MAG Loader

1, 2, 3, 4
PiratePila escribió:
Sota_King escribió:
o0ghost0o escribió:No, solo el reset.

[snif]
No está previsto su soporte ¿no?


Sí, el problema es que las librerías que hay de Wiimote no funcionan todo lo bien que querriamos, por eso esto esta un poco parado. :(

Si quieres un buen banner, avisa :P
Si quieres un buen banner, avisa :P

Joder estaría genial que lo hicieras.
Hay o habeis hecho alguna imagen para el banner del canal mag?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si queréis hago un banner acorde con el canal. Decidme las medidas, formato y demás.
Alguien puede postear un banner para el canal mag?
Ahí va mi propuesta:
Imagen
Aquí sin marco.
http://img329.imageshack.us/img329/2746 ... sinki4.jpg
Haría falta la versión 16:9? porque la tengo hecha. Saludos.
Bueno yo ya tengo creado el banner del mag loader al 100% incluso comprimido en LZ77 para que ocupe menos.
Con el banner del fantasma o0ghost0o. Lo subire esta tarde.
PD: tengo casi listo el del hombrew launcher.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta bien pero estaría mejor con la font original.

A ver, vamos a organizarnos.

¿ Quien se encargará de hacer el canal y quien de meter el banner ?

Yo me voy a intentar encargar del banner, si no me queda bien os dejo la decisión a vosotros. ;)
Ahi va mi aporte.

v1
Imagen

v2
Imagen

Algun cambio me avisas.
PiratePila escribió:Esta bien pero estaría mejor con la font original.

A ver, vamos a organizarnos.

¿ Quien se encargará de hacer el canal y quien de meter el banner ?

Yo me voy a intentar encargar del banner, si no me queda bien os dejo la decisión a vosotros. ;)

Imagen
bubba69 escribió:Ahi va mi aporte.
v2
Imagen

Algun cambio me avisas.
Yo me quedaría con ese.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He estado hablandolo con AntonioND y al final os dejamos hacer la imagen a todos vosotros. Ir posteando estos días imagenes y AnotnioND yo elegiremos la que mas nos guste y os dejaremos ponerla. :)

Veo que se esta animando esto, ahora que veo las imagenes con la font del MAG Loader quedan mucho mejor.

Nada más, espero ver vuestras creaciones.

Un saludo !
Pues a mi me gusta mucho mas el de el fantasma... ein?
Progresando a ver que tal. http://www.youtube.com/watch?v=ZZTFmKQNCKE
-----------------------------------------
EDITO: Aaaaaaaaaaaaaaah!! se ve al revés!
broly7 escribió:EDITO: Aaaaaaaaaaaaaaah!! se ve al revés!


[qmparto]
¿Qué pone en las letras rojas?

EDIT: Vale, ya lo he leído en youtube en la descripción. XD
"LOAD YOUR HOMEBREW WITH MAG LOADER" Lo siento pero esque esta en mayusculas.

EDIT: Vale, ya lo he leído en youtube en la descripción.


Jaja, pues eso pone, porque no se entiende [qmparto]
broly7 escribió:Pues a mi me gusta mucho mas el de el fantasma... ein?
Progresando a ver que tal. http://www.youtube.com/watch?v=ZZTFmKQNCKE
-----------------------------------------
EDITO: Aaaaaaaaaaaaaaah!! se ve al revés!

Menos mal que a alguien le gusta xDD :D
Tanto me gusta como que ya tengo el canal mag con el banner al 100% del fantasmita. Lo que pasa es que tengo que respetar la decision de PiratePila y ANTONIOND :(
broly7 escribió:Tanto me gusta como que ya tengo el canal mag con el banner al 100% del fantasmita. Lo que pasa es que tengo que respetar la decision de PiratePila y ANTONIOND :(

Sería mucho pedir una versión para el creador de la imagen? [babas]
Ahora no puedo hacer nada, lo escribo desde el movil xd . Sorry.
Mejor publicarlo si a los creadores les gusta el fantasmita.

0ghost0, la respuesta a tu mp es si a las dos. Pero cuando tenga el pc.
broly7 escribió:Ahora no puedo hacer nada, lo escribo desde el movil xd . Sorry.
Mejor publicarlo si a los creadores les gusta el fantasmita.

0ghost0, la respuesta a tu mp es si a las dos. Pero cuando tenga el pc.

Se agradece [oki]
broly7 escribió:Tanto me gusta como que ya tengo el canal mag con el banner al 100% del fantasmita. Lo que pasa es que tengo que respetar la decision de PiratePila y ANTONIOND :(


Psé... No soy muy exigente... XD Tu pregunta a PiratePila, que a mi me vale con lo que elijais.
Hola!!!

Propongo las 2 versiones!!! No creo que sea mucho trabajo o sí?

Ya la gente escogera la que más le guste!!! Pero que sean oficiales las dos.

Saludos!!!
Pues a mi me mola mucho mas la version azul, queda como mas elegante, cuestion de gustos.
Broly7, si que has avanzado con lo de los banner, a ver cuando publicas como se hace en cuando lo pulas, asi podremos todos (los que tengamos ganas) de toquetear en hex y cambiar las imagenes sin cargarnos la wii :p

Si quereis ayuda con lo del wiimote os puedo echar un cable, las librerias de nullex van de fabula, aunque si wiiuseno os ha convencido no creo que sea por la forma de implementar el mando, sino por otras cosas de estabilidad y tal (digo yo)
suloku escribió:Broly7, si que has avanzado con lo de los banner, a ver cuando publicas como se hace en cuando lo pulas, asi podremos todos (los que tengamos ganas) de toquetear en hex y cambiar las imagenes sin cargarnos la wii :p

Si quereis ayuda con lo del wiimote os puedo echar un cable, las librerias de nullex van de fabula, aunque si wiiuseno os ha convencido no creo que sea por la forma de implementar el mando, sino por otras cosas de estabilidad y tal (digo yo)


Hola!!!

[idea] Estaria muy bien que entre todos los Sceners que hay por aquí junto con Pifia compartieran sus conocimientos y crear un programa todo en uno. (Hecho orgullosamente en EOL) [+risas]

Desde empaquetar un Wad, hasta editarlo con banners y sonidos. [babas]

P.D. Pido mucho no lo creen? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
Posible es, pero de momento con la informacion de como se hace sin errores me conformo (por ahorrarme investigar).

Si es que parece que en la scene de wii cada persona tenga que currarselo todo cuando los demas ya lo han echo, los de wiibrew ya podrian decir como se hace que tambien lo saben.

Seguire esperando las tools de marcan, a ver que herramientas nos ofrece y quan facil nos hacen la vida xD
Lo de los banners es un trabajo un poco de esclavos, por eso seria bueno hacer un "team EOL", (como el que se pensó cuando salió el wadpacker), hasta que le aporte mis conocimientos a Pifia.
broly7 escribió:Lo de los banners es un trabajo un poco de esclavos, por eso seria bueno hacer un "team EOL", (como el que se pensó cuando salió el wadpacker), hasta que le aporte mis conocimientos a Pifia.


TEAM EOL!!! [babas] [babas] [babas]

Eso estaria exelente!, Esperemos que no se quede solo en el aire la idea!!!
Ami aunque ahora este de examenes, si me explicas lo que llevas puedo ayudar a investigar, pero no me voy a poner a investigar de zero, eso si que no xD
suloku escribió:Ami aunque ahora este de examenes, si me explicas lo que llevas puedo ayudar a investigar, pero no me voy a poner a investigar de zero, eso si que no xD


Hombre, yo para lo del banner empezé de cero por mi cuenta. Lo que voy a hacer será poner mis conocimientos sobre la estructura de los banners en un nuevo hilo. Aún no pondré un tuto, más que nada, porque es bastante complejo, y no hay un método estándar. Y se necesitan algunos programillas que he desarrollado yo (son de comandos, no tipo "Pifia").
Muy bueno, yo con la información de la estructura de los archivos y cómo crear los tpl bien me valgo xD

Ahora tengo curiosidad por saber para qué son esas tools :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No entiendo por que preguntáis si podéis poner el banner si luego hacéis lo que os da la gana (sí, esto va por el nuevo hilo que ha abierto un usuario hace un rato). No me molesta, pero si de todos modos vais a hacer lo que os venga en gana, pues no preguntéis...
¿Se puede hacer funcionar el mag loader lanzandolo desde el hombrew launcher?
183 respuestas
1, 2, 3, 4