Maldito Bus

1, 2, 3
UtenA_Tenjô escribió:así camuflo mi timedez


Huy, Utena tímida? Se me cae un mito XD

Ais como echo de menos ver gente guapa en el autobús...desde que vivo en el puto-pueblo las únicas mujeres que veo necesitarían un analisis genético para poder asegurarme de que lo son XD

Y encima me estoy asilvestrando, hoy he tenido que reprimirme para no hacerle una foto a una en el metro [qmparto]

salu2
The_Edge escribió:Es un tópico?? Puede, pero yo estoy eguro que aqui en su subconsciente todos piensan en lo mismo.

Dios, este foro es único!!! Es como si fuese otra realidad paralela al mundo real. [carcajad]
Deja de creerte con la verdad universal, chaval.
Tommy Vercetti escribió: ¿quien es tan HDP para dejar a su novia sola o no ir por ella al trabajo? vamos, si tiene novio es que es un huevon!! :?


Alguien se va a comer los mocos con las mujeres por calzonazos ... X-D

Deja de creerte con la verdad universal, chaval.


Joer parece que algunos os sentis ofendidos.
Tio es un foro y aqui cada uno aporta SU verdad :-|

Salu2
Snape escribió:Joer parece que algunos os sentis ofendidos.
Tio es un foro y aqui cada uno aporta SU verdad :-|
Pues en parte me siento ofendido, si.
Me jode que hable asi de las mujeres pretendiendo que lo que dice vale para TODAS. Y tambien me jode que hable asi de los tios, incluyendome a mi en su pack de "pensamos con la polla".
Es que no es solo por este hilo, viene de largo esto...
Lo dice House y mola, lo dice The_edge y le crucificais.

Hombre yo no tan exagerado, pero si que lleva razon en muchas cosas, quiero creer que no todas son asi, pero es que cada dia tengo menos motivos para creerlo, asi que ...

Salu2
Snape escribió:Lo dice House y mola, lo dice The_edge y le crucificais.
Yo ni siquiera veo House, asi que seguro que yo no he dicho que mole.

Snape escribió:Hombre yo no tan exagerado, pero si que lleva razon en muchas cosas, quiero creer que no todas son asi, pero es que cada dia tengo menos motivos para creerlo, asi que ...
Tu por tus experiencias, o por lo que te parezca, tendras tu opinion, pero sea cual sea, mejor que no hagas como el, y no hables como si las conocieras a todas, y a todos, y supieses todo.
No creo que haga falta poner en cada post "por mi experiencia personal basada en las personas que conozco ... "

Vamos se da por hecho que no las conoce a todas.

Pero que si, que es verdad que hay un monton de post de eolianos cagandose en alguna, y que a todos nos han hecho alguna.

Salu2

PD : Mira que no ver House ....
Snape escribió:Lo dice House y mola, lo dice The_edge y le crucificais.


Eeemmmm...house es ficción :o
Utena escribió:Venga por favor, te digo que caca pedo culo pis tu.

Y teta y pene. :o

XD


Ummm no me he leido el hilo, de que va? ah si de un otobús y dos personas....como ha terminado todo?XD
Flamígero escribió:
Eeemmmm...house es ficción :o


En serio ??? [snif]

Eso no quita para que diga verdades como puños :o

Salu2
Snape escribió:
En serio ??? [snif]

Eso no quita para que diga verdades como puños :o

Salu2


ammm... algunas de esas "verdades" son sacadas de contexto snape [rtfm]

Tampoco es plan de tomar de una serie fundamentos para la vida Oooh si no apaga y vamonos [boma]

Edge el que confunde estar en un mundo paralelo eres tú, simple y llanamente las experiencias personales !=realidad, son echos aislados en mayoria y no me vengas que tod@s piensan igual por que no lo es, no subestimes a alguien solo por tener unas "5" palabras con esa persona, si juzgas así el simple de conciencia eres tú y nada mas tú :-)

Saludos
Yo he dicho alguna vez que me creo con la verdad absoluta?? Lo dudo muchísimo.

Otra cosa es que por lo que veo día a día y mis vivencias piense lo que leeis en mis posts del foro, pero eso no quiere decir que no haya flanders por la vida que viven felizmente en una vida de noviazgo (aunque ya les llegarán las estafas...).

Y es que no paro de ver casos así, creo que en cada hilo pongo uno. El otro día me enteré de que un amigo al que no veo desde hace algún tiempo lo dejó con su novia después de 9 años...

Y yo tengo mis sospechas, en cuanto hable personalmente con él, creo que se confirmarán.

Si es que de que os vale decir que no todos son así?? Eso os hace felices?? Porque a mi no me hace feliz que 5 de cada 10 mujeres sean fieles y el resto sean infieles. A vosotros/as eso os deja indiferentes?? A mi no!

Y ya para finalizar, lo que leeis aqui es realmente en su totalidad (o casi) lo que yo pienso. Puede que sea un cabrón y un desgraciado bajo vuestro punto de vista, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Yo soy de los que piensan que la mayoría de tías que no son infieles es porque no pueden y supongo que sabreis por qué lo digo.
aver a las diez y veintedos aver si nos contesta tommy ya que mexico hay horas de diferencia XD
The_Edge escribió:bla bla bla...
Vamos, que porque tu piensas con la polla, crees que todos pensamos con la polla tambien, y ellas con el coño... claro claro...
JanKusanagi escribió:Vamos, que porque tu piensas con la polla, crees que todos pensamos con la polla tambien, y ellas con el coño... claro claro...


A ti te enseñaron compresión de textos en el colegio?? Porque macho, si cada vez que lees algo mio siempre saltas con lo mismo es que no tienes ni idea de lo que quiero/intento decir.

Además, es que tus tonterías de que no todos pensamos asi son estúpidas.

Eres un animal, racional, pero sigues siendo animal y te comportas como tal. Lo normal es remprimir esos instintos, pero hay situaciones en las que es imposible y tu mismo o cualquiera caerían en tentaciones que tu jamás pensarias que caerias.

A ti te llega un pivón del quince, se te insinua con que vas a echar el mejor polvo de tu vida y tu como buen eoliano la mandas a freir esparragos no??

JA-JA

A lo mejor es que tu crees que no actuarias asi, pero igual es porque nunca te ha ocurrido. Si te ocurriese te sorprenderías de lo que tu y cualquiera seríamos capaces.

saludos
Entonces es que no sabes redactar [sati]

Yo leo tus post y siempre concluyo de que tienes un trauma, malas experiencias vividas antes y que sabe que para que digas esas cosas ¬_¬

A ver, tu piensas con la polla y l demas son mariconadas, a ti te llega cualquiera insinuandote y no la mandas a freir "esparragos"?

Ya, tu eres un ser "humano"* simplon y crees que todos somos como tu, dejame decirte que si piensas asi me estas diciendo animal no? [borracho]
elneocs escribió:Entonces es que no sabes redactar [sati]

Yo leo tus post y siempre concluyo de que tienes un trauma, malas experiencias vividas antes y que sabe que para que digas esas cosas ¬_¬

A ver, tu piensas con la polla y l demas son mariconadas, a ti te llega cualquiera insinuandote y no la mandas a freir "esparragos"?

Ya, tu eres un ser "humano"* simplon y crees que todos somos como tu, dejame decirte que si piensas asi me estas diciendo animal no? [borracho]


Como?? A lo mejor el que redactas mal eres tú.

Estás diciendo que yo debería mandar a la mierda a un pivón que quiere tener sexo conmigo??

Eres de éste planeta??

edit

En fin, pone en tu status que estás enamorado. No se si ese amor será correspondido pero tanto si lo es, como si no, te vas a llevar muchos palos en la vida.

Estos encoñamientos dieciochoañeros... [carcajad]
Esque... Edge... comprendelo, no todos tenemos ese nivel de "rompebragas" que tienes tu [looco]

1-si te viene un pivote, no tienes pareja, y le dices que no, eres gilipollas (dices que te liarias con el pivón, por lo tanto no eres gilipollas)

2-si viene el pivote, tienes pareja, y le dices que si, eres infiel (y por lo tanto, piensas con la polla)

por lo tanto, no solo ellas son infieles

al fin y al cabo ser infiel que es... ¿cambiarse a algo mejor?

visto así y conociendo la naturaleza humana, no es sorprendente que exista la infidelidad, es algo tan básico como los celos, y simplemente hay quien lo tiene mas acentuado
The_Edge escribió:
Como?? A lo mejor el que redactas mal eres tú.

Estás diciendo que yo debería mandar a la mierda a un pivón que quiere tener sexo conmigo??

Eres de éste planeta??

edit

En fin, pone en tu status que estás enamorado. No se si ese amor será correspondido pero tanto si lo es, como si no, te vas a llevar muchos palos en la vida.

Estos encoñamientos dieciochoañeros... [carcajad]

¿Lo ve usted?


Me juzgas por mi estatus!!! [qmparto] anda y me lo dice el que asegura como verdad verdadera e irrefutable que el amor "no existe" y que la amistad entre un tio y una tia no es mas que por "interes sexual" [hallow]

Mira que tengo 18 y razono mas que tú por ejemplo :o ya me he llevado bastantes palos (y seguro los que me faltan...) pero eso no me da pa decir las burradas que dices [bad]

Anda leete, y ve quien es el equivocado ;)


"La mentira es el argumento del que no los tiene"
Bueno.. q lo q aqi se trata es simplemente consegir una amistad, ya q coinciden casi siempre en el Bus, pues ya esta, con tener a algien con qien pasar ese rato en el bus pues esta bien, no estamos hablando de camelarla para llevarla a la cama a la primera de cambio.

Qizas tenga novio, qizas este casada, qien sabe...pero el hablar con otra gente no es nada malo, e intentar hacer amistades tampoco. Somos "animales" q necesitamos relacionarnos con otr@s, y no es malo.

Tu sin presion, tranqilo, a tu aire..los timidos somos muuy lentos para estas cosas, vamos mas a "seguro" pero t puedes pegar 2 meses XD y qizas sea tarde si realmente os interesais y estais libres los dos.

Mientras, el hablar en el bus no es nada malo. Si t sientas pues nada "perdona.. que ayer ni me presente, q mal educado >_<, me llamo tal.." y deberia darte su nombre, sino es q no le interesa mucho q sepas sobre ella.

Tb preguntale si no le importa q t sientes con ella en el trayecto, q qizas un dia si, pero ya no mas :S
The_Edge escribió:Además, es que tus tonterías de que no todos pensamos asi son estúpidas.
Por que son estupidas sr. sabelotodo? Me estas diciendo que todos SI pensamos igual? Eres de risa tio...

The_Edge escribió:Eres un animal, racional, pero sigues siendo animal y te comportas como tal. Lo normal es remprimir esos instintos, pero hay situaciones en las que es imposible y tu mismo o cualquiera caerían en tentaciones que tu jamás pensarias que caerias.
Y esto (cierto o no, es muy relativo), que tiene que ver con que TU digas que todas las tias son tal o cual, y que todos los tios somos iguales y eso...?

The_Edge escribió:A ti te llega un pivón del quince, se te insinua con que vas a echar el mejor polvo de tu vida y tu como buen eoliano la mandas a freir esparragos no??

JA-JA
Pues mira, habria que ver el momento. Si estoy soltero posiblemente no me resista mucho, pero dependera de algun factor mas.

Si tengo novia ya te digo yo que el pivon conmigo va a tener mas bien poco. No te lo creeras, pero es que yo no pienso con la polla, como tu, y si tengo una novia, las demas mujeres para mi no existen en el plano sexual. Que tu pienses con las partes bajas me da igual, pero deja de pretender decirme como pienso YO. Creeme, me conozco mejor que tu a mi.


P.D.- Antes de que lo digas, no pretendo ganarme el favor de las eolianas, ni quedar bien con ellas, ni paridas de esas que se que probablemente pienses insinuar ¬¬
JanKusanagi escribió:...

P.D.- Antes de que lo digas, no pretendo ganarme el favor de las eolianas, ni quedar bien con ellas, ni paridas de esas que se que probablemente pienses insinuar ¬¬


Dejalo al parecer no entiende pero bueno [tomaaa] no todos somos iguales...

Ahora que me leo me exprese mal alla arriba :-|, si tienes una pareja con la que lleas una relacion formal, muy dificimente tendra algo (conmigo digo) ya esa epoca de adolecente paso :p

Eso si, soltero y demas cmo dice Jan no me lo pienso [fumeta] :p

Saludos
The_Edge escribió: Yo soy de los que piensan que la mayoría de tías que no son infieles es porque no pueden y supongo que sabreis por qué lo digo.


Venga The_Edge, no puedes estar diciendo esto en serio.
JanKusanagi escribió:Por que son estupidas sr. sabelotodo? Me estas diciendo que todos SI pensamos igual? Eres de risa tio...

Y esto (cierto o no, es muy relativo), que tiene que ver con que TU digas que todas las tias son tal o cual, y que todos los tios somos iguales y eso...?

Pues mira, habria que ver el momento. Si estoy soltero posiblemente no me resista mucho, pero dependera de algun factor mas.

Si tengo novia ya te digo yo que el pivon conmigo va a tener mas bien poco. No te lo creeras, pero es que yo no pienso con la polla, como tu, y si tengo una novia, las demas mujeres para mi no existen en el plano sexual. Que tu pienses con las partes bajas me da igual, pero deja de pretender decirme como pienso YO. Creeme, me conozco mejor que tu a mi.


P.D.- Antes de que lo digas, no pretendo ganarme el favor de las eolianas, ni quedar bien con ellas, ni paridas de esas que se que probablemente pienses insinuar ¬¬


LLevo unos dias leyendo la "contienda" y esto es justo lo que opino yo [plas] [plas]
Por partes:

Jan


Es mi opinión, tan sumamente respetable como la tuya. Porque parece que interpretas de mis palabras que yo no respeto las de los demás cuando no es cierto. Yo las cuestiono e intento replicarlas. Tu con la mía haces lo mismo, pero no se si seré yo, que incluso parece que estuvieses consternado y picado. XD

elneocs


Si entiendo, se que no todos somos iguales. También entiendo que no somos tan diferentes.

Cuando te toque poner algún post sobre alguna presunta infidelidad, ya veremos que formas son las que usas. Te lo diré yo: 1- Te harás el estafado y estarás triste. 2- Te cagarás en todo lo que se menea y tendras mala ostia.

Curioso....igual que el 100% de los posts que aquí se escriben sobre la misma temática. A mi nunca me verás poner post de éste estilo. ¿por qué? es probable que pienses porque nunca tengo nada serio...es normal. Es que aquí la gente se piensa que cualquiera puede llegar a ser nuestra pareja seria y claro, empieza la confianza y todo va a más. Después llegan los palos y claro, así aprendemos.

Yo, creo que tengo más posibilidades de no ser engañado que aquella persona que se ilusiona con cualquier relación. Asi nos va en esta sociedad, nos fiamos de todos y después cuando nos dan los palos, queremos venganza. Todo tenía una solución posterior y por dejarnos llevar, pues pasa lo que pasa.

Utena


Va muy en serio, chica.

GENOME


[ok] Te remito a Jan.

saludos
Yo estoy al 99% de acuerdo con The_Edge.

De todas formas, y remitiéndonos al hilo, la verdad es que Tommy ha actuado bien; yo creo que después de ese ¿por qué? me hubiera quedado con cara de tonto. A ver que sigue contando.

Saludos!
Yo es que después de ese "¿Por qué?, le habría soltado un...

"¿Y por qué no?"
legolas2069 escribió:Esto me suena a una historia de un autobus que tambien narraron por aqui...

Armate de valor y a por todas! No tienes nada que perder y si mucho que ganar [oki]

Sí, a mi tambien me suena...

Por cierto, hacia tiempo que no me pasaba por el rincon, eso de la salida de Wii me esta absorviendo demasiado...

EDITADO:

Acabo de terminar de leermelo...

Has tenido suerte con ese estornudo y el valor de preguntarle si te podias sentar junto a ella pero ¿por qué no te sentastes con ella de primeras? Con una revista podrias haber disimulado el acercamiento.

A ver como sigue la cosa...

Para los que opinan que house dice verdades como puños os animo a que lo imiteis: decidle a vuestro jefe que es un capullo, a vuestro amigo que solo te llama cuando le interesa, a tu novia que es una acaparadora, a tus familiares que no os importa una mierda la relación sanguinea, etc...

Luego cuando dormais entre cartones, les decis a los de la ong que os presten ayuda que ellos solo van allí por ser su trabajo y que no quieres limosnas.

Si os creeis que existe house tambien existe superman.
The_Edge escribió: Cuando te toque poner algún post sobre alguna presunta infidelidad, ya veremos que formas son las que usas. Te lo diré yo: 1- Te harás el estafado y estarás triste. 2- Te cagarás en todo lo que se menea y tendras mala ostia.




y que culpa tienen todas las mujeres, de que una,te pusiera los cuernos en reiteradas ocasiones?



The_Edge escribió:Pero si es que está clarisimo. Aquí la peña parece que nunca ha hablado con una mujer.

Si es que con una breve conversación de 5 frases, ya se sabe del palo que van.



XD XD XD eres un profesional de las mujeres tio!

de verdad, llévame contigo, que no me como un mojón....
Space escribió:

y que culpa tienen todas las mujeres, de que una,te pusiera los cuernos en reiteradas ocasiones?






XD XD XD eres un profesional de las mujeres tio!

de verdad, llévame contigo, que no me como un mojón....


Yo nunca he llevado cornamenta.
The_Edge escribió:
Yo nunca he llevado cornamenta.


pues no entiendo tanto resentimiento misógeno por tu parte.

Si yo fuera mujer te partiria la cara, pero siendo hombre solo queda reirme....
Space escribió:
pues no entiendo tanto resentimiento misógeno por tu parte.

Si yo fuera mujer te partiria la cara, pero siendo hombre solo queda reirme....


Es que una cosa es lo que pienso y otra la que hago. Al fin y al cabo, como ya te dije, me encantan las mujeres.

Si todo esto es para reirnos todos un rato, que al fin y al cabo, en el foro, de eso se trata.

Lo cual no quita que en determinadas circunstancias piense así.
Estoy, en cierta parte, con The Edge (buena firma por cierto xD).

Yo creo que todos los hombres y mujeres de esta tierra tienden a actuar (o necesitar actuar) como animales en ciertas situaciones, simplemente, por cuestión de naturaleza.

Algunos lo negarán, para quedar mejor, o porque como nunca han estado en esa situación, pues creen que actuarían de una manera u otra. Es muy fácil decir "yo si estoy con mi pareja no quiero estar con nadie más", pero una cosa es el mundo de la piruleta, y la otra una situación real, donde si esa chica sin pareja te atrae, te atrae igual con pareja. Otra cosa es que por "las reglas del juego" decidas que no debe interesarte.

Y otros directamente ponen los cuernos y lo ocultarán, que es lo más cómodo y fácil. Lo que hacen los y las hijos de puta.

Yo soy de los que defiende que las relaciones no exclusivas no deberían estar mal vistas porque amor y sexo-exclusivo, a mi entender, no tendrían por qué ir de la mano obligatoriamente. Me parece bien quien lo decida así si los dos están deacuerdo, pero no entiendo la gente que lo ve como un crimen. Lo de llegar virgen al matrimonio también parecía muy importante antes... Si eso último hoy día parece estupido, no sé por qué lo anterior no.

Existen los celos y todos esos sentimientos humanos. Pero si hicieramos "estadísticas", casi todos los tíos ante la oportunidad de poner los cuernos con un pivón y con la seguridad de que su novia no se enteraría, raramente se resisten (véase el anda ya de la radio, donde cada 2 x 3 pescan a un tio). Y las mujeres tienden más a caer en una aventura con un tio que, esté más o menos bueno, les aporte algo emocionante que su relación estable ya no tiene (y todas las relaciones estables, o casi todas, acaban perdiendo la "magia" del principio).

Por supuesto no todos somos iguales, pero todos estamos formados sobre una misma base. Y las cosas como la atracción, los celos y demases suelen existir, por lo menos, en el 95% de nosotros. Así que una cosa es que la gente "respete" el "trato" de que si está con alguien, sólo esté con ese alguien. Pero de ahí a que no le puedan entrar ganas de estar con nadie más... eso, simplemente, no es verdad.
DevilKenMasters escribió:Estoy, en cierta parte, con The Edge (buena firma por cierto xD).

Yo creo que todos los hombres y mujeres de esta tierra tienden a actuar (o necesitar actuar) como animales en ciertas situaciones, simplemente, por cuestión de naturaleza.

Algunos lo negarán, para quedar mejor, o porque como nunca han estado en esa situación, pues creen que actuarían de una manera u otra. Es muy fácil decir "yo si estoy con mi pareja no quiero estar con nadie más", pero una cosa es el mundo de la piruleta, y la otra una situación real, donde si esa chica sin pareja te atrae, te atrae igual con pareja. Otra cosa es que por "las reglas del juego" decidas que no debe interesarte.

Y otros directamente ponen los cuernos y lo ocultarán, que es lo más cómodo y fácil. Lo que hacen los y las hijos de puta.

Yo soy de los que defiende que las relaciones no exclusivas no deberían estar mal vistas porque amor y sexo-exclusivo, a mi entender, no tendrían por qué ir de la mano obligatoriamente. Me parece bien quien lo decida así si los dos están deacuerdo, pero no entiendo la gente que lo ve como un crimen. Lo de llegar virgen al matrimonio también parecía muy importante antes... Si eso último hoy día parece estupido, no sé por qué lo anterior no.

Existen los celos y todos esos sentimientos humanos. Pero si hicieramos "estadísticas", casi todos los tíos ante la oportunidad de poner los cuernos con un pivón y con la seguridad de que su novia no se enteraría, raramente se resisten (véase el anda ya de la radio, donde cada 2 x 3 pescan a un tio). Y las mujeres tienden más a caer en una aventura con un tio que, esté más o menos bueno, les aporte algo emocionante que su relación estable ya no tiene (y todas las relaciones estables, o casi todas, acaban perdiendo la "magia" del principio).

Por supuesto no todos somos iguales, pero todos estamos formados sobre una misma base. Y las cosas como la atracción, los celos y demases suelen existir, por lo menos, en el 95% de nosotros. Así que una cosa es que la gente "respete" el "trato" de que si está con alguien, sólo esté con ese alguien. Pero de ahí a que no le puedan entrar ganas de estar con nadie más... eso, simplemente, no es verdad.


Ahora vendrá Jan y dirá lo de siempre....

En fin

saludos

pd: le he tenido que pedir permiso a david guetta para ponermelo de firma, es coleguita mio. [jaja]
OFFTOPIC: La que yo tenía antes molaba más:

Imagen
Estáis jodiendo el hilo al compañero eoliano por disputas personales..
DevilKenMasters escribió:OFFTOPIC: La que yo tenía antes molaba más:

Imagen


Eso supongo que será de una web que te pone distintos fondos y tu puedes personalizarla no?
Es que, esto es EOL, un universo paralelo, aqui, todos los eolianos que tienen novia, estan superenamoradisimos de ellas, no es que las quieran solo por el fisico, con lo cual, si se les arrima una tia que este mucho mas buena que su novia (que por supuesto no habra, porque una condicion al registrarte en EOL es que tu novia sea la mas wapa del mundo) pues no la hacen ni caso.

Para los que decis que os reprimiriais y no hariais nada, teniendo novia se os ha acercado una piva que este buena de cojones con claras intenciones ???

O no vais por la calle y veis a una tia que esta tremenda, y piensas, joer lo que la haria ... Que te lo impide ?? Que si lo haces tu novia te corta los webos, vale es respeto, pero si la cosa se anima, yo no tengo tan claro que no lo hicieseis.

Otra cosa es que estes enamorado de tu pareja, tonces no tienes ojos para otra, pero eolianos, no me vengais a decir que todas las parejas se supone que estan enamoradas mutuamente, que me entra la risa.

Salu2
Como va el tema del bus??
quiero saber como va el tema de tommy vercetty eso ante todo.


Ya intimaste con ella tomy? XD
139 respuestas
1, 2, 3