Mafia Omertá Collection. Pack con toda la saga (solo digital)

Imagen

Creo que nunca me pasó en la versión de ps4, y aquí al poco de empezar
Yo tenía la versión de ps4 del plus y he pillado la de ps5 por 6 euros , a ver qué tal se ve en la pro , nunca lo he jugado .
Solo ocupa 36 gigas la versión de ps5 .
ello escribió:Imagen

Mala suerte :( Yo lo he probado en la Pro, y sin fallos.

Prueba a pegar un reinicio a la consola.
Joder que gozada como se ve y se mueve!!!pues nada,no queda otra que darle caña de la buena!jajajaja
hard.d escribió:Joder que gozada como se ve y se mueve!!!pues nada,no queda otra que darle caña de la buena!jajajaja

Primero he probado la versión de ps4 , luego la de ps5 y se ve muy guapo , me está molando mucho , el control del personaje se nota de un juego de hace años pero lo demás me parece buenísimo , la historia , doblaje , me está enganchando mucho su historia .
Por seis euros menuda pasada .
he jugado unos cuantos capitulos, y se ve que da gusto jugarlo, el control con la fluidez que dan los 60fps, lo recordaba mas tosco, es una gozada, y luego recordar el doblaje, los personajes, la historia, aunque el final nunca me gusto...
¿Alguien ha probado si el 2 y el 3 van a 60 fps?
¿Pero solo tiene los 60 fps o también han tocado la resolución?

@TitoKeren, por desgracia, no ...
Jolines, el único que me he pasado en mi vida y es el único que hacen remaster...

Ya podían simplemente subir resolución y fps al 2 y al 3 y me compraba la colección... Pero con 30 fps...
Es una putada lo del dos , pero claro tendrian que hacerlo con el denostado del tres.Han ido a lo facil con el remake del primero que salio hace pocos años

He bajado el uno que me ha salido gratis al tener la version digital de PS4, se mueve bastante bien
El uno me lo pasé en su día con la versión del Plus. La verdad es que no me sorprendió mucho en cuanto a historia (uno lleva a estas alturas muchas series y películas encima, y ya poco sorprende...), pero reconozco que en su día tuvo que ser la hostia. Y agradecí enormemente que no fuese un mundo abierto como tal. Entró ligerito. Lo mismo me pillo la versión de PS5 porque es cierto que lo recuerdo tosco y los 30fps no facilitaban la cosa precisamente.

Lo del Mafia 2 y el Mafia 3 es una guarrada. No creo que costase mucho subirlos de vueltas y hacer un remaster de compromiso.
ello escribió:Imagen

Otro por aquí, al girar en la persecución.
Alguien podría decirme que tal el dlc del mafia?
defensivepepe escribió:Alguien podría decirme que tal el dlc del mafia?

Cuál de ellos ?? [tomaaa]

Si es del último pregúntalo aquí ;)

hilo_mafia-the-old-country-ya-a-la-venta_2506412_s750
amane_kurosaki escribió:
defensivepepe escribió:Alguien podría decirme que tal el dlc del mafia?

Cuál de ellos ?? [tomaaa]

Si es del último pregúntalo aquí ;)

hilo_mafia-the-old-country-ya-a-la-venta_2506412_s750

Gracias
Me he pillado la colección pero solo me aparecen el Mafia 1 y el Old Country, ni rastro del 2 y el 3. ¿A alguien más le pasa? Por cierto, nunca los había jugado y me está flipando.
El primero por lo que veo son capítulos lineales no? Creía que era mundo abierto como tal. La verdad que no está mal, y buen doblaje
pliskin_18 escribió:El primero por lo que veo son capítulos lineales no? Creía que era mundo abierto como tal. La verdad que no está mal, y buen doblaje

Eso es. Se desarrollan en mundos abiertos, pero el desarrollo de misiones es lineal.
67 respuestas
1, 2