Malagueños que vayan a pillarse la PS4 de salida...

1, 2
SolomonXxX escribió:
PRiSMiWi escribió:
SolomonXxX escribió:Macho a mi me han jodido, tenia la reserva en un canal ocio desde principios de junio y ahora me dicen que no me la aseguran....pero que cachondeo es este?

Si os enterais de algun sitio que la vendan sin reserva o alguien tiene una reserva que quiere retirar, que me avise.

La verdad que es indignante esto......


Se supone que ECI tendrá de sobra (de sobra me refiero a que cubren todas las reservas y tienen unas tantas más disponible, yo que tu me acercaría por allí)


Que Corte Ingles es? Y para el viernes tendran algunas mas?

Muchas gracias por el aviso


El de Avenida de Andalucía, en Málaga capital. El edificio adjunto al edificio grande. Es lo que me dijeron hace cosa de 4 o 5 días, que me paso de vez en cuando por allí a la salida del trabajo xD
Buenas, otro malagueño por aquí, yo la tengo reservada en eroski del C.C. El Ingenio la edición tocha (veremos a ver cuando la tengo) y por amazon el Bt4 para el 4 o 5 de diciembre.

Psnid: Romerico
Romerico escribió:Buenas, otro malagueño por aquí, yo la tengo reservada en eroski del C.C. El Ingenio la edición tocha (veremos a ver cuando la tengo) y por amazon el Bt4 para el 4 o 5 de diciembre.

Psnid: Romerico


yo también la tengo reservada allí,me dijeron en el game que me llegara el jueves a eso de las 20 :30
53 respuestas
1, 2