MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Yo también sigo dándoly y como dice el amigo azazelsb yo tambien participé en el torneo fallido que organizó con toda su buea fe kntaxu. Así que ya sabeis si quereis me añadiis que de vez en cuando si que le doy, mi gt es: Arrioh aún así sigo diciendo lo mismo con que solo se pudiesen modificar cartas con lo poquito que hay el juego ganaría millll o DOSMILL JEJE.

UN saludo.
Arrioh escribió:Yo también sigo dándoly y como dice el amigo azazelsb yo tambien participé en el torneo fallido que organizó con toda su buea fe kntaxu. Así que ya sabeis si quereis me añadiis que de vez en cuando si que le doy, mi gt es: Arrioh aún así sigo diciendo lo mismo con que solo se pudiesen modificar cartas con lo poquito que hay el juego ganaría millll o DOSMILL JEJE.

UN saludo.


Amén. La gracia del juego era ver que cartas metías según una estrategia que te hicieras en tu cabeza. Cuando yo empecé a jugar íbamos metiendo "las más tochas", hasta que uno descubrió que si se hacía su baraja de mil criaturas chicas para sacarlas rápidas te podía ganar antes de que sacases lo tuyo. Para contrarrestar eso usábamos cartas de buscar en biblioteca y cartas de "haz 2 de daño a todo", lo cual dió lugar a los contrahechizos como respuesta, lo cual nos enseñó a ver como funcionaba la pila de conjuros para evitar los contrahechizos...

Aquí no, tienes tu mazo y ale, al mundo. Al menos ahora puedes conceder la partida (Si te querías ir o abandonar por A o por B chungo) y no puedes ver el mazo rival, que muchos se quedaban esperando a que el otro cogiera mazo.

Arrioh, tu sabes algo de la expansión? Agregamé y echamos unos vicios, tienes mi gamertag en mi anterior post :) (Para concertar partida, el sistema de mps de EOL :))
quien quiera partida al magic que lo digo mi gt djmares, eso si si me veis conectado aunque este jugando a otra cosa si os apeteze un magic mesaje y en 0 coma estoy hay.

Para los indecisos o nuevos en el magic decir que este juego de 360 pese a su limitacion con respecto a los mazos es una forma idonea de empezar a jugar y aprenderte el mecanismo de juego asi como ir cogiendole en truquillo a las posibilidades que este da.
Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.
AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.


La verdad es que lo último tiene delito, pero a estas alturas no me sorprendo de nada con la gente de microsoft :(. Y para cuando saldría?
AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.


Aún así yo no se si me la pillaría puesto que yo lo que quiero son modificaciones no mas cartas no mas mazos preconstruidos, no se ya se verá a ver que es lo que ponen exactamente, esperemos que pasen a "NIVEL 2" de complejidad XDD.
Arrioh escribió:
AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.


Aún así yo no se si me la pillaría puesto que yo lo que quiero son modificaciones no mas cartas no mas mazos preconstruidos, no se ya se verá a ver que es lo que ponen exactamente, esperemos que pasen a "NIVEL 2" de complejidad XDD.



Es que modificaciones sobre el juego... es casi cambiar la mecánica entera del mismo. A mi el que me gustaba de PC era uno antiguo, que era el shandalar, que tenías un mazo tipo de los colores que decías, y luego ibas desafiando minimagos del juego para conseguir las cartas del color que querías. Las que querías te las quedabas, las que no las vendías, y así te hacías tu super custom deck.
trollero está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:
AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.


La verdad es que lo último tiene delito, pero a estas alturas no me sorprendo de nada con la gente de microsoft :(. Y para cuando saldría?


La EXPANSION sale el Miercoles 21 por 400Mp.


http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... er/101409a

Magic: The Gathering XBLA Expansion Available Oct. 21
Wizards of the Coast
miércoles, 14 de octubre de 2009

On October 21, Magic: The Gathering and video game fans worldwide can play with new decks, experience never-before-seen challenges, and battle new adversaries on Xbox LIVE Arcade with the first expansion for Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers.

Duel Magic’s iconic dragon Planeswalker Nicol Bolas with the brand new downloadable content featuring:

* Three new playable decks, including Tezzeret’s “Relics of Doom” Planeswalker deck
* Three new unlockable cards for each of the eight original decks
* New Two-Headed Giant co-op levels
* Three new puzzling challenge levels

Players can also put their spell-slinging skills to the test to defeat the new single-player campaign and unlock Sarkhan Vol's and Jace Beleren’s new Planeswalker decks.

The Duels of the Planeswalkers expansion is priced at 400 Microsoft Points. ESRB Rating: TEEN with Mild Blood, Mild Suggestive Themes, Violent References.
El 21, genial!

La verdad es que podrían haber metido un par de mazos más, pero el que hayan puesto cartas para los mazos anteriores es un puntazo.
El 21, bien bien bien, menos mal que tengo puntos preparados para la ocasión. 3 nuevos mazos, y uno es el tezzeret... a ver si uno de los 2 restantes es un negro/azul de esos que tanto me molan :).

Me hubiera molado más que en vez de 3 cartas más fueran un número mayor, y que el tamaño máximo de la baraja te impidiese meter todas (Para añadir un microcomponente de gestión de mazo)

Pero bueno, por 400 mp... a ver si con la expansión hacemos más quedadas por el live que el juego lo tengo parado por no tener con quien jugar :P
Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret [jaja]
AGCO escribió:Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret [jaja]



Bueno bueno, yo me refería más bien a un mazo de esos de control/desgaste que te combinaba cartas como traumatizar(Pon la mitad de las cartas de la biblioteca rival en el cementerio) y jugada gemela(copia el hechizo objetivo, elige un objetivo para la copia).

Azul y blanco... la verdad es que yo ya he visto mazos buenos de cualquier combinación de colores, me acuerdo de aquellos tiempos donde hacerse un mazo de colores opuestos era imposible [+risas]

Por cierto, deja tu gamertag y a ver si coincidimos para unos piques :) Yo suelo jugar por la tarde, hasta que tenga tele propia... y un sitio donde colocarla en mi zulo/cuarto [+risas]
Azazelsb escribió:
AGCO escribió:Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret [jaja]



Bueno bueno, yo me refería más bien a un mazo de esos de control/desgaste que te combinaba cartas como traumatizar(Pon la mitad de las cartas de la biblioteca rival en el cementerio) y jugada gemela(copia el hechizo objetivo, elige un objetivo para la copia).

Azul y blanco... la verdad es que yo ya he visto mazos buenos de cualquier combinación de colores, me acuerdo de aquellos tiempos donde hacerse un mazo de colores opuestos era imposible [+risas]

Por cierto, deja tu gamertag y a ver si coincidimos para unos piques :) Yo suelo jugar por la tarde, hasta que tenga tele propia... y un sitio donde colocarla en mi zulo/cuarto [+risas]



joer el azul combinao con el blanco no pega tron! el azul de toa la vida era con el rojo, o con el negro. azul/negro... rojo/azul... jo quiero recuperar mis magic :(
Wado escribió:
Azazelsb escribió:
AGCO escribió:Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret [jaja]



Bueno bueno, yo me refería más bien a un mazo de esos de control/desgaste que te combinaba cartas como traumatizar(Pon la mitad de las cartas de la biblioteca rival en el cementerio) y jugada gemela(copia el hechizo objetivo, elige un objetivo para la copia).

Azul y blanco... la verdad es que yo ya he visto mazos buenos de cualquier combinación de colores, me acuerdo de aquellos tiempos donde hacerse un mazo de colores opuestos era imposible [+risas]

Por cierto, deja tu gamertag y a ver si coincidimos para unos piques :) Yo suelo jugar por la tarde, hasta que tenga tele propia... y un sitio donde colocarla en mi zulo/cuarto [+risas]



joer el azul combinao con el blanco no pega tron! el azul de toa la vida era con el rojo, o con el negro. azul/negro... rojo/azul... jo quiero recuperar mis magic :(



Créeme que si que pega, de hecho son de aquellos que han tenido afinidad natural entre ellos desde siempre, como azul y negro o verde y rojo..

Pues a falta de recuperar tus magic (Yo tengo algunas por ahí, pero en plan colección más que nada, y muy de vez en cuando añado nuevas) pillaté el arcade y te echas unas pachangas con nosotros (Me he propuesto resucitar esto, a ver si tengo suerte)
Que no pega azul-blanco? Pero si es mi combinación favorita! [rtfm]

Ahora mismo no tengo Gold pero me podeis agregar para cuando tenga, mi gamertag es Toni PG.
haber si se anima esto y ahcemos realidad ese torneo fallido pero esta vez que sea peazo de torneo.
Yo estoy to picao sacando todas las cartas, aunque son una burrada de partidas lo conseguire, de momento tengo todas las negras, las rojas y el mazo blanco, rojo, verde.

Realmente la forma esta que han puesto para consguir las cartas mola, pues te ayuda a comprender el mazo como funciona y hacerte a la forma de jugar que es un poco retorzida de vez en cuando con tanto combo de cartas y demas jj mola, hacia tiempo que un juego no me daba tanto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
djmares escribió:haber si se anima esto y ahcemos realidad ese torneo fallido pero esta vez que sea peazo de torneo.
Yo estoy to picao sacando todas las cartas, aunque son una burrada de partidas lo conseguire, de momento tengo todas las negras, las rojas y el mazo blanco, rojo, verde.

Realmente la forma esta que han puesto para consguir las cartas mola, pues te ayuda a comprender el mazo como funciona y hacerte a la forma de jugar que es un poco retorzida de vez en cuando con tanto combo de cartas y demas jj mola, hacia tiempo que un juego no me daba tanto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pues te vas a hinchar porque ya ha salido la expansión por 400 mp con los 3 mazos nuevos (Hay uno azul para los interesados ;)) y nuevas cartas para cada mazo, así que aún te queda por desbloquear.

Agregame si quieres echar alguna pachanga por las tardes (Previo mp a EOL, que si no no me suelo ni conectar al live), mi gamertag es Francisco LS

Edito: AGCO alegrate que hay mazo blanco azul... y menudo mazo!!! Que paliza me ha dado, combinar un traumatizar a principios de partida (Coloca la mitad de mi biblioteca en el cementerio, con un par) me ha contrarrestado 2 ángeles de piedad, me ha puesto un ángel de Serra y visión de todos en el fondo de la biblioteca, me ha ganado el control de 2 criaturas mías, y me ha sacado un engendro azul de esos monstruosos 11/11.... en menos de 10 turnos!!!! Eso es dificultad absurda!!!

Fli-pan-te, me voy a llorar un rato [buuuaaaa]
Madre mia [+risas]

A ver si para el finde me pillo la expansion y me vicio un rato laaaargo!!!
Yo la verdad es que lo tengo bastante en el olvido este juego.

Hasta que no puedas personalizar las barajas a tu gusto, creo qeu va a ser más de lo mismo.

Así que yo por ahora paso.
Pacorroco escribió:Yo la verdad es que lo tengo bastante en el olvido este juego.

Hasta que no puedas personalizar las barajas a tu gusto, creo qeu va a ser más de lo mismo.

Así que yo por ahora paso.


Es un serio defecto de ese juego, con lo que me gusta a mi cacharrear para hacerme mi mazo desde 0 :(

Y efectivamente eso no cambia con la expansión, así que si no te tira el juego por eso mejor ahorrate esos 400mp para otra cosa.

A los interesados, las nuevas cartas para cada mazo... yo puedo hablar por el mazo blanco, dan una "voz de todos" y una "calcificación masiva", que eran cartas que ya venían en el mazo (desbloqueables) y una brújula rara que esa carta creo que si que es nueva en esta edición. En resumen, una carta nueva y 2 repetidas de las buenas :)

Es el único mazo que tengo completo, luego tengo una carta del azul, una del verde, 8 del negro y otras tantas del rojo... anda que no me queda por desbloquear [+risas] Y los desafíos, y la campaña, y el gigante de 2 cabezas, y los duelos por live....

Sintiéndolo mucho pero ahí se va a quedar hasta que me pase el brutal legend (Que lo tengo desde ayer) [+risas] . Ya pondré novedades conforme las vaya viendo (O ponedlas vosotros, a ver si voy a ser el único que juega)
Buenas, compre el juego ayer y ya me pase el modo campaña primero mas facilito, jeje y los desafios casi que tb jeje vaya vicio!!! esta clarisimo que eso que no puedas configurar tu mazo le pierde muchisimo aunque fuera entre 120 cartas predefinidas ya elegirlas tu, es la gran esencia estratega del magic !!! pero bueno a ver si lo cambian aunque no creo... lo que quieres es enganchar mas gente a las cartas y promocionar el juego , que ofrecer una experiencia total en magic,los desafios me podeis ayudar con el azul el 8 creo k es :S no lo cojo!!!! saludos!!!
(mensaje borrado)
Ya tengo la expansión! Solo he probado el mazo de artefactos del jefe y mola bastante aunque el azul/blanco parece buenísimo por lo que he visto contra la máquina, a ver si lo desbloqueo ya.
Lotush escribió:La última vez que jugué a magic me ganaron en 2 turnos, para mi ha perdido mucho desde que dejé de jugar por el año 98 o por ahí, aún asi bienvenido sea :D


Yo deje de jugar al poco de salir Ice Age. Me acuerdo de mi ultimo torneo donde mi primer enfrentamiento comenzo Tierra doble, black lotus, Juzam Djin te comes 5... pero ese fue el turno de mi oponente, luego gano en torneo.

Me retire porque era imposible competir contra eso sin tener mucha pasta.

Me acabo de comprar una 360 nueva y este juego caera en cuanto tenga la consola y el live.
Buenas gente! Aquí otro hereje que no había probado esto de Magic hasta que compré el juego del arcade ¬_¬

El caso es que estoy enganchado pero la mala de la fase 10 (la del mazo negro) me tiene de ese color, vamos, quemao quemao [+furioso]

¿Alguien me recomienda alguna estrategia o baraja para fundirla? Me huelo que con la azul sería más fácil, pero justo de esa baraja no he desbloqueado NADA. Tengo 12 de la blanca, 10 de la verde y 3 rojas... ¡¡¡Una ayudita!!!

Otra cosa: ¿Siguen dando las cartas de regalo?

Gracias!!!
Nameless escribió:Buenas gente! Aquí otro hereje que no había probado esto de Magic hasta que compré el juego del arcade ¬_¬

El caso es que estoy enganchado pero la mala de la fase 10 (la del mazo negro) me tiene de ese color, vamos, quemao quemao [+furioso]

¿Alguien me recomienda alguna estrategia o baraja para fundirla? Me huelo que con la azul sería más fácil, pero justo de esa baraja no he desbloqueado NADA. Tengo 12 de la blanca, 10 de la verde y 3 rojas... ¡¡¡Una ayudita!!!

Otra cosa: ¿Siguen dando las cartas de regalo?

Gracias!!!

[+risas] No te preocupes, aquí perdonamos a los herejes. Yo me he pasado todas las fases de la campaña clásica con el mazo blanco y no recuerdo haber tenido problemas.

Del mazo negro es la 2ª vez que te enfrentas al mazo negro no? Ummm yo opino que el mazo negro tarda un poco en despegar, tampoco mucho, pero unos 2 o 3 turnos para empezar a tocarte las narices (Ahora mismo es con el que estoy jugando para sacarle las cartas, me faltan sólo 2). Un mazo rápido como el blanco o el verde te da opción de cargártelo antes de que te haga su juego, sacando criaturas rápido y empezar a pegarle pronto. O el mazo rojo, fundiéndolo a daño directo (Las negras no tienen contrahechizos, jejeje), pero ese dices que lo tienes más limitado. Que el azul es bueno? Por supuesto, pero el azul es el que necesita más tiempo para empezar a ser efectivo, y claro es un tiempo que no tienen porqué darte ;).

Ten mucho cuidado con las cartas del mazo negro que te quitan vida de forma indirecta como la jaqueca, sueños del infierno o el potro... Un jugador negro sabrá sacarte esas cartas para combinarlas con habilidades que te hagan descartarte de cartas dejándote por un lado con menos hechizos para defenderte, perdiendo vidas, y perdiendo más en cada turno gracias al potro.

PD: ya me cargué al jodido Jace Beleren (Usando el mazo negro con la combinación que he dicho arriba jejeje) y su mazo blanquiazul, para descubrir que... aún tengo que enfrentarme a su mazo completo!! Y para colmo el mazo que te dan es uno rojo y verde... pero que tiene buena pinta, tendré que probarlo.
Azazelsb, gracias por la info. Si dices que te pasaste la campaña con el blanco, entonces es que se puede, y eso me alegra la tarde [+risas]
Yo empecé con el verde, pero lo vi muy básico, así que pasé al blanco. Ahora estuve probando también el rojo y tiene sus cosillas... Me imagino que todos tendrá algo bueno y malo y luego dependerá de los gustos de cada uno y el mazo del rival.

Bueno, me voy a probar. Deseadme suerte jejeje!
Nameless escribió:Azazelsb, gracias por la info. Si dices que te pasaste la campaña con el blanco, entonces es que se puede, y eso me alegra la tarde [+risas]
Yo empecé con el verde, pero lo vi muy básico, así que pasé al blanco. Ahora estuve probando también el rojo y tiene sus cosillas... Me imagino que todos tendrá algo bueno y malo y luego dependerá de los gustos de cada uno y el mazo del rival.

Bueno, me voy a probar. Deseadme suerte jejeje!


Claro que se puede :) El blanco en cuanto desbloquees un par de cartas extras el mazo se vuelve potentillo, con pacificar y día sagrado es un coñazo atacarle con criaturas. En cuanto pongas en juego 2 criaturitas y el hechizo ese que da a todas tus criaturas +1/+1 en los primeros turnos te los comes con patatas a base de criaturas. Si además las combinas con los ángeles y los clérigos que te dan vidas al entrar en juego, las plumas de ángel... debería darte un margen de vidas para evitar que el daño que te haga con jaquecas o sueños del infierno te perjudiquen demasiado.

Imagino que todos los mazos tendrán sus puntos, pero no los he probado todos a ese nivel de detalle, los únicos que si el blanco (Que lo tengo entero) y el negro que me faltan 2 cartas para desbloquear. De esos 2 mazos pregunta lo que quieras, jejeje
El mazo azul/blanco es la leche! Solo cambiaria los bichos 11/11 por un par de angeles de serra :-P, es que casi no tiene cartas blancas!
AGCO escribió:El mazo azul/blanco es la leche! Solo cambiaria los bichos 11/11 por un par de angeles de serra :-P, es que casi no tiene cartas blancas!


Ya lo has sacado? Yo aún quiero terminar de inflar el mazo negro (Puede que alguno más) antes de pasara por ello.
Hombre es que yo ya tenia los 200 puntos del juego antes de que saliera la expansion, lo unico que he hecho es pasarme la nueva campaña y ahora me estoy pasando la campaña antigua con el mazo azul/blanco. Es un mazo muy bueno pero hasta que tienes 5 manas sufres bastante si no te toca ningun muro, lo importante es que la partida se quede lo mas parada posible para que el contrincante muera por falta de cartas en el mazo.

Con el mazo negro uso mas o menos la misma táctica, aguantar e ir dejando que el potro y el underworld dreams hagan su trabajo, aunque con el mazo negro puedes matar con criaturas porque son buenas y abundantes, es un mazo genial en definitiva.


Y los que deciis que quereis un editor completo de barajas... no se, yo prefiero el juego asi tal cual, le da un toque estrategico extra al saber con que te enfrentas. Lo que si me gustaria es poder quitar cualquier carta del mazo y no solo las añadidas, y tema aparte me parece increible que habiendo 3 o 4 mazos que usan verde, vaya al de elfos y le pongan una criatura que hace que todas tus criaturas crucen bosques... vaya huevos!
AGCO escribió:Hombre es que yo ya tenia los 200 puntos del juego antes de que saliera la expansion, lo unico que he hecho es pasarme la nueva campaña y ahora me estoy pasando la campaña antigua con el mazo azul/blanco. Es un mazo muy bueno pero hasta que tienes 5 manas sufres bastante si no te toca ningun muro, lo importante es que la partida se quede lo mas parada posible para que el contrincante muera por falta de cartas en el mazo.

Con el mazo negro uso mas o menos la misma táctica, aguantar e ir dejando que el potro y el underworld dreams hagan su trabajo, aunque con el mazo negro puedes matar con criaturas porque son buenas y abundantes, es un mazo genial en definitiva.


Y los que deciis que quereis un editor completo de barajas... no se, yo prefiero el juego asi tal cual, le da un toque estrategico extra al saber con que te enfrentas. Lo que si me gustaria es poder quitar cualquier carta del mazo y no solo las añadidas, y tema aparte me parece increible que habiendo 3 o 4 mazos que usan verde, vaya al de elfos y le pongan una criatura que hace que todas tus criaturas crucen bosques... vaya huevos!


Ey, si tienes todos los logros de la versión antigua te importaría poner (En spoiler por favor, que yo no quiero saberla) la solución del desafío 8, que en la página anterior alguien preguntaba por eso? Yo es que desafíos he hecho poquitos, y ese concretamente no lo tengo

Yo que quieres que te diga es que por ejemplo te quieres hacer un mazo azul y negro, o negro y blanco, o verde y blanco y no puedes. Y claro, que te dieran tooooodas las cartas del juego a elegir para hacerte un mazo personalizado 100%... eso si que te da un toque estratégico extra, porque en función de como quieras jugar haces el mazo, no que en función del mazo y del mazo del rival sabes como vais a jugar cada uno (Con sus variantes)
Hola! Alguno me puede hechar una ayudita?

Como supero el desafio 11 de la expansion??? es lo unico que me queda por terminar


la solución del desafío 8, que en la página anterior alguien preguntaba por eso? Yo es que desafíos he hecho poquitos, y ese concretamente no lo tengo


http://www.youtube.com/watch?v=xYHKtU_LFIA

estan todos en youtube,menos el que busco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Traficante escribió:Hola! Alguno me puede hechar una ayudita?

Como supero el desafio 11 de la expansion??? es lo unico que me queda por terminar


la solución del desafío 8, que en la página anterior alguien preguntaba por eso? Yo es que desafíos he hecho poquitos, y ese concretamente no lo tengo


http://www.youtube.com/watch?v=xYHKtU_LFIA

estan todos en youtube,menos el que busco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues esta tarde/noche le echo un ojo a los 2 (Si puedo) y si se me ocurre algo lo postearé aquí (Si no pone la solución antes AGCO, recuerda por favor, en spoiler)
Bueno, pues ya tengo la baraja blanca al completo! Muy buenas cartas extra, pero las criaturas estandar un poco débiles comparadas con otras barajs.
El caso es que probé y nada, me volvió a derrotar. La máquina empieza sacar artefactos y más tarde bicharracos, y yo con los pajaritos [angelito]
En fín, esta tarde me pondré otra vez, a ver si le toca una mala mano y a mí una buena jajaja


P.D: ¿qué tal es la baraja azul? Es que la veo muy diferente a las demás y no gano ni una partida con ella (paso de bajar la dificultad o jugar personalizadas).
Gracias amigo,a ver si me podéis ayudar con ese desafío...

Por cierto,para los que aun les guste comprar cartas....

Imagen

Estas son las barajas de Planeswalker que salen el en juego y que estan a punto de llegar a las tiendas... aun no se sabe el precio,pero espero pillarmelo... os avisare por aqui..

Mas datos y contenidos de las barajas aqui


P.D: ¿qué tal es la baraja azul? Es que la veo muy diferente a las demás y no gano ni una partida con ella (paso de bajar la dificultad o jugar personalizadas).


Para mi,las mejores la azul/negra, negra pura y blanca pura (y la verde pura tambien esta guay...)
Habrá que ver el precio de la caja, pero ganar con gliana es un poco chungo ¿no?

A ver si mato ya a Liliana y puedo porabr su baraja y seguir desbloqueando cartas de las demás, que estoy estancado con la baraja blanca, verde y a veces la roja.
La verdad esque el juego no es muy chungo,si sabes jugar,es facil.... siempre que uses el mazo correcto para cada combate

lo chungo es vencer con ciertas barajas,entonces siempre tienes desbloqueadas las cartas de los mazos que son mas efectivos y claro,los mazos que menos usas se quedan estancados

EDIT : porcierto,se supone que esto es un hilo oficial?? porque esta completamente vacio de INFO
Pues ni idea de si es un hilo oficial, yo creo que no. Se abrió para anunciar la salida del juego y luego ya cada uno fué posteando cosillas.

Yo ya os digo que con el mazo blanco me he pasado la campaña original entera y el primer combate de la de expansión (Luego me atasqué con Jace y cambié de enfoque tirándole con el mazo negro). Es mejor un mazo específico para cada rival? hombre, pues sí, pero en líneas generales el mazo blanco a mi me parece capaz de vencer a cualquier mazo de los que me he enfrentado... hasta la expansión. Así que Nameless no desesperes que se le puede ganar, y las blancas tienen más criaturas que "pajaritos". Los caballeros 2/1 dañan primero por 2 manás están muy bien como apertura, y luego ya te plantas en los ángeles que son bastante tochos...Además, si sacas una "voz de todos" (el mazo blanco al completo tiene 2) y le eliges protección contra negro vas a joderles mucho.

Juegas on-line? Si eso me dejas aquí el gamertag, te agrego y sacamos la campaña en cooperativo que tampoco la tengo y así desbloqueamos los 2 cartas. Todo mazo que juege azul puede ser muy bueno, pero necesitas tiempo para que empiece a brillar, y saber usarlo muy bien. No digo que necesites ser un jugador experto de magic para manejar un mazo azul, pero un mazo de control en manos de un jugador experimentado puede ser una pesadilla.

El pack que habéis sacado... no me lo pillaré, primero porque prefiero cartas en español que en inglés, y segundo porque prefiero pillar sueltas las que necesite... aunque ya no juego fisicamente, las cartas que aun tengo las tengo por colección (Aunque si alguien de Madrid quiere desprenderse de sus cartas no tiene más que avisarme, jeje)

A ver si salgo de la oficina y termino unos recados para pegarle un buen meneo a la consola
El desafio 8 lo tienes en el video ese, ahora si no lo volviese a hacer sería incapaz de decirte como se hace exactamente, pero si no te quieres ver el video te dare el truquito principal del desafio que es
ponerle el encantamiento paria a la criatura del enemigo que no te deja ganar la partida y luego hacerle daño directo al enemigo con el bicho que lanza a otros bichos...


El desafio 11 lo acabo de pasar ahora, sería algo así:

Pon la llanura, ataca con el embajador y antes de atacar lanzale condenar, con lo que vuelve a tu biblioteca. Ahora ya podras lanzar eso de robar 2 cartas. Robalas y lanza la ira de dios, lo cual te mandara al 6/6 de vuelta a la biblioteca. Ahora juega el enemigo (a mi me sacó una pesadilla...) te vuelve a tocar, sacas el embajador y una llanura, tres veces su habilidad de descarte y como el enemigo tiene 9 cartas, cuando empiece su turno... pierde!
AGCO escribió:El desafio 11 lo acabo de pasar ahora, sería algo así:

Pon la llanura, ataca con el embajador y antes de atacar lanzale condenar, con lo que vuelve a tu biblioteca. Ahora ya podras lanzar eso de robar 2 cartas. Robalas y lanza la ira de dios, lo cual te mandara al 6/6 de vuelta a la biblioteca. Ahora juega el enemigo (a mi me sacó una pesadilla...) te vuelve a tocar, sacas el embajador y una llanura, tres veces su habilidad de descarte y como el enemigo tiene 9 cartas, cuando empiece su turno... pierde!


Osea,que al contrario a lo estaba acostumbrado en el modo desafío,en esta ocasión hay que ganar en el segundo turno??!!

Muchas gracias fenómeno! cuando vuelva del gimnasio lo pruebo
Azazelsb escribió:Pues ni idea de si es un hilo oficial, yo creo que no. Se abrió para anunciar la salida del juego y luego ya cada uno fué posteando cosillas.

Yo ya os digo que con el mazo blanco me he pasado la campaña original entera y el primer combate de la de expansión (Luego me atasqué con Jace y cambié de enfoque tirándole con el mazo negro). Es mejor un mazo específico para cada rival? hombre, pues sí, pero en líneas generales el mazo blanco a mi me parece capaz de vencer a cualquier mazo de los que me he enfrentado... hasta la expansión. Así que Nameless no desesperes que se le puede ganar, y las blancas tienen más criaturas que "pajaritos". Los caballeros 2/1 dañan primero por 2 manás están muy bien como apertura, y luego ya te plantas en los ángeles que son bastante tochos...Además, si sacas una "voz de todos" (el mazo blanco al completo tiene 2) y le eliges protección contra negro vas a joderles mucho.

Juegas on-line? Si eso me dejas aquí el gamertag, te agrego y sacamos la campaña en cooperativo que tampoco la tengo y así desbloqueamos los 2 cartas. Todo mazo que juege azul puede ser muy bueno, pero necesitas tiempo para que empiece a brillar, y saber usarlo muy bien. No digo que necesites ser un jugador experto de magic para manejar un mazo azul, pero un mazo de control en manos de un jugador experimentado puede ser una pesadilla.

A ver si salgo de la oficina y termino unos recados para pegarle un buen meneo a la consola



Fianalmente derroté a Lilian y su mazo negro!!! Y cogí carrerilla y me pasé los dos siguientes niveles, un reto y gané una partida online de 3 jugadores [uzi] [plas]

Ahora tengo el mazo Blanco entero (si salen cartas al principio es muy bueno), y estoy probando el negro, aunque tengo pendientes el azul, los elfos y el rojo... ¡este juego es muy largo para su precio! Así que nada, iré con paciencia a por la campaña y el reto 8, que es el que me queda.

Una cosa que vi en el Live es que la gente tira de mazos bi-tri-colores, sobretodo los de la expansión. ¿Tan buenos son? Porque no tenía pensado pillarlos teniendo aún tantos sin probar, la verdad.

Azazelsb, ¿se puede jugar coop a la campaña por Live? Porque tenía entendido que no, pero si es que sí agrégame como amigo el gamertag de la firma. Y si no, pues podremos jugar unas 2vs2 o lo que surja jajaja.

P.D: gané una partida online y me saltó el logro de Lanzahechizos o como se llame, el que da 0G. Lo digo por si alguien lo quiere...
Alguien ha leido algo en los foros guiris si tienen pensado meter alguna expansión de magic en la que dejen modificar los mazos aunque sea solo con las cartas que hay ahora mismo en el juego, porque al final acaba aburriendo siempre los mismos mazos sin poder modificar nada.

Un Saludo
Arrioh escribió:Alguien ha leido algo en los foros guiris si tienen pensado meter alguna expansión de magic en la que dejen modificar los mazos aunque sea solo con las cartas que hay ahora mismo en el juego, porque al final acaba aburriendo siempre los mismos mazos sin poder modificar nada.

Un Saludo


A mi un editor de mazos no me convence mucho,pero estaría guay que añadieran packs de cartas para poder añadirlos a tu mazo favorito... pero packs con cantidades generosas!!!

Mas o menos como funciona ahora,pero con mas posibilidades,que las cartas que desbloqueas se quedan cortisimas
Nameless escribió:Fianalmente derroté a Lilian y su mazo negro!!! Y cogí carrerilla y me pasé los dos siguientes niveles, un reto y gané una partida online de 3 jugadores [uzi] [plas]

Ahora tengo el mazo Blanco entero (si salen cartas al principio es muy bueno), y estoy probando el negro, aunque tengo pendientes el azul, los elfos y el rojo... ¡este juego es muy largo para su precio! Así que nada, iré con paciencia a por la campaña y el reto 8, que es el que me queda.

Una cosa que vi en el Live es que la gente tira de mazos bi-tri-colores, sobretodo los de la expansión. ¿Tan buenos son? Porque no tenía pensado pillarlos teniendo aún tantos sin probar, la verdad.

Azazelsb, ¿se puede jugar coop a la campaña por Live? Porque tenía entendido que no, pero si es que sí agrégame como amigo el gamertag de la firma. Y si no, pues podremos jugar unas 2vs2 o lo que surja jajaja.

P.D: gané una partida online y me saltó el logro de Lanzahechizos o como se llame, el que da 0G. Lo digo por si alguien lo quiere...





Dicen que los dos mazos tricolor son los peores del juego junto con el verde. A mi me gustan bastante, pero si no empiezas de mano con mana de los 3 colores, lo mas seguro es que pierdas!
Bufff, posting desde la oficina, a ver cuando termino de dejar finiquitado mi pc.

Nameless ves como se podía ganar? enhorabuena!! El mazo negro lo tengo yo ya entero, y está bastante bien. Ahora me pondré con otro, no se si el azul, un bicolor o no se...

Te agrego y si no es para la campaña cooperativa (Que no estoy seguro...pero si no se puede jugar online no se que gracia tiene) y para echar algunos combates 2 vs 2 o 1 contra 1, como prefieras.

Arrioh, el modo que tu dices ni lo tiene... ni se le espera creo yo :( (PD: en breve espero pillarme el micro, ya nos zurraremos por el live ;)). Además, yo creo que no saldrá porque cambia totalmente la dinámica del juego... desbloquear cartas nuevas para cada mazo no serviría, ni que te den mazos por derrotar a rivales ya que los mazos te los harías tu... Lo que si permitiría y vería más acorde con la mecánica del juego es permitir editar TODO el mazo, es decir, si quiero quitar 2 tierras y un bicho cutre para acelerar las posibilidades de que me toquen otras cartas.

No os equivoquéis, lo suyo es que el modo de juego fuera como dice Arrioh desde el principio, pero una vez hecho como está cambiarlo todo tiene su miga.
¡¡¡Ya me pasé la campaña!!!
Muahahaha, fue cargarme a la maga negra, coger carrerilla, y pasarme los demás. Azazelsb, tenías razón, con el mazo blanco puedes pasarte todo el juego.
Ahora me pondré con más calma a desbloquear cartas para los demás mazos y echar partidas por el Live. El problema es que la dificultad de la campaña ha aumentado, y ayer me fue imposible ganar mi primera mano con mazo azul (la rival era la maga blanca y me sacó 3 himnos la muy...).

Me uno a la duda: ¿hay intenciones de sacar un parche para poder sacar o meter las cartas estandar de los mazos? Eso sería un gran avance...

AGCO, yo no me veo usando mazos tricolor, la verdad. Los veo muy complejos y con un factor suerte muy alto. Ya tendré tiempo de probar los bicolores.

P.D: te me adelantaste Azazelsb jajaja
Nameless te he agregado al live a ver si echamos unas pachangas. Te he mandado el gamertag por MP.
Hola, sabeis si con el nuevo contenido permitir modificar los mazos? Esque aún no me lo he comprado por eso mismo, me parece muy soso que sean predeterminados y todos tengan el mismo.

Quizás esque tenga la idea de un yu-gi-oh(me refiero en cuanto al sistema de conseguir cartas), ya que duelabas,ganabas puntos y con esos puntos pues te ibas a la tienda y te comprabas sobres, y ya a partir de ahí tu mazo a tu gusto, todo muy bien diseñado :)
Pues que yo sepa, no, no se pueden modificar los mazos más allá de si quieres poner o no las cartas desbloqueables (vamos, como ya estaba).
1076 respuestas