Mai Shiranui y Kula Diamond se unirán el 18 de junio a Dead or Alive 6

Koei Tecmo ha anunciado que Mai Shiranui y Kula Diamond, dos luchadoras sacadas de la franquicia King of Fighters, pasarán a engrosar el plantel de Dead or Alive 6 a partir del 18 de junio. Se desconoce qué precio tendrán estas dos incorporaciones, pero hasta ahora ha sido posible adquirir los luchadores de Dead or Alive por 3,99 euros cada uno.

Mai Shiranui se presenta con su atuendo habitual de color rojo y blanco y haciendo gala de algunos movimientos que termina ejecutando con la ayuda de un abanico. Por su parte, Kula Diamond llega hasta el universo de Dead or Alive conservando sus habilidades que hacen uso de la crioquinesis.

Comparte esta noticia en tu red social

Pequeño apunte: Mai Shiranui es de la franquicia Fatal Fury. Sale tambien en King of Fighters, como muchos otros, pero no es su juego "base", como si lo es Kula Diamond
dantegtr escribió:Pequeño apunte: Mai Shiranui es de la franquicia Fatal Fury. Sale tambien en King of Fighters, como muchos otros, pero no es su juego "base", como si lo es Kula Diamond


Anda no te pases de quisquilloso loko xd
dantegtr escribió:Pequeño apunte: Mai Shiranui es de la franquicia Fatal Fury. Sale tambien en King of Fighters, como muchos otros, pero no es su juego "base", como si lo es Kula Diamond


Es más conocida como personaje de KOF que de Fatal Fury (franquicia que, salvo recopilatorios y ports, no ha tenido una nueva entrega desde hace 2 décadas).
Mai es uno de los pocos que no tengo en DOA5. ¿No está en el Ultimate? Pues lo siento. No voy a pagar más....
Los del Team Ninja le podrían enseñar a modelar personajes 3D a la "nueva" SNK. Ojalá el KOF XIV tuviese esos personajes.
banderas20 escribió:Mai es uno de los pocos que no tengo en DOA5. ¿No está en el Ultimate? Pues lo siento. No voy a pagar más....


Ni en ultimate, ni en last round, habia que pasar por caja si o si
ryo hazuki escribió:
banderas20 escribió:Mai es uno de los pocos que no tengo en DOA5. ¿No está en el Ultimate? Pues lo siento. No voy a pagar más....


Ni en ultimate, ni en last round, habia que pasar por caja si o si


Cierto. De hecho tengo los dos. Y si no sale DOA6 ultimate o lo que sea, ahí se queda.
banderas20 escribió:
ryo hazuki escribió:
banderas20 escribió:Mai es uno de los pocos que no tengo en DOA5. ¿No está en el Ultimate? Pues lo siento. No voy a pagar más....


Ni en ultimate, ni en last round, habia que pasar por caja si o si


Cierto. De hecho tengo los dos. Y si no sale DOA6 ultimate o lo que sea, ahí se queda.


Tal y como esta el panorama de los juegos de lucha actual "por temporadas" yo ya me voy olvidando de ver una versión "completa" de estos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vienen con mas ropa no? vamos que solo les falta tapado de piel entre otros, una basura lo que estan haciendo con este juego!. Primero el dlc de Novias, despues Piratas y el prox Payasos?.
9 respuestas