mal royo con los dentistas...

mangante escribió:
y mira que yo tenia pensado ir ahi.... menos mal anda..

http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=969

Hombre parece que en algunas tratan bien, pero por lo que he visto y oido yo no me arriesgaria a ir a una.
Eso si, suelen ser mas baratos que los dentistas de consulta...pero lo barato sale caro, es facil que el tio no te quite bien la caries y te vuelva a salir y tengas k ir de nuevo, o que directamente te sobretrate.
Spinoff escribió:
os aconsejo que huyais de las clinicas vitaldent, muchas cierran por la cantidad de denuncias que pone la gente debido a sobretratamiento (te dicen que tienes 3 caries, vas a un dentista de consulta y te dice que no tienes nada, ja) .Son unos cabrones de mucho cuidado

¬¬
Pues ami me a pasado exactamente lo contrario dentalline me dijo que tenia que quitarme la muela y 2 empastes y vitaldent me a salvado la muela y 0 empastes.

Por cierto me acabo de hacer la ndodoncia y.

1º Anestesia, en las encias, casi ni la notas.
2º Llegan hasta el nervio.
3º Anestesia en l nervio (DUELE UN HUEVO, eso si durante 2 o 3 segundos)
4º Hacen todo el trabaj con 0 dolor.
Pues nada me alegro que te haya ido bien [ok]
[Lande] escribió:Pues ami me a pasado exactamente lo contrario dentalline me dijo que tenia que quitarme la muela y 2 empastes y vitaldent me a salvado la muela y 0 empastes.

Por cierto me acabo de hacer la ndodoncia y.

1º Anestesia, en las encias, casi ni la notas.
2º Llegan hasta el nervio.
3º Anestesia en l nervio (DUELE UN HUEVO, eso si durante 2 o 3 segundos)
4º Hacen todo el trabaj con 0 dolor.

elpaso 3 como ya e dicho antes duele por ke hay infeccion, si teneis infeccion, flemoncito o lo ke sea ke no os token ke duele muchisimo, antibioticos y esperar ke se cure .
Klaudcito escribió:
elpaso 3 como ya e dicho antes duele por ke hay infeccion, si teneis infeccion, flemoncito o lo ke sea ke no os token ke duele muchisimo, antibioticos y esperar ke se cure .

Pues ami me lo han matado y limpiado y no me a dolido nada mas que eso ^_^..
venga ahora esta semana que viene me toca a mi, yo tengo panico al dentista, tenia dos muelas para matar nervio y empastar, y en una de las veces la anestesia no me dio resultado , me pregunto el tio antes de empezar si ya lo tenia dormido, y yo notaba la lengua y to como dormida pero metio el trasto ese para escarbar y.......

Los dos empastes se me han jodido, en una de las muelas no queda empaste y el hierro o lo que sea me esta rozando la lengua y no me deja comer; La otra muela.. tambien perdi el empaste y la tengo partida, con un trozo que "baila" y si intento masticar por ahi veo las estrellas, asi que esta semana me toca a mi pasar por el sillon del dolor.....Y NO QUIERO, TENGO MIEDO¡¡¡¡¡ SE RIEN DE MI CUANDO ME VEN EL TATUAJE¡¡¡¡¡ LO MISMO VA A SER QUE ME TATUEN QUE ME METAN EN LA BOCA TRASTOS DEL INFIERNO¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito en serio, ahora estoy tentado ya que tengo que ir de decirle que me la saque directamente, se supone que con el nervio ya muerto de antes me va a doler mucho? o sigo intentando rellenarla de "cemento"?? mirar que ahora viene navidad y con ella el turron duro eh¡¡¡¡
Ay un video del Rellano que se llama el dentista borracho algo de eso , y se ve a unos extranjero to borracho con la botella de wisky en la mano y se ve a uno sentao en una silla y otro con un alicate en la mano, le mete el alicate en al boca empieza a retorcele el diente y pega un tiron de cojones xDDD. Es doloroso verlo imaginate que te lo agan xD
tambien hay videos rulando por ahi que a vagabundos le dan unos pavos y ellos mismos via "con tenazas y a lo loco" se arrancan un diente
porque no te pones una funda? eso ya es de por vida y funcional, es lo que voy a hacer yo.
y eso que é lo que é??? yo es que de lenguajes de dentista no entiendo ni siquiera lo que se supone que tendria que saber "a nivel popular"

yo lo que tengo (tenia hasta que se fue al carajo el "cemento" tan feliz comiendome un arrocito al horno) es una muela agujereada, con los nervios muertos, un hierro en medio y "cemento" recubriendo el hueco

como demonios se llama ese "cemento"? me siento mal llamandolo asi xDDDD

si las muelas duelen por el nervio, pq coño me duele a mi si mastico por las que tengo jodidas sin nervio? una lo entiendo porque tengo un hierro ahi metido que me roza, pero la otra? porque el trozo que tengo bailando al moverse toca en sitios donde no debiera o por que?
eL EsE escribió:y eso que é lo que é??? yo es que de lenguajes de dentista no entiendo ni siquiera lo que se supone que tendria que saber "a nivel popular"

yo lo que tengo (tenia hasta que se fue al carajo el "cemento" tan feliz comiendome un arrocito al horno) es una muela agujereada, con los nervios muertos, un hierro en medio y "cemento" recubriendo el hueco

como demonios se llama ese "cemento"? me siento mal llamandolo asi xDDDD

si las muelas duelen por el nervio, pq coño me duele a mi si mastico por las que tengo jodidas sin nervio? una lo entiendo porque tengo un hierro ahi metido que me roza, pero la otra? porque el trozo que tengo bailando al moverse toca en sitios donde no debiera o por que?

eso no es un empaste??
Mecagonlaputadeoros, me han arrancao la muela donde se me habia caido el empaste pq no habia suficiente muela natural donde ponerme uno nuevo, inyeccion un par de tirones y fuera, cuando estoy jodido es ahora que se me ha pasado el efecto de la inyeccion joder no venden algun spray o algo anestesico para esto? y encima sin poder fumar ni comer ni hacer nah joder que dolor y en dos semanas otra, me parece que voy a pasar de ir y que se pudra y se gangrene o que haga lo que quiera la jodida muela ARGH¡¡¡¡¡
eL EsE escribió:Mecagonlaputadeoros, me han arrancao la muela donde se me habia caido el empaste pq no habia suficiente muela natural donde ponerme uno nuevo, inyeccion un par de tirones y fuera, cuando estoy jodido es ahora que se me ha pasado el efecto de la inyeccion joder no venden algun spray o algo anestesico para esto? y encima sin poder fumar ni comer ni hacer nah joder que dolor y en dos semanas otra, me parece que voy a pasar de ir y que se pudra y se gangrene o que haga lo que quiera la jodida muela ARGH¡¡¡¡¡

creeme tio por mucho que te agobie o emparanoye ir al dentista, siempre sera mucho mejor que el indescriptible e infernal dolor que tendras que pasar ,si pasas de ir y dejas que se te pudra la muela.
te lo digo totalmente en serio cada vez que tengas que ir ve.
yo tuve una experiencia horrible y pase 2 o 3 semanas de dolores de muelas,cabeza,no podia dormir,y para que se me quitase el dolor me llegue a tomar tantos medicamentos que me jodi el estomago. o sea que de todo corazon,comprendo que no te guste , pero... si tienes que ir... no lo pienses. ve
pos si venden un spray en farmacias... no se como se llama, pero lo exas y no sientes nada... asi que vas a una farmacia y lo pides

saludos!
se llama: DENTYSPRAY.

y la verdad que algo te calma por que te duerme la zona,pero ojo, que no es bueno abusar,por que por lo visto si te pasas te come un poco el esmalte o algo de eso.

chaooooo
thx a los dos, ayer al final me quede frito y hoy me despertao i sigo un poco con molestias, veremos que tal voi hoy
despues de todo, hace 45 min q sali del dentista XD, la verdad que no dolio nada, pero me dijo el tio que la cosa empezará a doler cuando se me pase la anestesia.... y digo yo, duele mucho o que? a im me dio unos sobres, dijo que no abusara de ellos, q no tome mas de 3 al dia, viendo como soy me tomare los 3 al dia....

een fin, menos mal que ya se paso la 1ª fase! jajaja, ahora toca volver en 15 dias, pero eso es lo de menos!

saludos!
A mi novia la pobre le sacaron la muela de juicio el sabado y l doctora no se dio cuenta que la tenia anclada y la muy incompetente y bruta se le puso a tirar, le a desencajado la mandibula y ecvho un boquete del copon, fue al cirujano ayer y le a dicho que le han hecho una barbaridad hay, que hasta que no cicatrice en 2 semanas no le puede operar.

Manda cojones....
Mi experiencia con los dentistas van desde el no sentir nada a sufrir muchísimo.

Me han quitado una muela y empastado otra. Hasta aquí todo bien... Lo más duro fueron las muelas del juicio. La primera que me quité fue coser y cantar. Las jodidas de verdad fueron las de la parte derecha. Muelas incrustadas en la encía que empujaban los dientes. El momento en el que me acojoné realmente fue cuando, justo al empezar la operación, me dicen que firme un papel donde decía que no se responsabilizaban de que perdiera la sensibilidad en media boca... Ahí es nada.

Luego vino la anestesia. No se corten en pedir más, que a mi me tuvieron que pinchar 4 veces hasta que dejé de sentir completamente. Tras tirones varios y crujido de huesos durante casi media hora lo consiguieron. No exagero, me movía literalmente la cabeza de lado a lado para hacer presión y lograr arrancar la muela. Todo se acabó tras 3 puntos en cada cicatríz. Costó lo suyo, pero lo dicho... no dolió nada de nada... hasta que se me pasó la anestesia, claro. La cara se me quedó como un globo y el dolor fue insoportable, aún con tranquilizantes, durante 3 largos días.

Para más inri, al pasar un mes, la cara se me volvió a hinchar por la parte derecha. Estaba igual de 'globo' que el mes anterior tras la operación. Por lo visto había tenido una infección bajo la cicatríz que me afectó a un ganglio que está por la zona. Me mandaron unos antibióticos y todo quedó en una desagradable anécdota.

Así que suerte todos los futuros sufridores, que una endodoncia es poca cosa. Nervio fuera y punto.

Un saludo

PD: a aquellos que se vayan a sacar la muela del juicio... no se preocupen que lo mio no fue del todo normal. Suele doler menos y ser menos jodido
ostia.. me mandan a mi firmar lo de perder la sensibilidad en media boca y marcho! ahi les dejo, y lo digo en serio..
A mi también me quitaron una muela hace dos semanas, y la verdad es que todo muy bien. Me pincharon, luego me volvieron a pinchar y cuando tenia la parte derecha de la boca dormida empezó a darle vuelta con los alicates esos chungos. Y no duele, tan solo se nota como te menea de un lado a otro la mandíbula.

El problema fue que, tonto de mi, me mordí el labio, y claro, con la anestesia vas guai, pero cuando se te va...es que no podía comer NADA, porque por un lado tenía el boquete y por otro una pedazo llaga que tardó más de una semana en irse.

A dia de hoy aun me duele cuando fuerzo un poco con la lengua, pero casi tengo el agujero del todo cerrado.
Imagen

Tranqui, lo tuyo no será para tanto...

Es broma, ya verás como no pasa nada...
72 respuestas
1, 2