› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Romcol escribió:Ponte en contacto con la Asociación Protectora de animales y Plantas de Alcalá de Henares.
Bruce-Lee escribió:Pero ese tio es tonto o que le pasa.
Tiene que llamar a quien sea, guardia civil, policia, protectora de animales.. hasta el mismo puede ir a su casa y decirle que si no cuidan al animal como ahi que cuidarlo que se las veran en juicio, que lo tengo todo grabado.
Asi que se de prisa en vez de hacer el cateto colgando fotos y videos en internet que parece tonto.
luipermom escribió:Sí, he hablado con ellos. Me han comentado que hable con la policia local (cosa que haré mañana) y con algún medio de comunicación (cosa que estoy haciendo ahora mismo).
Un saludo y gracias por las respuestas tan rápidas.
Romcol escribió:EDITO:
No me habia leido todo el hilo cuando he puesto lo de la protectora (solo habia leido el titulo y de donde eras y ya me he puesto a buscar), y luego he visto que ya te habias puesto en contacto con ellos.
Podrias llamar a los bomberos a ver que te dicen.
luipermom escribió:
El tonto soy yo.
Bruce-Lee escribió:
Sorry tio.
Pero es que cuando tocan a algun animal o lo tratan mal me pongo malo.
Tienes que actuar como te e dicho antes, hasta incluso ir a la casa de los desgraciados esos y cortarles el rollo.
Esos tios se les ven el plumero, quieren que el perro se muera, les da igual lo que le pase, pero se nota claramente que no quieren al perro.
Si no dime quien te deja a la interperie a un perro a casi 0 grados.
Actua¡¡¡
Bruce-Lee escribió:Si no dime quien te deja a la interperie a un perro a casi 0 grados
XeRiTo escribió:
Mi hermano.
Tiene un malamute, y le aconsejaron tanto en la perrera donde lo recogió (de la calle) como en la escuela en la que lo tuvo, que el perro "necesita" frio cada cierto tiempo, y gradualmente claro, pero son circunstancias tanto de perro como de espacio distintas.
Es que esa afirmación me ha molestado,por motivos evidentes, jeje.
Lo que pasa que este no es su caso. Esos son unos desgraciados, que no merecen ni la compañía de un perrete (diminutico cariñoso, no despectivo), con lo lindos que son...como han dicho por ahí atrás, que duerma el dueño una simple noche en la calle...suerte en tu cruzada y a ver si tienes éxito.
Frane escribió:Yo creo que te has adelantado.
Mi hermano tiene 3 perros, dos machos y una hembrita que le han regalado antes de destetarla (imagina el trabajo que le lleva subirla). Tengo un colega que ya no sé que tiene, hace que no voy, pero lo último eran san bernardos, aparte otros animales, hurones, un búho, un mapache... yo que sé, lo que puede.
Eso de comerse su mierda es muy normal, no es hambre, y suele ser acabadito de cagar, suele. Por el frío, mi hermano ha puesto a la perrita, que tendrá un mes, en una perrera fuera, y no le pasa nada. Yo he visto a esa perra comerse un filete de pechuga de pollo, vomitarlo y comérselo de nuevo, el domingo pasado. Yo no me lo creía, me lo dijo mi hermano, pero fui a verlo y sí, se lo tragó entero, dos filetes se tragó (imagina un cachorro con un mes comerse dos filetes de pechuga de pollo, que es lo que me como yo por la noche, y peso más). Perras que ha tenido mi colega han parido y han hecho un boquete en el suelo, con frío, lloviendo, ahí han tenido a sus cachorros, y no pasa nada. Mi suegra le cocina la comida a su perro, mi hermano y mi colega, ni de coña, le dan carne cruda, y si no pienso (yo preferiría carne, pero es más caro).
Lo que vengo a decir es que lo que los vecinos vean, si tú no lo has visto, no sirve, aunque veas al perro en la calle bajo 0 ó comiéndose su mierda. Mira si está maltratado, si realmente no come, si no lo sacan a la calle, que eso dice mucho. Cuando lo tengas claro a muerte con los dueños y que le quiten el perro (y que alguien lo adopte, que esa es otra).
Enga, nos vemos.![]()
TRu escribió:
Yo creo que te has adelantado.
Mi hermano tiene 3 perros, dos machos y una hembrita que le han regalado antes de destetarla (imagina el trabajo que le lleva subirla). Tengo un colega que ya no sé que tiene, hace que no voy, pero lo último eran san bernardos, aparte otros animales, hurones, un búho, un mapache... yo que sé, lo que puede.
Eso de comerse su mierda es muy normal, no es hambre, y suele ser acabadito de cagar, suele. Por el frío, mi hermano ha puesto a la perrita, que tendrá un mes, en una perrera fuera, y no le pasa nada. Yo he visto a esa perra comerse un filete de pechuga de pollo, vomitarlo y comérselo de nuevo, el domingo pasado. Yo no me lo creía, me lo dijo mi hermano, pero fui a verlo y sí, se lo tragó entero, dos filetes se tragó (imagina un cachorro con un mes comerse dos filetes de pechuga de pollo, que es lo que me como yo por la noche, y peso más). Perras que ha tenido mi colega han parido y han hecho un boquete en el suelo, con frío, lloviendo, ahí han tenido a sus cachorros, y no pasa nada. Mi suegra le cocina la comida a su perro, mi hermano y mi colega, ni de coña, le dan carne cruda, y si no pienso (yo preferiría carne, pero es más caro).
Lo que vengo a decir es que lo que los vecinos vean, si tú no lo has visto, no sirve, aunque veas al perro en la calle bajo 0 ó comiéndose su mierda. Mira si está maltratado, si realmente no come, si no lo sacan a la calle, que eso dice mucho. Cuando lo tengas claro a muerte con los dueños y que le quiten el perro (y que alguien lo adopte, que esa es otra).
Enga, nos vemos.
TRu escribió:
Pues si tiene tantos animales sabra que no es bueno darle carne a los perros,y menos a un cachorro.Tampoco hay que dejarles que se coman su mierda![]()
luipermom escribió:Vamos, en plan carcelero total. El pobre animal lleva como mínimo 24 horas a la intemperie y cuando los dueños de la casa se dignan en aparecer por allí se limitan a subir un poco la persiana y sacarle algo de comida por un pequeño hueco. Ni una caricia ni un gesto; un poco de comida y hasta la próxima vez que aparezcan por el piso, que como digo, está completamente cerrado (cosa que he corroborado con algunos de mis vecinos).
dark_hunter escribió:Mis perros llevan 12 y 3 años viviendo a la intemperie y no les ha pasado nada, con el pelaje que llevan les sobra. Uno es un foxterrier que le pongo un abrigo para perro los dias de mucha rasca y el otro un huskie que como es logico no necesita nada. De hecho el huskie prefiere dormir al lado de la puerta en vez de en su caseta donde tiene hasta una colchoneta xD.
No le va a pasar nada a ese perro y ni siquiera es denunciable al ser solo un dia, ni siquiera sabes las causas de porque lo han dejado ahi.
En mi zona, al ser todo chalets, lo logico es dejar al perro fuera para que no ensucie la casa y a nadie se le ha muerto el perro por ello.
Bruce-Lee escribió:
Pero aver chaval estamos ablando de un malamute, husky severiano o derivados?
Es un perro que no esta acostumbrado al frio lo pillas?
Bruce-Lee escribió:Super zas en toda la boca frane....
La gente va de listilla, a mi me van a dar clases de perros, anda anda.
Bruce-Lee escribió:
Ademas el perro que tiene tu hermano aguantara mas tiempo en condiciones extremas que el pobre del que estamos ablando.
En mi zona, al ser todo chalets, lo logico es dejar al perro fuera para que no ensucie la casa y a nadie se le ha muerto el perro por ello.
señoroso escribió:Es que aunque sea un malamute y aguante el frio, NO ES NORMAL que se tire todo el dia en un balcon MINUSCULO.
Bruce-Lee escribió:Lo dicho, mis perros cuando tienen ganas de mear o cagar me cojen de la mano y me llevan a la puerta, me dicen tranquilamente oye¡¡¡ que tengo que hacer mis necesidades
Te he dicho que te cortes con los insultos, por que el que te puede dejar más verde que esta página soy yo a ti, no te vayas a equivocar conmigo chin norris.Bruce-Lee escribió:Tu que dices anormal, no digo lo que pienso por respeto a las normas por que si no te dejaria mas verde de lo que es ya esta pagina.
franky33 escribió:Yo LO FLIPO.
Con la de mendigos e indigentes que hay por las calles SIN comida y PASANDO frio y tu... te pones así por un perro?
Menos mal que va por modas... pero montar este pollo por un perro...
Frane escribió:Te he dicho que te cortes con los insultos, por que el que te puede dejar más verde que esta página soy yo a ti, no te vayas a equivocar conmigo chin norris.
Y por el camino que vas, paso siquiera de responderte.
franky33 escribió:Yo LO FLIPO.
Con la de mendigos e indigentes que hay por las calles SIN comida y PASANDO frio y tu... te pones así por un perro?
Menos mal que va por modas... pero montar este pollo por un perro...
Ains, si es que no te enteras.chinnorri escribió:Calladito estas mejor.
Que más o menos viene a decir " en Madrid me han robado, luego todos los madrileños son ladrones".chinnorri escribió:Yo he vivido toda mi vida con perros, y ninguno lo he visto que se comiera sus propias mierdas.