Mafia III

xxDeadlockxx escribió:Lo acabo de empezar, llevo unas dos horas de juego, y me está gustando bastante. Por encima de todo me está encantando como cuentan la historia y lo bien creadas que están las escenas. Así que después de leer ya anteriormente opiniones sobre el juego lo mio ¿Es un espejismo no? Porque en cosa de una hora o así entiendo que se acaba lo bueno y tocan horas de relleno y más relleno. Así hasta más o menos las últimas 2-3 horas del juego.

PD: se me olvidaba nombrar la pedazo de BSO que tiene este juego.


Así es. Yo al principio tampoco entendía las críticas porque me estaba encantando, pero después el juego se queda como muerto.. con miles de misiones sin alma y repetitivas al máximo.

Una pena
xxDeadlockxx escribió:Lo acabo de empezar, llevo unas dos horas de juego, y me está gustando bastante. Por encima de todo me está encantando como cuentan la historia y lo bien creadas que están las escenas. Así que después de leer ya anteriormente opiniones sobre el juego lo mio ¿Es un espejismo no? Porque en cosa de una hora o así entiendo que se acaba lo bueno y tocan horas de relleno y más relleno. Así hasta más o menos las últimas 2-3 horas del juego.

PD: se me olvidaba nombrar la pedazo de BSO que tiene este juego.


A mi se me hizo hasta corto el juego, si te vas metiendo en su historia no se hace repetitivo. A mi me encanto, espera do una rebaja del pase de temporada estoy para seguir con el, y no descarto darle otra pasada entera en el futuro
Llevaré una tercera parte del juego y no sé si dejarlo, el problema no es que sea repetitivo, es que es un juego de disparos y cada vez que hay un encuentro de disparos contra enemigos notas que el control es bastante malo, por ejemplo le pegas un tiro a uno en un lado de la cara y según el juego no le has dado, es que hasta cuesta apuntar a un enemigo que esté al lado tuya, a mí me desespera todo esto. [facepalm]

Ni por asomo se asemeja por ejemplo al del Metal Gear Phantom Pain que hasta puedes disparar desde lejos entre los huecos de la valla, por cierto, otro juego que algunos también critican por repetitivo.
Juego pasado. Aunque repetitivo, la historia está bastante bien. Iba a sacar el platino, pero se me ha bugueado el trofeo de reclutar a los jefes de negocios, y paso de hacer dos partidas más. Una lástima, pero bueno.
@Rozan En que sentido se te ha bugeado?
Si has matado sin querer a alguno, para el trofeo, con que empieces otra partida y reclutes al que has matado vale.
@jfbtdxv He reclutado a los 16 posibles en mi primera partida. De hecho me había asegurado poniendo primero todos los micros de cada zona, para ello y no tener problemas. No sé lo que ha podido pasar la verdad. Pero vamos, estaríamos en las mismas, ya que tendría que darle dos pasadas más al juego, porque no sé cuál ha sido el que no me contado. Si algún día, me da por rejugar el juego, pues ya lo intentaré de nuevo.
@Rozan Pues si estas 100% seguro de que los has reclutado a todos, entonces si parece que al juego se le ha ido la olla y te ha contado a alguno como que lo has matado. La solucion pues empezar otra partida e ir reclutando hasta que reclutes al jefe bugeado.

Si no te apetece darle otra pasada, aparca el juego un tiempo hasta que tengas ganas de volver a jugarlo porque se hace muy pesado.

Saludoss
Vuelvo para decir que he llegado a ese punto del juego que tanto se ha comentado donde hace taaaaan pesado que realmente se te va haciendo más cuesta arriba avanzar.

Encima está tarde me han salido dos bugs ricos ricos. El primero, que es el que más me jode, ha sido al ir a reclutar a un jefe al apretar el botón de interactuar. Pues después de hacerlo me debería preguntar si quiero matarlo o reclutarlo y directamente lo ha matado.

El segundo bug es que se quita el sonido casi por completo y solo se escucha la música y a los peatones a veces. Normalmente me ha pasado cuando entro al mapa aunque a veces pasaba solo y dura bastante en volver. Cosa que da igual porque al poco tiempo vuelve a pasar.
xxDeadlockxx escribió:Vuelvo para decir que he llegado a ese punto del juego que tanto se ha comentado donde hace taaaaan pesado que realmente se te va haciendo más cuesta arriba avanzar.

Encima está tarde me han salido dos bugs ricos ricos. El primero, que es el que más me jode, ha sido al ir a reclutar a un jefe al apretar el botón de interactuar. Pues después de hacerlo me debería preguntar si quiero matarlo o reclutarlo y directamente lo ha matado.

El segundo bug es que se quita el sonido casi por completo y solo se escucha la música y a los peatones a veces. Normalmente me ha pasado cuando entro al mapa aunque a veces pasaba solo y dura bastante en volver. Cosa que da igual porque al poco tiempo vuelve a pasar.

Has puesto el micro de escuchas antes de reclutar al jefe? Porque a mi se me olvido en un jefe y lo mato sin mas, me dio una rabia porque fue cosa mía y solo mate a uno, reclute a todos los demás.
Lo del sonido creo que me paso a mi también, salí del juego y cargue partida y se soluciono.
klaim2003 escribió:Has puesto el micro de escuchas antes de reclutar al jefe? Porque a mi se me olvido en un jefe y lo mato sin mas, me dio una rabia porque fue cosa mía y solo mate a uno, reclute a todos los demás.
Lo del sonido creo que me paso a mi también, salí del juego y cargue partida y se soluciono.


Pues diría que si tenía puesto el micro, suelo fijarme bien, pero ahora me he quedado con la duda. Mañana lo miro si juego.

Pensé en salir del juego por lo del sonido pero para el poco tiempo que iba a estar me dio bastante pereza con lo que dura en cargar. Thanks por la respuesta.
A mi se me esta haciendo muy pesado, estoy intentando terminarlo pero me queda tela.

Ya complete el Just Cause 3 y sobre todo Darksiders 2, a cabe hasta las narices por querer al menos terminar su historia.

Este me parece más agotador, no es nada ameno, cada misión de historia a hacer varias mini misiones, que casi siempre son lo mismo.

Estoy pensando en ponerme con el gow 3.
Pongo el juego digital y me salta un error. He restaurado licencias y sigue igual. ¿Algún consejo? ¿O solo me queda reinstalarlo entero con el peso que tiene tan grande?.
Yo lo dejé por 1/3 del juego, sin duda esto no es mafia
Personalmente me estaba gustando bastante, poco a poco me a ido enganchando hasta ver que siempre hay que hacer las mismas misiones, ganar zonas o terrenos constantemente siendo las misiones muy repetitivas. Las cinematicas estan bien pero no llegan a llenarme lo suficiente tampoco.

La mision es, destrozar lo que sea y acabar al final con el "jefe" malo. Siempre lo mismo, aburrido es poco decir. Lo dejo a medias el juego imagino, acabo de terminar de ganar las zonas de Vito. Estoy con las del borracho ahora mismo.

E decidido dejarlo, lo unico que me tiene un poco asi que tal es ver como acaba Lincon con Marcano, vere eso por Youtube y hasta luego.

Una pena, podrian haberse esmerado mucho mas en las misiones.
el_samutoloOoOo escribió:Personalmente me estaba gustando bastante, poco a poco me a ido enganchando hasta ver que siempre hay que hacer las mismas misiones, ganar zonas o terrenos constantemente siendo las misiones muy repetitivas. Las cinematicas estan bien pero no llegan a llenarme lo suficiente tampoco.

La mision es, destrozar lo que sea y acabar al final con el "jefe" malo. Siempre lo mismo, aburrido es poco decir. Lo dejo a medias el juego imagino, acabo de terminar de ganar las zonas de Vito. Estoy con las del borracho ahora mismo.

E decidido dejarlo, lo unico que me tiene un poco asi que tal es ver como acaba Lincon con Marcano, vere eso por Youtube y hasta luego.

Una pena, podrian haberse esmerado mucho mas en las misiones.

exacto este juego lo unico bueno que tiene son las misiones del principio, algunas de la parte media y las del final
sicluna escribió:exacto este juego lo unico bueno que tiene son las misiones del principio, algunas de la parte media y las del final

Pues si, personalmente creo que podrian haber echo misiones mucho mas variadas y esmerarse un poco/bastante mas en ese sentido. El juego y la tematica desde luego da para ello.

Acabo de verme los finales y es algo que nunca habia echo, dejar de jugar a un juego por aburrimiento y ver sus finales por internet. Pero en fin, su nula variedad de misiones lo matan completamente.
A ver si podéis echarme un cable.
He acabado la misión de matar a Olivia pero ahora no me salen misiones principales.

De casualidad he visto que hay unos “objetivos” y tengo un par de ellos que me faltan varios puntos por acabar pero cuando los selecciono el mapa no me indica el lugar.

Imagen

Imagen

Gracias.
@raulKs Ostia que raro, como has ido asignando los distritos? Diria que necesitas asignarle 3 territorios a Casandra para luego darle el distrito y activar esa mision, pero no estoy seguro la verdad...
jfbtdxv escribió:@raulKs Ostia que raro, como has ido asignando los distritos? Diria que necesitas asignarle 3 territorios a Casandra para luego darle el distrito y activar esa mision, pero no estoy seguro la verdad...


Pues le he dado uno a cada uno para que no se piquen.

¿Cómo le asigno un territorio si ni siquiera me aparece en el mapa?
@raulKs Creo que lo que tienes que hacer es buscar un coche por esa zona (te saldra en rojo en el minimapa) y lo tienes que seguir. A ver si haciendo eso terminas el daño restante que te queda.
jfbtdxv escribió:@raulKs Creo que lo que tienes que hacer es buscar un coche por esa zona (te saldra en rojo en el minimapa) y lo tienes que seguir. A ver si haciendo eso terminas el daño restante que te queda.


Voy a intentar a ver si me sale y puedo desbloquear el resto que quiero terminarlo aunque sea muy perro.

Gracias compi.
buenas tardes haber si podeis echarme una mano, me aparece drogas y sexo los dos ultimos negocios por asignar,(vi que habia mas) y para llegar al tope,(trofeo ganancias al maximo de jefe) casandra tiene 360.000 de ganancias y vito 320.000, para el tema de trofeos estoy reclutanto a todos los jefes de negocio, y para hacer todas las secundarias de cada uno 3 distritos a cada uno,(cada uno su trofeo) y los tres por los distritos es asi ? gracias.
me lo he pillado por 10€ en game la version deluxe venia con el dlc de las armas pero sin pase temporada, merece mucho la pena pillarlo tmb? (lo pillaria nuevo visto lo visto) o me quedo con el juego normal?
Mike5_xbox360 escribió:me lo he pillado por 10€ en game la version deluxe venia con el dlc de las armas pero sin pase temporada, merece mucho la pena pillarlo tmb? (lo pillaria nuevo visto lo visto) o me quedo con el juego normal?


Las misiones de los DLCs, que son 3, son de lo mejor del juego. Merecen mucho la pena, sobre todo, para intercalarlas entre las repetitivas misiones de la historia.
bla100 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:me lo he pillado por 10€ en game la version deluxe venia con el dlc de las armas pero sin pase temporada, merece mucho la pena pillarlo tmb? (lo pillaria nuevo visto lo visto) o me quedo con el juego normal?


Las misiones de los DLCs, que son 3, son de lo mejor del juego. Merecen mucho la pena, sobre todo, para intercalarlas entre las repetitivas misiones de la historia.


Mira que le pregunte al tipo del game si venian los dlcs en el disco o codigo y me dice codigo y claro vi en papel del codigo y me lo lleve, al llegar a casa solo veo 1 mapa 1 codigo de armas nada del pase de temporada, llamo y me dicen que al ser de 2nda mano es normal que este usado y que he tenido suerte de que el otro funcionara }:/
pero vamos me parece un poco timo que te vendan cosas y no te avisen o algo, me ofrecen devolverlo pero vamos lo pille porque a 10€ el juego normal con la caja, mapa, disco, dlc estaban nuevos

Si lo vuelvo a ver igual lo pillo
Skype1989 escribió:buenas tardes haber si podeis echarme una mano, me aparece drogas y sexo los dos ultimos negocios por asignar,(vi que habia mas) y para llegar al tope,(trofeo ganancias al maximo de jefe) casandra tiene 360.000 de ganancias y vito 320.000, para el tema de trofeos estoy reclutanto a todos los jefes de negocio, y para hacer todas las secundarias de cada uno 3 distritos a cada uno,(cada uno su trofeo) y los tres por los distritos es asi ? gracias.

Please decirme algo, que quiero quitarmelo de enmedio ya lo compre en abril del año pasado, pero me compre el origins y crash bandicoot, y lo tengo a medias, jajaja, digo y que me gaste el dinero... anque sea me lo paso entero a 30 lo pille yo.
Skype1989 escribió:
Skype1989 escribió:buenas tardes haber si podeis echarme una mano, me aparece drogas y sexo los dos ultimos negocios por asignar,(vi que habia mas) y para llegar al tope,(trofeo ganancias al maximo de jefe) casandra tiene 360.000 de ganancias y vito 320.000, para el tema de trofeos estoy reclutanto a todos los jefes de negocio, y para hacer todas las secundarias de cada uno 3 distritos a cada uno,(cada uno su trofeo) y los tres por los distritos es asi ? gracias.

Please decirme algo, que quiero quitarmelo de enmedio ya lo compre en abril del año pasado, pero me compre el origins y crash bandicoot, y lo tengo a medias, jajaja, digo y que me gaste el dinero... anque sea me lo paso entero a 30 lo pille yo.


Para el trofeo de máximas ganancias de un subjefe tienes que hacerlo en la pasada en la que todos los distritos se los asignas a un único subjefe. Es indiferente reclutar los jefes de negocios en esta pasada.
Muchas gracias, estoy como loco buscando una ultima caja en el centro de distribucion pero mirando videos ni nada, logro ver la localizacion exacta es la que esta abajo del todo de dicho distrito...muhcas veces salen revistas y no hay, y alguna que otra cosa, en la ubicacion indicada, pero bueno, la dejare asi, llevo como loco cada vez que paso mirando , pero nada. Gracias a Dios voy por la mision 53, Tomy Marcano, se me esta haciendo un poco pesado como a todos, pero bueno paciencia y poco a poco.
Acabo de terminar el juego y la verdad q me ha gustado bastante, es cierto q es hacer lo mismo la mayor parte del juego, pero la ambientacion, las cinemáticas y la historia lo compensan, tenía pensado jugar solo la historia para no cansarme y al final he hecho todo, historia principal y todas las secundarias y a nivel general me ha gustado.
Yo tambien me lo he pasado (con platino, de hecho) y la primera partida no me resultó aburrida. Tiene tramos que me dieron mucha pereza, pero en general está bien. Lo sigo viendo desaprovechado y podrían haber hecho algo muchísimo mejor.
@Myn Si tienes razón, está muy desaprovechado , aunque ya digo q me ha gustado y para mí cumple, también me ha dado esa sensacion, con misiones más variadas habría sido mucho mejor.
no se si pillar el juego, esta a 9'99, he jugado a la demo para ver un poco sus mecanicas, graficos y tal, y me ha gustado, que sea repetitivo no es problema, mgsv tambien lo es y sin embargo me lo he pasado como cuatro veces, debemos de quitarnos de la cabeza eso de que un juego deja de ser bueno por ser repetitivo, el tema de los juegos repetitivos es la duracion, este tipo de juegos se empiezan a hacer pesados cuando tienes que hacer 30 horas minimo para pasartelos
Megaknot escribió:no se si pillar el juego, esta a 9'99, he jugado a la demo para ver un poco sus mecanicas, graficos y tal, y me ha gustado, que sea repetitivo no es problema, mgsv tambien lo es y sin embargo me lo he pasado como cuatro veces, debemos de quitarnos de la cabeza eso de que un juego deja de ser bueno por ser repetitivo, el tema de los juegos repetitivos es la duracion, este tipo de juegos se empiezan a hacer pesados cuando tienes que hacer 30 horas minimo para pasartelos


Por 10€ para mi es un buen juego. Yo lo compré nuevo en Game por ese precio la edición con caratula lenticular que te venía varios DLC y me lo terminé sin que me aburriera. Nunca había jugado a ningún Mafia
REJE escribió:
Megaknot escribió:no se si pillar el juego, esta a 9'99, he jugado a la demo para ver un poco sus mecanicas, graficos y tal, y me ha gustado, que sea repetitivo no es problema, mgsv tambien lo es y sin embargo me lo he pasado como cuatro veces, debemos de quitarnos de la cabeza eso de que un juego deja de ser bueno por ser repetitivo, el tema de los juegos repetitivos es la duracion, este tipo de juegos se empiezan a hacer pesados cuando tienes que hacer 30 horas minimo para pasartelos


Por 10€ para mi es un buen juego. Yo lo compré nuevo en Game por ese precio la edición con caratula lenticular que te venía varios DLC y me lo terminé sin que me aburriera. Nunca había jugado a ningún Mafia
la edicion deluxe incluye todos los dlc? cuantas horas mas o menos dura la historia?
@Megaknot píllatelo, a mí me encantó y todavía tengo pendientes los DLCs (dos de ellos).

Incluye todos, sí, al menos los de contenido jugable que son 3. Luego hay creo que un traje que te dan por registrarte en 2K.
@Megaknot te molara, aunque luego acabe aburriendote, por ese precio merece mucho la pena.

Saludoss
Kurtps2 escribió:@Megaknot píllatelo, a mí me encantó y todavía tengo pendientes los DLCs (dos de ellos).

Incluye todos, sí, al menos los de contenido jugable que son 3. Luego hay creo que un traje que te dan por registrarte en 2K.


jfbtdxv escribió:@Megaknot te molara, aunque luego acabe aburriendote, por ese precio merece mucho la pena.

Saludoss
pillare la edicion deluxe pues, gracias
¿A alguno se le ha bugeado el juego en el momento de asignar distrito? Estoy casi al final del juego en la segunda pasada, me quedan 2 socios y cuando debería salir el cuadro de las mejoras por asignar distrito, no sale nada. Se me queda con vito a la izquierda de la imagen y el resto vacio, que es donde iría la tabla. No puedo probar a cambiar de socio ni saltar está parte, ya que aunque reinicie el punto de control, sale en la reunión directamente.
Megaknot escribió:no se si pillar el juego, esta a 9'99, he jugado a la demo para ver un poco sus mecanicas, graficos y tal, y me ha gustado, que sea repetitivo no es problema, mgsv tambien lo es y sin embargo me lo he pasado como cuatro veces, debemos de quitarnos de la cabeza eso de que un juego deja de ser bueno por ser repetitivo, el tema de los juegos repetitivos es la duracion, este tipo de juegos se empiezan a hacer pesados cuando tienes que hacer 30 horas minimo para pasartelos

Yo te lo recomiendo a ese precio, pero ojo que es repetitivo a lo assassins creed 1: varias misiones de "investigar" y cazar al jefe de zona de turno y repetir. MGSV tenia un poco mas de variedad.
klaim2003 escribió:
Megaknot escribió:no se si pillar el juego, esta a 9'99, he jugado a la demo para ver un poco sus mecanicas, graficos y tal, y me ha gustado, que sea repetitivo no es problema, mgsv tambien lo es y sin embargo me lo he pasado como cuatro veces, debemos de quitarnos de la cabeza eso de que un juego deja de ser bueno por ser repetitivo, el tema de los juegos repetitivos es la duracion, este tipo de juegos se empiezan a hacer pesados cuando tienes que hacer 30 horas minimo para pasartelos

Yo te lo recomiendo a ese precio, pero ojo que es repetitivo a lo assassins creed 1: varias misiones de "investigar" y cazar al jefe de zona de turno y repetir. MGSV tenia un poco mas de variedad.
a lo mejor algun dia cae, me he olvidado de el ya, igual cuando este a menos de 5€ lo compro, pero no quiero saturarme de juegos para el poco tiempo que tengo jeje, saludos
@Megaknot perdón, no había visto la fecha de tu mensaje [carcajad]
Me lo he pillado también por 10 euros, y a este precio me parece muy recomendable. Una pena los gráficos (muy, muy feos, con colores muy apagados) y que se vuelva tan repetitivo. El resto del juego me parece sublime. Controles, tiroteos, ambientación, personajes, historia, y sobre todo, BSO.
@McNamara totalmente de acuerdo, por 10 euros está de lujo vaya. Para mí lo mejor del juego fueron los DLCs, eran bastante variados (incluso uno con una zona nueva diferente al resto, mucho más "campestre"). Yo recientemente le saqué el platino porque lo dejé apartado por lo que comentas, demasiado reiterativo
Hola he empezado el juego y he visto en datos guardados que se han creado 4 archivos de guardados en el mismo minuto ¿es normal? ¿Alguien puede comprobar el suyo? Gracias
He empezado este juego y llevaré 10 horas o más y me esta pareciendo MUY bueno, algunos defectillos y algunas misiones repetitivas... pero no entiendo porque tanta caña se le dio en su momento, lo compré en el pack del Trilogy y justo antes me he pasado el remake del primero y la segunda parte.

Tengo algunas dudas respecto al Mafia 3.

* Para que sirve el dinero? porque solo se puede comprar armas verdad? no tiene árbol de habilidades ni nada parecido, verdad?

* El dinero que guardas en la caja fuerte como se saca para comprar (supuestamente que se puede comprar)?

* Las misiones secundarias tiene fin? porque hace poco estoy haciendo una de llevar marihuana a un punto y he hecho 3 seguidas no se si tiene fin o son infinitas

gracias de anteman!
xionvolt escribió:He empezado este juego y llevaré 10 horas o más y me esta pareciendo MUY bueno, algunos defectillos y algunas misiones repetitivas... pero no entiendo porque tanta caña se le dio en su momento, lo compré en el pack del Trilogy y justo antes me he pasado el remake del primero y la segunda parte.

Tengo algunas dudas respecto al Mafia 3.

* Para que sirve el dinero? porque solo se puede comprar armas verdad? no tiene árbol de habilidades ni nada parecido, verdad?

* El dinero que guardas en la caja fuerte como se saca para comprar (supuestamente que se puede comprar)?

* Las misiones secundarias tiene fin? porque hace poco estoy haciendo una de llevar marihuana a un punto y he hecho 3 seguidas no se si tiene fin o son infinitas

gracias de anteman!

*El dinero sirve para comprar armas, munición y favores, además de para 3 trofeos relacionados con ello.
*El dinero de la caja fuerte no se puede sacar pero, al igual que en los GTA, si vas a comprar sin dinero lo coge directamente de allí. Lo bueno de la caja es que si te matan no pierdes nada.
*Las secundarias de los subalternos de los 3 subjefes creo recordar que son infinitas y solo sirven para ganar dinero.
RyMGuias escribió:
xionvolt escribió:He empezado este juego y llevaré 10 horas o más y me esta pareciendo MUY bueno, algunos defectillos y algunas misiones repetitivas... pero no entiendo porque tanta caña se le dio en su momento, lo compré en el pack del Trilogy y justo antes me he pasado el remake del primero y la segunda parte.

Tengo algunas dudas respecto al Mafia 3.

* Para que sirve el dinero? porque solo se puede comprar armas verdad? no tiene árbol de habilidades ni nada parecido, verdad?

* El dinero que guardas en la caja fuerte como se saca para comprar (supuestamente que se puede comprar)?

* Las misiones secundarias tiene fin? porque hace poco estoy haciendo una de llevar marihuana a un punto y he hecho 3 seguidas no se si tiene fin o son infinitas

gracias de anteman!

*El dinero sirve para comprar armas, munición y favores, además de para 3 trofeos relacionados con ello.
*El dinero de la caja fuerte no se puede sacar pero, al igual que en los GTA, si vas a comprar sin dinero lo coge directamente de allí. Lo bueno de la caja es que si te matan no pierdes nada.
*Las secundarias de los subalternos de los 3 subjefes creo recordar que son infinitas y solo sirven para ganar dinero.


Gracias!

No son misiones en el menú de objetivos salen como capítulos opcionales, por ejemplo el de alma de robar camiones y traérselo a su almacén, si son infinitos paso he hecho uno y bien pero no voy a hacer miles jejeje si tiene fin pues si hago el objetivo, edito: he hecho la segunda misión y me sale "ganancias al máximo" y no me deja hacer más misiones

Entonces tienen fin?

Y última duda, la furgoneta de armamento, hay la opción de comprar reserva de adrenalina por ejemplo pero me pide que aumente los ingresos de vito, que habría que hacer? porque la historia de Vito esta hecha

Gracias de antemano @RyMGuias
RyMGuias escribió:
xionvolt escribió:He empezado este juego y llevaré 10 horas o más y me esta pareciendo MUY bueno, algunos defectillos y algunas misiones repetitivas... pero no entiendo porque tanta caña se le dio en su momento, lo compré en el pack del Trilogy y justo antes me he pasado el remake del primero y la segunda parte.

Tengo algunas dudas respecto al Mafia 3.

* Para que sirve el dinero? porque solo se puede comprar armas verdad? no tiene árbol de habilidades ni nada parecido, verdad?

* El dinero que guardas en la caja fuerte como se saca para comprar (supuestamente que se puede comprar)?

* Las misiones secundarias tiene fin? porque hace poco estoy haciendo una de llevar marihuana a un punto y he hecho 3 seguidas no se si tiene fin o son infinitas

gracias de anteman!

*El dinero sirve para comprar armas, munición y favores, además de para 3 trofeos relacionados con ello.
*El dinero de la caja fuerte no se puede sacar pero, al igual que en los GTA, si vas a comprar sin dinero lo coge directamente de allí. Lo bueno de la caja es que si te matan no pierdes nada.
*Las secundarias de los subalternos de los 3 subjefes creo recordar que son infinitas y solo sirven para ganar dinero.


Si tienen fin , cuando las ganancias de todos los negocios debese jefe están al maximo. Hay ude robar un camión que ue sigue apareciendo como disponible tras terminarlo pero al ir no hay camión, es un bug
@xionvolt Exacto, son Misiones Opcionales y como dice @diex90 solo se pueden hacer hasta que completas las ganancias del subjefe (Cassandra, Vito o Burke).

Para aumentar los ingresos de los ayudantes (Cassandra, VIto o Burke) tienes que darles negocios y distritos, así como hacer las misiones secundarias de ellos. Si entras a la pestaña de recursos en el menú de pausa, elige a cualquiera de tus ayudantes y te saldrá el menú de negocios e información junto con las ganancias y servicios conseguidos de cada uno de ellos.

Espero te sirva de ayuda.
4006 respuestas
177, 78, 79, 80, 81