lawson_fr escribió:GRAN TORINO escribió:lawson_fr escribió:Gta repetitivo? Ya le gustaria tener a Mafia la variedad de misiones que tiene Gta, porque llego mas de 20 horas jugadas en Mafia y no paro de hacer lo mismo todo el rsto con diferentes personajes, harto del sigilo y de matar a tropecientos jefes diferentes.
Nadie te obliga a hacer las misiones en sigilo, en Mafia 3 puedes hacer las misiones como tú quieras
Bueno a saco tambien voy cuando se puede, pero siempre esta el puto centinela que llama a la policia y me la lia. Lo de los centinelas la verdad que me jode pero por otro lado me encanta igual que cuando la gente llama a la policia
Shisui escribió:A pesar de que he defendido y apoyado el título páginas atrás, diré que aunque es un juego entretenido, trabajado en ciertas áreas y con numerosas virtudes, no le hace justicia a la saga Mafia. Reitero, no estoy queriendo decir que sea un mal título. Hay que saber diferenciar lo que es ser un buen título de un buen sucesor. La primera parte la cumple, sí, pero la segunda no (desde mi criterio y perspectiva). Mi impresión es que han hecho un buen juego, pero que éste lleva el nombre de la mítica saga Mafia por y para vender más.
EDIT: @labor Sí, tiene un aire muy similar y parecido al AC1 en cuanto a la estructura de las misiones. Respecto a la poca luminosidad de noche, ¿has calibrado bien el apartado de brillo que trae el juego? Debes de dejar el logotipo de Mafia escasamente visible, pero se tiene que ver. ¿Que TV tienes?

GRAN TORINO escribió:Lo mejor es acabar con ellos primero sigilosamente y después empezar la fiesta, aunque yo siempre lo hago tranquilo hasta llegar al jefe de la banda y fin xD
Tengo que probar eso de un centinela pidiendo ayuda
xxdurdenxx escribió:
Ale en nada tendremos mas chicha para esta maravilla aparte de los 3 dlcs de pago que tienen pintaza..expandiendo mas aun las aventuras de Lincoln Clay.
Oce666 escribió:xxdurdenxx escribió:
Ale en nada tendremos mas chicha para esta maravilla aparte de los 3 dlcs de pago que tienen pintaza..expandiendo mas aun las aventuras de Lincoln Clay.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
xxdurdenxx escribió:No pero imagino que ahora lo pondrán con estos añadidos
Shisui escribió:pero que éste lleva el nombre de la mítica saga Mafia por y para vender más.
xero_sbd escribió:Lo mas criticado ( aunque aún no llevo lo suficiente para valorar ) es lo repetitivo de las misiones , cosa probable por lo que estoy viendo pero que en mi caso , de momento, no me cansa porque voy cambiando la manera de afrontarlas . Voy a poner un ejemplo : mision de entrar en una licoreria , una vez la hice sigilosamente, otra a lo rambo, otra desde la distancia creando el caos con bombas ... almenos da opciones para variar un poco.
cercata escribió:xero_sbd escribió:Lo mas criticado ( aunque aún no llevo lo suficiente para valorar ) es lo repetitivo de las misiones , cosa probable por lo que estoy viendo pero que en mi caso , de momento, no me cansa porque voy cambiando la manera de afrontarlas . Voy a poner un ejemplo : mision de entrar en una licoreria , una vez la hice sigilosamente, otra a lo rambo, otra desde la distancia creando el caos con bombas ... almenos da opciones para variar un poco.
A muchos nos gustan esas misiones, y es un acierto meterlas como opcionales, pero en este caso las han hecho obligatorias, y a los que no les gustan, se las tienen que comer con patatas ... y por eso hay tantas quejas.
..alguna sugerencia?..si hubiese un mapa con las localizaciones de cada distrito y negocio..graciaspaco88 escribió:tengo un problema,no puedo conquistar 2 negocios,por que no he llegado al mínimo de daño por hacerles todavia, el caso es que no me salen mas misiones y tengo puesto varios micrófono y nada,estoy harto de dar vueltas,no puedo avanzar en la historia por culpa de esto![]()
..alguna sugerencia?..si hubiese un mapa con las localizaciones de cada distrito y negocio..gracias
uno es el color rosa el tio que te espera en un garaje,si alguien me sube un mapa con las localizaciones de las sumisiones del negocio a conquistar..gracias
xxdurdenxx escribió:Contenido adicional gratuito
Se centran, básicamente, en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln y uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro.
Si sois de los que os gusta tunear vuestro coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. Así, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar elementos para aumentar el rendimiento de nuestro vehículo o hacer un cambio de ruedas. Estos cambios nos pueden venir de lujo para la disputa de las carreras con las que ganaremos dinero fresco.
GRAN TORINO escribió:xxdurdenxx escribió:Contenido adicional gratuito
Se centran, básicamente, en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln y uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro.
Si sois de los que os gusta tunear vuestro coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. Así, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar elementos para aumentar el rendimiento de nuestro vehículo o hacer un cambio de ruedas. Estos cambios nos pueden venir de lujo para la disputa de las carreras con las que ganaremos dinero fresco.
Qué pasada!![]()
Oce666 escribió:La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Muchas han sido enviadas sin un elemento primordial para disfrutar de lo nuevo de 2K: la clave de activación.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ncompleta/
hard.d escribió:Oce666 escribió:La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Muchas han sido enviadas sin un elemento primordial para disfrutar de lo nuevo de 2K: la clave de activación.
Pues ponlo en el su foro de pc...
GRAN TORINO escribió:hard.d escribió:Oce666 escribió:La edición de lujo de Mafia 3 para PC ha llegado incompleta a varios usuarios americanos
Pues ponlo en el su foro de pc...
Exacto, a nosotros que nos importa? En fin, otro juego que sale mal en PC...
GRAN TORINO escribió:xxdurdenxx escribió:Contenido adicional gratuito
Qué pasada!![]()
Oce666 escribió:hay que ser solidarios con nuestros hermanos de pc
Oce666 escribió:hay que ser solidarios con nuestros hermanos de pc
[Barcha] escribió:Oce666 escribió:hay que ser solidarios con nuestros hermanos de pc
En serio hay necesidad de estar todos los dias hateando/vinagreando un juego en su hilo? entiendo las quejas y enfados cuando un juego tiene problemas tecnicos o no esta a la altura en x cosas, se puede decir una vez, dos, tres pero todos los dias echando pestes? no es mas normal dedicar el tiempo a cosas que te agraden o gusten?
Con el paso de los años se ha pasado de fanboy a una nueva clase de usuario el hater/vinagre
AndoNET escribió:Oce666 escribió:hay que ser solidarios con nuestros hermanos de pc
Ya bueno, también hay que ser solidarios con los niños que se mueren de hambre y no pones nada sobre ello.
Corta el rollo tío, ya que no vas a cesar de dejar de echar mierda por lo menos hazlo en el hilo adecuado.
a por Enzo Conti y volvia al hotel a dejar a un pavo
spanish_johnny escribió:Alguno debería de poner otra vez la PS3, que la memoria juega malas pasadas...Lo digo por esa frase tan manida de "gráficos de ps3".
Claro, claro
GRAN TORINO escribió:spanish_johnny escribió:Alguno debería de poner otra vez la PS3, que la memoria juega malas pasadas...Lo digo por esa frase tan manida de "gráficos de ps3".
Claro, claro
Lo peor fue leer a uno decir "gráficos de PS2"
Es el amo
GRAN TORINO escribió:spanish_johnny escribió:Alguno debería de poner otra vez la PS3, que la memoria juega malas pasadas...Lo digo por esa frase tan manida de "gráficos de ps3".
Claro, claro
Lo peor fue leer a uno decir "gráficos de PS2"
Es el amo
moonmaker escribió:Un 82 en Hobbyconsolas, que asco dan los medios comprados de este país, que jodida vergüenza.
moonmaker escribió:Un 82 en Hobbyconsolas, que asco dan los medios comprados de este país, que jodida vergüenza.
Tijuet escribió:moonmaker escribió:Un 82 en Hobbyconsolas, que asco dan los medios comprados de este país, que jodida vergüenza.
Pues esta vez no se yo si se han pasado. En muchos sitios no españoles tambien tiene 8's. Por una vez creo que no se han pasado con la nota.
Saludos.