Maldito iOS 11

Hola compañeros,

Siento los malos modos, pero es que estoy muy enfadado. Prácticamente solo uso el teléfono (Iphone 5s) para el Whatsapp con alguna excepción puntual. El problema es el siguiente:

Soy muy escéptico en cuanto a las actualizaciones de iOS y suelo comprobar antes si dan fallos, pero esta vez no lo he hecho y me he encontrado el siguiente regalo:

El maldito Whatsapp se queda colgado a veces, tarda en cargar años y lo peor de todo: el teclado se ralentiza muchísimo.

¿Puede deberse a esta actualización?¿Le ha pasado a alguien más?¿Hay alguna forma de intentar solucionarlo?

PD: He actualizado whatsapp a la ultima versión y no se ha solucionado.

Gracias de antemano,
Un saludo
Tranquilo que las ralentizaciones en el 5s, así como el lag en el teclado en el 5s, 6 y 6s es debido a un bug en iOS 11 y que aún no se ha corregido.


Hay gente que lo del teclado lo ha solucionado reseteando el diccionario predictivo dentro de ajustes, prueba a ver si con eso consigues solucionarlo momentaneamente hasta que saquen el parche que corrija este problema. ;)
Por un momento creí que estábamos en 2019 (iOS 13... xD)

Ahora en serio, esos problemas se deben, efectivamente, a iOS 11. Espremos que en la .1 lo arreglen porque es insoportable a veces.
Siento el error. Es 11, no 13, disculpad.
Procedo a seguir vuestro consejo, gracias por vuestras respuestas.
A mi iOS 10.2 me jodió mi iPhone 6 Plus y apps como Whatsapp o Telegram me crasheaban casi siempre nada más entrar en ellas, por lo visto no era un fallo generalizado y era problema mío, que llevaba arrastrando algún error en la copia de seguridad, cuando salió iOS 10.3.3 aproveché para hacer una instalación en limpio sin restaurar nada de la copia anterior (excepto los chats de Whatsapp) y el cambio fue tremendo. Es sabido que iOS 11 no destaca precisamente en optimización, pero prueba a usarlo durante unos días restaurado sin copia de seguridad, a ver si te va mejor.
de vez en cuando ocurren esta clase de fallos. hace años me paso a mi en ipad2 saltando a ios7.

no hay que darle tan rapido al dedito en el boton de actualizar el sistema operativo, que es muy goloso. mejor esperar unos dias y leer valoraciones primero.

yo no tengo iphone, pero el maximo jefazo en el trabajo si, y menudos diitas me ha dado con su paso a ios11 en su iphone6, que se fueron todas las aplicaciones a tomar porculo. a el le han cambiado el telefono por un iphone 7 en el que no se ha reproducido el problema, pero tratar con el asunto me ha recordado todos los motivos por los cuales no me acerco a un iphone ni con puntero laser. [toctoc]

en fin, lo que vengo a decir no es un rant anti-apple, sino a decir que sobre todo cuando se trata de actualizar un modelo ya un poco viejuno. ESPERAR UNOS DIAS PARA ACTUALIZAR no darle de entrada al botoncito, puede salvar muchos dolores de cabeza, frustraciones y problemas a posteriori. en general cuando se aplica una version nueva de SO (sea ios, android o windows) a un sistema que tiene ya su tiempito, sus aplicaciones instaladas y sus cosas, hay que ir con mucho tino porque cuando falla algo empiezan los dolores de cabeza y las movidas. en mi opinion es mejor esperar, ver la reaccion del personal y dado el caso, actualizar.

en otras palabras: que hagan de cobayas los cagaprisas. [borracho]
Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.
Mackintos escribió:Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.

Y por eso, habiendo ya un tema de Apple principal, en el cual ya se ha hablado largo y tendido, has tenido que venir a abrir otro hilo, en vez de leer lo que pasa en el principal, la culpa de la actualización, cuando habiendo leído que daba problemas te habrías ahorrado la pataleta, también que no encuentres el tema, menos mal que suele estar entre los 5 primeros, ya lo han reportado, pero bueno, como aquí los moderadores son como fantasmas.
P.D yo no he actualizado todavía y no me salta ningún aviso XD , a ver si lo que pasa es que no sabes configurar el teléfono para que no salten dichos avisos, que se puede hacer, que menos con un teléfono de 800 euros que saberlo manejar un poco.
Medu75 escribió:
Mackintos escribió:Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.

Y por eso, habiendo ya un tema de Apple principal, en el cual ya se ha hablado largo y tendido, has tenido que venir a abrir otro hilo, en vez de leer lo que pasa en el principal, la culpa de la actualización, cuando habiendo leído que daba problemas te habrías ahorrado la pataleta, también que no encuentres el tema, menos mal que suele estar entre los 5 primeros, ya lo han reportado, pero bueno, como aquí los moderadores son como fantasmas.
P.D yo no he actualizado todavía y no me salta ningún aviso XD , a ver si lo que pasa es que no sabes configurar el teléfono para que no salten dichos avisos, que se puede hacer, que menos con un teléfono de 800 euros que saberlo manejar un poco.

Muy bien [plas] [plas] [plas]
Ahora la culpa es del chaval por actualizar y no de Apple por fullera con sus actualizaciones.
Medu75 escribió:
Mackintos escribió:Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.

Y por eso, habiendo ya un tema de Apple principal, en el cual ya se ha hablado largo y tendido, has tenido que venir a abrir otro hilo, en vez de leer lo que pasa en el principal, la culpa de la actualización, cuando habiendo leído que daba problemas te habrías ahorrado la pataleta, también que no encuentres el tema, menos mal que suele estar entre los 5 primeros, ya lo han reportado, pero bueno, como aquí los moderadores son como fantasmas.
P.D yo no he actualizado todavía y no me salta ningún aviso XD , a ver si lo que pasa es que no sabes configurar el teléfono para que no salten dichos avisos, que se puede hacer, que menos con un teléfono de 800 euros que saberlo manejar un poco.


Gracias por tu cinismo genio. Que has nacido sabiendo.
Discrepo, no es culpa de iOS 11, ya que pasaria en mas apps, y en Telegram/instagram/Line funcionan a la perfeccion.

Es culpa de WhastApp.
Lag en el teclado
Transiciones a golpes

Todo esto continua en las betas de ios11.1

Todo esto con un iphone 6s, mal mal mal
Completamente de acuerdo @Wozcrash


Gracias @kaiserphantom , me pasa exactamente lo mismo. En mi caso con un iphone 5s que esta un poquito más mayor, pero claro, en las demás apps me funciona bien.

Gracias por vuestras respuestas,
Aunque me toca la polla el aviso de update, tardo meses en actualizar mi ipad.
kaiserphantom escribió:Lag en el teclado
Transiciones a golpes

Todo esto continua en las betas de ios11.1

Todo esto con un iphone 6s, mal mal mal



Ayer sacaron la beta 4 , todavía sigue el Lag en el teclado con la beta 4?
Para el tema del lag, recomiendo hacer una instalación limpia del sistema y restaurar el diccionario del teclado. Mejora notablemente y funciona muy bien, lo he comprobado en dos iPhone 6.

Y tal y como han comentado lo tienes todo en el hilo original del tema. Las búsquedas también funcionan muy bien.

@GXY muy raro lo que comentas, llevo 10 años usando iOS y OS X, perder las apps o cualquier dato del sistema es por no saber usarlo correctamente.

También comentar que es normal que actualicemos sin pensarlo dos veces pues durante estos 10 años de iOS en contadas ocasiones hemos sufrido problemas y apple siempre los ha solucionado lo antes posible.

Hay que tener en cuenta que no será nada facil desarrollar un sistema que funcione a la perfección en todos los distintos modelos que tiene actualmente en el mercado. Cada vez se fabrica mejor hardware y perdura más en el tiempo lo que complica el desarrollo del iOS. Lo cierto es que si continúan con esta tendencia acelerada de fabricación e innovación cada vez lo tendrán más complicado.

Yo que siempre he tenido lo último, sigo con mi iPhone 6 de 64 gb y muy feliz con el aún. Eso sí el X me tienta mucho. Jejeje [angelito]
actualizar de entrada con versiones finales mayores recien estrenadas sobre todo haciendolo sobre sistema "en produccion" es una actividad de riesgo en la que cualquier cosa que pueda salir mal puede producir un problema. y eso no es cosa exclusiva de apple ni con ios ni con osx, ocurre igual en android, en windows y en cualquier sistema.

que la gente voluntariamente quiere hacerlo? es "su problema", pero la gente deberia ser consciente de no exponerse al riesgo de una manera tan gratuita. solo digo eso. a partir de ahi que cada cual haga lo que considere.

pero asi, los early adopters le hacen "beta testing" a los sistemas en cuestion. beta testing que hacen sin mas contrapartida que las presumibles mejoras del cambio de software y en cambio asumiendo una serie de riesgos que practicamente nadie advierte explicitamente y de los que nadie se hace cargo.

y repito, esto lo estoy comentando aqui en hilo acerca de ios, pero ocurre igual con cualquier sistema. no es cosa exclusiva de apple.

y apple no son reptilianos ni extraterrestres. es tecnologia de la tierra igual que cualquier otra, y a veces falla, como cualquier otra.
Acaban de lanzar una actualizacion para arreglarlo



Imagen
GXY escribió:actualizar de entrada con versiones finales mayores recien estrenadas sobre todo haciendolo sobre sistema "en produccion" es una actividad de riesgo en la que cualquier cosa que pueda salir mal puede producir un problema. y eso no es cosa exclusiva de apple ni con ios ni con osx, ocurre igual en android, en windows y en cualquier sistema.

que la gente voluntariamente quiere hacerlo? es "su problema", pero la gente deberia ser consciente de no exponerse al riesgo de una manera tan gratuita. solo digo eso. a partir de ahi que cada cual haga lo que considere.

pero asi, los early adopters le hacen "beta testing" a los sistemas en cuestion. beta testing que hacen sin mas contrapartida que las presumibles mejoras del cambio de software y en cambio asumiendo una serie de riesgos que practicamente nadie advierte explicitamente y de los que nadie se hace cargo.

y repito, esto lo estoy comentando aqui en hilo acerca de ios, pero ocurre igual con cualquier sistema. no es cosa exclusiva de apple.

y apple no son reptilianos ni extraterrestres. es tecnologia de la tierra igual que cualquier otra, y a veces falla, como cualquier otra.

Que lo hagan otras compañías no quiere decir que no toda la culpa sea de Apple.
Me parece curioso como una empresa la caga al sacar un producto con fallos y la culpa encima es para el usuario que paga y no para la empresa que la ha cagado.
Nos estamos acostumbrando a que empresas no hagan bien su trabajo, antes en la época de Snes el 95% de los juegos salían sin Bugs, ahora el 95% salen con fallos.
En la época de los móviles Nokia lo mismo....
Nos han comido el cerebro.
los sistemas han aumentado mucho su complejidad y es inevitable que hayan fallos.

lo que si es evitable es meterse en la linea de fuego.
@sonyfallon mismos problemas en la beta 4

No sé si la versión final arreglará este desastre... espero que sí, no tengo pensado cambiar i6s
La beta 4 consume menos bateria , o por lo menos asi me lo parece.
Aunque mismos lag en teclado y retardo en apertura de algunas apps , en cualquier caso IOS 11 esta muy por debajo de lo que debe, mal optimizada , todavia
kaiserphantom escribió:@sonyfallon mismos problemas en la beta 4

No sé si la versión final arreglará este desastre... espero que sí, no tengo pensado cambiar i6s



Nose porque no espero que lo corrijan entonces ... habrá que esperar a la versión 11.2 entonces [+furioso]
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:@sonyfallon mismos problemas en la beta 4

No sé si la versión final arreglará este desastre... espero que sí, no tengo pensado cambiar i6s



Nose porque no espero que lo corrijan entonces ... habrá que esperar a la versión 11.2 entonces [+furioso]


Publicaron la Beta 5, con lo que están sacando beta cada semana, y entiendo que la versión definitiva la tendremos la primera semana del mes de Noviembre.

Por falta de tiempo no puedo probarla y me quedo en la B4, pero si alguien la tiene instalada que vaya comentando que tal rinde en su modelo de iPhone.
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:@sonyfallon mismos problemas en la beta 4

No sé si la versión final arreglará este desastre... espero que sí, no tengo pensado cambiar i6s



Nose porque no espero que lo corrijan entonces ... habrá que esperar a la versión 11.2 entonces [+furioso]


Publicaron la Beta 5, con lo que están sacando beta cada semana, y entiendo que la versión definitiva la tendremos la primera semana del mes de Noviembre.

Por falta de tiempo no puedo probarla y me quedo en la B4, pero si alguien la tiene instalada que vaya comentando que tal rinde en su modelo de iPhone.



Se está hablando de que la semana que viene tendremos la versión pública del iOS no 11.1 y a la velocidad que van , no me extrañaría
Confirmo despues de 24 horas de uso que la beta 5 de IOS 11.1 gasta menos bateria, tiene algo menos de lag en el teclado, y me da la sensación de que abre algunas apps mas rápidamente ,por ejemplo, el tiempo, va mas deprisa que en betas anteriores , lo uso mucho y he notado un gran cambio
Yo finalmente he decidido hacer una reinstalación limpia para ver realmente cómo funciona ios11 en mi iPhone 5s.

Tengo una duda:

Hay dos cosas como las notas y los contactos que no deseo perder y de las que sí necesito hacer backup para luego copiarlas al nuevo iPhone tal cual.

¿Sabéis como puedo hacerlo?

Gracias de antemano,
Un saludo
@Mackintos09 Haz una copia de lo que quieras en iCloud o iTunes y después de instalar en limpio, restauras esa copia. Mientras la copia no lleve configuraciones o apps, no deberías tener problema en 'arrastrar porquería'.
CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS



https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados



iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión
Mackintos09 escribió:Yo finalmente he decidido hacer una reinstalación limpia para ver realmente cómo funciona ios11 en mi iPhone 5s.

Tengo una duda:

Hay dos cosas como las notas y los contactos que no deseo perder y de las que sí necesito hacer backup para luego copiarlas al nuevo iPhone tal cual.

¿Sabéis como puedo hacerlo?

Gracias de antemano,
Un saludo


si las 2 aplicaciones están sincronizadas con iCloud no tienes que hacer nada. Al volver a meter tu id de Apple y sincronizar tendrás tanto las notas, como los contactos, como los recordatorios etc...
iPhone 6s actualizado a la versión 11.1

Conclusiones:

Se ha recuperado la velocidad al abrir las apps, en todas las anteriores se trababan al iniciar, haciendo que la transición no fuese fluida.

El 3D Touch no produce lag, mantener presionado en la AppStore por ejemplo y ver que se abre suavemente no tiene precio.

El teclado ha mejorado para mi sorpresa.

Sobre la batería todavía sin conclusiones, vamos a darle dos ciclos y sacar conclusiones.

La 11.0.1 , 11.0.2 y 11.0.3 son BETAS, esta es la que debería haber sido la inicial, pero bueno mejor tarde que nunca.
kaiserphantom escribió:iPhone 6s actualizado a la versión 11.1

Conclusiones:

Se ha recuperado la velocidad al abrir las apps, en todas las anteriores se trababan al iniciar, haciendo que la transición no fuese fluida.

El 3D Touch no produce lag, mantener presionado en la AppStore por ejemplo y ver que se abre suavemente no tiene precio.

El teclado ha mejorado para mi sorpresa.

Sobre la batería todavía sin conclusiones, vamos a darle dos ciclos y sacar conclusiones.

La 11.0.1 , 11.0.2 y 11.0.3 son BETAS, esta es la que debería haber sido la inicial, pero bueno mejor tarde que nunca.




Yo igual , he actualizado y sorpresa el teclado a casi perfecto . A veces me pega algún tiron , pero cosa muy rara . Nada que ver como me iba antes con el ios 11.0.3 , un buen acierto por parte de Apple este iOS 11.1. Además se ve que va más rápido el SO , ya iremos hablando de la batería que tal . De momento en mi 6 Plus muy contento

He leído que el iOS 11.2 va incluso mejor que el iOS 11.1, muy buena noticia .
Tras un tiempo ya considerable desde el lanzamiento de ios 11.1 creo que ya puedo hacer una valoración (actualmente tengo 11.1.1)

Soy poseedor de un iPhone 6s, el cual en su ultima versión 10 presumía de teléfono rápido, buena duración de batería y cero bugs.
El lanzamiento de ios 11 provocó todo tipo de problemas en el telefono, pantalla girada en el bloqueo, teclado en el whatsapp que aparecía arriba de todo, drenaje salvaje de batería, lags en el lanzamiento de todas las apps, touch increiblemente lento, y el teclado sufría de un retraso que nunca antes me había pasado, lo que viene siendo una beta a pesar de ser lanzamiento oficial.
Con la version 11.1 se solucionaron algunos de los problemas anteriores, se mejoró la velocidad de animación de las apps así como la velocidad de lanzamiento, el touch3d volvió a su estado normal, pero continúa con problemas, en mi caso los mas destacados:

- Cuando se utiliza youtube el drenaje de batería es bestial, y con snapchat ya es de broma
- El teclado sigue sin ir fluido al 100%, de vez en cuando pega lagazos muy notables y desagradables (por dios que es un teclado!! como no se puede arreglar esto?)
- La batería alcanza entorno a las 3 horas y media, las cuales en muchas cargas no se visualizan correctamente, por ejemplo del 100% al 40% aproximadamente baja mucho más rápido que del 40% al 0%

A la espera de 11.2 para ver si corrige alguno de estos problemas, mientras tengo un sistema operativo "beta"
A los iPhone solo hay que actualizarlos una vez. Si el teléfono te viene con IOS 7 - párate en IOS 8 .

Yo cometí el mismo fallo con mi 6s Plus y la culpa es de Apple , es obsolescencias programada de manual.


Ellos juegan con que el cliente de Apple es fiel , y ciertamente muchas personas que han tenido IPhone antiguos han vuelto a comprar iPhone. Es su principal baza y además IOS11 solo hace que mires de reojo “el x” sobre todo por la batería. Todo el mundo está contenta con la batería de este, claro no me jodas si le has bajado a todos los dispotivos una hora ...

Encima agotado hasta diciembre jajajajaja.
¡me cago en su puta vida colega! Encima de puta, apaleada ( eso dicen en mi pueblo ) , no solo te joden el teléfono sino que el teléfono “deseado” está agotado y encima vale más que cualquier teléfono de la competencia, es como si te dieran una patada en los huevos y luego además los buscaras para comerle los huevos.

Esperando al oneplus 5t para ver qué hago, conmigo se han equivocado.
Por lo visto todos estos fallos se solucionaran del todo en la tan esperada iOS 11.2, creo que Apple no para de trabajar en actualizar sus dispositivos y que decir que esta tiene que adaptar estas actualizaciones a cada dispositivo que sea compatible con las mismas, por lo tanto, si no os funciona del todo bien, estoy casi seguro que con la 11.2 todo quedará solucionado, toca esperar.

Sobre que Apple lanza actualizaciones para ralentizar los iDevices antiguos yo lo dudo, es posible, que cada actualización necesite de mas prestaciones para poder sacar el mayor partido al firmware en quistión.
A mí hay algo que me ha jodido muchísimo de iOS 11 y se comenta poco, que es que se ha cortado la compatibilidad con las apps de 32 bits. Y por esa razón mi iPad Air se va a quedar en iOS 10 para siempre, que tengo un montonazo de juegos comprados y ver que muchos no funcionan en mi iPad Mini 4 con iOS 11 me toca las narices de sobremanera, especialmente porque varios de mis favoritos han dejado de funcionar.
anonymus escribió:A los iPhone solo hay que actualizarlos una vez. Si el teléfono te viene con IOS 7 - párate en IOS 8 .

Yo cometí el mismo fallo con mi 6s Plus y la culpa es de Apple , es obsolescencias programada de manual.


Ellos juegan con que el cliente de Apple es fiel , y ciertamente muchas personas que han tenido IPhone antiguos han vuelto a comprar iPhone. Es su principal baza y además IOS11 solo hace que mires de reojo “el x” sobre todo por la batería. Todo el mundo está contenta con la batería de este, claro no me jodas si le has bajado a todos los dispotivos una hora ...

Encima agotado hasta diciembre jajajajaja.
¡me cago en su puta vida colega! Encima de puta, apaleada ( eso dicen en mi pueblo ) , no solo te joden el teléfono sino que el teléfono “deseado” está agotado y encima vale más que cualquier teléfono de la competencia, es como si te dieran una patada en los huevos y luego además los buscaras para comerle los huevos.

Esperando al oneplus 5t para ver qué hago, conmigo se han equivocado.



Totalmente de acuerdo.
Paté de gato escribió:A mí hay algo que me ha jodido muchísimo de iOS 11 y se comenta poco, que es que se ha cortado la compatibilidad con las apps de 32 bits. Y por esa razón mi iPad Air se va a quedar en iOS 10 para siempre, que tengo un montonazo de juegos comprados y ver que muchos no funcionan en mi iPad Mini 4 con iOS 11 me toca las narices de sobremanera, especialmente porque varios de mis favoritos han dejado de funcionar.

Tengo un iPad Air 2 y no lo actualizo a IOS11 ni aunque Apple me pagará 50 euros .

Shiniori escribió:Por lo visto todos estos fallos se solucionaran del todo en la tan esperada iOS 11.2, creo que Apple no para de trabajar en actualizar sus dispositivos y que decir que esta tiene que adaptar estas actualizaciones a cada dispositivo que sea compatible con las mismas, por lo tanto, si no os funciona del todo bien, estoy casi seguro que con la 11.2 todo quedará solucionado, toca esperar.

Sobre que Apple lanza actualizaciones para ralentizar los iDevices antiguos yo lo dudo, es posible, que cada actualización necesite de mas prestaciones para poder sacar el mayor partido al firmware en quistión.


Si dices eso, es que sueles cambiar de dispositivo cada poco tiempo. IOS 11 no aporta nada, repito, nada a dispositivos antiguos más allá que estético, en el iPhone X si que cambias cosas como el id face y los emoticos que hablan. No hay nada que justifique un “retroceso” en batería tan bestia en dispositivos con dos años. Perdóname pero no tienes razón en ese aspecto que te he puesto en negrito . ¿Ahora dirás que gana Apple “jodiendo” ? Comprar el nuevo [plas]

Como puede ser que un nexus 4 de 220 euros como 5 años no se lague el teclado y un iPhone 6s Plus de 800 euros con iOS 11 si ...
El que dude de la obsolescencia programada de Apple...
@anonymus En mi caso tanto mi iPad Mini 4 y mi iPhone SE van de lujo en la última versión, si bien es cierto que con el iOS recien salido iban fatal. Si no actualizo el Air es por no perder todos esos juegos que me dejarán de funcionar en iOS 11.
Paté de gato escribió:@anonymus En mi caso tanto mi iPad Mini 4 y mi iPhone SE van de lujo en la última versión, si bien es cierto que con el iOS recien salido iban fatal. Si no actualizo el Air es por no perder todos esos juegos que me dejarán de funcionar en iOS 11.

La batería te va bien en el iPhone SE? Si está todo Dios llorando con los iPhone no Plus...

Fatal lo de las aplicaciones de 32 bits, me parece algo gravísimo.
@anonymus Al principio yo también andaba con la batería mal, pero ahora me vuelve a durar como antes, que suelo llegar a casa con el 50% sobrante.
Paté de gato escribió:@anonymus En mi caso tanto mi iPad Mini 4 y mi iPhone SE van de lujo en la última versión, si bien es cierto que con el iOS recien salido iban fatal. Si no actualizo el Air es por no perder todos esos juegos que me dejarán de funcionar en iOS 11.


Es que lo que no puede ser es que te compres un juego y al cabo de unos meses ya no puedas jugarlos porque deja de ser compatible con tu sistema operativo!
Es que eso para mí es lo mas grave de iOS 11. No entiendo cómo no se han oído críticas por algo tan gordo.
Que no??

Leete las reseñas en los juegos o aplicaciones que han dejado de funcionar que los ponen finos!

(Porque es un problema de los programadores)
Paté de gato escribió:@anonymus Al principio yo también andaba con la batería mal, pero ahora me vuelve a durar como antes, que suelo llegar a casa con el 50% sobrante.

Yo solo te digo, que los teclados van "mal" y las baterías han disminuido y leo a mucha gente como yo, de ahí este post tambien, no soy el único y eso no puede ser algo sin querer, IOS 11 no aporta nada a nivel técnico a los iPhone antiguos como para que cause limitaciones técnicas, son meros cambios técnicos y visuales, cuatro chorradas en opciones y poco más, lo único que tiene IOS 11 es lo del face id y solo lo tienen los X. ...

No se, yo soy de Apple y no me gusta android, pero te aseguro que como de aqúi al viernes no arreglen lo de la batería y me cuadre el nuevo oneplus, me lo pillo y vendo el iPhone.
Si lagazos con el teclado, falta de fluidez y problemas de batería yo también he tenido, pero ha sido con el iOS 11 recién salido. Ahora mismo no puedo decir que tenga esos problemas. De todas formas también restablecí tanto iPad Mini 4 como iPhone SE un tiempo después de actualizarlos y eso mejoró mucho el funcionamiento.
Yo creo que nos quejamos un poco por vicio, Apple en muy poco tiempo ha lanzado muchas actualizaciones, es más, la 11.2 van por la segunds beta y dudo que tarde mucho en salir, esperemos que salga lo antes posible.

Sobre el tema de los 32bits,¿porque el desarrollador no hace compatible dicha App a 64bits? Se que hay dispositivos que son solo 32bits pero creo que son hasta el iPhone5 el resto son todos 64bits.

Es más iOS 11 solo se puede instalar a partir del iPhone 5S.

El que tenga un modelo anterior, paciencia iOS 11.2 incoming.
Shiniori escribió:Yo creo que nos quejamos un poco por vicio, Apple en muy poco tiempo ha lanzado muchas actualizaciones, es más, la 11.2 van por la segunds beta y dudo que tarde mucho en salir, esperemos que salga lo antes posible.

Sobre el tema de los 32bits,¿porque el desarrollador no hace compatible dicha App a 64bits? Se que hay dispositivos que son solo 32bits pero creo que son hasta el iPhone5 el resto son todos 64bits.

Es más iOS 11 solo se puede instalar a partir del iPhone 5S.

El que tenga un modelo anterior, paciencia iOS 11.2 incoming.

Hombre por vicio no nos quejamos, nos quejamos porque nos va mal algunas cosas.
Otra cosa es que a ti te vaya bien y tengas paciencia para que llegue la 11.2 en mi caso después de gastarme 800 euros en un terminal lo mínimo que exijo es que al menos solucionen las cosas 1-2 Semanas como mucho ( todo el mundo se puede equivocar) pero una empresa como Apple no puede tenernos un móvil ( en mi caso) con un teclado que a veces tiene lag y con una batería muy por debajo de lo que rendía más de un mes y sin pronunciarse ...
@anonymus

Y digo yo, no se que terminal tengas, pero dicen que con la última 11.1.1 han arreglado cosas... Me parece raro que a unos les funcione y a otros no
92 respuestas
1, 2