Mi experiencia con los dentistas van desde el no sentir nada a sufrir muchísimo.
Me han quitado una muela y empastado otra. Hasta aquí todo bien... Lo más duro fueron las muelas del juicio. La primera que me quité fue coser y cantar. Las jodidas de verdad fueron las de la parte derecha. Muelas incrustadas en la encía que empujaban los dientes. El momento en el que me acojoné realmente fue cuando, justo al empezar la operación, me dicen que firme un papel donde decía que no se responsabilizaban de que perdiera la sensibilidad en media boca... Ahí es nada.
Luego vino la anestesia. No se corten en pedir más, que a mi me tuvieron que pinchar 4 veces hasta que dejé de sentir completamente. Tras tirones varios y crujido de huesos durante casi media hora lo consiguieron. No exagero, me movía literalmente la cabeza de lado a lado para hacer presión y lograr arrancar la muela. Todo se acabó tras 3 puntos en cada cicatríz. Costó lo suyo, pero lo dicho... no dolió nada de nada... hasta que se me pasó la anestesia, claro. La cara se me quedó como un globo y el dolor fue insoportable, aún con tranquilizantes, durante 3 largos días.
Para más inri, al pasar un mes, la cara se me volvió a hinchar por la parte derecha. Estaba igual de 'globo' que el mes anterior tras la operación. Por lo visto había tenido una infección bajo la cicatríz que me afectó a un ganglio que está por la zona. Me mandaron unos antibióticos y todo quedó en una desagradable anécdota.
Así que suerte todos los futuros sufridores, que una endodoncia es poca cosa. Nervio fuera y punto.
Un saludo
PD: a aquellos que se vayan a sacar la muela del juicio... no se preocupen que lo mio no fue del todo normal. Suele doler menos y ser menos jodido