Saludos eolianos.
Tengo 36 años y vivo en una ciudad pequeña.
Hace 1 año, tras mucho pensarlo, decidí cambiar el rumbo de mi vida y volví a estudiar una carrera en la universidad de la ciudad de al lado. Estoy muy contento con esa decisión, ya que me está yendo bien en los estudios y los estoy disfrutando mucho.
El tema es que llevaba bastante tiempo sin tener intereses amorosos, pero al poco de comenzar el curso empecé a tener la necesidad imperiosa de tener una relación estable.
Algo en mí había cambiado. Por esta razón, y debido a la gran diferencia de edad con las chicas de mi carrera, decidí registrarme por primera vez en mi vida en apps de citas.
Nunca me imaginé que llegaría el día de instalar eso en mi móvil, pero como soy súper cortado con las mujeres para entrarles así de buenas a primeras, pues me pareció bien probar.
El resumen tras 9 meses usando tinder hinge y bumble es el siguiente: hice match con unas cuantas chicas, chateé con ellas y llegué a quedar presencialmente con 11 de ellas. La mayoría, tras quedar una o dos veces, me dijeron que no había feeling. Pero con una de ellas mantení una relación de noviazgo que, tras dos meses, finalizó cuando ella me mandó un whatsapp una noche diciendo que no sentía lo mismo que yo sentía por ella
Tocado y hundido, regresé a mi ciudad el mes pasado para pasar el verano hasta que comience el segundo curso.
Ahora mismo no tengo ninguna app de citas instalada, y ligar en mi ciudad no es algo que me plantee. Es pequeña, con poca gente de mi edad y todos se conocen.
Así que creo que tocará esperar a septiembre para seguir intentándolo.
Reflexionando, me surgen dudas existenciales. ¿Por qué no les gusto a las mujeres?
¿Es porque actualmente soy estudiante y eso les echa para atrás? ¿No les parezco atractivo?
Me considero un chico de trato agradable, empático y con sentido del humor.
Como digo, no me veo capaz de ponerme delante de una chica y pedirle salir.
Las de mi entorno, o ya tienen pareja, o no les interesa tenerla, o son lesbianas...
Antes que fiarme de la respuesta de una IA, prefiero hablar con gente real, con experiencias de las que pueda tener referencia. ¿Qué consejos podríais darme?
Es un asunto que se está alargando demasiado y me tiene comida la moral.