MAFIA III

Buenas,

estoy rejugandolo y tengo una duda: ¿cómo se recupera la salud?.

Hay tres rayas verdes, pero cuando te disparan en una misión y te quedas sólo con una ya vas muy condicionado a la siguiente. Si te acaban matando las recuperas todas, pero imagino que habrá alguna forma de rellenar las tres barras sin morir, o debería...
Pulsa arriba en la cruceta. Para ello necesitas botiquines. Se pueden comprar o recogerlos por el mapa.
@Arsali

pensaba que los botiquines eran sólo cuando estás mal herido, no para recuperar salud. Gracias por el consejo! [beer]
Informacion Scorpio:


The Xbox One X enhancement pack, available now for Microsoft’s new super console, comes strapped with 4K resolution and HDR support. PS4 players got a visual bump for Mafia III when the PS4 Pro came out last year.

Now that the fully-loaded version of Mafia III is out there on the streets, we thought this would be the perfect time to catch up with Hangar 13’s Andy Wilson to look back at everything that’s gone into the game since its launch last year.

Even if you’ve already finished your tours of the city, you should come back and enjoy the improved view. Wilson says, “The two most noticeable improvements are obviously the addition of full 4K resolution and HDR support. The latter in particular provides a big visual boost, as anyone with access to a HDR-compliant display knows. Some other important upgrades are improved solutions for motion blur and ambient occlusion, with shadows, geometry and volumetric effects all seeing a significant increase in detail. Mafia III already looked particularly great at night in the rain (especially in the French Ward) but the visual upgrades really make the game shine.”

Tiene buena pinta, 4K y mejoras graficas, parece que se lo han currado.
snul9 escribió:Informacion Scorpio:


The Xbox One X enhancement pack, available now for Microsoft’s new super console, comes strapped with 4K resolution and HDR support. PS4 players got a visual bump for Mafia III when the PS4 Pro came out last year.

Now that the fully-loaded version of Mafia III is out there on the streets, we thought this would be the perfect time to catch up with Hangar 13’s Andy Wilson to look back at everything that’s gone into the game since its launch last year.

Even if you’ve already finished your tours of the city, you should come back and enjoy the improved view. Wilson says, “The two most noticeable improvements are obviously the addition of full 4K resolution and HDR support. The latter in particular provides a big visual boost, as anyone with access to a HDR-compliant display knows. Some other important upgrades are improved solutions for motion blur and ambient occlusion, with shadows, geometry and volumetric effects all seeing a significant increase in detail. Mafia III already looked particularly great at night in the rain (especially in the French Ward) but the visual upgrades really make the game shine.”

Tiene buena pinta, 4K y mejoras graficas, parece que se lo han currado.


Buena pinta?
Os aseguro que el cambio es brutal.

Lo he jugado a 4k hdr en la scorpio ya ya quisiera el gta 5 sin parche...
¿Algún vídeo que muestre la comparativa para ver las mejoras?
El cambio es muy bueno.
Al fin no se aprecian bugs graves como el cielo sin texturas, o lleno de píxeles.
Tampoco me ha saltado ningún error de iluminación que tanto padecía el juego....
El HDR le viene que ni pintado al juego. Es ahora cuando por fin parece ser que el juego es bueno incluso.
Ha pasado mucho desde aquel lanzamiento nefasto que ensució la saga.
Pero ahora mismo con este parche de XboxOneX, la cosa ya pinta mejor.
Grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia III luce mejor que nunca en la X. Los devs. han pulido el juego al máximo. Será la única versión con soporte HDR.

http://www.vandal.net/noticia/135069961 ... box-one-x/
Buenas,

he comprado una XBO S y estoy reinstalando los juegos. He instalado el Mafia III y, dos horas después de haber instalado el juego, aún no me aparecen los DLCs del pase de temporada en "listos para instalarse".

Es raro porque me aparecen todos los juegos digitales que tenía antes, pero no los DLCs del Mafia.

He probado a canjear el código y me dice que ya está canjeado.

¿Sabeis que tengo que hacer para que me aparezcan los DLCs?
refrescante escribió:Buenas,

he comprado una XBO S y estoy reinstalando los juegos. He instalado el Mafia III y, dos horas después de haber instalado el juego, aún no me aparecen los DLCs del pase de temporada en "listos para instalarse".

Es raro porque me aparecen todos los juegos digitales que tenía antes, pero no los DLCs del Mafia.

He probado a canjear el código y me dice que ya está canjeado.

¿Sabeis que tengo que hacer para que me aparezcan los DLCs?


Situate en el juego instalado, pulsas el start y le das a "administrar juego". Como se ha hecho siempre, vamos.
lichis escribió:Situate en el juego instalado, pulsas el start y le das a "administrar juego". Como se ha hecho siempre, vamos.


Gracias, lo he hecho y allí estaban. Disculpad la pregunta si era evidente pero apenas uso la consola.

Un saludo.
El otro día me salto una actualización de algo más de 300 megas, se que se actualizado para xbox one x, pero yo tengo la xbox one s. ¿Se sabe si han implementado alguna mejora? ¿hay también hdr para esta versión de consola?
Me lo he pillado por 10 euretes porque me llamaba bastante pero no paro de leer críticas negativas.
Tan malo es?
Todo el mundo criticaba Watch Dogs pero a mi me encantó.
Yonmaklein escribió:Me lo he pillado por 10 euretes porque me llamaba bastante pero no paro de leer críticas negativas.
Tan malo es?
Todo el mundo criticaba Watch Dogs pero a mi me encantó.



Yo no se si será porque soy muy fan de los Mafia, pero lo disfrute mucho.
@Yonmaklein

Yo es la segunda vez que lo juego en lo que va de año (borré la partida sin querer y ahora tengo que rejugarlo para poder jugar los DLCS) y es el juego con el que más me he divertido este año y no se me está haciendo nada pesado volver a jugarlo.

¿Que tiene fallos gráficos y demás?, cierto. Pero a mí lo que me importa es la diversión. Y con este ya me estoy divirtiendo dos veces en lo que va de año, de hecho he decidido no venderlo y dejarlo para la colección y rejugarlo en un futuro, cosa que no suelo hacer.
Merece la pena el seasson pass?? esta de oferta y tengo muchas dudas
@Yonmaklein Se puede saber dónde a 10 euros? Gracias de antemano.
tonygabbana escribió:@Yonmaklein Se puede saber dónde a 10 euros? Gracias de antemano.


Ahora mismo con el BF en game
@Rockstar75

lo tengo pendiente de jugar, pero con lo que me gustó el juego, si te gusta yo lo compraría.

En su momento compré el juego por 45 € y luego lo vendí para comprarlo por 25 € con el pase de temporada.

¿que te cuesta el pase de temporada?
refrescante escribió:@Rockstar75

lo tengo pendiente de jugar, pero con lo que me gustó el juego, si te gusta yo lo compraría.

En su momento compré el juego por 45 € y luego lo vendí para comprarlo por 25 € con el pase de temporada.

¿que te cuesta el pase de temporada?

El pase de temporada está a 15€ en la store española.
Yo también estoy en dudas si comprarlo.
@bielas

La edición Deluxe de Game llevaba el pase de temporada por 20 €, ha estado a ese precio muchos meses. Acabo de mirarlo y está a 10 e en Game, pero agotada. Yo preguntaría en las tiendas físicas de mi ciudad a ver si las queda algo en stock.

Como he dicho, no he jugado el pase de temporada, pero algún compañero me comentó páginas atrás que estaba muy bien.
MAFIA III es un señor juegazo, una historia de 10, villanos de 10 (el prota tiene menos carisma), lo único que estás haciendo casi todo el juego lo mismo (unas minisecundarias que consisten en matar y poco más hasta desbloquear la misión buena) y que puedes hacer en el orden que quieras. A mi me encantó hacerlas todas pero a algunos les puede resultar repetitivo este aire sandbox que le han dado. Pero en conjunto es una maravilla. Eso si, algo inferior a MAFIA II. Por el precio al que está ni dudéis en haceros con el.
Pues está a 10€ en el Game y no sé que hacer...el 2 me gustó mucho pero este no se parece en nada creo [mad]
leinada escribió:Pues está a 10€ en el Game y no sé que hacer...el 2 me gustó mucho pero este no se parece en nada creo [mad]


@leinada
A mi el 2 me encantó y este lo pille de salida,no estuvo mal del todo pero me esperaba otra cosa y tiene sus fallitos, salvo por unas cuantas misiones el juego es muy repetitivo,no volvería a pagar 70€ por el pero por 10€ merece la pena.
Josito520 escribió:
leinada escribió:Pues está a 10€ en el Game y no sé que hacer...el 2 me gustó mucho pero este no se parece en nada creo [mad]


@leinada
A mi el 2 me encantó y este lo pille de salida,no estuvo mal del todo pero me esperaba otra cosa y tiene sus fallitos, salvo por unas cuantas misiones el juego es muy repetitivo,no volvería a pagar 70€ por el pero por 10€ merece la pena.


Creo que por 10€ puedo darle una oportunidad, sí...es muy largo y repetitivo? [boing]
leinada escribió:
Josito520 escribió:
leinada escribió:Pues está a 10€ en el Game y no sé que hacer...el 2 me gustó mucho pero este no se parece en nada creo [mad]


@leinada
A mi el 2 me encantó y este lo pille de salida,no estuvo mal del todo pero me esperaba otra cosa y tiene sus fallitos, salvo por unas cuantas misiones el juego es muy repetitivo,no volvería a pagar 70€ por el pero por 10€ merece la pena.


Creo que por 10€ puedo darle una oportunidad, sí...es muy largo y repetitivo? [boing]


Repetitivo si que es ,pero también te digo que a pesar de eso yo lo disfruté,no recuerdo cuánto e código pasármelo pero yo diría que fueron en torno a las 20h.

Por 10€ no lo dudes,pillalo y veras como lo disfrutas.
Josito520 escribió:
leinada escribió:
Josito520 escribió:
@leinada
A mi el 2 me encantó y este lo pille de salida,no estuvo mal del todo pero me esperaba otra cosa y tiene sus fallitos, salvo por unas cuantas misiones el juego es muy repetitivo,no volvería a pagar 70€ por el pero por 10€ merece la pena.


Creo que por 10€ puedo darle una oportunidad, sí...es muy largo y repetitivo? [boing]


Repetitivo si que es ,pero también te digo que a pesar de eso yo lo disfruté,no recuerdo cuánto e código pasármelo pero yo diría que fueron en torno a las 20h.

Por 10€ no lo dudes,pillalo y veras como lo disfrutas.


Pues iré a por el, muchas gracias! [beer]
@leinada

mira bien al comprarlo que la oferta de 10 € es la edición normal, pero yo he visto hoy en una tienda game de mi ciudad la edición deluxe a 10€, vamos, que tenias los dos uno al lado de otro al mismo precio.

Con un poco de suerte en alguna ienda de tu ciudad te puedes encontrar la edición deluxe con el pase de temporada
refrescante escribió:@leinada

mira bien al comprarlo que la oferta de 10 € es la edición normal, pero yo he visto hoy en una tienda game de mi ciudad la edición deluxe a 10€, vamos, que tenias los dos uno al lado de otro al mismo precio.

Con un poco de suerte en alguna ienda de tu ciudad te puedes encontrar la edición deluxe con el pase de temporada


Miraré, gracias.

Por cierto, mirando algún análisis, destacan que es mucho de sigilo y esto del sigilo muy repetitivo, es cierto? Odio el sigilo generalmente xD
@leinada

Ahora están saturados con el BF, pero hoy a las 15:30 no había nadie en la tienda. Una llamada a esa hora y te dicen si lo tienen en esa u otra tienda y te evitas dar vueltas.

Respecto a lo del sigilo para nada. Es cierto que puedes usar el sigilo si quieres para entrar por ejemplo en un almacén e ir matando a la gente silenciosamente, pero al final tienes que sacar la artillería.

Además, el juego te permite entrar con el cuchillo en los dientes si pasas del sigilo.

Salvando las distancias, me recuerdas en ese sentido a varios Assasin´s Creed de 360: mundo abierto, posibilidad de elegir entre hacer las misiones con sigilo o a saco,....

Por 10 €, lo que ha dicho metalacran, es un regalo. Sólo se explica ese precio por la mierda injustificada que se le ha echado encima. Con decirte que lo tenía a medias por segunda vez en lo que va de año y he dejado de jugarlo porque tengo dos meses de Game Pass...y estoy deseando que pasen los dos meses para engancharme de nuevo [qmparto]
Pues me habéis convencido, mañana voy a por el [beer] gracias!!!!
No nos engañemos, el juego tiene muchísimas carencias técnicas y jugarlo más de dos horas seguidas lo hace aburrido. Le salva su BSO. Una pena porque podían haber hecho algo brutal.
Pues comprado, aunque hasta reyes no lo probaré, pero ya es mío [beer]
bertxo13 escribió:No nos engañemos, el juego tiene muchísimas carencias técnicas y jugarlo más de dos horas seguidas lo hace aburrido. Le salva su BSO. Una pena porque podían haber hecho algo brutal.


Lo de las carencias tecnicas es cierto y objetivo. Lo de que aburre es totalmente subjetivo, hay gente a la que le aburre y a otros nos encanta. A mí es el juego que más me ha divertido este año.

Sin embargo, he jugado a otros juegos sobresalientes y me han aburrido. EL tema de lo que te divierte o aburre va mucho con el jugador.
De hecho esta tarde comenté en un grupo que me lo compré y saltó uno a decirme que vaya juegazo que me va a encantar y tal...que ganas de catarlo!!! [beer]
@leinada

ya nos cuentas cuando lo juegues [beer]
refrescante escribió:@leinada

ya nos cuentas cuando lo juegues [beer]


Lo he reservado como regalo de reyes de la novia...así que el 7 de enero estoy dándole si dios quiere [beer]
yo ya me lo paséy vendí, pero he pillado la versión deluxe en el game por 9,95 para jugar a los dlc del pase de temporada que incluye.

que si, que tiene sus cosas, pero joder por 9,95 y encima la edición deluxe con el pase de temporada, es un regalo
Luego no se como será, pero joder vaya inicio bueno que tiene el juego.. Voy por..

Cuando matan a todos en el bar


Gráficamente tiene fallos inexplicables pero bueno, juego en X y creo que lo único que han hecho es subir la resolución, aún así tiene momentos realmente espectaculares, sobre todo por las noches.
Me lo he pillado esta mañana, la ofertaza del game de la edición con pase de temporada.

El caso es que me venían dos códigos de regalo de reserva de "Apoyo familiar", es normal eso?
bladrake escribió:yo ya me lo paséy vendí, pero he pillado la versión deluxe en el game por 9,95 para jugar a los dlc del pase de temporada que incluye.

que si, que tiene sus cosas, pero joder por 9,95 y encima la edición deluxe con el pase de temporada, es un regalo


en el game de alicante no hay [+furioso] solo les queda la edición normal.
Yo me lo he piyado, por 10 euros se sale, repetitivo es, pero solo por la banda sonora ya merece la pena tenerlo en la cole..
Yo ya he reservado para recogida en tienda con esa ofertaza.

No sé mucho de este juego, sé que en su momento no obtuvo las notas que se podían esperar de tal despliegue publicitario y ya no le hice más caso. Ahora con esta oferta leo que es repetitivo. Vale, pero ¿aparte de eso está bien?

Porque el Assassin's Creed de 2007 también lo es y sabiéndolo pagaría 10 euros para jugar a él si no lo tuviera ya.

Debo decir que no he jugado al Mafia II, pero es que tampoco fue muy aplaudido en su día.
A ver si me podéis echar una mano. Me pillé el mafia 3 edición Deluxe por 10 pavos. Todo muy bien, pero llego a la misión 14 ( Destruye la heroína de Charlie) y llego hasta la iglesia, mato a todo el mundo, pero no sé porqué la heroína no se marca ni baja la cantidad de daño (20000$)
Creo que es un fallo del juego o algo, pero no hay manera de avanzar. Qué puedo hacer?
Entonces son 10 euros la Deluxe en tienda y no por web?
squall-87 escribió:Entonces son 10 euros la Deluxe en tienda y no por web?


Yo lo pillé vía web en Game, aunque no sé si aún estará la oferta
squall-87 escribió:Entonces son 10 euros la Deluxe en tienda y no por web?


La versión Deluxe por web sale agotada. Y en tienda será con suerte, yo he preguntado en 2 Game y nada [triston]
Donde vivo la versión deluxe está a 39'95. Incluso la versión normal de segunda mano la tienen a 14'95
¿No se supone que en todas sus tiendas están al mismo precio o es que nos descriminan por ser canarios?
Lo digo porque no esla primera vez que pasa. Y no solo en el precio. Hay juegos que vienen varias semanas despues de su salida o no llegan a venir nunca, como en el caso del Cities Skylines.
GAME cada vez me da más asco por este tipo de cosas
Alexis77 escribió:Donde vivo la versión deluxe está a 39'95. Incluso la versión normal de segunda mano la tienen a 14'95
¿No se supone que en todas sus tiendas están al mismo precio o es que nos descriminan por ser canarios?
Lo digo porque no esla primera vez que pasa. Y no solo en el precio. Hay juegos que vienen varias semanas despues de su salida o no llegan a venir nunca, como en el caso del Cities Skylines.
GAME cada vez me da más asco por este tipo de cosas


Preguntaste por si acaso el precio no lo han cambiado?
ArMer0 escribió:A ver si me podéis echar una mano. Me pillé el mafia 3 edición Deluxe por 10 pavos. Todo muy bien, pero llego a la misión 14 ( Destruye la heroína de Charlie) y llego hasta la iglesia, mato a todo el mundo, pero no sé porqué la heroína no se marca ni baja la cantidad de daño (20000$)
Creo que es un fallo del juego o algo, pero no hay manera de avanzar. Qué puedo hacer?


Me autocito porque he conseguido "solucionarlo". Tan sólo he tenido que volver a empezar el juego de nuevo desde 0. Al llegar al punto todo ha ido conforme tenía que ir. [uzi] [noop]
1284 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26