Maldito verano

Llega el verano y con él nuestras 360 se ven afectadas.

Esto es lo que me ocurre. El Darkness me peta la consola, sólo me deja jugar un ratillo hasta que se queda la imagen estática. Lo que he hecho es coger mi ventilador y en vez de apuntarlo hacia mí para que me de fresquito, se lo he puesto a la 360.

El resultado, ya puedo jugar sin problemas. Pero aquí va mi pregunta:

¿es bueno lo que estoy haciendo? Tenía el mismo problema con mi PSX y lo solucioné por aquella época de la misma manera sin darme problemas futuros con el hardware, pero aún así me gustaría saber la opinión de los expertos.
No es nada malo (es más, yo por ejemplo tengo el ordenador abierto y un par de ventiladores USB apuntando al centro del PC).

Lo suyo es poner la consola en un lugar fresquito (sobretodo que no esté encerrada por detrás (como muchos ordenadores), sino que pueda correr aire sobretodo.

Este verano el SAT se va a colapsar queramos o no, así que lo mejor que podemos hacer es poner aire acondicionado en nuestras cosas, pedir una pizza y viciar como podamos xD.

Saludos!
Bueno, no es un método muy ortodoxo que digamos, pero todo lo que sirva para bajar un poco la temperatura por estas fechas... si a ti te vale, pues mejor que mejor [oki]

[offtopic]

ostia vivic, aún me acuerdo del dia del hype en El Corte Inglés por la wii :Ð
Ikue escribió:ostia vivic, aún me acuerdo del dia del hype en El Corte Inglés por la wii :Ð

Como para olvidarse de ese (gran) día, al final la mayoría conseguimos nuestras wiis xd. [poraki]

Me acuerdo que llenamos en un par de noches varios topics sobre como quedar, etcétera etcétera. (Si es que cuando en EOL nos organizamos... [toctoc] [toctoc] )

Ahora estoy con 360 :P jajaja.
Que pena tener que estar acojonados o hyperventilando la consola para poder jugar con ella .... han hecho esta consola como el puto culo ....
Raro es que no haya salido ninguna ardiendo..
Yo te recomiendo que la pongas en vertical!

Es lo que hice yo desde el verano pasado y desde entonces mi consola ha cambiado.

PD: LOOL! me recuerda al anuncio de la baba de caracol, no se po qué :-p
Y cómo es q tienes el juego ese?? [discu]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Iksakuety escribió:Y cómo es q tienes el juego ese?? [discu]

Y a ti que mas te da? Se lo habra bajado o importado...
9 respuestas