 [babas]
mmmmm.... Chrono Trigger...... [babas] [babas] [babas]
espero que se pongan las pilas en la ps3 aunque como es muy chungo programarla... no se hasta donde llegaran
Alguien ha probado a lanzarlo como "live"?

Bueno tampoco se si se puede claro...

Ahora estoy en el curro y hasta las 22:00h no estaré en casa, me pica mucho la curiosidad...

P.D.: Yo ya tengo mi ISO creada con mi Top10.
laperra escribió:espero que se pongan las pilas en la ps3 aunque como es muy chungo programarla... no se hasta donde llegaran

tambien era xungo programar la ps2 y llego lejos
Pues nada k he hecho la prueba de meterlo en un cd con unas cuantas roms y nada , no me encuentra el instalador, ya he tirao 2 cds, no se x k sera, hay k ponerlo en modo 2 xa pa grabar como los de ps2 k eran en cds, x k se pone en modo 1 y no se como cambiarlo

saludos
hola a todos, he hecho lo de instalarme el mame o bueno he intentado meter el mame y he llegado hasta una pantalla donde testea los mandos y te deja elegir la resolucion de la hdtv pero de ahi no pasa
que hago como se hace alguien puede ayudar???
hace uso de la rsx de ps3?

UN SALUDO [toctoc]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Alguien puede corroborar esto?

Si es verdad, esto ya es homebrew.
Es un emulador sobre linux.
bueno en modo ps2 ya hace tiempo que hai homebrew i esto corre atraves de O.S que es como instalar un linux.
alguien podia poner un link a alguna pagina de descargas como megaudload o algo asi, no toi registrado en la pagina
Mismo problema, y no me deja registrarme, me da error.

Descargas rapidshare p similares please???
ami tb me da problema de registro. alguien q halla probado que ponga un pekeño manual de como se hace

[boma]
sabeis si se puede jugar con mando por ke si coje el mando también pillara el alcade ke tengo no??
aver si lo podeis subir a megaupload porque despues de averme costado un monton registrarme me dice que no tengo 5 mensajes de calidad o algo asi es imposible bajarlo
subirlo a megaupload que son muy pocos megas
saludos
Interesante, pero hay que ver primero que rom cargar, la configuración de los controles y eso.

... Tendré que bajarlo, pero por ahora estoy medio dormido xD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5