Por + q lo miro, me parece q hijodelfari tenia razon. En tu esquema del reloj todo va al OSC1, pero en q an posteado en el mod avanzado va todo al OSC2. ¿as probado tú o alguien lo del reloj de la play?
encriptando mensajes.
Escrito originalmente por SEYMURX
Es el colmo! el foro tiene sus normas de acuerdo pero señores basta de hipocresia! nos estafan! este foro esta lleno de banners de publicidad y si se nos ocurre postear alguna empresa que nos interese en vez de tanto patrocinador chorizo pues cierran el hilo o te echan la bulla, increible! soy seguidor del otrolado desde que era una pequeña web de piratillas.. y no se nos olvide eso es lo que somos! nos jode las leyes y las empresas que nos explotan y si este foro tiene exito es gracias a nosotros no a los webmasters!, he tenido la iniciativa de crear un miniforo ya que estos temas estaban vetados aqui, solo con esa intencion! pero en menos que canta un gallo me lo han borrado! claro son las normas! si ya las normas para forrarse y si no fijaros
Estimado XXXXXX
A continuación le indico las tarifas de los espacios de
patrocinio disponibles en la actualidad:
-Banner lateral de 100x100 pixels:
150 euros 1 mes / 400 euros 3 meses
-Banner lateral de 100x200 pixels:
300 euros 1 mes / 750 euros 3 meses
Todos estos banners son fijos, de modo que aparecen en todas las
páginas de la web (unos 4 millones mensuales). Actualmente tenemos
entre 15.000 y 20.000 visitas diarias, aunque de cara a las navidades
subirán como siempre. Puedes ver nuestras estadísticas en
http://www.elotrolado.net/stats
Si no me fallan las cuentas, contando los banners y aplicando este precio se embolsan nada mas ni nada menos que unas 800.000 pelas de las de antes al mes! y claro este chollo hay que defenderlo, me parece bien! pero que no mientan y nos tomen por gilipollas, por que encima dicen que la web es sin animo de lucro y que este dinero es para pagar los costes de mantenimiento de la web, ya te digo por gilipollas nos toman!
Asi, teniendo moderadores a sueldo rastreando los foros para taparnos la boca no se puede la verdad!
Definitivamente ellos si que se pasaron al otro lado!
Escrito originalmente por joko
Alejo I bamos a ver ahora cuanto duran los hilos de los magic caseros yo no le hecho mas d una semana a cada uno porq un hilo donde nadie diga nada util es un hilo muerto y por cierto el miniforo q posteo seymurx esta lejos de lo q tu dices q anda buscando promocion y visitas cosa q esta web pa mi q si es precisamente lo q busca porq si quitarais los manuales quien leñes iva a entrar a la web.
Los foros de ElOtroLado son para compartir conocimientos y discutir cuestiones técnicas, NO para ayudar a nadie a lucrarse.
Si queréis montar otro foro para buscar proveedores que os ahorren dinero en vuestros negocios adelante, pero no pretendáis utilizar esta web como trampolín. Lo digo por última vez: Cuestiones técnicas sobre el modchip casero en EOL, TODAS las que queráis. Cuestiones comerciales: NINGUNA. Y esto no es ninguna política para proteger a ningún patrocinador, ya está bien de calumnias demagógicas, es la política que hemos llevado SIEMPRE y seguiremos llevando, tengamos o no patrocinadores.
Escrito originalmente por piotxa
Joder jixo, ¿xq te empeñas en ocultar la verdad? os estais forrando y me alegro xq os lo habeis currao mucho desde hace mucho tiempo y al final ha dado su fruto, pero todo esto tambien me hace recordar cuando el año pasado pusisteis en venta las camisetas diciendo q el tema tambien iba enfocado para sacar pasta pa comprar el nuevo servidor, y ale todos a comprar la camiseta xq encima estabamos tambien ayudando a nuestra querida web, xq igual q para mi para muchos otros este sitio es algo especial desde hace mucho y ahora me siento engañado, no olvideis q si habeis subido tanto es gracias a nosotros q dia a dia estamos aki
Osea q aki solo podeis sacar pasta vosotros, no? yo solo buscaba comprar los componentes pa instalarme mi magic casero y a unos colegas, q gano? una panzá de soldar y q mis amigos me aprecien un poco mas... asi q no te escudes en el tema de q si instaladores, q si no se q, y aunq los haya, q pasa? todos tienen derecho, no?
Calumnias demagogicas? mal adjetivo ese, no se quien actua en este caso de forma demagogica.
Nada de cuestiones comerciales? q siempre ha sido asi? me da a mi q no, yo ha hablado en este foro de muchas tiendas y nadie ha censurado eso nunca, esto solo lo he visto en este hilo, o no hay x hay muchos hilos q hablan sobre webs q venden cds baratos? tambien podriais decir q todos los q hablan de eso son piratas y venden cds grabados y encima usan el foro pa buscar webs q les vendan los cds a minimo precio y censurarlas, pero no ha sido asi, claro, esto perjudica menos...
Q cada uno piense como quiera, pero creo q merecemos una explicacion sincera x vuestra parte [/B]
Escrito originalmente por jiXo
... pero no influyen para nada en los foros: ni permitimos que ninguno de los anunciantes se publicite en los foros (ni indirecta ni mucho menos directamente)...
Escrito originalmente por Tyson
Sin comentarios. Solo he buscado 1 pero segura k hay mas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1124383&highlight=dreamgames.net#post1124383