CASTIGADOR escribió:Guanche1981 escribió:Pues yo no tengo ningún problema con el juego, de echo me encanta, tendré otro juego o ps4 diferente, pero bueno venir a quejarse aquí es gratis
Exacto, ultimamente EOL da ASCO, todo el mundo quejandose, haters en todos los hilos de todos los juegos, que si graficos que si bugs y no se que, el 99% de ellos ni han juegado siquiera solo repiten lo que dicen otros o las revistas de mala muerte del sector que han jugado ¿cuanto?¿6 horas como mucho?, en fin.
Llevo jugadas ya bastantes horas, 0 bugs, 0 fallos, la unica pega como dije la IA que es tonta de narices.
indiohospitalet escribió:@Juanatan
yo no había jugado a ningun mafia, este es mi primero, y viendo ese vídeo, solo puedo sentir una gran decepción. Pasaron de meterte de lleno en la ciudad, a ser un mero espectador más.
brujo_toni escribió:Pues yo, con que me arreglen los bugs y el fallo que hace salir del juego, ya no lo consdideraré un dinero perdido. Llevo puñado de horas, hago todas las secundarias que puedo (en todos los juegos me encanta hacerlas antes de seguir la historia principal) y no me aburre. Me entretengo consiguiendo coleccionables, usando las nuevas habilidades que te dan y tal y la historia es muy buena.
Como digo, que me arreglen los bugs (parece ser que han sacado un parche para PC) y el fallo que te saca del juego (solo me ha pasado una vez, toco madera), lo consideraré una buena compra.
Por cierto, compararlo con la debacle de No Man's Sky ya es pasarse. Este juego se arregla con un par de buenos parches, el No Man's habría que hacerlo desde 0.
rubenteve escribió:Sabeis cual es el problema?? Que unos critican el juego por sus errores; luego vienen otros que no han tenido demasiados problemas, y critican a los que critican el juego...y los que lo critican, critican a su vez a los anteriores....y asi, como dicen, el pez que se muerde la cola...![]()
Hemos pasado de los foros donde la gente ponia sus impresiones, a los foros donde la gente quiere imponer su verdad. Una opinión distinta ya es tachada de hater por unos, y de conformistas/ciegos por otros...
Que al juego le faltan unos retoques (que se deberian haber hecho antes), es innegable. Esperemos que llegue cuanto antes...yo de momento lo voy a ir jugando poco a poco...
Tunba Lake escribió:Desgraciadamente no todo se va a solucionar con parches. Como las misiones secundarias repetitivas por ejemplo.
GRAN TORINO escribió:Las misiones secundarias, cuales son? Ahora tengo varias misiones sobre prostitutas, pero además de eso no veo más iconos en el mapa, nada de misiones secundarias o algo así ¿Alguien me lo explica?
Catalufo21 escribió:Mira que mas o menos ya tenia en mente que iba a ser algo repetitivo, pero es que es absurdo lo repetitivo que es.
Se resume en destrozar tal cosa, matar tal tio y ya puedes matar al jefe. Y luego vuelta a empezar...
Y encima creo que la mision de robar un barco se me ha bugeado por que voy al punto que me marcan y no aparece el barco
KiMika escribió:@CASTIGADOR que tu no hayas tenido bugs no significa que los demás no lo hayamos tenido tío, se podría tener un respeto a los que hemos dado nuestra opinión fundada, en vez de llamarnos haters, o incluso papanatas como leí más atrás... Tela.
Catalufo21 escribió:GRAN TORINO escribió:Las misiones secundarias, cuales son? Ahora tengo varias misiones sobre prostitutas, pero además de eso no veo más iconos en el mapa, nada de misiones secundarias o algo así ¿Alguien me lo explica?
Es un poco mas adelante.
Si pulsas Cuadrado mientras miras el mapa te pone cuales son misiones principales y cuales secundarias
cercata escribió:Me parece que 2K la ha cagado pero bien, con mas tiempo podía haber sido una obra maestra para el recuerdo, pero se le recordará sobre todo por la polemica del lanzamiento.
Si ademas de arreglar los bugs, hubiesen mejorado la IA, y se hubiesen currado mas las misiones genéricas de la historia, es que ya no estarían el 99% de las quejas que se ven por ahí ... y oiriamos cosas como lo que decían los periodistas que habían probado sólo el prologo que tan bien escondía los problemas del juego.
Aun así, espero que después de unos parches quede un buen juego-
Dmg_sagi23 escribió:Yo tambien tengo problemas,las secundarias bugeadas,una es robar un barco y la otra un camion y no estan donde tendrian que estar,una pena la verdad,no me gusta ir a saco con las principales pero weno,lo termino y lo veo y ya esta.
gonzo3420 escribió:Para los que nos tachais de haters, a mi hace gracia porque yo era el primer interesado en que el juego fuera bueno, pues soy fan de los dos primeros, especialmente el primero el cual me parecio espectacular para la epoca y creo que es un juego muy importante dentro de la industria
Aqui pongo un link de GAF, es el post oficial que hacen siempre de los analisis, leedlo (no hace falta ni saber mucho ingles) y vereis que todo el mundo menciona la palabra repetitivo y malo, hay tropecientas opiniones negativas y una o dos positivas. Todas ellas de gente que lleva ya bastantes horas en el juego. Angry Joe ha sacado un video donde dice que no puede ni terminar el juego casi de lo aburrido y repetitivo que es
Aqui pongo tambien metacritic la version de ps4, un 5,9 es la nota media de usuarios
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mafia-iii
Y yo me pregunto ¿Todo el mundo es un hater ahora? ¿No sera que la gente se aburre con el juego por todas las defiencias que tiene? Lo dicho yo era el primer interesado en que saliera bien y admito que me he equivocado comprandolo, no pasa nada y me alegro de que haya gente que lo disfrute pero este Mafia 3 no está a la altura de la saga , ni tampoco ofrece los estandares minimos de calidad de un triple A que nos estaban intentando vender en los trailers.Lo siento por el que se ofenda pero es asi, y esto no significa que no se pueda disfrutar de un juego mediocre
Saludos
brujo_toni escribió:El hilo ya está demasiado quemado.
Yo lo dejaría en que a quien le guste y pueda pasar de alto los bugs (mi caso) que siga y disfrute, a quien le molesten los bugs que espere a que el juego esté bien parcheado y a quien le parezca aburrido y repetitivo que deje de jugar. No es tan difícil.
labor escribió:brujo_toni escribió:El hilo ya está demasiado quemado.
Yo lo dejaría en que a quien le guste y pueda pasar de alto los bugs (mi caso) que siga y disfrute, a quien le molesten los bugs que espere a que el juego esté bien parcheado y a quien le parezca aburrido y repetitivo que deje de jugar. No es tan difícil.
Pero yo lo que quiero saber y nadie me contesta es si son tan graves como lo pintan, si tienen tantos como dicen la gente... vamos lo que quiero saber es si este juego se ha marcado un AC unity
brujo_toni escribió:Dmg_sagi23 escribió:Yo tambien tengo problemas,las secundarias bugeadas,una es robar un barco y la otra un camion y no estan donde tendrian que estar,una pena la verdad,no me gusta ir a saco con las principales pero weno,lo termino y lo veo y ya esta.
He leído en algunos lugares que no están bugueadas, el problemas es que aparecen antes de tiempo. Si sigues avanzando en la historia y dándo negocios a tus lugartenientes, finalmente se pueden hacer esas misiones.
stiven202 escribió:Será que mafia 2 es superior a mafia 3 en la jugabilidad?
Este vídeo me lleva a pensar que si.
https://youtu.be/ixlszwKVVP0
ligre90 escribió:Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??
CASTIGADOR escribió:Para mi ya es un mas que buen juego, si lo mejoran sera aun mejor
ligre90 escribió:Yo le noto tremendisimas bajadas de frames en exteriores al ir conduciendo .. me decís que vosotros no? Que va fluido al conducir? Ya no hablo de texturas sin cargar o fallos .. hablo de que pega bastantes tirones,.
Os ocurre ??
labor escribió:Entonces, mejor esperarse a que se harten de sacar parches por si consiguen mejorar algo loa glitches graficos que tiene el juego?
O lo juego ya?
Tan grave y notorio es el tema de la iluminacion? Solo pasa en el comienzo del juego? O pasa siempre?
Tiene tanta cantidad de bugs como han mostrado en videos? O es una recopilacion pa echar mierda al juego?
En definitiva, tengo el juego comprado desde el lanzamiento pero aun ni lo he iniciado viendo la cantidad de mierda que se le esta lanzando al juego...
Que hago entonces? Espero o lo juego ya?
Contestad por favor