Mafia Omertá Collection. Pack con toda la saga (solo digital)

Este viernes 14 de agosto sale un nuevo PACK: Mafia Omertá Collection, solo DIGITAL, que reúne TODA la saga Mafia (las versiones nuevas), junto con TODOS los DLC.

En detalle, se incluye:

- Mafia: The Old Country Definitive Edition, que incluye la expansión Hombre de Honor y contenido de la Deluxe Edition

- Mafia: Definitive Edition.

- Mafia II Definitive Edition, que incluye todos los DLC

- Mafia III: Definitive Edition, que incluye todos los DLC

Además:

- Upgrade gratuito del primer Mafia de PS4 (físico o digital) a PS5

- La versión PS5 de Mafia 1 se mejora hasta 60fps junto con otras mejoras técnicas (no las comentan)

- Si ya tienes alguno, se te hará descuento para completar la colección.

Para más detalles:

https://mafia.2k.com/es-MX/the-old-country/news/mafia-the-omerta-collection/

Y aquí el trailer:

Genial, si ya se veia brutal el primero, no me quiero ni imaginar la gozada de jugarlo a 60 fps, a ver si hacen lo mismo con el 2 y el 3, me lo pase hace poco el primero, pero con esta mejora, le volvere a dar otra pasada.
sutalu escribió:- Upgrade gratuito del primer Mafia de PS4 (físico o digital) a PS5

- La versión PS5 de Mafia 1 se mejora hasta 60fps junto con otras mejoras técnicas (no las comentan)

Maravilloso.
A ver si sale la actualización..de momento nada,me e bajado el 1 pero aún sale que es versión Ps4
hard.d escribió:A ver si sale la actualización..de momento nada,me e bajado el 1 pero aún sale que es versión Ps4

En steam sale a las 19:00h, a ver en psn.
Korpas escribió:
hard.d escribió:A ver si sale la actualización..de momento nada,me e bajado el 1 pero aún sale que es versión Ps4

En steam sale a las 19:00h, a ver en psn.

Pues de lujo!imagino que saldrá más o menos igual!! Vaya ganas de rejugarlo! Habrá que sacarle el platino de nuevo!jajajaja
si tienes en físico el viejo continente se hace el descuento también? o solo para digitales
no entiendo como no subieron a 60 fps el 2 y el 3 también [facepalm]
Ganas de darle otra vez al primero a 60, me parecio un gran remake pero no me apetecia rejugarlo a 30.

Si no he entendido mal el dos y el tres simplemente vienen en el pack en version PS4 sin ninguna mejora, una pena
darthbender escribió:si tienes en físico el viejo continente se hace el descuento también? o solo para digitales

El descuento parece que aplica sólo a las versiones digitales.

Esto ponen:

- Si ya tienes Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y/o Mafia III: Edición Definitiva en PlayStation®4 o XBOX One, tienes derecho a un descuento en Mafia: La colección Omertà para la misma plataforma. ***
- Si ya tienes Mafia: The Old Country en PlayStation®5 o XBOX Series X|S, tienes derecho a un descuento aún mayor en Mafia: The Omertà Hombre de honor para esa misma plataforma. ***

Y mirando los 3 asteriscos:

***Solo digital. Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región y la plataforma. Puede que el acceso mediante suscripción no cumpla los requisitos. Visita la tienda de la plataforma para consultar la disponibilidad, los precios y las condiciones. Se aplican condiciones.

Eso sí, el upgrade de PS4 a PS5, aplica tanto al físico como al digital.

patito244 escribió:no entiendo como no subieron a 60 fps el 2 y el 3 también [facepalm]

Es una pena. Porque no creo que les costara mucho. Aunque siguieran siendo las versiones de PS4.

Maraud escribió:Ganas de darle otra vez al primero a 60, me parecio un gran remake pero no me apetecia rejugarlo a 30.

Si no he entendido mal el dos y el tres simplemente vienen en el pack en version PS4 sin ninguna mejora, una pena

Eso parece. Aunque se me hace raro que los dejen en su versión de PS4, cuando con el Mafia 1 lo portean a PS5.

Ya veremos esta tarde.

Al menos incluyen todos los DLC del II y III.
Ninguna información sobre el precio y descuentos...yo tengo en físico el mafia I, pero nada, tiene que ser digital, está de oferta a 5,99€, pero se acaba a las 6 ó 7 de la tarde. No sé si pillarlo, porque no sé que descuento puedo tener...al final saldrá toda la colección por unos 80 pavos, estando el Old Country a 50€ y los tres primeros a 30€ cada uno sin ofertas...
Pistón escribió:Ninguna información sobre el precio y descuentos...yo tengo en físico el mafia I, pero nada, tiene que ser digital, está de oferta a 5,99€, pero se acaba a las 6 ó 7 de la tarde. No sé si pillarlo, porque no sé que descuento puedo tener...al final saldrá toda la colección por unos 80 pavos, estando el Old Country a 50€ y los tres primeros a 30€ cada uno sin ofertas...

Donde está el Mafia 1 a 6€? En la store me sale a 40.
patito244 escribió:no entiendo como no subieron a 60 fps el 2 y el 3 también [facepalm]

No me jodas. ¿Se ha confirmado esto?
Me estaba jugando el Mafia por 5ta vez, por fin la actualización de uno de mis juegos favoritos!
Como un niño pequeño 😁
TitoKeren escribió:

No me jodas. ¿Se ha confirmado esto?

Tenia ganas de rejugar otra vez Mafia II pero si no sacan actualización gratuita de ps5 para los que tenemos ya la trilogía en ps4 paso.
A que hora se espera la actu?
shevita07 escribió:A que hora se espera la actu?

A la 18pm debería ser

Porque no es un parche, el primero es una versión nativa de PS5. Supongo que al menos el 2 terminarán haciendo lo mismo en un tiempo

Lo del tres se puede entender, ya que todo el mundo reniega de el

Lo del dos no lo entiendo , es un juego muy querido por la comunidad y si no lo hacen ahora ya pierdo la esperanza , a no ser que esten trabajando en un remake del dos [looco]
El 2 sacaran remake en el futuro supongo.

Parece que sera a las 19 la actu
Con esta saga me di cuenta de que nunca hay que hacer caso a las opiniones de la gente, el 2 para mi fue una decepcion, un juego con poco gameplay, en una ciudad minuscula, no entendia tantas buenas criticas, en cambio el 3 me encanto, ojala le metan 60fps en algun momento.
Megaknot escribió:Con esta saga me di cuenta de que nunca hay que hacer caso a las opiniones de la gente, el 2 para mi fue una decepcion, un juego con poco gameplay, en una ciudad minuscula, no entendia tantas buenas criticas, en cambio el 3 me encanto, ojala le metan 60fps en algun momento.

Eres el ejemplo perfecto de esa gente 🤣
Es broma, aunque como fan de mafia desde que lo jugué en 2001, el 3 es un insulto que no hace honor a la familia
ello escribió:
Megaknot escribió:Con esta saga me di cuenta de que nunca hay que hacer caso a las opiniones de la gente, el 2 para mi fue una decepcion, un juego con poco gameplay, en una ciudad minuscula, no entendia tantas buenas criticas, en cambio el 3 me encanto, ojala le metan 60fps en algun momento.

Eres el ejemplo perfecto de esa gente 🤣
Es broma, aunque como fan de mafia desde que lo jugué en 2001, el 3 es un insulto que no hace honor a la familia

Por eso, ni a la mia tampoco, hay que probar las cosas por uno mismo, pasa con el cine, la musica, o los videojuegos.
Tenia la verison de ps4 y me cobran 6 euros por la de ps5 creo. Del definitive. No era gratis?
Acabo de mirar y aun no esta

¿No se supone que a las 19 hora española?
Me sale a 6e... De pm...
Ah vale, que la versión del plus no actualiza gratis, solo las pagadas en físico o digital
Acabo de meter el disco de ps4 y a mi si me deja actualizar gratis pero SOLO el primer Mafia, el resto nada.
Ya estoy descargandola
En la store española que no tengo el juego me sale el Mafia definitive de ps5 a 6€, en mi cuenta principal USA que tengo los juegos de Mafia, me sale por 40 dólares y la colección por 20… :-?

PD: En steam he pillado el bundle por 7€, que incluye el dlc nuevo porque es lo único que me falta.
A mi me aparece la Omertá a 50€, con un 50% de descuento durante 10 días. El Mafia definitive a 6€. Lo que no sé es que descuento te aplican si compro el primero, porque si son los 6 euros son las gallinas que entran por las que salen...

En la web del juego pone que el mayor descuento es para los que tengan Mafia the old country. A ver si alguno que lo tenga nos dice a qué precio le sale la Omertá.

Opino también que el 3 es muy superior como juego con un mundo abierto real como GTA. El 2 quizás sea superior como película con la ciudad como escenario.
Pistón escribió:A mi me aparece la Omertá a 50€, con un 50% de descuento durante 10 días. El Mafia definitive a 6€. Lo que no sé es que descuento te aplican si compro el primero, porque si son los 6 euros son las gallinas que entran por las que salen...

A mi igual. El caso es que tengo el 2 pillado del plus creo. El 3 pagado con todos los dlc y el 1 del plus creo tb XD. Ahora no sé si pillar el 1 por 6 + el último con todos los dlc por 38 o pillar todos por 50 con todos los dlc y así los tengo todos en propiedad en mi cuenta por si algún día dejo de pagar el plus

1 saludo
Según lo que dicen en la web:

- si tenías el Mafia 1, 2 y/o 3, te hacen un descuento.
- y si tenías el último Mafia, te hacían otro descuento aún mayor.

En mi caso, tenía el Mafia 1 y el 3 (pensaba que compré la Trilogy, pero no).

Y teniendo esos comprados, el pack nuevo me sale por 39,99€.

O sea, es como si comprara el último Mafia (que está a 49,99€) pero con un descuento de 10€ por tener alguno de los anteriores (¿quizás de 5€ por cada?).

Eso sí, no veo ninguna oferta del 50% en mi caso.
Tyrant escribió:
Pistón escribió:A mi me aparece la Omertá a 50€, con un 50% de descuento durante 10 días. El Mafia definitive a 6€. Lo que no sé es que descuento te aplican si compro el primero, porque si son los 6 euros son las gallinas que entran por las que salen...

A mi igual. El caso es que tengo el 2 pillado del plus creo. El 3 pagado con todos los dlc y el 1 del plus creo tb XD. Ahora no sé si pillar el 1 por 6 + el último con todos los dlc por 38 o pillar todos por 50 con todos los dlc y así los tengo todos en propiedad en mi cuenta por si algún día dejo de pagar el plus

1 saludo

O sea, que yo no tengo ninguno y tú al menos 3 (o 1 en propiedad y 2 con el plus) y te sale al mismo precio que yo... [facepalm]

Entonces no veo el descuento por tener otros. A ver si alguno que tenga el Old country nos dice a cuanto le sale.
Jugado un poco. Vaya gozada los 60fps, se vienen necesitando desde que salió en ps4... A nivel gráfico ya era bueno, ahora es más nítido por el aumento de resolución. En cuanto a mejoras gráficas, no veo nada mejorado, incluso en opciones no hay nada en los ajustes de pantalla.

Un consejo a los que jugueis de nuevas o vayais a rejugar, este juego hay que jugarlo en dificultad clásica, os haréis una idea de lo duro que fue el original en su día, y aún así, este no llega a ser tan desesperante
A los que teniamos el 1 del plus nos dan morcillas basicamente
Bastante cerdete por su parte que nos hagan pagar si queremos las mejoras de la version de PS5
ifar B escribió:A los que teniamos el 1 del plus nos dan morcillas basicamente
Bastante cerdete por su parte que nos hagan pagar si queremos las mejoras de la version de PS5

A ver, es un premio a quienes lo compraron explícitamente.

Si te lo dieron "gratis" con el Plus (que en realidad estás pagando algo, el Plus, pero no el juego), y quieres el upgrade, entiendo que te obliguen a pagar algo.
sutalu escribió:

Si te lo dieron "gratis" con el Plus (que en realidad estás pagando algo, el Plus, pero no el juego), y quieres el upgrade, entiendo que te obliguen a pagar algo.

Te lo puedo comprar en el caso de que diesen la opcion de update de pago (como pasa en otros juegos por ejemplo de PSVR a versiones mejoradas en PSVR2, que por 5 o 10€ tienes la opcion)
El caso es que aqui te hacen pagar el juego entero de nuevo [tomaaa]
sutalu escribió:Según lo que dicen en la web:

- si tenías el Mafia 1, 2 y/o 3, te hacen un descuento.
- y si tenías el último Mafia, te hacían otro descuento aún mayor.

En mi caso, tenía el Mafia 1 y el 3 (pensaba que compré la Trilogy, pero no).

Y teniendo esos comprados, el pack nuevo me sale por 39,99€.

O sea, es como si comprara el último Mafia (que está a 49,99€) pero con un descuento de 10€ por tener alguno de los anteriores (¿quizás de 5€ por cada?).

Eso sí, no veo ninguna oferta del 50% en mi caso.

creo q lo del 50% en el pack completo es por ser del plus y 40% en el old country al menos a mi me sale asi...

1 saludo
ifar B escribió:
sutalu escribió:

Te lo puedo comprar en el caso de que diesen la opcion de update de pago (como pasa en otros juegos por ejemplo de PSVR a versiones mejoradas en PSVR2, que por 5 o 10€ tienes la opcion)
El caso es que aqui te hacen pagar el juego entero de nuevo [tomaaa]

Hombre, es que si quieres pagar por el upgrade de un juego que ni posees...

Por 6 euros es un regalo y es tuyo.
@abarth hay otros mil ejemplos de juegos del plus que dejaban actualizar gratis a versiones de PS5 o dejaban pagar el update, sin necesidad de soltar 40/50/60€

Al final es tratar un poco como usuario de segunda a quien te esta pagando un servicio de suscripcion, no es el primer juego con el que hacen la jugarreta ni sera el ultimo
No es una critica al juego ni es un caso aislado, asi que dejo el offtopic por mi lado, solo queria avisar que una vez mas los usuarios del plus nos comemos un mojon [beer]
Y que tiene de más en la Pro?porque pone eso de MEJORADO PARA PS5 PRO
Descargado para darle otra pasadita!veo que los trofeos son los mismos que en Ps4
¿Alguien ha probado si el 2 y el 3 van a 60 fps?
Probado por fin .

Va bastante estable a 60 fps ademas de aumento de resolucion que hace que se vea bastante bien
ifar B escribió:@abarth hay otros mil ejemplos de juegos del plus que dejaban actualizar gratis a versiones de PS5 o dejaban pagar el update, sin necesidad de soltar 40/50/60€

Al final es tratar un poco como usuario de segunda a quien te esta pagando un servicio de suscripcion, no es el primer juego con el que hacen la jugarreta ni sera el ultimo
No es una critica al juego ni es un caso aislado, asi que dejo el offtopic por mi lado, solo queria avisar que una vez mas los usuarios del plus nos comemos un mojon [beer]

Es que no estás soltando 40, 50 o 60 euros. Estás soltando 6 por tenerlo en propiedad.

Los juegos de PS Plus que se han podido actualizar gratis son pocos y sigues con lo mismo, cuando se te acabe la suscripción, adios juego. Pagar por un upgrade a PS5 para algo que cuando pierdas la suscripción es absurdo, y tampoco te saldría siquiera más barato que por 6 miserables euros y te lo quedas.

Es quejarse por quejarse, la verdad. Los juegos del plus no son vuestros.
abarth escribió:
ifar B escribió:@abarth hay otros mil ejemplos de juegos del plus que dejaban actualizar gratis a versiones de PS5 o dejaban pagar el update, sin necesidad de soltar 40/50/60€

Es que no estás soltando 40, 50 o 60 euros. Estás soltando 6 por tenerlo en propiedad.

Los juegos de PS Plus que se han podido actualizar gratis son pocos y sigues con lo mismo, cuando se te acabe la suscripción, adios juego. Pagar por un upgrade a PS5 para algo que cuando pierdas la suscripción es absurdo, y tampoco te saldría siquiera más barato que por 6 miserables euros y te lo quedas.

Es quejarse por quejarse, la verdad. Los juegos del plus no son vuestros.

Bueno, y los pagados tampoco, son licencias de uso 😁

hard.d escribió:Y que tiene de más en la Pro?porque pone eso de MEJORADO PARA PS5 PRO
Descargado para darle otra pasadita!veo que los trofeos son los mismos que en Ps4

Pero saltan nuevamente, no?
@ello si claro,no tiene autopop y la versión es nativa,hay que sacarlos de nuevo [oki]
hard.d escribió:Y que tiene de más en la Pro?porque pone eso de MEJORADO PARA PS5 PRO

No está muy claro.

Algunos dicen que mayor resolución y menores tiempos de carga.

Otros dicen que algunos assets del juego se han modificado.

Aquí en este tweet ponen imágenes de cómo se ve. La verdad que luce :O

ello escribió:

Pero saltan nuevamente, no?

En este caso, no hay trasvase de trofeos de PS4 a PS5. Hay que volverlos a sacar.
Una pena que no saquen una versión físico. Se lo merece.
67 respuestas
1, 2