Magical drop VI

Hola a todos sabeis si este titulo se puede conseguir por algun lado en fisico me podeis hechar una mano gracias
Hola , yo me lo compré en físico en Amazon Japón , también lo tienes en playasia .
Creo que fuera de Japón no ha salido en fisico
Me e metido amazon japon no me pone si es fisico no lo encuentro, en playasia tampoco e mirado por ebay y me pasa lo mismo e preguntado a los vendedores si tengo alguna respuesta sobre esto
Elpekke escribió:Me e metido amazon japon no me pone si es fisico no lo encuentro, en playasia tampoco e mirado por ebay y me pasa lo mismo e preguntado a los vendedores si tengo alguna respuesta sobre esto


Pues como ya te han dicho, ha salido físico en Japón y se puede comprar tanto en Amazon Japón como en Play-Asia.
Magical Drop VI Amazon
Magical Drop VI Play-Asia

Está previsto que salga en Europa, aunque no es seguro.
Os lo agradezco al no saber que venia el cartucho por eso preguntaba ya me interesa lo quiero no quiero equivocarme si lo cojo
En Forever Limited (Polonia) anunciaron que sacarían una edición física limitada... Pero ahora que miro, han eliminado toda referencia a ella en su web. Así que Amazon Japón y arreando.
Me voy a pillar la edición japonesa de este juego, que está en varios idiomas, pero me preocupa el tema de los DLC. Son gratuitos, pero ¿se podrán bajar sin tener cuenta en la eShop japonesa? A veces hace falta. No tengo, tampoco perfil japonés, y no me apetece hacerme una.

A ver qué me podéis decir.
Moroboshi escribió:Me voy a pillar la edición japonesa de este juego, que está en varios idiomas, pero me preocupa el tema de los DLC. Son gratuitos, pero ¿se podrán bajar sin tener cuenta en la eShop japonesa? A veces hace falta. No tengo, tampoco perfil japonés, y no me apetece hacerme una.

A ver qué me podéis decir.

Basta con cambiar el pais de tu perfil de siempre en My Nintendo para entrar en la eShop japonesa y pillarlos. Una vez hecho vuelves a cambiar el pais a España y listo.
@Chenkaiser Perfecto, gracias. Es que me suena algún caso en el que aunque no compres te piden tener tarjeta allí.
@Moroboshi que te pidan tarjeta de residencia, creo que era para Corea o China. En Japón no era necesario.

Si algún día quieres comprar algo alli, basta con usar tarjetas de saldo japonesas.
@Chenkaiser Ya, pero entonces tienes que crear un perfil japonés sí o sí por el tema del saldo sobrante, que si te queda algo no puedes cambiar de región o lo pierdes.

Gracias por toda la información.
Moroboshi escribió:@Chenkaiser Ya, pero entonces tienes que crear un perfil japonés sí o sí por el tema del saldo sobrante, que si te queda algo no puedes cambiar de región o lo pierdes.

Gracias por toda la información.

Sí que puedes. Japón en principio no tiene esa restricción y aunque tengas saldo, puedes cambiar aunque tienes que deprecar lo que te quede.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s9550#p1753915762

Donde sí existe ese problema de no dejarte cuando tienes saldo, es en los países de la zona de América.
@Moroboshi
Si los DLCs son gratis, puedes bajarlos sin problemas de la eShop japonesa cambiando de región en la web de MyNintendo.
12 respuestas