Fredy_ES escribió:https://youtu.be/5zDnuZ2OUBA Aqui salen 2 que ya lo tienen. La prensa ya tiene las copias. Asi que eso de que no envian los juegos a las revistas no tiene sentido. Otra cosa es que el embargo sea el mismo dia que el lanzamiento del juego. Pero las copias están enviadas 

Puto joe 

se descojonan jajaj. 
Es una preview build en principio segun dice, vamos, que no es la final, y hay que tenerlo en cuenta.
Como resumen de su experiencia conlo que lleva de juego, les esta encantando, dicen que la historia apunta maneras, que le gameplay es divertido, que es mas sandbox que los anteriores, vaya que aunque no invita el tono y tal aliarla, por poder se puede mas que en anteriores, que los coleccionables son interesantes, y que las secundarias tambien. 
Por cierto, es bastante bestia el juego, las ejecuciones son bastante heavys eh 

, de meter 2-3 cuchillazos en la parte baja de la espalda, o, de frente, lo mismo, pero en el cuello, o sea, no rajar el cuello, sino acuchillarselo de frente  
 Y otro detalle guapo: el juego tiene 
un sistema dinamico de misiones, esto quiero decir que, si por ejemplo, como es el caso del video, hay que interrogar a un tio, si es por la mañana, estará en un sitio X, una especie de plaza en medio de la ciudad, pero si vas al atardecer, estará a las afueras, en una barbacoa y en otro intento a otra hora, estará en un lavadero de coches por decir algo. No sabemos hasta que punto esto se aplicará a muchas misiones o será anecdotico, pero es curioso.
Y bueno, un clasico en los mafia, los avisos: si te ven atroplear a alguien, o incluso correr con la pistola en la mano,o secuestrar a alguien etc, o chocarte fuerte contra otro coche etc etc, llaman a la policia.
La IA de la discorida, por lo que veo, tan pronto tiene detalles muy buenos, como muy tontos, pero no tanto en tiroteos o sigilo, donde la veo en la media (en tiroteos la mayoria buscan coberturas, y para que no abuses, uno o 2 salen a por ti, y en sigilo, tipico punto muerto en su espalda y ciertos grados al lateral donde no te ven, como en cualquier juego vaya), sino en scripts, por ejemplo, en una mision de secuestrar a un tio, si te ve, huye a su coche y se va, pues bien, a sabiendas de eso, en el 2o intento, bloquea la salida de su coche con el de ellos, y el tio, al huir, pasa de su coche al ver que esta bloqueado y se va a uno que hay en la cale, y eso, esun detalle muy bueno, pero esque en otro try, en otra parte (por el sistema dinamico que comento arriba), están ellos usando de cobertura el ccohe principal del malo, y hay otro coche al lado, y el malo, cuando huye, se va hacia su coche, donde estan ellos disparando, que es bastante suicida vaya xD.......asi que, misma situacion, en una reacciona genial, en otra de forma tonta...a saber, pero como digo, a priori, no es la final.
Yo por todo lo visto, diria que es un sandbox notable en su gameplay, sin alardes , y que puede llegar a la excelencia si relamente cumple con el guion y los personajes, vamos, como los otros 2 mafia 

. Si resulta que al final el guion no es gran cosa, pues quedará enun sandbox notabiliyo sin destacar, mientras que si resulta que el guión es de altura, pues será el tipico sandbox a recomendar para el que, sobretodo, busque una buena historia.
Tijuet escribió:Galon_2000 escribió:A mi los análisis me la pican desde hace años. El mejor análisis es el de uno mismo cuando termina el juego o ya lleva unas buenas horas.
Si y no. Está claro que el mejo análisis es de 1 mismo ya que mejor es quien se conoce sus gustos y preferencias, jeje
Pero el problema viene cuando uno tiene dudas sobre el juego. Aqui si son necesarios los análisis y las opiniones de otros jugadores. Porque si vas a comprar el juego a ciegas.... Luego vienen los lloros cuando un juego es malo o no es de tus gustos por X motivos. Y tú análisis posterior será de que es una mierda, jajaja
Eso si, en los análisis no hay que quedarse solo con la nota. Muchas veces te das cuenta que la nota y lo escrito en el análisis no concuerdan o simplemente le bajan nota por unos puntos que a tí te dan igual. El numero no lo es todo, jeje

Pero del tema impresiones de foreros,  si yo y otros 20 te decimos que el juego es la ostia, y otros 20 te dicen que no vale ni 5€, enque sales de dudas? porque en practicamente todos los hilos de juegos, hay disparidad, incluso en los teoricamente intachables como nucharted 4 por decir algo...de echo diria que salvo witcher 3 donde hay unanimidad casi al 100%, en el resto te encuentras de todo, asi que, como sales de dudas? porque con los analisis pasa exactamente igual, asi  que, que  determina con que impresiones te quedas mas alla de tu propia predisposicion a dar mas peso a unas que otras? ... por eso yo ya digo, creo que es mas eficaz, VER uno mismo, gameplays varios, ver las mecanicas, las posibilidades del juego, leer que se puede y que no se puede hacer (no impresiones sobre como funciona o no eso que se puede hacer, solo el que), duracion media etc etc , y sacar tus conclusiones... .