Malagueños que vayan a pillarse la PS4 de salida...

1, 2
Hola muy buenas a todos,

Abro este hilo para que la gente de Malaga que vaya a pillarse la consola de salida, asi poder ir agregandonos y echarnos unos vicios entre paisanos, tambien postead que juegos teneis pensado pillaros de salida.

Ya queda menos!!!


Rafalillo10 Battlefield o COD y FIFA 14
Kuraime18 Killzone, FIFA 14 y NBA 2K14
PRiSMiWi Killzone
Homer_EOL Killzone, COD, Battlefield, Fifa, Nba2k14
OrioniX Killzone y Battlefield 4 (también F2P)
XxSaMu93xX Killzone, AC 4, FIFA 14, COD Ghost y Battlefield 4
Kaiser Soze Killzone y FIFA 14
Bohkeron2x Killzone y AC4
Uno por aquí. Con Fifa, Nba y Killzone.
Probablemente Killzone: Shadow Fall. Ya estando allí recogiéndola veré sí cae alguno más o no.
PRiSMiWi escribió:Probablemente Killzone: Shadow Fall. Ya estando allí recogiéndola veré sí cae alguno más o no.


A mi los anteriores Killzone me encantaron a nivel campaña (evidentemente alguno mas que otro) el problema es que a este Killzone le veo un rollo halo que no me ha terminado de convencer ademas prefiero al principio ya que solo voy a tener 2 juegos buscar algo que de un multijugador que a tiro fijo me guste por que la historia dura entre 10 y 12 horas y si luego el multi no me gusta mal rollo pero pasar me lo tendre que pasar eso seguro jajaja
me añado:

Rafalillo10 - Battlefield o COD y FIFA 14
Kuraime18 - Killzone, FIFA 14 y NBA 2K14
Homer_EOL - Killzone, COD, Battlefield, Fifa, Nba2k14
Los gaditanos que somos como vecinos cuentan? [jaja]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tb soy Gaditano XD
Aceptamos la union vecinal jajajaja
rafalillo10 escribió:Aceptamos la union vecinal jajajaja


jajajajaja bien!! [oki]

Rafalillo10 - Battlefield o COD y FIFA 14
Kuraime18 - Killzone, FIFA 14 y NBA 2K14
Homer_EOL - Killzone, COD, Battlefield, Fifa, Nba2k14
OrioniX - Killzone y Battlefield 4 (también F2P).
Pack tocho tendré par el día 13 algo más tarde pero bueno....

Id ps4=XxSamu99 (espero se pueda cambiar id como Xbox)

Juegos ps4=killzone,assassin,fifa14,Cod ghost,btf4
donde la teneis reservada? yo en el game de plaza mayor pero no soy malagueño, soy de un pueblo de cordoba, mi novia trabaja en malaga y me hizo la reserva allí para darme una sorpresa y no veais que comedura de cabeza porque no se como lo voy a hacer para ir por ella o esperar a que me la traiga cuan do vuelva al pueblo.
kaiser sozé escribió:donde la teneis reservada? yo en el game de plaza mayor pero no soy malagueño, soy de un pueblo de cordoba, mi novia trabaja en malaga y me hizo la reserva allí para darme una sorpresa y no veais que comedura de cabeza porque no se como lo voy a hacer para ir por ella o esperar a que me la traiga cuan do vuelva al pueblo.


Yo la tengo reservada en una tienda de mi barrio, mas exactamente un canal ocio, lo que me falta por decidir es que juego acompañara al FIFA y creo que al final va a ser el Battlefield de todas formas terminare de decidirme cuando vea analisis de los yankis pero si mas o menos es jugablemente lo mismo que hay en PS3 me tiro por BTF 4 de largo.

Yo pienso que la consola se va a adelantar ya que One sale una semana antes, ademas Sony ahora esta liada de lleno con la salida de PS4 en USA en cuanto el viernes haya salido se centrara en enviar ya las consolas a Europa con lo que estipulo que la consola estara por los almacenes de nuestro pais muy pronto.
Yo la tengo gamestop de larios "erosky" con el pack tocho para el día 13dic,también cogido el pack ese que sale más tarde porque tendré Xbox el 22 y me puedo esperar :)
yo tengo reservado el pack con killzone,aunque no he jugado nunca a ninguno, pero quiero tener un juego que se note el cambio de generación, también me pillare el fifa y posiblemente el knack, si me quereis agregar mi id es julito78.
Yo mi ID es rafalillo2012 la ps3 la tengo ya casi vendida pero para cuando tenga la PS4 contad conmigo para darle caña al FIFA y al BTF4.

Que os pareceria a todos los que os vayais a pillar el FIFA hacernos una liga entre nosotros?
Muy buenas, otro malagueño que se va a pillar la ps4 el dia de lanzamiento en el GAME del plaza mayor, tengo reservado el pack con el killzone, nunca he jugado a uno, pero tiene una pinta tremenda, a parte me pillare el ACIV, soy fan de esta saga. Mi id en PSN es Dani_Fortesque espero veros por aqui, que tambien es mi primer post, jajajaja.

Saludos!!!!!
Otro por aquí con la PS4 reservada en Media Markt, esperando para ver precios de Fifa 14 para pillarlo suelto o ver si hacen algun pack con él, que por ahora lo dudo.
buenas aquí uno que la reservado en el carrefour los patios,tendré que esperar un poco porque es de la segunda remesa mi ID navas10 mis juegos seguros BT4,AC4 y algún otro caerá :)
No hay mas malagueños que vayan a pillarse la PS4 que anden por el foro?
daninano escribió:buenas aquí uno que la reservado en el carrefour los patios,tendré que esperar un poco porque es de la segunda remesa mi ID navas10 mis juegos seguros BT4,AC4 y algún otro caerá :)



Si eres quien creo... Deberias reconocer esto. Si no lo eres, pasa del tema xD

Daniel Navas?

Comabe?

:-? :-? :-? :O :O :O
Buenas!!

Soy nuevo en el foro. He visto este hilo y no me he podido resistir ya a registrarme en el foro. Yo tengo el pack tocho en worten para el día 15 y los juegos q vendrán conmigo son battelfield, fifa y el killzone q viene con el pack.
Cuando me haga mi cuenta con ps4 os diré mi Id. Por cierto la idea de una liga en fifa lo veo genial.
rafalillo10 escribió:
kaiser sozé escribió:donde la teneis reservada? yo en el game de plaza mayor pero no soy malagueño, soy de un pueblo de cordoba, mi novia trabaja en malaga y me hizo la reserva allí para darme una sorpresa y no veais que comedura de cabeza porque no se como lo voy a hacer para ir por ella o esperar a que me la traiga cuan do vuelva al pueblo.


Yo la tengo reservada en una tienda de mi barrio, mas exactamente un canal ocio, lo que me falta por decidir es que juego acompañara al FIFA y creo que al final va a ser el Battlefield de todas formas terminare de decidirme cuando vea analisis de los yankis pero si mas o menos es jugablemente lo mismo que hay en PS3 me tiro por BTF 4 de largo.

Yo pienso que la consola se va a adelantar ya que One sale una semana antes, ademas Sony ahora esta liada de lleno con la salida de PS4 en USA en cuanto el viernes haya salido se centrara en enviar ya las consolas a Europa con lo que estipulo que la consola estara por los almacenes de nuestro pais muy pronto.


Has preguntado en Game? tenia entendido que puedes reservar la consola o un juego en una tienda pero luego recogerlo en la que quieras, al menos eso me dijeron a mi, pregúntalo que igual puedes recogerla en algún Game de donde vivas y te ahorras el viaje.

PD: De salida me comprare la One, pero sigo de cerca el hilo por que seguramente mas adelante caiga también la PS4.
wenas gente ma apunto a este hilo con esos bokerones XD XD yo pillare fifa 14,cod ghost baterfield 4 y 2k14 mi id snoopmlg [oki]
Buenas por aquí otro malagueño bueno!
CoD Ghost, más adelante BF4
abeliyo86 escribió:
rafalillo10 escribió:
kaiser sozé escribió:donde la teneis reservada? yo en el game de plaza mayor pero no soy malagueño, soy de un pueblo de cordoba, mi novia trabaja en malaga y me hizo la reserva allí para darme una sorpresa y no veais que comedura de cabeza porque no se como lo voy a hacer para ir por ella o esperar a que me la traiga cuan do vuelva al pueblo.


Yo la tengo reservada en una tienda de mi barrio, mas exactamente un canal ocio, lo que me falta por decidir es que juego acompañara al FIFA y creo que al final va a ser el Battlefield de todas formas terminare de decidirme cuando vea analisis de los yankis pero si mas o menos es jugablemente lo mismo que hay en PS3 me tiro por BTF 4 de largo.



Yo pienso que la consola se va a adelantar ya que One sale una semana antes, ademas Sony ahora esta liada de lleno con la salida de PS4 en USA en cuanto el viernes haya salido se centrara en enviar ya las consolas a Europa con lo que estipulo que la consola estara por los almacenes de nuestro pais muy pronto.


Has preguntado en Game? tenia entendido que puedes reservar la consola o un juego en una tienda pero luego recogerlo en la que quieras, al menos eso me dijeron a mi, pregúntalo que igual puedes recogerla en algún Game de donde vivas y te ahorras el viaje.

PD: De salida me comprare la One, pero sigo de cerca el hilo por que seguramente mas adelante caiga también la PS4.



Que va tio, hay que recogerla donde hayas hecho la reserva.
compis del sur,no tenemos ya un hilo donde ponemos nuestra ciudad e id?jeje.no se pregunto para no abrir tanto hilo.saludos chavales.ejeje
Yo soy de Malaga tb, ya queda menos gente..!
chicos, sabeis si el game del plaza mayor pondra las ps4 a la venta el jueves? se sabe algo? Gracias!!!!
rafalillo10 escribió:No hay mas malagueños que vayan a pillarse la PS4 que anden por el foro?


Otro Malagueño mas que se apunta, yo de salida solo bf4 (estoy arruinado, vita + cascos + ps4)

Por cierto rafalillo en que Canal Ocio la tienes reservada? yo tambien la tenga reservada en un canal ocio y era para preguntar te si sabes si habren el jueves para darlas.

Un Saludo
Otro que se apunta. Cod ybf4 seguro
Reserva echa en gamestop eroski larios

Ya no puedo maaaaaaaaaas jijiji
bohkeron2x escribió:chicos, sabeis si el game del plaza mayor pondra las ps4 a la venta el jueves? se sabe algo? Gracias!!!!



Yo pregunte ayer y el chaval me dijo que no sabia si abririan a las 12 o las venderian antes como hicieron con xbox one, todo depende de que sony de la orden igual que hizo microsoft.
Yo voy a intentar comprarla el 29,sin reserva,(vivo al límite [sati] ),tengo el BF4 de la "Pése tré",con 10€ más,ya tengo mi primer juego de la PS4 :) .
yo la tengo reservada en el fnac del Malaga plaza junto con el fifa 14 y el nba 2k14.
Otro más. Reservada en ECI centro pack killzone y el Battlegield 4. Id. Leonidas_69.

Soy nuevo en el foro. Pero lo leo desde no me acurrdo cuando. Saludos.
Yo voy a ir sin reserva al ECI, cualquiera de los dos, a ver si tengo suerte......
Hola mi id: u2hugo , seguramente con killzone battefield 4 y fifa,tengo reservada la de 499e en worten, pero no se si estará el 29 o a mediados de diciembre ,salu2
u2hugo yo tambien la tengo reservada en worten el pack, tendremos que esperar hasta el dia 15.
Pos na... Otro mas que la tiene reservada desde junio en GAME de Plaza Mayor,ayer fui a por mi FIFA14 (ojo porque no hay muchos mas) y aun no se si pillar el Battlefield4 o el NFS Rivals...
Este jueves deberian de darle salida,el chaval me dijo que abriran de noche el jueves,a ver que pasa!
id:xxmalagacfxx

pues na,otro que la tiene reservada en game de cc el ingenio en torre del mar,me dijeron que empezarían a venderla el jueves a partir de las 21:00 asi que nada quien quiera guerra en battlefield 4 ya sabe también me pillare el nba2k como todos los años hice en ps3 desde e 2k7 también me pillare el cod,a ver lo que me dura.....
Otro malagueño más que se pilla la ps4 de salida, jajaja. Yo la tengo reservada en el Media Markt sin ningún pack, esperemos que la empiecen a vender el jueves a media tarde. Me he pillado el fifa 14 y el AC4 en amazon. Mi id en psn es j_malagui. Un saludo a todos.
Yo también iré al corte inglés sin reserva, por dar una vueltecita, creo que será en vano jaja
A mi me deberia de llegar a principio de semana que viene con el BT4 desde Amazon! [plas]
En el Carre4 del Rosaleda dicen que sacaran alguna a la venta el jueves a partir de las 22:00 SIN reserva,no sacaran muchas,pero a ver si algun EOLiano compadre se puede llevar alguna!
Por aqui otro más, aunque la reserve por Amazon hahaha y aparte.. malagueño SI, pero los fines de semana en Madrid que curro alli ahora :(.

Mi psnId: LoveThes1984.

Saludos!
Macho a mi me han jodido, tenia la reserva en un canal ocio desde principios de junio y ahora me dicen que no me la aseguran....pero que cachondeo es este?

Si os enterais de algun sitio que la vendan sin reserva o alguien tiene una reserva que quiere retirar, que me avise.

La verdad que es indignante esto......
Tengo 2 reservas de ps4 una en carrefour y otra en worten la del worten es la de 499e , esque no voy a esperar a la de 499 y reserve el pack con killzone solo, si os interesa ay la teneis
SolomonXxX escribió:Macho a mi me han jodido, tenia la reserva en un canal ocio desde principios de junio y ahora me dicen que no me la aseguran....pero que cachondeo es este?

Si os enterais de algun sitio que la vendan sin reserva o alguien tiene una reserva que quiere retirar, que me avise.

La verdad que es indignante esto......


Se supone que ECI tendrá de sobra (de sobra me refiero a que cubren todas las reservas y tienen unas tantas más disponible, yo que tu me acercaría por allí)
PRiSMiWi escribió:
SolomonXxX escribió:Macho a mi me han jodido, tenia la reserva en un canal ocio desde principios de junio y ahora me dicen que no me la aseguran....pero que cachondeo es este?

Si os enterais de algun sitio que la vendan sin reserva o alguien tiene una reserva que quiere retirar, que me avise.

La verdad que es indignante esto......


Se supone que ECI tendrá de sobra (de sobra me refiero a que cubren todas las reservas y tienen unas tantas más disponible, yo que tu me acercaría por allí)


Que Corte Ingles es? Y para el viernes tendran algunas mas?

Muchas gracias por el aviso
SolomonXxX escribió:Macho a mi me han jodido, tenia la reserva en un canal ocio desde principios de junio y ahora me dicen que no me la aseguran....pero que cachondeo es este?

Si os enterais de algun sitio que la vendan sin reserva o alguien tiene una reserva que quiere retirar, que me avise.

La verdad que es indignante esto......

NO JODAS!! Eso es una reclamacion como una casa eh!
53 respuestas
1, 2