darthbender escribió:si tienes en físico el viejo continente se hace el descuento también? o solo para digitales
El descuento parece que aplica sólo a las versiones digitales.
Esto ponen:
- Si ya tienes Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y/o Mafia III: Edición Definitiva en PlayStation®4 o XBOX One, tienes derecho a un descuento en Mafia: La colección Omertà para la misma plataforma. ***
- Si ya tienes Mafia: The Old Country en PlayStation®5 o XBOX Series X|S, tienes derecho a un descuento aún mayor en Mafia: The Omertà Hombre de honor para esa misma plataforma. ***
Y mirando los 3 asteriscos:
***Solo digital. Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región y la plataforma. Puede que el acceso mediante suscripción no cumpla los requisitos. Visita la tienda de la plataforma para consultar la disponibilidad, los precios y las condiciones. Se aplican condiciones.
Eso sí, el upgrade de PS4 a PS5, aplica tanto al físico como al digital.
patito244 escribió:no entiendo como no subieron a 60 fps el 2 y el 3 también
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Es una pena. Porque no creo que les costara mucho. Aunque siguieran siendo las versiones de PS4.
Maraud escribió:Ganas de darle otra vez al primero a 60, me parecio un gran remake pero no me apetecia rejugarlo a 30.
Si no he entendido mal el dos y el tres simplemente vienen en el pack en version PS4 sin ninguna mejora, una pena
Eso parece. Aunque se me hace raro que los dejen en su versión de PS4, cuando con el Mafia 1 lo portean a PS5.
Ya veremos esta tarde.
Al menos incluyen todos los DLC del II y III.