MAG Loader

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TheFireRed escribió:
Vale, ¡muchísimas gracias! ^-^ Qué maja es la gente de EOL. :D

[bye]


¿ Aún te sigue pasando ?

Es que no he podido mirarlo todavía, lo siento.

pakitovic escribió:Para PiratePila:

Buenas, estoy intentando compilar el Sdelfload-0.4.tgz, en concreto la carpeta loader para agregarle unos cambios pero al compilar me pide esta librería ogc/ios.h que no tengo en el DevKitPro r14 de windows que tengo instalado, he visto en el CVS de libogc que estaran incluidas en la siguiente versión, ¿cómo podría compliarlo ahora? :?

Un saludo y gracias [ginyo]


Actualiza a la ultima versión del devkitPro, también ponte el libogc.

wichoxp escribió:Hola Pirate y Antonio:

¿Hay algún avance para usar el wiimote con las nuevas librerías GRRLIB 2.0?

No cabe mencionar la interfaz gráfica (usen el "modelo francés" sólo como referencia ^^ ) ... podría ser útil con el wiimote ;) !

Saludos XD !


Aún no me he podido mirar muy a fondo como funciona el wiimote (no he tenido tiempo). Hoy lo miraré. AntonioND si que se lo ha podido mirar más a fondo.

Creo que en poco tiempo tendremos una versión con Wiimote.

pasky2 escribió:ayer lo probe y es el mejor loader existente [oki] pero una pregunta que colores tengo que ver ?¿
animo con este proyecto

veo amarillo y blanco


Tendrías que ver la "A" en verde y una "Z" en lila. De momento no le hemos puesto muchos más colores. XD
entonces perfecto jeje tampoco es cuestion de meter 8000 colorines [sonrisa]
PiratePila escribió:¿ Aún te sigue pasando ?


En 50Hz sí se ve en color, pero en 60Hz no.

Te sigo explicando, he notado una cosa:

Cargo el MAG Loader a 50Hz (se ve en color) y después el ELF del Genesis Plus. Y después noto cómo la pantalla se "estira" y se ve a pantalla completa el menú del emulador. Y cuando pruebo los juegos, van a velocidad correcta y funcionan bien tanto NTSC como PAL.

PERO, cuando le doy a System Reboot (vuelve a cargar el Twilight Hack), aparece el MAG Loader en blanco y negro.

Yo creo que ocurre lo que explican en el Hilo del homebrew en rojo y b/n:

gme4 escribió:Ambas señales de los juegos y del homebrew son en 60Hz, pero la diferencia entre las dos, es que el color de los juegos es PAL (llamado PAL-60), y el color del homebrew es NTSC.

gme4 escribió:Esto puede servir de ayuda a explicar un poco el problema. Al parecer, las Wii NTSC no tienen salida RGB (igual que pasaba con gamecube), pero sí que tienen s-video (las PAL no tienen).

Esa puede ser la explicacion al problema, al poner la consola en 60Hz,
el homebrew considera que es video ntsc, y no ¿reconoce correctamente
su salida rgb?
ANTONIOND escribió:Ahora mismo estoy trasteando con el Wiimote, y dentro de poco se añadirán los controles con él. [oki]

Wow... por fin me despediré del mando de GC (claro, todavía me servirá en los emuladores) [beer] !!!

PD: También urge la interfaz gráfica... deberían de hacerla como la del sujeto de Francia, pero con algún ligero cambio (Gifs animados, algún sonido, etc...) :cool: !

Saludos [tadoramo] !
Una pregunta, ¿el MAG Loader es capaz de lanzar el Gecko Region Free?
falete1984 escribió:Una pregunta, ¿el MAG Loader es capaz de lanzar el Gecko Region Free?


si, yo lo probé y va bien
Pues perfecto me parece que me voy a pasar al MAG loader en vez del Homebrew Launcher
ANTONIOND escribió:Ahora mismo estoy trasteando con el Wiimote, y dentro de poco se añadirán los controles con él. [oki]

yujuuuuuu, muchas gracias por el curro.

pero en la pagina principal dice que no hace falta el mando de gamecube, ¿entonces con que se maneja?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
enanogitano escribió:pero en la pagina principal dice que no hace falta el mando de gamecube, ¿entonces con que se maneja?


Con el botón RESET de Wii se puede manejar. Así si no tienes mando de GC puedes utilizarlo igualmente.
yo creo que tambien me voy a pasar al MAG loader. el tutorial que tengo con el homebrew launcher lo modificaré para poder hacerlo tambien con el MAG, que parece que esta mejor, y es español!!!
PiratePila, tienes previsto implementar el uso del wiimote en el cargador?

Saludos,

Edit: Ya lo he visto mas arriba, sorry :-p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hyrulen escribió:yo creo que tambien me voy a pasar al MAG loader. el tutorial que tengo con el homebrew launcher lo modificaré para poder hacerlo tambien con el MAG, que parece que esta mejor, y es español!!!


Eso se agradecería, sería de ayuda. [oki]

darkpro escribió:PiratePila, tienes previsto implementar el uso del wiimote en el cargador?


Sí, AntonioND (que se ha estudiado las GRRLIB más que yo) se ha puesto ya a trabajar en ello, posiblemente pronto veremos novedades. :)
PiratePila escribió:
Eso se agradecería, sería de ayuda. [oki]



Sí, AntonioND (que se ha estudiado las GRRLIB más que yo) se ha puesto ya a trabajar en ello, posiblemente pronto veremos novedades. :)


Gracias, yo también me he pasado a tu MAG, el wiimote sería genial.
yo desde el principio aposte por el MAG y no hay nada mas gratificante que ver como triunfan tus apuestas [oki]


Deseando ver esa implementacion del wiimote. Animo y pa'lante!! [chiu]
Cuáles son las ventajas sobre el Homebrew Launcher ein?
Desde el HB launcher no se puede ejecutar el instalador de Wads y parace ser que desde el MAG si
Personalmente he probado utilizar tanto el "Homebrew Launcher" dentro del "MAG Loader" y viceversa, pero tal parece que sólo podemos utilizarlos independientemente... [chulito] !

Antonio y Pirate:
Espero que también estén trabajando en el entorno gráfico ... así elijo al MAG de por vida [+risas] !!!
(OJO: banner de canales: 132x95 pixeles, BMP o GIF).

Saludos XD !
Shade_Chan escribió:Desde el HB launcher no se puede ejecutar el instalador de Wads y parace ser que desde el MAG si


si se puede desde el hb launcher.
Una preguntilla que quizá sea tonta: ¿Qué diferencia hay entre el MAG Loader y el Homebrew Channel? Los dos sirven para cargar ELFs y para cargar el MAG Loader necesitas el Homebrew Channel (o cualquier otro método de carga), ¿no?
HaPpOsAi escribió:Una preguntilla que quizá sea tonta: ¿Qué diferencia hay entre el MAG Loader y el Homebrew Channel? Los dos sirven para cargar ELFs y para cargar el MAG Loader necesitas el Homebrew Channel (o cualquier otro método de carga), ¿no?


el homebrew channel carga el boot.elf de la sd, con el mag loader lo metes de boot.elf y desde el arrancas las demas aplicaciones, sino tendrias que estar con el pc cambiando el boot.elf cada vez que quisieras cambiar de aplicacion.
Muy comodo si señor

Gracias por el curro que os habeis dado [beer]
suloku escribió:
el homebrew channel carga el boot.elf de la sd, con el mag loader lo metes de boot.elf y desde el arrancas las demas aplicaciones, sino tendrias que estar con el pc cambiando el boot.elf cada vez que quisieras cambiar de aplicacion.


Entendido. No sé por qué me pensaba que el Homebrew Channel servía para ejecutar cualquier .ELF que tuvieras en la SD.
Bueno al final me he decidido a meterlo...que ya cansaba usar el Zelda, jeje. Funcionando perfecto, gracias por el curro!!!

Saludos
A mi el Wiimote no me funciona (al menos el botón A, la cruceta no lo sé porque solo he metido un solo .elf). He tenido que arrancar el .elf a través del botón reset. Por lo demás, perfecto.
XTRminator escribió:A mi el Wiimote no me funciona (al menos el botón A, la cruceta no lo sé porque solo he metido un solo .elf). He tenido que arrancar el .elf a través del botón reset. Por lo demás, perfecto.


El wiimote todavía no está implementado, el botón A es del mando de GC... habrá que tirar de reset, aunque en la página anterior ya han dicho que pronto habrá novedades XD
la verdad una de las novedades que pudiera interesarme a parte del soporte wiimote seria que tuviera una version wad..
Hola MAG como va esa versión 0.3? [ok]
Si puedo ayudar en algo me dices, me encanta tu cargador y se pueden mejorar algunas cosas.
Saludos
¿Se sabe algo del uso del Wiimote?

Venga animo que seguro que antes del finde lo teneis.
Yo nomás pido un modo gráfico similar al Menú del wii... es todo [buuuaaaa] !

Ah! y el Soporte Wiimote por supuesto ;) !

Éxitos con la pronta versión [barret] !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Las libererias del Wiimote tienen un bug que no permiten que el mando se desconecte antes de cargar el elf. Así que de momento tendremos que esperar a unas mejores librerias.

Sobre el entorno grafico, ti-ra-nog nos esta ayudando con ello. No lo queremos hacer similar al de Wii sino algo distinto. Esperar y veréis, yo creo que quedará bien. XD
¿Cuando lo tengas listo puedes poner la versión WAD? Para poder desinstalar sin problemas luego jeje. Saludos!!
PiratePila escribió:Sobre el entorno grafico, ti-ra-nog nos esta ayudando con ello. No lo queremos hacer similar al de Wii sino algo distinto. Esperar y veréis, yo creo que quedará bien. XD

Vaya... muchas gracias por eso :D !

Espero que se puedan colocar carátulas personalizadas para las aplicaciones [sonrisa] ...

Saludos [chiu] !
PiratePila escribió:Las libererias del Wiimote tienen un bug que no permiten que el mando se desconecte antes de cargar el elf. Así que de momento tendremos que esperar a unas mejores librerias.

Sobre el entorno grafico, ti-ra-nog nos esta ayudando con ello. No lo queremos hacer similar al de Wii sino algo distinto. Esperar y veréis, yo creo que quedará bien. XD


Se puede hacer algo para desconectarlo aún teniendo el bug ;)

Si quereis ayuda, me encantaría colaborar.
Ese MAGloader apuntando altooooo :D

Animo chicos!!
El problema es que hay un bug en la pila bluetooth. Tengamos en cuenta que son unas librerías en prueba, tienen que mejorar. Simplemente os digo: Paciencia. La próxima versión tendrá soporte para wiimote. De momento lo del botón reset va bien, usadlo :P.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lopst escribió:Se puede hacer algo para desconectarlo aún teniendo el bug ;)

Si quereis ayuda, me encantaría colaborar.


Como muy bien ha dicho AntonioND, el problema no es desconectarlo sino que después cargue el elf. De momento con estas liberias no es posible.

Tranquilos, en la proxima versión os llevaréis sorpresas.

Estamos tardando sí, pero AntonioND y yo estamos trabajando cada día para mejorarlo y añadir nuevas funciones.
mmmm no me va el RinWii cargado con el MAG.... alguna idea?
Buenisimo, sólo falta que sea un canal que no necesite cargar el TH jeje, muchas gracias por el trabajo.

Edito: Recomendadisimo instalar el Canal Hombrew y usar MAG Loader, con esto entramos al Canal Homebrew y al darle a comenzar se inicia el MAG Loader y desde el como ya se sabe, cargamos el .elf que queramos sin necesidad de usar el TH.

Genial y de nuevo gracias por el MAG Loader, me vino muy bien porque "molestaba" un poco renombrar los .elf del WAD Installer y Uninstaller jeje X-D
Felicidades con el buenísimo trabajo que hacéis.
Sólo me fastidia que lo veo todo rojo a 60hz. A 50hz todo OK

Tengo Wii PAL y uso Cabe RGB.
no me funciona el RIN :-(... alguna idea? es el unico elf que no va... porque sera?
Este programa me fue de maravilla, ya que necesitaba del Twilight para poder utilizar el wadinstaller e instalar los wad ( ya que con el canal homebrew, marca error al ejecutar el wadinstaller desde ahi ) y bueno... como ahorita mi unidad lectora esta muerta, no puedo utilizar el Twilight, asi que este programa del Mag Loader me carga a la perfeccion el wadinstaller y se instalan perfectamente los wad. =)
DRaGMaRe escribió:Felicidades con el buenísimo trabajo que hacéis.
Sólo me fastidia que lo veo todo rojo a 60hz. A 50hz todo OK

Tengo Wii PAL y uso Cabe RGB.


Pues se sabe si eso es por el cable RGB? porque yo no lo tengo y uso la wii a 60 Hz y todo ok, a ver si alguien lo explica.

[font=verdana, arial escribió:kenshin_spirit[/font]]Este programa me fue de maravilla,
ya que necesitaba del Twilight para poder utilizar el wadinstaller e
instalar los wad ( ya que con el canal homebrew, marca error al
ejecutar el wadinstaller desde ahi ) y bueno... como ahorita mi unidad
lectora esta muerta, no puedo utilizar el Twilight, asi que este
programa del Mag Loader me carga a la perfeccion el wadinstaller y se
instalan perfectamente los wad. =)


Para instalar wads yo ahora hago lo sigueinte:

Canal Homebrew + MAG Loader (para abrir el wad_uninstaller.elf) + WAD Channel Installer V2 (con este canal no necesitamos el wad_installer.elf, además carga antes que el canal homebrew :D)

PD: ¿Alguien puede decirme si se puede desinstalar el Canal homebrew? lo instalé con un elf.
--------------------------------
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Evidentemente cuando el Homebrew Channel este acabado el MAG Loader dejará de ser útil.

Es solo cuestión de tiempo. [toctoc]
Bueno, segun comentaba marcan en ese mismo hilo, eso no tiene porque ser asi, puesto que la gente podra seguir usando otros loaders :)
Que tal vais los creadores. [oki]
Aqui el wiimote no tira ¿verdad?
o0ghost0o escribió:No, solo el reset.

[snif]
No está previsto su soporte ¿no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sota_King escribió:
o0ghost0o escribió:No, solo el reset.

[snif]
No está previsto su soporte ¿no?


Sí, el problema es que las librerías que hay de Wiimote no funcionan todo lo bien que querriamos, por eso esto esta un poco parado. :(
183 respuestas
1, 2, 3, 4