Maldito Bus

1, 2, 3
Necane escribió:
Cree el ladrón q son todos de su condición. O_o vaya comentario más despegado de la temática dl hilo. (y vaya resentimiento q tienes con las mujeres, lo vas dejando plasmado por todas partes)


Tommy, ánimo q verás q no es tan difícil empezar a hablar ^^


jajaja

No está despegado de la temática del hilo, en mi comentario salen elementos que están implicitamente representados en el post del autor.

Y eso del resentimiento con las mujeres te lo sacas de la manga, porque no me conoces y sacar conclusiones de comentarios cogidos con 2 pinzas es muy fácil.

Te sorprenderías de como soy después con las mujeres...Para que te hagas una idea, no muy diferente de como sois vosotras con los hombres.

saludos

[careto?]

pd: Además, fliparías con la de peña que me ha dicho que mis comentarios le han servido de ayuda y no precisamente para cosas que no deberían hacer.
The_Edge escribió: porque no me conoces y sacar conclusiones de comentarios cogidos con 2 pinzas es muy fácil.


Osssssssstras, si no lo leo no lo creo [qmparto]


nevat escribió:Tommy no tengas piedad: hasta la campanilla.


¿Mande? XD
The_Edge escribió:

Yo opino que es raro que esa chica vaya sola en el bus y si encima dices que no tiene amigas...

Si yo fuera tú, empezaría a preocuparme por lo que esa chica pudiera tener en la entrepierna.

saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si tu opinas eso, yo opino que eres un (con permiso de los derechos de Necane) MONTA-PELÍCULAS. Pero vamos a ver, ¿qué pasa porque una chica vaya sola en el autobús? supongo que debes pensar que pretende inmolarse y acabar con cualquier pene que pase por allí.



Y si yo fuera tú, empezaría a dejar de pensar que toda mujer conspira contra vuestra virilidad.
Joer, se ha armado la de dios [+risas]

Campanilla escribió:¿Mande? XD
No te preocupes que aunque viviera cerca y nos vieramos me seria muy dificil [toctoc] [tomaaa]

No me ha tocado verla hoy, se ha de haber venido tarde o temprano, no se :D

Casi me sientaba con otra tia que se parecia, pero no era [+risas]

No os desilusioneis que ya tengo la mentalidad, he escuchado "mas de cien mentiras" y se me ha quitado el miedo y todo XD
The_Edge escribió:
jajaja

No está despegado de la temática del hilo, en mi comentario salen elementos que están implicitamente representados en el post del autor.

Y eso del resentimiento con las mujeres te lo sacas de la manga, porque no me conoces y sacar conclusiones de comentarios cogidos con 2 pinzas es muy fácil.

Te sorprenderías de como soy después con las mujeres...Para que te hagas una idea, no muy diferente de como sois vosotras con los hombres.

saludos

[careto?]

pd: Además, fliparías con la de peña que me ha dicho que mis comentarios le han servido de ayuda y no precisamente para cosas que no deberían hacer.

Pues yo creo que tienes razón.
Jejeje, parece que si usas la misma fórmula que ellas te tachan de resentimiento hacia las mujeres, ello implica que ellas lo tienen hacia los hombres? seguramente.

Dejando de lado el offtopic , suerte. [bye]
Licen escribió:Pues yo creo que tienes razón.
Jejeje, parece que si usas la misma fórmula que ellas te tachan de resentimiento hacia las mujeres, ello implica que ellas lo tienen hacia los hombres? seguramente.

Dejando de lado el offtopic , suerte. [bye]



Otro resentido más??? puede ser...
Por que cambiais asi de tema? yo creo sinceramente que si Tommy empezara a hablar con ella no tendría ningún problema. La cosa es romper el hielo. Ánimo Tommy!!! [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tommy, no merece la pena el esfuerzo, es mas que probable que si la dices algo se ria en tu cara de mala manera.

Pero claro, es mi consejo, porque como yo he dicho antes, de ver un percal semejante, el primer dia me siento a su lado y lanzo la caña a ver si sacamos algo.
Aniii escribió:

Otro resentido más??? puede ser...
Por que cambiais asi de tema? yo creo sinceramente que si Tommy empezara a hablar con ella no tendría ningún problema. La cosa es romper el hielo. Ánimo Tommy!!! [angelito]


Hazle caso a Aniii, q no pasa nada por hablar con la gente, a menos q sea una persona saboria de coj***, q t sientes YA!!!!!!!! y le hablas de lo q sea, del tiempo o de lo q sea.

No por ir sola qiere decir nada raro, pueden ser mil cosas, tu tb vas solo, qiere decir q eres raro?, pues no, va sola por q qizas trabaje y no va a llevarse a todos los colegas al trabajo y luego acompañarla a casa... es probable incluso q tenga novio, y sino q mas da, q no tenga amig@s ni nada y sea una solitaria, q mas dara eso, no qiere decir q sea mala persona, y para hablar con q tenga oidos y boca va q sobra.


El proximo dia q este sin nadie, vas a piñon!! no qiero volver a ver q t vienes vacio >_<, para hacer una amiga nueva q luego qien sabe, q alomejor al conocerla ni es tu tipo, pero para empezar pues no esta mal.
Joder pidio consejo, no la ruta hacia la perdicion [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:ein? [reojillo] [burla3] [360º] [mad] [bye] [tomaaa] [reojillo] [looco] [Ooooo]

le he hablado xD
[plas]


Información insuficiente....

PD.: Que queremos saber más, leñe!
Así que Tommy por fin se decidió a hablar!!!

Creo que a todos nos gustaría saber más detalles jeje.

Suerte Tommy!! [beer]
me cawento lo que se menea y el mierda tommy este.
Pero de que vas?estamos aqui sin uñas y viene tu y solo dice,le he hablado?le he hablado¿?pero que coño,le podias a ver dicho hola y ya esta!!!

queremos detalles!! DETALLES!
Yo interpreto que ha hablado, que la tía como casi todas es una falsa que ha puesto buena cara. Tommy se ha visto cegado por algo que le atrae de la chica (80% tetas) y no ha visto lo que de verdad la chica le ha querido dar a entender.

Todo continuará con un engaño que él solo se produce y finalizará con un post en el rincon del palo:

"Duda con una chica"

Y con la siguiente respuesta de 8 de cada 10 eolianos:

"Te han estafado"
Cuenta como fue, q paso y tal... ¬_¬. Aqi de consejeros matrimoniales y luego nada :S


Si la chica es una "falsa" lo tendra q descubrir y adios muy buenas, eso ya sera decision suya. Si fueramos siempre asi sin hablar con niguna o buscando a la chica perfecta, la especie humana habria desaparecido hace ya muchisimo
Queremos sabermás de esta preciosa historia! Has hecho lo del tanga de pingüino que te dije?
Imagen

Ya lo dijeron antes, queremos foto de estrangis de la chica en cuestion [barret]
No hagais fotos a chicas del autobus...

Un colega mío filmó a una en video (disimulando como si nos filmara al resto que estábamos por ahí esparcidos pero justamente se paró donde estaba ella), y en el video se ve como ella se da cuenta, mira a la cámara (disimulao que era el chaval...) y la cámara se gira de golpe xD

Así que cuidado xD
The_Edge escribió:Yo interpreto que ha hablado, que la tía como casi todas es una falsa que ha puesto buena cara. Tommy se ha visto cegado por algo que le atrae de la chica (80% tetas) y no ha visto lo que de verdad la chica le ha querido dar a entender.

Todo continuará con un engaño que él solo se produce y finalizará con un post en el rincon del palo:

"Duda con una chica"

Y con la siguiente respuesta de 8 de cada 10 eolianos:

"Te han estafado"


Jajajajaja bien! qué grande el post!!! lo quoteo entero porque no tiene desperdicio :D no sé por cual empezar, si por lo de que casi todas somos unas falsas ( eso tuuuu caca, pedo, culo pis) o por lo de las tetas, que también tiene su aquel.

OJO, no tengo elogios suficientes para tu aplastante lógica de deducción.

Sabe lo que pasará, lo sabe, lo sabe!!!!!
Pues bueno, me subí y la vi mientras me acercaba pero no tuve los cojones y me fui un asiento atrás de ella. :o

Ella estornudo y yo dije "salud", ella semi volteando dijo "gracias".

Después fue toda una pelea en mi interior para preguntarle si me podía sentar con ella [360º] , hasta que le toque el hombro y le dije "disculpa, me puedo sentar contigo" y ella [risita] "¿qué?", le dije de nuevo lo mismo y me pregunto "¿porque? y le dije "es que me da el palo estar solo" y me dijo "no, no importa", así que me siento y le digo "para platicar un rato que el trayecto es largo" mientras ella asentaba con la cabeza, después le pregunte que si venia de trabajar y me dijo que si, después fue un silencio de unos 5min, al cabo le pregunte "¿y en que trabajas?" me dijo nosequecosa
Yo: Ah entonces es muy tedioso
Ella:Pues si, recibo llamadas y tal y pascual
Yo: Como secretaria?
Ella: Si, mas o menos, muy pesado.
Yo: Pues si, como si fueras recepcionista.
Ella: ándale, eso es.

Luego otro silencio, casi antes de que yo me bajara le dije, "pues mucho gusto y haber si nos encontramos mañana", ella asintió con la cabeza.

Y listo!! [plas]
¿Valen esos detalles? [rtfm]


Ahora ya puedo llegar y decirle "hola ¿como te ha ido en el trabajo? ¿no? ein?; Haber eolianos, necesito su valoración [toctoc] .

¿Entre a saco? ¿me debí de haber esperado? ¿fue muy bueno para ser yo tímido de toda la vida? ¿debería de hablar menos la próxima?
¿de que hablo? ¿como le saco platica? [angelito]
Tommy Vercetti escribió:Ahora ya puedo llegar y decirle "hola ¿como te ha ido en el trabajo? ¿no? ein?; Haber eolianos, necesito su valoración [toctoc] .


GRANDE TOMMY GRANDE! Te lo ha dejado a huevo el volver a tener tema de conversación.

DevilKenMasters escribió:No hagais fotos a chicas del autobus...

Un colega mío filmó a una en video (disimulando como si nos filmara al resto que estábamos por ahí esparcidos pero justamente se paró donde estaba ella), y en el video se ve como ella se da cuenta, mira a la cámara (disimulao que era el chaval...) y la cámara se gira de golpe xD

Así que cuidado xD


Menuda pillada no? :Ð :Ð :Ð dijo algo la chica? [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tommy, despidete de ella porque sera la ultima vez que la vuelvas a ver. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Bien Tommy :) ya nos irás contando como sigue la historia XD

¡Suerte!!
TOMMY!!! SÍ SEÑOR ASÍ SE HACE!! [oki] [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Pues bueno, me subí y la vi mientras me acercaba pero no tuve los cojones y me fui un asiento atrás de ella. :o

Ella estornudo y yo dije "salud", ella semi volteando dijo "gracias".

Después fue toda una pelea en mi interior para preguntarle si me podía sentar con ella [360º] , hasta que le toque el hombro y le dije "disculpa, me puedo sentar contigo" y ella [risita] "¿qué?", le dije de nuevo lo mismo y me pregunto "¿porque? y le dije "es que me da el palo estar solo" y me dijo "no, no importa", así que me siento y le digo "para platicar un rato que el trayecto es largo" mientras ella asentaba con la cabeza, después le pregunte que si venia de trabajar y me dijo que si, después fue un silencio de unos 5min, al cabo le pregunte "¿y en que trabajas?" me dijo nosequecosa
Yo: Ah entonces es muy tedioso
Ella:Pues si, recibo llamadas y tal y pascual
Yo: Como secretaria?
Ella: Si, mas o menos, muy pesado.
Yo: Pues si, como si fueras recepcionista.
Ella: ándale, eso es.

Luego otro silencio, casi antes de que yo me bajara le dije, "pues mucho gusto y haber si nos encontramos mañana", ella asintió con la cabeza.

Y listo!! [plas]
¿Valen esos detalles? [rtfm]


Ahora ya puedo llegar y decirle "hola ¿como te ha ido en el trabajo? ¿no? ein?; Haber eolianos, necesito su valoración [toctoc] .

¿Entre a saco? ¿me debí de haber esperado? ¿fue muy bueno para ser yo tímido de toda la vida? ¿debería de hablar menos la próxima?
¿de que hablo? ¿como le saco platica? [angelito]

para mi de putamadre se ve que eres amable que sabes escuchar
mejor primero sigue asi y tras un tiempo si os gustais pues ala a lanzar
Glamdirg escribió:Tommy, despidete de ella porque sera la ultima vez que la vuelvas a ver. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Que cabrón ratataaaa
Con dos cojones Tommy, ¡enhorabuena!

Menuda pillada no? dijo algo la chica?


No... el colega giró la cámara a saco y el video ha pasado a la historia, pero nada más xD
Glamdirg escribió:Tommy, despidete de ella porque sera la ultima vez que la vuelvas a ver. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Opino lo mismo.
Glamdirg escribió:Tommy, despidete de ella porque sera la ultima vez que la vuelvas a ver.
Qué animos, tengo la paranoia de que me la quieres quitar XD

Pues haber que pasa ahora, espero que al acercarme no me pase que no quiera que me siente ahi :-P
A mi me hubiera dejado OWNED lo de "¿por que?" XD, me hubiera qedao pillao o_O, t importa q me siente o no!, como q por q!¿? XD.

Bueno, almenos ya tienes un poco de confianza para sentarte con ella, ya no os teneis q sentar con desconocidos, ahora practica eso de hablar, busca algun tema general, no se.. le preguntaste su nombre?

Cuando t sentaste, debiste presentarte, "Hola, soy..." y asi t dira su nombre, luego pues nada...algun tema para hablar, sino el silencio se vuelve incomodo XD; aun q si ella tampoco coopera pues es dificil, por q sabes q cada pregunta tendra una respuesta y silencio :S

Si consigues hablar un poco mas con ella, pues ya t das cuenta si puede estar interesante o no, si tal, pues otro dia la invitas a lo q sea, aun q seguramente tendrias q ir hasta su parada, tomar lo q sea por ahi y volver, pero eso ya cosa tuya XD.

De ahi a invitarla a salir, luego rollito>novios>pareja>>matrimonio>familia>separados>....
ZinDer escribió:A mi me hubiera dejado OWNED lo de "¿por que?" XD, me hubiera qedao pillao o_O, t importa q me siente o no!, como q por q!¿? XD.
Pues si, pero ya lo habia pensado XD

ZinDer escribió:Bueno, almenos ya tienes un poco de confianza para sentarte con ella, ya no os teneis q sentar con desconocidos, ahora practica eso de hablar, busca algun tema general, no se.. le preguntaste su nombre?

Cuando t sentaste, debiste presentarte, "Hola, soy..." y asi t dira su nombre, luego pues nada...algun tema para hablar, sino el silencio se vuelve incomodo XD; aun q si ella tampoco coopera pues es dificil, por q sabes q cada pregunta tendra una respuesta y silencio :S
Pues no pude, si me toca verla hoy, le preguntare su nombre.

ZinDer escribió:De ahi a invitarla a salir, luego rollito>novios>pareja>>matrimonio>familia>separados>....
Que cabron, eres igual que Glamdirg X-D

Pero no se, le vi un anillo medio malo, bueno tenia un anillo en la mano derecha, segun yo no quiere decir nada, ¿quien es tan HDP para dejar a su novia sola o no ir por ella al trabajo? vamos, si tiene novio es que es un huevon!! :?
Tommy Vercetti escribió:[...]

Después fue toda una pelea en mi interior para preguntarle si me podía sentar con ella [360º] , hasta que le toque el hombro y le dije "disculpa, me puedo sentar contigo" y ella [risita] "¿qué?", le dije de nuevo lo mismo y me pregunto "¿porque? y le dije "es que me da el palo estar solo" y me dijo "no, no importa", así que me siento y le digo "para platicar un rato que el trayecto es largo" mientras ella asentaba con la cabeza, después le pregunte que si venia de trabajar y me dijo que si, después fue un silencio de unos 5min, al cabo le pregunte "¿y en que trabajas?" me dijo nosequecosa
Yo: Ah entonces es muy tedioso
Ella:Pues si, recibo llamadas y tal y pascual
Yo: Como secretaria?
Ella: Si, mas o menos, muy pesado.
Yo: Pues si, como si fueras recepcionista.
Ella: ándale, eso es.

Luego otro silencio, casi antes de que yo me bajara le dije, "pues mucho gusto y haber si nos encontramos mañana", ella asintió con la cabeza.


Por partes:
  • Ese ¿porque? me suena muy mal, aún sin haberlo oido, como en plan, ¿Porque no me dejas a mi royo?
  • Un silencio de unos 5 minutos biene a confirmar el punto anterior.
  • Lo de nosequecosa y tal y pascual lo dices por no dar más detalles o porque realmente no te enteraste de lo que te contaba? Porque si tan atraido estas te debería importar cada palabra que dice, y más en los primeros momentos que es cuando puedes captar las cosas en común o no que teneis.
  • El silencio posterior a que tu iniciaras no la conversación, que también, sino el tema de la misma y que ella no prosiguiera con él o cambiara a otro no propicia nada bueno en estos casos (como norma general, siempre hay excepciones).


Sin embargo no lo dejes, pero ten en cuenta que el que le hayas dirigido dos frases no te da derecho a abordarla ya todos los dias sistemáticamente, deja que sea ella la que elija si quiere o no.

Esto es mi opinión desde luego, pero te lo digo porque creo que tengo razón.

1Saludo [bye]
Pero si es que está clarisimo. Aquí la peña parece que nunca ha hablado con una mujer. ¬_¬

Si es que con una breve conversación de 5 frases, ya se sabe del palo que van.
The_Edge escribió:Pero si es que está clarisimo. Aquí la peña parece que nunca ha hablado con una mujer. ¬_¬

Si es que con una breve conversación de 5 frases, ya se sabe del palo que van.
Tio... a ti que te han hecho las mujeres si puede saberse? El 99,999% de tus mensajes en EOL son para ponerlas a parir, con gilipolleces generalmente.

Tiene alguna explicacion coherente o es mania persecutoria? ¬¬
Solo tienes que ver su historial, pareciese que tiene un trauma y todo :-|
Yo que tu cojo mañana un posti con la url de este hilo para que si ella tiene internet,que se conecte y vea esto [poraki] [poraki] [poraki]
tras haberme leido esto del tiron y con una practica aun por entregar (y mañana tengo clase a las 9) exijo contestacion inmediata cuando haya avances xDD.

Por cierto, que raro suena lo de platicar... hablar coño! [jaja]

un saludo
Tommy Vercetti escribió:Pues bueno, me subí y la vi mientras me acercaba pero no tuve los cojones y me fui un asiento atrás de ella. :o

Ella estornudo y yo dije "salud", ella semi volteando dijo "gracias".

Después fue toda una pelea en mi interior para preguntarle si me podía sentar con ella [360º] , hasta que le toque el hombro y le dije "disculpa, me puedo sentar contigo" y ella [risita] "¿qué?", le dije de nuevo lo mismo y me pregunto "¿porque? y le dije "es que me da el palo estar solo" y me dijo "no, no importa", así que me siento y le digo "para platicar un rato que el trayecto es largo" mientras ella asentaba con la cabeza, después le pregunte que si venia de trabajar y me dijo que si, después fue un silencio de unos 5min, al cabo le pregunte "¿y en que trabajas?" me dijo nosequecosa
Yo: Ah entonces es muy tedioso
Ella:Pues si, recibo llamadas y tal y pascual
Yo: Como secretaria?
Ella: Si, mas o menos, muy pesado.
Yo: Pues si, como si fueras recepcionista.
Ella: ándale, eso es.

Luego otro silencio, casi antes de que yo me bajara le dije, "pues mucho gusto y haber si nos encontramos mañana", ella asintió con la cabeza.

Y listo!! [plas]
¿Valen esos detalles? [rtfm]


Ahora ya puedo llegar y decirle "hola ¿como te ha ido en el trabajo? ¿no? ein?; Haber eolianos, necesito su valoración [toctoc] .

¿Entre a saco? ¿me debí de haber esperado? ¿fue muy bueno para ser yo tímido de toda la vida? ¿debería de hablar menos la próxima?
¿de que hablo? ¿como le saco platica? [angelito]


Bueno, al menos has hablado con ella, pero te digo una cosa, no me da muy buena espina, aunque lo mismo esoty confundido, eso si,no te recomiendo q la atosigues.
Tommy Vercetti escribió:¿quien es tan HDP para dejar a su novia sola o no ir por ella al trabajo? vamos, si tiene novio es que es un huevon!! :?


Por favor, dime que es una ironía [qmparto]

Por lo demás opino que no deberias hacer planes ni croquis de posibles conversaciones porque además de ser frio y soso, se nota a la legua. Sé espontaneo, no pienses, vacía tu mente de formas...como el agua [qmparto]

Si te sientas con ella y te apetece preguntarle el nombre, pues se lo preguntas, pero no vayas repasando mentalmente como lo vas ha hacer...al menos no con varios dias de antelacion como estás haciendo XD
Flamígero escribió:Por lo demás opino que no deberias hacer planes ni croquis de posibles conversaciones porque además de ser frio y soso, se nota a la legua. Sé espontaneo, no pienses, vacía tu mente de formas...como el agua [qmparto]


el problema es llegar a dominar eso :-| si de nacimiento ya tienes esa personalidad cojonudo, si eres un tímido estás jodido


lo que está claro esque esto de ligotear por la calle caducó hace años, pero bienaventurados sean aquellos que lo sigan intentando... te remitiria a un artículo llamado "ligar mediante las nuevas tecnologias", desgraciadamente no lo encuentro (o no tengo ganas de buscarlo)
Debra laFave escribió:el problema es llegar a dominar eso :-| si de nacimiento ya tienes esa personalidad cojonudo, si eres un tímido estás jodido


A ver, no es cuestión de dominarlo, yo soy muy tímido y por eso mismo he aprendido que si lo planeas de esa manera no llegas a ninguna parte. Una cosa es que te de mucha vergüenza hablarle y otra es intentar preveer el rumbo de una conversación. Por experiencia personal sé que así lo único que haces es ahondar tu timidez.
puede ser una coincidencia que se sentara alli o puede ser otra cosa, imaginate que la tia estaba mosqueada con sus colegas y decidio sentarse alli, o tenia ganas de tirarse un cuesco,......todo puede ser simplemente depende de los ojos con que lo veamos, no me mal interpretes solamente quiero decir que es un punto, pero ¿ hay mas puntos?si los hay puede ser algo, sino puede ser una coincidencia mal interpretada.
un saludo y suerte
Todo el hilo me ha parecido bien, menos los tipicos comentarios anti-mujeres que intenta demostrar algo, y que lo unico que acaban demostrando es que siguen con 2 neuronas.

Tieens que tener animos y hacer lo que puedas, tampoco la agobies pero no tires la toalla =).

Oh tambien importante, ponte buena colonia ya que te sientas a su lado ;)

Tommy Vercetti escribió: ¿quien es tan HDP para dejar a su novia sola o no ir por ella al trabajo? vamos, si tiene novio es que es un huevon!! :?


Con esto he flipado lo siento XD, pero pienso que justamente hacer lo contrario es de huevones.

1- Una mujer esta totalmente capacitada de viajar en un bus o en lo que quiera sola.

2- Si tiene novio no es un huevon, si no que quizas trabaje o simplemente la espere en casa, recordemos que ella puede ir por si misma a casa.


Suerte y ves contandonos!

PD: Creo que mas de la mitad de feminas de EOL se arrepiente de haberle dado puntos en Mr.Eol al señor Edge
Pues supongo que lo deduje pero no quise creerlo.

Si la veo, la saludo y le doy una sonrisa, supongo que por el momento hasta ahí :)
Estoy de acuerdo con Flamígero (Hola Flamí!!!!! XD) No planees demasiado las cosas. Creo que si a mi un chico me hiciese eso mismo, también reaccionaría de una manera fría, así camuflo mi timedez. No sé, pero de buenas a primeras me parece lógico. Poco a poco, el camino es largo jove padawan, y el lado oscuro peligroso, no te dejes atrapar por ellos, que rondan estos hilos con malas intenciones :Ð


The_Edge escribió:Si es que con una breve conversación de 5 frases, ya se sabe del palo que van.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te acabas de superar, esta ha sido la bomba [hallow]


P.D: Flamígero, be water, my friend [plas]
Una pregunta;

¿Ese "¿Por qué?" no te rompió totalmente?

A mi me habría dejado total y completamente KO...
Metis Connetis escribió:Una pregunta;

¿Ese "¿Por qué?" no te rompió totalmente?

A mi me habría dejado total y completamente KO...



Yo para que no me dejara KO me sentaria al lado sin mas,!!
UtenA_Tenjô escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te acabas de superar, esta ha sido la bomba [hallow]


Es que es mentira??

Y lo mismo pasa con los tios. En cuanto hablamos con vosotras, a las 5 frases ya sabeis si queremos sexo o no con vosotras.

saludos
The_Edge escribió:
Es que es mentira??

Y lo mismo pasa con los tios. En cuanto hablamos con vosotras, a las 5 frases ya sabeis si queremos sexo o no con vosotras.

saludos


Por supuesto que es mentira.

Pues será en tu caso, dudo que TODOS los hombres sean tan simples que a las 5 frases ya se sepa lo que buscan. Venga por favor, te digo que caca pedo culo pis tu.
UtenA_Tenjô escribió:
Por supuesto que es mentira.

Pues será en tu caso, dudo que TODOS los hombres sean tan simples que a las 5 frases ya se sepa lo que buscan. Venga por favor, te digo que caca pedo culo pis tu.


Venga va, ahora resulta que las mujeres siempre estan diciendo que todos somos iguales por amor al arte.

Joder, pero si es algo que lo dicen 8 de cada 10 mujeres FIJO. Siempre deciis que los tios solo pensamos en una cosa.

Es un tópico?? Puede, pero yo estoy eguro que aqui en su subconsciente todos piensan en lo mismo.

Dios, este foro es único!!! Es como si fuese otra realidad paralela al mundo real. [carcajad]
139 respuestas
1, 2, 3