MAFIA: The old country. Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12
Yo tengo correo de mediamarkt de hace 1h para ir a recogerlo. Mediamarkt en Asturias. De tarde antes de ir a currar me pasaré a por el.
Yo estoy contentísimo con ellos. Nunca me la han liado con ningún juego. Y he pillado muchos. Todos el día de salida. Entrega en casa que es la que suelo elegir o esta vez ir a la tienda.
En la tienda que lo reserve pone que hay stock en 30 minutos, si voy aunque no me ha llegado el mensaje me lo deberian de dar, no?
Vengo de mm condomina, el chaval no había activado las reservas...
He tenido que estar un rato esperando allí porque no sabían que pasaba, y bueno, ya lo tengo a su precio de 39,99e por reservarlo. A los de esta zona os deben haber avisado ya, y a los del resto de España, ir a vuestro mm y solicitad vuestra reserva
Recibido mensaje de todo consolas para ir a recogerlo a correos!
A mí me dió por reservarlo en game y me llega un mensaje está mañana que ya está en el almacén listo para que lo recoja la mensajería, hasta el lunes o martes no creo que lo tenga, en qué momento , si lo sé lo reservo en MM.

Pensaba que al tenerlo en tienda me avisarían para ir a recogerlo.
@zero2006xl Te deja cambiar la dificultad jugando? O no se puede cambiar sino sales de la partida?
zero2006xl escribió: @Brugge09 si han implementado el HDR igual que en PC, tendréis que tocar los ajustes de brillo máximo, brillo punto blanco (el valor bajo, que no sé cómo lo han llamado) y el que hace referencia al nivel de negro. Si tenéis una C1, C2, etc o similares y utilizáis HGIG, tendréis que poner el brillo máximo en torno a 700-1000 (aseguraos que veis un poco de la forma circular del sol en la imagen de referencia). El valor del punto blanco deberá estar entre 150 y 250 dependiendo de lo brillante que sea la estancia en la que juguéis. Y sobre el valor de negro, yo lo he puesto en negativo, he ido jugando hasta que he considerado que las zonas oscuras se veían como se tienen que ver.

Gracias por los consejos! Yo es que no puedo con el HGIG...he probado varias veces pero lo veo demasiado oscuro. Que será menos artificial y lo que quieras que el mapeo de tonos, pero no puedo. Lo que sí que no sé es cómo habria que calibrar el juego si vas a utilizar mapeo de tonos...entiendo que hay que subir mas de 1000 pero no estoy seguro. Al final, lo que comenté me acabo guiando por cómo me parece a mi que se ve bien. Pero si alguien sabe que valores habria que poner teniendo el mapeo de tonos activado...pues se podrian probar opciones a ver que tal se ve.
¿Alguien con recogida en MM Islazul? Que no se nada :(

A los que estáis jugando, ¿hace algún uso del dual sense?
BigBoss_ escribió:¿Alguien con recogida en MM Islazul? Que no se nada :(

Lee un poco más arriba macho...
ya tengo el mensaje de mm, voy despues de comer
Ivancitobr16 escribió:Sin noticias de Mediamarkt, a ver si nos va a hacer otro Yakuza....

Igual por aqui… no me han mandado nada. Ni mensaje ni mail
El juego tiene parche día 1 el cual en teoría mejora fps, ia, traducción textos y más cosas

Entiendo que toda review era previa al parche
ABES09 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Sin noticias de Mediamarkt, a ver si nos va a hacer otro Yakuza....

Yo también estoy igual, el pedido está en preparación.... :-?
A mi me han dicho esto los de mmk:

Te informamos que tu pedido no nos ha llegado a la tienda. Si deseas, puedes cancelar el pedido y venir a recogerlo a la tienda. 

Si claro si me igualan los 34€ que pague sino que les den...
@TheMegaLol21 34? Yo hice eso hace poco con el indiana, al final me lo igualaron, pero no de buena cara, porque la primera a la que pregunte en caja no me lo hizo, después a la que estaba en la sección de videojuegos, me lo hizo, pero pensaba que costaba ella lo mismo, y estuve un buen rato hasta que me puso el mismo precio.
@orion 1.6 cvh Tenía descuento de empleado pero me lo han quitado por eso ese precio...

A la tarde iré y que me lo igualen ellos el precio... Tengo entendido que son 3 días para ir a buscarlo y pagarlo no?
ello escribió:

Leido, y si lees ves que no es igual en todos los MM.

Yo he mandado correo a Islazul a ver
ABES09 escribió:

Yo tampoco lo iba a recoger hasta el domingo, voy a esperar a ver que tal va. Se me ha quitado un poco el hype y estoy con el expedition....
Alguna vez tenían que fallarme estos de MM.

Voy este mediodía y le digo que no me ha llegado el correo para recogerlo pero que está puesto en el estante de dentro.

Pues me dice la dependienta que no me ha llegado la reserva, que entiende lo que digo pero que hoy les llegarían más copias a lo largo del día.

Cómo no me envíen el correo está tarde les monto el pollo....
@DBSZ Eso es lo que a mí me pasó. Que tenía que esperar al correo y mientras el juego en el estante. Pille a la de los videojuegos y me hicieron. A partir de entonces Todoconsolas.
Alguno lo ha comprado en Fnac? A mi no me ha llegado aún el mensaje para poder recogerlo en tienda.

Por otro lado, como lo vais a jugar, audio en castellano o en siciliano?
DBSZ escribió:Alguna vez tenían que fallarme estos de MM.

Voy este mediodía y le digo que no me ha llegado el correo para recogerlo pero que está puesto en el estante de dentro.

Pues me dice la dependienta que no me ha llegado la reserva, que entiende lo que digo pero que hoy les llegarían más copias a lo largo del día.

XD XD misma situación, XD y encima les he pillado a ellos el ready or not por 47, si es que no aprendo...... Ademán de que es absurdo, lo tienes fuera para vender, pero no a llegado el tuyo ya que lo están recepcionando..... Y hasta que no te llegue el mensaje na de na.
Brugge09 escribió:
zero2006xl escribió: @Brugge09 si han implementado el HDR igual que en PC, tendréis que tocar los ajustes de brillo máximo, brillo punto blanco (el valor bajo, que no sé cómo lo han llamado) y el que hace referencia al nivel de negro. Si tenéis una C1, C2, etc o similares y utilizáis HGIG, tendréis que poner el brillo máximo en torno a 700-1000 (aseguraos que veis un poco de la forma circular del sol en la imagen de referencia). El valor del punto blanco deberá estar entre 150 y 250 dependiendo de lo brillante que sea la estancia en la que juguéis. Y sobre el valor de negro, yo lo he puesto en negativo, he ido jugando hasta que he considerado que las zonas oscuras se veían como se tienen que ver.

Gracias por los consejos! Yo es que no puedo con el HGIG...he probado varias veces pero lo veo demasiado oscuro. Que será menos artificial y lo que quieras que el mapeo de tonos, pero no puedo. Lo que sí que no sé es cómo habria que calibrar el juego si vas a utilizar mapeo de tonos...entiendo que hay que subir mas de 1000 pero no estoy seguro. Al final, lo que comenté me acabo guiando por cómo me parece a mi que se ve bien. Pero si alguien sabe que valores habria que poner teniendo el mapeo de tonos activado...pues se podrian probar opciones a ver que tal se ve.

Piensa que este juego te permite elegir el nivel mínimo de brillo, así que si usas HGIG tienes la posibilidad de tocar el rango de brillo a tu gusto. Con el DTM todo va a brillar y ya. Puedes configurar pero vas a partir sí o sí de una imagen muy brillante por lo que las altas luces no van a contrastar tanto con las zonas neutras u oscuras. En juegos donde tengas tantas opciones para configurar el HDR te recomiendo tirar de HGIG.
RafitaBeti escribió:Alguno lo ha comprado en Fnac? A mi no me ha llegado aún el mensaje para poder recogerlo en tienda.

Por otro lado, como lo vais a jugar, audio en castellano o en siciliano?

Yo recibí esta mañana el aviso de Fnac para recogerlo en tienda, sobre las 10 de la mañana. Fnac de Goya en Madrid.
BigBoss_ escribió:
ello escribió:

Leido, y si lees ves que no es igual en todos los MM.

Yo he mandado correo a Islazul a ver

Pero has ido y has probado? Mi pedido seguía en preparación, he ido, comentado lo que pasaba, me han cancelado mi reserva, han entrado al coger una unidad al almacén, y me han igualado el precio a 39,99...
A no ser que os pille muy mal acudir, probad suerte, si tienen stock de venta libre, deben de tener stock de vuestra reserva (siempre y cuando sea para pagar en tienda)
Mejor ponerlo en modo rendimiento. En calidad cuando giras la cámara con el stick derecho rasca bastante.
lennoxv360 escribió:
DBSZ escribió:Alguna vez tenían que fallarme estos de MM.

XD XD misma situación, XD y encima les he pillado a ellos el ready or not por 47, si es que no aprendo...... Ademán de que es absurdo, lo tienes fuera para vender, pero no a llegado el tuyo ya que lo están recepcionando..... Y hasta que no te llegue el mensaje na de na.

Esto es sencillo. Tu pedido de RECOGIDA EN TIENDA les llega como pedido de almacenes. Ergo, es stock independiente de tienda. Tu pedido no es que les llega a ellos y te lo preparan de ese stock.
Eso solo será así si, ahora, cogieras la opción de "Recogida en 30 minutos".

Es así en el 90% de los retailers. Sea ECI, Carrefour... los pedidos en reserva con recogida en tienda son desde central.
orion 1.6 cvh escribió:Mejor ponerlo en modo rendimiento. En calidad cuando giras la cámara con el stick derecho rasca bastante.

En la pro no he notado nada de lo que mencionas , al menos en el prologo y primer cap.
Recibo sms de mediamarkt
@kaliban666 Hablo de la Fat. Y eso que no soy quisquilloso con el tema de fps.
orion 1.6 cvh escribió:@kaliban666 Hablo de la Fat. Y eso que no soy quisquilloso con el tema de fps.

Pues no lo entiendo que rasque a 30 en la fat probaste con vsync activado y desactivado? yo lo tengo activado en la pro , saludos.
Llevo un par de horas jugando en la Pro, y de momento lo que puedo destacar es que los escenarios son muy bonitos y detallados, la historia atrapa, los personajes me parecen que tienen carisma, el modo rendimiento va perfecto, salvo alguna parte puntual que mete una rascada pero muy sutil, no empaña la experiencia y lo digo yo que soy un maniático. Lo juego con HDR activado, la primera opción hay que poner los nits máximos de la TV (en mi caso, una LG CX Oled, serían 850), el resto de opciones creo que por defecto van bien calibradas (100 punto blanco, 100 hud y 0 negros). Juego con mapeo de tonos dinámico activado (nunca uso HGiG).

A la espera de ver cómo evoluciona, me parece un juego cercano al 9, definitivamente no parece un juego de 7.5 o menos.
Me acaba de llegar el aviso de recogida en Media Markt :)
AdriVR escribió:Llevo un par de horas jugando en la Pro, y de momento lo que puedo destacar es que los escenarios son muy bonitos y detallados, la historia atrapa, los personajes me parecen que tienen carisma, el modo rendimiento va perfecto, salvo alguna parte puntual que mete una rascada pero muy sutil, no empaña la experiencia y lo digo yo que soy un maniático. Lo juego con HDR activado, la primera opción hay que poner los nits máximos de la TV (en mi caso, una LG CX Oled, serían 850), el resto de opciones creo que por defecto van bien calibradas (100 punto blanco, 100 hud y 0 negros). Juego con mapeo de tonos dinámico activado (nunca uso HGiG).

A la espera de ver cómo evoluciona, me parece un juego cercano al 9, definitivamente no parece un juego de 7.5 o menos.

Joer pues yo pensaba que con el mapeo de tonos habia que subirlo más...Por defecto aparece en 3600 cuando activas la opción de HDR. Seguro que hay que ponerlo en 850? En una C1 me imagino que será igual que en una CX.

Yo lo estoy jugando en calidad porque no me parece que vaya mal. Y mira que no soporto los 30 fps. No se cuantos va en calidad pero yo diría que va a mas seguro.
Brugge09 escribió:
AdriVR escribió:Llevo un par de horas jugando en la Pro, y de momento lo que puedo destacar es que los escenarios son muy bonitos y detallados, la historia atrapa, los personajes me parecen que tienen carisma, el modo rendimiento va perfecto, salvo alguna parte puntual que mete una rascada pero muy sutil, no empaña la experiencia y lo digo yo que soy un maniático. Lo juego con HDR activado, la primera opción hay que poner los nits máximos de la TV (en mi caso, una LG CX Oled, serían 850), el resto de opciones creo que por defecto van bien calibradas (100 punto blanco, 100 hud y 0 negros). Juego con mapeo de tonos dinámico activado (nunca uso HGiG).

Joer pues yo pensaba que con el mapeo de tonos habia que subirlo más...Por defecto aparece en 3600 cuando activas la opción de HDR. Seguro que hay que ponerlo en 850? En una C1 me imagino que será igual que en una CX.

Yo lo estoy jugando en calidad porque no me parece que vaya mal. Y mira que no soporto los 30 fps. No se cuantos va en calidad pero yo diría que va a mas seguro.

El tema del HDR es configurarlo en la consola con HGiG activado (en la tercera pantalla, si tienes TV Oled tienes que bajarlo todo al mínimo dándole hacia abajo). Hay juegos que usan la config de la consola del HDR y otros no. Para saberlo es simple, si el juego tiene HDR y no hay opciones de configurar nada con barritas entonces es que usa la config de la consola (la de las 3 pantallas). Si el juego tiene barritas para configurar el HDR como este Mafia, es probable que no use las opciones de HDR de la consola sino las suyas propias (las del juego). En este caso la primera barra es para los nits máximos de la TV que si tienes LG C1 creo que es igual casi que la CX osea que déjalo en 850.

Teniendo en cuenta que me dices que te ha cogido por defecto 3600 tiene toda la pinta que has configurado el HDR de la consola con el mapeo de tonos activado, ya que a mí me coge esos 850, lo que me da la impresión de que el juego sí coge la configuración HDR del sistema.

Lo que siempre tienes que tener en cuenta es configurar el HDR con HGiG, ya sea en la consola o en el juego y, una vez hecho eso, activas el mapeo de tonos dinámico. Jamás configures el HDR con el mapeo de tonos activado.
Gente que juega 2 o 3 horas y ya tiene nota.

Después nos quejamos de que la prensa no lo juega bien y le casca la nota.

Una vez más, hipocresía social xD
AdriVR escribió:El tema del HDR es configurarlo en la consola con HGiG activado (en la tercera pantalla, si tienes TV Oled tienes que bajarlo todo al mínimo dándole hacia abajo). Hay juegos que usan la config de la consola del HDR y otros no. Para saberlo es simple, si el juego tiene HDR y no hay opciones de configurar nada con barritas entonces es que usa la config de la consola (la de las 3 pantallas). Si el juego tiene barritas para configurar el HDR como este Mafia, es probable que no use las opciones de HDR de la consola sino las suyas propias (las del juego). En este caso la primera barra es para los nits máximos de la TV que si tienes LG C1 creo que es igual casi que la CX osea que déjalo en 850.

Teniendo en cuenta que me dices que te ha cogido por defecto 3600 tiene toda la pinta que has configurado el HDR de la consola con el mapeo de tonos activado, ya que a mí me coge esos 850, lo que me da la impresión de que el juego sí coge la configuración HDR del sistema.

Lo que siempre tienes que tener en cuenta es configurar el HDR con HGiG, ya sea en la consola o en el juego y, una vez hecho eso, activas el mapeo de tonos dinámico. Jamás configures el HDR con el mapeo de tonos activado.

Pues hemos llegado al punto interesante del tema [+risas]
Me explico, ya se habló mucho, y no se llegó a la conclusión de nada por desgracia, que había gente entendida que aseguraba que había que configurar el HDR de la consola con el mapeo de tonos activado, y otros que decían que con HGiG. Yo en su momento seguí la guía de AVPasion, en la que @Tocinillo decía que era un error configurar el HDR como tú indicas. De hecho en la guía, que está en YouTube, él lo configura con el mapeo de tonos activado. También leí al famoso Vincent Teoh (o como se escriba) diciendo que no tenía ningún sentido configurar el HDR de la consola, estableciendo HgiG, si luego ibas a activar el mapeo de tonos. Así que esto ya es un lío total. Pero te aseguro que leí muchísimo hace dos o tres años sobre esto, y los que se supone que controlan del tema, decían que nada de activar como me estás indicando. Aquí mismo en EOL la gente se volvía un poco loca, porque efectivamente foros como Reddit están llenos de gente diciendo que hay que hacerlo como lo haces tú.

Perdonad por desviar el tema del hilo, que es el juego, hacia este punto concreto. Es del hilo de PS5 y teles Oled, pero se ve que sigue sin estar claro.

Edito:
He encontrado este video compañero, de hace un mes. No lo había visto. Pero creo que queda claro que lo estás haciendo mal. No tengo un gran nivel de inglés pero me parece...
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VExJk_QleV
La virgen 50 mensajes de si lo tienen en media markt o no, que coñazo.
@watafak y otros tantos sobre temas de Ps5 Pro. Al final, no es culpa de nadie, pero en los hilos oficiales cada vez se habla menos de cómo es el juego en sí. Y no sucede solo en este. Voy a ver qué tal el juego y vengo a comentar mis primeras impresiones.
Os funciona el código de canje de soldado de mafia?? Porque me indica que no pudo encontrarse el elemento....🤣🤣
Pues recién recibido por la empresa de transporte de MM. Ahora a darle caña y ver cómo está. Mis impresiones en estos días.
Ya me han enviado el mensaje de Media Markt.

Decía la verdad la chica pero me han jodido porque me hacen ir dos veces.
lennoxv360 escribió:Os funciona el código de canje de soldado de mafia?? Porque me indica que no pudo encontrarse el elemento....🤣🤣

Sí que me ha funcionado.
Yo esperando al mediamarkt barakaldo,hoy no lo cato
Llevo poco más que el prólogo pero pinta a qué es exactamente lo que me apetecía jugar.

Un juego lineal, con buena historia y buen doblaje (he estado tentado a ponerlo en italiano, pero de momento las voces e interpretaciones en castellano me parece que están a muy buen nivel). Por favor, que a nadie se le ocurra volver a compararlo con MindsEye.

Jugando en modo rendimiento, no he notado caídas (únicamente en las transiciones a las cinemáticas que imagino que funcionan a 30 fps). Habrá que ver más adelante. El juego, incluso en este modo, se ve muy bello y artísticamente apunta maneras. Resulta precioso cabalgar junto a los viñedos al amanecer y la recreación de las zonas promete.
@serura gracias, a mí me dice que no hay objeto el elemento disponible, pero vamos que da igual por una esquin.

He puesto el juego en modo rendimiento y me parece que tiene unos gráficos muy buenos, la verdad.
Muy contento con el Mediamarkt nunca compre ná así online y me ha llegado perfecto el día de salida. :3
Me congratula porque ahora cone so de JD.com lo mismo le peta el kks a amazon y puede convertirse en un abetia muy parda Mediamarkt. [360º]

Esta noche a darle vicio. [uzi] [uzi]
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12