Magic 3 casero avanzado.

1, 2, 3, 4
he probado este codigo con el reloj de la ps2 y no chuta. he probado con resistencia en reset de 33k y 16k como indica alfalooo en su eskema. lo k si no e puesto son los consensadores en las patitas a y z.

tras unos 100 intentos he logrado k entrase uno de ps1, (por lo menos lla se que la instalacion esta medio bien). el logo de ps1 a salido en blanco y negro.

el metodo de carga se supone como el de magic original???

P.D:con esto no kiero decir que no funcione, sino que yo no he logrado acerlo xutar.

gracias de todos modos alfamalooo.
Por + q lo miro, me parece q hijodelfari tenia razon. En tu esquema del reloj todo va al OSC1, pero en q an posteado en el mod avanzado va todo al OSC2. ¿as probado tú o alguien lo del reloj de la play?


El esquema que yo postee iba todo al osc1 como el de ps2newz, pero la verdad yo no lo e probado ya lo dije, no se si rulara pero por lo visto parece que nadie a logrado hacerlo funcionar :(
Para los k han conseguio grabar el SX28AC

Hl.

Espero estar muy pronto en ese grupo de gente , pero de momento no lo he conseguio .

Me gustaría saber como grabais vuestros SX28AC, xk yo creo k hago algo mal.

Para k se utiliza el pulsador. Yo lo pulso cuando me lo pide y pulso aceptar, y lo suelto. Empieza a borrar lo k el chip se supone k tiene dentro y después errores...

No se si deberia pulsar to el rato el pulsador (joer k lio), pero haciendolo tampoco xuta.

Weno espero k me podais ayudar.

A10

PD: K programador utilizais????
x tyson

si el programador te lee yo pienso que los errores que te da es por tension. pon una tension de 15v, eso me pasaba a mi antes.

un saludo.
Tengo una fuente se 24 Vdc

Asi k ese problema creo k no será, pero gracias.

A10
Hola.
Con que cable estais conectando el CLOCK. El ideal seria un coaxial por los valores de tension del reloj de la ps2 deben ser muy bajos, por lo que seria conveniente conectarlo con cable coaxial y la malla de coaxial a masa.

saludos [beer]
un par de preguntillas alfmalo000:

-cuando dices cable coaxial te refieres a uno apantallado no??

-me gustaria que aclaraseis como se hace para cambiar el codigo para un sx nuevo y uno viejo ya que por mucho que leo solo veo preguntas a este respecto pero no respuestas. Se como compilarlo para diferentes versiones, modos, etc, pero no para cambiar a nuevo o viejo.

yo por mi parte estoy esperando que me envien el programador para probar la version de 54mhz y el montaje de los cristales.

nada mas, saludos y gracias.
yo he puesto cable grueso en el clock, como he puesto para la tension y despues lo he rodeado de cable grueso tambien y lo he conectado a masa en ambos extremos.

pero no he logrado acerlo funcionar, solo una vez que de xiripa me cargo uno de ps1.

un saludin
Para vosotros cual de estos dos es el SX28AC nuevo y cual el viejo???? :(

Yo tengo el SCENIX y no me lo programa el ISP, así k empiezo a pensar k el bueno es el UBICOM.

Gracias. A10

Adjuntos

Tyson el de arriba (scenix) es el viejo y el de abajo (ubicom) es el nuevo
pues yo, aparte de los dos de la foto, tengo otro que es con el logo de scenix pero con la numeracion muy similar al de ubicom, exactamente pone:

SX28AC/DP
AB0003AG

este modelo que tengo que es, nuevo o viejo??
Perdon es que estoy muy interesado en el magic casero, pero parece interminable este hilo. Alguien podria ser tan amable de hacer un hilo nuevo con un tutorial de creacion e instalación de este gran chip y explicar las características de éste y peculiaridades con cada version d ps2?
Es que despues de leer algunos post creo que es el mejor, pero la verdad es que no puedo con este hilo.

Por favooooooor!![ tadoramo]
Eso, al fincompre el puto resonador, y grave el chip con el codigo que publico alfmaloooo universal 0.86f2. Inmensas dudas me corroen:
1º- My play es SCPH-39004, (creo q es V7) pero en el chip donde van 4 cables, el mio tiene las patas centrales por abajo(?¿). Segui adelant como si fuera V7
2º he probado con un CD-r (verbatim) con el juego GTA3 (NTSC) y arranca, pero el lector va a toda caña y suena mas q el ventilador.
3º En el Demo q venia con la play el menu sale, pero le das a cargar algun juego y pone lo de Inserta CD original PS2
4º Las intros de juegos (originales) a los 3 segundos se cuelga la play
5º Con backups de PS1 y originales, la velocidad del lector va bien (creo).
Creo q no se me queda nada.. ¿alguien sabe q pasa? ¿algun punto esta mal en la instalación? ¿es el codigo?. No le he puesto ningun condensador, ¿el de 15pf soluciona el problema? ¿q hay q poner en el punto Z?

En fin, espero q alguien pueda solucionar el problema. Solo he probado con el 1 juego grabado de PS2 prestado ¿sera el juego?.

Saludos
Tu problema esta en los puntos B C D G H I revisalos, mira tambien si te has despistado y no has cambiado la resistencia del reset al punto w y para rematar graba el code que postee ( da igual te lo paso de nuevo ) que esta probado y chuta de muerte.

Otra cosa.. que resonador has puesto? murata? otra marca?
he probado varias marcas ( quizas todas las que se pueden conseguir en España ) y puede que te de problemas la resistencia en paralelo ya que algunos resonadores no la nesecitan, pasate por mi miniforo y te doy un par de telefonos.

Ciao.
hola Seymurx
el code publicado con cual de estos esquemas funciona bien en un scenix dip de los viejos
un saludo
y este otro quisiera saber si es este si desde el resonador esta
conectado a GND y la resistencia en paralelo con el resonador
Al final tendremos k inventar un código para hablar entre nosotros.

Esto parece la época de la 2ª guerra mundial [carcajad] encriptando mensajes.

"mi@.com/foros/ver.php?id=83607"

pues eso... encriptando mensajes [666] [666]

A10
No no, nada de codigos secretos ni poyas, mejor nos vamos al foro de seyrmux y se acabo. Todo el q quiera visitar ese foro q le pida la direccion a seyrmux o a mi q yo tambien la tengo.
Me parece increible la cantidad de dinero q estan ganando y luego nos repliquen q todo lo hacen por nosotros y q ellos no ganan nada. Dicen q todo el dinero esta dedicado a la web!!! es posible q esta web consuma 800mil pelas mensuales????? vaya tela
Escrito originalmente por SEYMURX
Es el colmo! el foro tiene sus normas de acuerdo pero señores basta de hipocresia! nos estafan! este foro esta lleno de banners de publicidad y si se nos ocurre postear alguna empresa que nos interese en vez de tanto patrocinador chorizo pues cierran el hilo o te echan la bulla, increible! soy seguidor del otrolado desde que era una pequeña web de piratillas.. y no se nos olvide eso es lo que somos! nos jode las leyes y las empresas que nos explotan y si este foro tiene exito es gracias a nosotros no a los webmasters!, he tenido la iniciativa de crear un miniforo ya que estos temas estaban vetados aqui, solo con esa intencion! pero en menos que canta un gallo me lo han borrado! claro son las normas! si ya las normas para forrarse y si no fijaros


Estimado XXXXXX
A continuación le indico las tarifas de los espacios de
patrocinio disponibles en la actualidad:

-Banner lateral de 100x100 pixels:
150 euros 1 mes / 400 euros 3 meses
-Banner lateral de 100x200 pixels:
300 euros 1 mes / 750 euros 3 meses


Todos estos banners son fijos, de modo que aparecen en todas las
páginas de la web (unos 4 millones mensuales). Actualmente tenemos
entre 15.000 y 20.000 visitas diarias, aunque de cara a las navidades
subirán como siempre. Puedes ver nuestras estadísticas en
http://www.elotrolado.net/stats

Si no me fallan las cuentas, contando los banners y aplicando este precio se embolsan nada mas ni nada menos que unas 800.000 pelas de las de antes al mes! y claro este chollo hay que defenderlo, me parece bien! pero que no mientan y nos tomen por gilipollas, por que encima dicen que la web es sin animo de lucro y que este dinero es para pagar los costes de mantenimiento de la web, ya te digo por gilipollas nos toman!

Asi, teniendo moderadores a sueldo rastreando los foros para taparnos la boca no se puede la verdad!

Definitivamente ellos si que se pasaron al otro lado!



Te digo exactamente lo mismo que en tu anterior mensaje:

Hay otras webs donde hacen éste tipo de cosas y no se censaran. Si lo hemos hecho con la de éste señor es pq se dedica a spamear los foros con sus mensajes buscando promoción y visitas. No seais tan cándidos, por favor. Hay otras webs con temas similares y no las censuramos (vamos, si por eso fuera retiraríamos los manuales ¿no creeis?)

Saludos.
A mi lo q me jode es q vayais diciendo q los foros son para ayudar y q vosotros no teneis ningun animo de lucro, luego por poner un puta pagina web donde se encuentran unos resonadores o unos sx mas baratos cogeis, editais el post y no dejais ver la informacion porq a vosotros no os combiene ver como se anuncias tiendas sin tener q pagar. Yo pienso q eso ayuda a los usuarios de esto foro y no hace ningun mal a nadie, solo a los espavilados q meten timazos por un resonador.
Señores webmasters... se os está viendo el culo [noop]
Yo flipo! que hacia spam de un foro de instaladores?
alucino! solo cree un miniforo solo para atender consultas que aqui estan prohibidas! y en principio solo por el tema del magic casero y no solo me borrais la dire del foro tambiem sensurais mi e-mail!, una cosa esta clara la info que pase sobre lo que cobra eol de publicidad no me la invente es real, otra cosa es como se la reparten! y si os moderadores no cobran un duro pues mal echo por que se estan forrando.

El que haya visto mi foro se dara cuenta que esta lejos de ser ninguna competencia, mas bien queria que fuera un complemento para tratar cosas que aqui no se podia.

Bueno a no ser que tambien me sensuren los privados cualquiera que quiera le pasare la dire del foro!

Ciao.
Alejo I bamos a ver ahora cuanto duran los hilos de los magic caseros yo no le hecho mas d una semana a cada uno porq un hilo donde nadie diga nada util es un hilo muerto y por cierto el miniforo q posteo seymurx esta lejos de lo q tu dices q anda buscando promocion y visitas cosa q esta web pa mi q si es precisamente lo q busca porq si quitarais los manuales quien leñes iva a entrar a la web.
Escrito originalmente por joko
Alejo I bamos a ver ahora cuanto duran los hilos de los magic caseros yo no le hecho mas d una semana a cada uno porq un hilo donde nadie diga nada util es un hilo muerto y por cierto el miniforo q posteo seymurx esta lejos de lo q tu dices q anda buscando promocion y visitas cosa q esta web pa mi q si es precisamente lo q busca porq si quitarais los manuales quien leñes iva a entrar a la web.


¿Dices que la única información útil es dónde comprar las cosas? Aquí se pueden postear todas las cuestiones técnicas que haga falta, pero lo que no vamos a permitir es que nadie se aproveche de este tema para hacer negocio, vendiendo los componentes de forma encubierta.
He recibido un privado de Alejo I y tengo que decir que debo unas disculpas.. entiendo que una cosa es la intencion ( por muy buena que sea ) y otra el modo de hacer las cosas, ahora veo que mi inciativa se pueda ver con un interes oculto ( aunque no es la verdad ) y estoy intentanto tratar el tema y que se aclare.

Otra cosa es que me paresca bien como han tratado el tema ya que el que mas y el que menos me conoce un poco en esta comunidad y creo que saben que no es mi estilo.

La idea es tener una alternativa a los temas que aqui estan prohibidos y no creo que repercutan en perjuicio de esta comunidad que es mia tanto como vuestra!

Mi miniforo ( por que seguro que el que haya estado sabe que es eso ) es solo para tapar el hueco underground que las normas de este foro ( este de acuerdo o no ) dejan vacias.

La publicidad que aparace es la que me ponen por defecto por ser un espacio gratuito y he planteado que si eso es un problema buscare un espacio sin publicidad.

En espera de respuesta por EOL mantendre un silencio hasta que este tema se solucione, en el caso de que no ( y esto no es una amenaza ) seguire con mi foro de todas formas y no me importara que seamos cuatro gatos por que prefiero pocos y buenos que muchos y malos.

Un saludo.
jiXo entonces si no es informacion util como puede ser q haya tantisima gente interesada en saberlo de todas maneras los hilos del magic3 casero tienen los dias contados porq de las personas de foro q tienen idea nadie esta d acuerdo con las normas q imponeis no creo q porq se ponga algun sitio donde comprar algo sea eso q decis a mi me es lo mismo yo no gano nada.
saludos


el acusar a alguien de cualquier cosa es muy facil,yo he visitado el mini foro de seymurx,y nadie me ha ofrecido nada que el tenga a ningun precio,simplemente he visto un grupo de gente que está dispuesta a moverse en pro de la comunidad y buscar unos precios economicos para ciertos componentes,amen de informacion necesaria para cunstruirse uno mismo su mod chip.

foro de instaladores?????? por donde??????.y este no es??????? o me vais ha decir que soy el unico que recibe propuestas por privado????????????

señores no seamos cretinos,el que mas y el que menos se gana unos eurillos como puede o no???

por que ocultar la imformacion si es en beneficio de la mayoria???por los intereses de los anunciantes?????yo desde luego estoi en contra de seguir enriqueciendo a especuladores que apalancan los componenetes para luego darles salida al doble de precio.

enga que ya está bien zzzzzzzzzz
El buscar los componentes a un minimo precio y q no nos roben vuestros patrocinadores no es precisamente lo q planteais, nadie se enriquece, solo nos ayudamos a buscar webs decentes con precios justos y sigo sin entender xq no podemos postear las direcciones o telefonos de esas tiendas, siempre q sean legales, la unica logica es q kereis evitar la propaganda gratis para esas webs y darle mas ventas a los patrocinadores vuestros pa tenerlos contentos
Gracias por responder Seymurx, comprobare lo q me dices. Mis resonadores son azules, parecidos a una cerilla gorda, y m parece q pone 500M (no los tengo a mano). Me suelo conectar en PC de oficina, este tiene muchos accesos restringidos y no m permite contestar en estos foros, por ello la tardanza en postear. Probare suerte en tu foro aber si m deja postear.

Otra cosa: como han codificado tu pagina de miniforo, no se cual es.
¿ALGUIEN SABE LA PAGINA DEL MINIFORO DE SEYMURX?

Si la sigen codificando madadmela por mail please!!

chesare82@hotmail.com
ahora q he visto el post de LuiKere me veo aun mas engañado con esta web ya q no solo nos borran los post q a ellos les interesan q perjudican sus intereses sino ademas hay una web q se patrocina y tiene la caradura d aprovecharse de lo q a nosotros tanto esfuerzo nos esta costando q es hacernos nuestro magic casero pero en cambio a esta web nunca le diran nada de porq se estan aprovechando de unos conocimientos q damos sin animo d lucro y encima resulta q son unos chapuzas por lo q comenta.
Si queréis seguir por ese camino, allá vosotros. Los foros de ElOtroLado son para compartir conocimientos y discutir cuestiones técnicas, NO para ayudar a nadie a lucrarse. Si queréis montar otro foro para buscar proveedores que os ahorren dinero en vuestros negocios adelante, pero no pretendáis utilizar esta web como trampolín. Lo digo por última vez: Cuestiones técnicas sobre el modchip casero en EOL, TODAS las que queráis. Cuestiones comerciales: NINGUNA. Y esto no es ninguna política para proteger a ningún patrocinador, ya está bien de calumnias demagógicas, es la política que hemos llevado SIEMPRE y seguiremos llevando, tengamos o no patrocinadores.
Quien se esta lucrando! por favor pasate por mi foro y compruebalo! denuncia con propiedad si eso esta ocurriendo. El personal no es tan tonto.. os guste o no la gente tiene criterio y creo que es un error acusarme de esta manera.

Le he echo saber a Alejo I que estoy dispuesto a resolver este tema amigablemente pero me cansas con tus ataques, empieso a pensar que tu eres uno de los que se beneficia economicamente y estas que te sales.
Vamos a ver... esta discusion la encuentro estupida.

Si tenemos el MISMO producto en dos sitios distintos y en uno nos es mas barato, dd vamos a comprarlo? O os pensais k voy a pagar por algo 60 Euros si puedo pagar 30... :O

Espero k esto se solucione y de forma amistosa, xk las dos paginas estan bien y no tienen k ser rivales, sino k una complementa a otra.

cita:
---------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por JiXo
Aquí se pueden postear todas las cuestiones técnicas que haga falta, pero lo que no vamos a permitir es que nadie se aproveche de este tema para hacer negocio...
---------------------------------------------------------------------

Entonces... k hacen los patrocinadores... pues hacer negocio!!!

A10

PD: Lo dixo, k espero k se solucione esto pronto, xk no esta dando buena imagen a ninguna de las dos partes.
Por mi parte a quedado bien claro, pero mentiras no voy a soportar eso tambien lo dejo claro.
Joder jixo, ¿xq te empeñas en ocultar la verdad? os estais forrando y me alegro xq os lo habeis currao mucho desde hace mucho tiempo y al final ha dado su fruto, pero todo esto tambien me hace recordar cuando el año pasado pusisteis en venta las camisetas diciendo q el tema tambien iba enfocado para sacar pasta pa comprar el nuevo servidor, y ale todos a comprar la camiseta xq encima estabamos tambien ayudando a nuestra querida web, xq igual q para mi para muchos otros este sitio es algo especial desde hace mucho y ahora me siento engañado, no olvideis q si habeis subido tanto es gracias a nosotros q dia a dia estamos aki
Los foros de ElOtroLado son para compartir conocimientos y discutir cuestiones técnicas, NO para ayudar a nadie a lucrarse.


Osea q aki solo podeis sacar pasta vosotros, no? yo solo buscaba comprar los componentes pa instalarme mi magic casero y a unos colegas, q gano? una panzá de soldar y q mis amigos me aprecien un poco mas... asi q no te escudes en el tema de q si instaladores, q si no se q, y aunq los haya, q pasa? todos tienen derecho, no?

Si queréis montar otro foro para buscar proveedores que os ahorren dinero en vuestros negocios adelante, pero no pretendáis utilizar esta web como trampolín. Lo digo por última vez: Cuestiones técnicas sobre el modchip casero en EOL, TODAS las que queráis. Cuestiones comerciales: NINGUNA. Y esto no es ninguna política para proteger a ningún patrocinador, ya está bien de calumnias demagógicas, es la política que hemos llevado SIEMPRE y seguiremos llevando, tengamos o no patrocinadores.

Calumnias demagogicas? mal adjetivo ese, no se quien actua en este caso de forma demagogica.
Nada de cuestiones comerciales? q siempre ha sido asi? me da a mi q no, yo ha hablado en este foro de muchas tiendas y nadie ha censurado eso nunca, esto solo lo he visto en este hilo, o no hay x hay muchos hilos q hablan sobre webs q venden cds baratos? tambien podriais decir q todos los q hablan de eso son piratas y venden cds grabados y encima usan el foro pa buscar webs q les vendan los cds a minimo precio y censurarlas, pero no ha sido asi, claro, esto perjudica menos...
Q cada uno piense como quiera, pero creo q merecemos una explicacion sincera x vuestra parte
Escrito originalmente por piotxa
Joder jixo, ¿xq te empeñas en ocultar la verdad? os estais forrando y me alegro xq os lo habeis currao mucho desde hace mucho tiempo y al final ha dado su fruto, pero todo esto tambien me hace recordar cuando el año pasado pusisteis en venta las camisetas diciendo q el tema tambien iba enfocado para sacar pasta pa comprar el nuevo servidor, y ale todos a comprar la camiseta xq encima estabamos tambien ayudando a nuestra querida web, xq igual q para mi para muchos otros este sitio es algo especial desde hace mucho y ahora me siento engañado, no olvideis q si habeis subido tanto es gracias a nosotros q dia a dia estamos aki


Osea q aki solo podeis sacar pasta vosotros, no? yo solo buscaba comprar los componentes pa instalarme mi magic casero y a unos colegas, q gano? una panzá de soldar y q mis amigos me aprecien un poco mas... asi q no te escudes en el tema de q si instaladores, q si no se q, y aunq los haya, q pasa? todos tienen derecho, no?


Calumnias demagogicas? mal adjetivo ese, no se quien actua en este caso de forma demagogica.
Nada de cuestiones comerciales? q siempre ha sido asi? me da a mi q no, yo ha hablado en este foro de muchas tiendas y nadie ha censurado eso nunca, esto solo lo he visto en este hilo, o no hay x hay muchos hilos q hablan sobre webs q venden cds baratos? tambien podriais decir q todos los q hablan de eso son piratas y venden cds grabados y encima usan el foro pa buscar webs q les vendan los cds a minimo precio y censurarlas, pero no ha sido asi, claro, esto perjudica menos...
Q cada uno piense como quiera, pero creo q merecemos una explicacion sincera x vuestra parte [/B]


La explicación sincera ya la he dado muchas veces, y me estoy empezando a cansar de que me CALUMNIEIS sólo pq no os gustan las normas que hemos tenido SIEMPRE. Los banners son los banners, y los foros son los foros. Los banners están ahí para pagar los gastos de la página (que son MUCHOS), y si queda algo mejor, pero no influyen para nada en los foros: ni permitimos que ninguno de los anunciantes se publicite en los foros (ni indirecta ni mucho menos directamente), ni los beneficiamos de ninguna forma. Tiendas donde comprar los componentes se han nombrado muchas veces por estos hilos, y se han permitido, pero lo que no queremos es que unos hilos supuestamente de investigación se conviertan en hilos de mercadeo, donde los propios dueños de las tiendas se aprovechen para publicitarlas (como me consta que se ha hecho), y el único interés de los participantes sea donde comprar los componentes 3 centimos más baratos.

Y lo que nombras de las camisetas, como bien dices se vendieron para comprar el nuevo servidor pq la página la tirabáis abajo, costó más de medio kilo y no sobró ni una peseta.

Espero sinceramente que no continuéis por este camino y los hilos del casero puedan seguir siendo productivos, pero productivos en cuanto a investigación (probar nuevos codes, programadores, etc.), no en cuanto a mercadeo o publicidad de otras páginas.
Escrito originalmente por jiXo

... pero no influyen para nada en los foros: ni permitimos que ninguno de los anunciantes se publicite en los foros (ni indirecta ni mucho menos directamente)...


Sin comentarios. Solo he buscado 1 pero segura k hay mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1124383&highlight=dreamgames.net#post1124383
Dejemos el tema y sigamos con lo nuestro, que es seguir trabajando en nuestro casero!

Ciao.
Escrito originalmente por Tyson


Sin comentarios. Solo he buscado 1 pero segura k hay mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1124383&highlight=dreamgames.net#post1124383


Comentarios: Gracias por tu aviso, el hilo ya ha sido cerrado. La próxima vez que veas algo similar utiliza la opción de reportar el mensaje al moderador pq los pobres no son omnipresentes.

Y como dice SEYMURX, mejor TRABAJAR en el casero q seguir buscándole tres pies al gato...
Pues si te parece bien dejemos sanjado el tema el tiempo pone cada uno en su sitio.
Un saludo.
DESPUES DE LA TORMENTA PUES POR DONDE SE VA
CHIP A USAR SX
PROGRAMADOR UBICOM CON SU SOF
HEX?
MODIFICACION AL PROGRAMADOR?
TOTALMENTE UN LIO DESPUES DE TODO LO LEIDO EN ESTE HILO Y ESPECIALMENTE LO ULTIMO QUE SI TU QUE SI YO HE ACABADO CON DOLOR DE CABEZA ESO SI ME HE ENTRETENIDO LEYENDO Y LEYEDO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

HAYA PAZ YBUENAS NOCHES
Xfrancm75
Compañero ,todo lo que quieres saber ya se ha dado en el hilo.
El programador es el de UBICOM y el primero q se posteó aquí funcionaba a las mil maravillas ,la supuesta modificvacion se trata del diodo que se le pone al 7812 para q te de 0,6v mas de salida.
El SX tantmo nuevo como viejo te van a funcionar con sus respestivos códigos.En relación al hex pues ponle el que más rabias te de ,modblack me funciona de lujo con un SX viejo y una v7 ,igulamente todo es cuestión de experimentar.
Saludos y al tajo.
Nueva Web

la antigua web http://www.geocities.com/magic3****** ya no va a estar operativa, la he pasado a http://www.magic3******.com

si os dareis cuenta, estoy liado con ella ahora, por lo que las secciones aun no estan operativas.
Por otro lado he incluido nuevas secciones, entre ellas un mercadillo, para poder comprar y vender. (me gusta mucho estas historias! jeje)

Y nada, Poco a poco dejare la web completa.

Un saludo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4