![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Mackintos escribió:Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.
, a ver si lo que pasa es que no sabes configurar el teléfono para que no salten dichos avisos, que se puede hacer, que menos con un teléfono de 800 euros que saberlo manejar un poco. Medu75 escribió:Mackintos escribió:Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.
Y por eso, habiendo ya un tema de Apple principal, en el cual ya se ha hablado largo y tendido, has tenido que venir a abrir otro hilo, en vez de leer lo que pasa en el principal, la culpa de la actualización, cuando habiendo leído que daba problemas te habrías ahorrado la pataleta, también que no encuentres el tema, menos mal que suele estar entre los 5 primeros, ya lo han reportado, pero bueno, como aquí los moderadores son como fantasmas.
P.D yo no he actualizado todavía y no me salta ningún aviso, a ver si lo que pasa es que no sabes configurar el teléfono para que no salten dichos avisos, que se puede hacer, que menos con un teléfono de 800 euros que saberlo manejar un poco.
Medu75 escribió:Mackintos escribió:Claro, el problema es cuando te avisa todos los dias 4 veces de que tienes que actualizar.
Y por eso, habiendo ya un tema de Apple principal, en el cual ya se ha hablado largo y tendido, has tenido que venir a abrir otro hilo, en vez de leer lo que pasa en el principal, la culpa de la actualización, cuando habiendo leído que daba problemas te habrías ahorrado la pataleta, también que no encuentres el tema, menos mal que suele estar entre los 5 primeros, ya lo han reportado, pero bueno, como aquí los moderadores son como fantasmas.
P.D yo no he actualizado todavía y no me salta ningún aviso, a ver si lo que pasa es que no sabes configurar el teléfono para que no salten dichos avisos, que se puede hacer, que menos con un teléfono de 800 euros que saberlo manejar un poco.
kaiserphantom escribió:Lag en el teclado
Transiciones a golpes
Todo esto continua en las betas de ios11.1
Todo esto con un iphone 6s, mal mal mal
GXY escribió:actualizar de entrada con versiones finales mayores recien estrenadas sobre todo haciendolo sobre sistema "en produccion" es una actividad de riesgo en la que cualquier cosa que pueda salir mal puede producir un problema. y eso no es cosa exclusiva de apple ni con ios ni con osx, ocurre igual en android, en windows y en cualquier sistema.
que la gente voluntariamente quiere hacerlo? es "su problema", pero la gente deberia ser consciente de no exponerse al riesgo de una manera tan gratuita. solo digo eso. a partir de ahi que cada cual haga lo que considere.
pero asi, los early adopters le hacen "beta testing" a los sistemas en cuestion. beta testing que hacen sin mas contrapartida que las presumibles mejoras del cambio de software y en cambio asumiendo una serie de riesgos que practicamente nadie advierte explicitamente y de los que nadie se hace cargo.
y repito, esto lo estoy comentando aqui en hilo acerca de ios, pero ocurre igual con cualquier sistema. no es cosa exclusiva de apple.
y apple no son reptilianos ni extraterrestres. es tecnologia de la tierra igual que cualquier otra, y a veces falla, como cualquier otra.
kaiserphantom escribió:@sonyfallon mismos problemas en la beta 4
No sé si la versión final arreglará este desastre... espero que sí, no tengo pensado cambiar i6s
sonyfallon escribió:kaiserphantom escribió:@sonyfallon mismos problemas en la beta 4
No sé si la versión final arreglará este desastre... espero que sí, no tengo pensado cambiar i6s
Nose porque no espero que lo corrijan entonces ... habrá que esperar a la versión 11.2 entonces
kaiserphantom escribió:sonyfallon escribió:kaiserphantom escribió:@sonyfallon mismos problemas en la beta 4
Nose porque no espero que lo corrijan entonces ... habrá que esperar a la versión 11.2 entonces
Publicaron la Beta 5, con lo que están sacando beta cada semana, y entiendo que la versión definitiva la tendremos la primera semana del mes de Noviembre.
Por falta de tiempo no puedo probarla y me quedo en la B4, pero si alguien la tiene instalada que vaya comentando que tal rinde en su modelo de iPhone.
Mackintos09 escribió:Yo finalmente he decidido hacer una reinstalación limpia para ver realmente cómo funciona ios11 en mi iPhone 5s.
Tengo una duda:
Hay dos cosas como las notas y los contactos que no deseo perder y de las que sí necesito hacer backup para luego copiarlas al nuevo iPhone tal cual.
¿Sabéis como puedo hacerlo?
Gracias de antemano,
Un saludo
kaiserphantom escribió:iPhone 6s actualizado a la versión 11.1
Conclusiones:
Se ha recuperado la velocidad al abrir las apps, en todas las anteriores se trababan al iniciar, haciendo que la transición no fuese fluida.
El 3D Touch no produce lag, mantener presionado en la AppStore por ejemplo y ver que se abre suavemente no tiene precio.
El teclado ha mejorado para mi sorpresa.
Sobre la batería todavía sin conclusiones, vamos a darle dos ciclos y sacar conclusiones.
La 11.0.1 , 11.0.2 y 11.0.3 son BETAS, esta es la que debería haber sido la inicial, pero bueno mejor tarde que nunca.
anonymus escribió:A los iPhone solo hay que actualizarlos una vez. Si el teléfono te viene con IOS 7 - párate en IOS 8 .
Yo cometí el mismo fallo con mi 6s Plus y la culpa es de Apple , es obsolescencias programada de manual.
Ellos juegan con que el cliente de Apple es fiel , y ciertamente muchas personas que han tenido IPhone antiguos han vuelto a comprar iPhone. Es su principal baza y además IOS11 solo hace que mires de reojo “el x” sobre todo por la batería. Todo el mundo está contenta con la batería de este, claro no me jodas si le has bajado a todos los dispotivos una hora ...
Encima agotado hasta diciembre jajajajaja.
¡me cago en su puta vida colega! Encima de puta, apaleada ( eso dicen en mi pueblo ) , no solo te joden el teléfono sino que el teléfono “deseado” está agotado y encima vale más que cualquier teléfono de la competencia, es como si te dieran una patada en los huevos y luego además los buscaras para comerle los huevos.
Esperando al oneplus 5t para ver qué hago, conmigo se han equivocado.
Paté de gato escribió:A mí hay algo que me ha jodido muchísimo de iOS 11 y se comenta poco, que es que se ha cortado la compatibilidad con las apps de 32 bits. Y por esa razón mi iPad Air se va a quedar en iOS 10 para siempre, que tengo un montonazo de juegos comprados y ver que muchos no funcionan en mi iPad Mini 4 con iOS 11 me toca las narices de sobremanera, especialmente porque varios de mis favoritos han dejado de funcionar.
Shiniori escribió:Por lo visto todos estos fallos se solucionaran del todo en la tan esperada iOS 11.2, creo que Apple no para de trabajar en actualizar sus dispositivos y que decir que esta tiene que adaptar estas actualizaciones a cada dispositivo que sea compatible con las mismas, por lo tanto, si no os funciona del todo bien, estoy casi seguro que con la 11.2 todo quedará solucionado, toca esperar.
Sobre que Apple lanza actualizaciones para ralentizar los iDevices antiguos yo lo dudo, es posible, que cada actualización necesite de mas prestaciones para poder sacar el mayor partido al firmware en quistión.
Paté de gato escribió:@anonymus En mi caso tanto mi iPad Mini 4 y mi iPhone SE van de lujo en la última versión, si bien es cierto que con el iOS recien salido iban fatal. Si no actualizo el Air es por no perder todos esos juegos que me dejarán de funcionar en iOS 11.
Paté de gato escribió:@anonymus En mi caso tanto mi iPad Mini 4 y mi iPhone SE van de lujo en la última versión, si bien es cierto que con el iOS recien salido iban fatal. Si no actualizo el Air es por no perder todos esos juegos que me dejarán de funcionar en iOS 11.
Paté de gato escribió:@anonymus Al principio yo también andaba con la batería mal, pero ahora me vuelve a durar como antes, que suelo llegar a casa con el 50% sobrante.
Shiniori escribió:Yo creo que nos quejamos un poco por vicio, Apple en muy poco tiempo ha lanzado muchas actualizaciones, es más, la 11.2 van por la segunds beta y dudo que tarde mucho en salir, esperemos que salga lo antes posible.
Sobre el tema de los 32bits,¿porque el desarrollador no hace compatible dicha App a 64bits? Se que hay dispositivos que son solo 32bits pero creo que son hasta el iPhone5 el resto son todos 64bits.
Es más iOS 11 solo se puede instalar a partir del iPhone 5S.
El que tenga un modelo anterior, paciencia iOS 11.2 incoming.