Mafia III muestra 12 minutos de jugabilidad

IGN ha publicado un vídeo con 12 minutos de Mafia III, donde se muestra parte del material que pudieron ver a puerta cerrada aquellos que asistieron a la pasada Gamescom. El metraje incluye comentarios de Haden Blackman, jefe de Hangar 13 y director creativo de Mafia III.

Durante el vídeo Blackman revela algunos detalles de Mafia III como la introducción de un sistema de derribos o lo que ellos llaman “conducir como un loco”. Se trata de un sistema de interrogatorio que recurre a la conducción temeraria para asustar a un posible chivato con el objetivo de sacarle información. Esto nos puede servir, por ejemplo, para saber dónde hay escondido un alijo de droga.


En Mafia II se mostraba un mundo abierto con pocas posibilidades más allá de seguir con la historia principal. En Mafia III han querido cambiar eso y todas las acciones de nuestro protagonista tendrán una repercusión. Por ejemplo, se podrán realizar varias actividades criminales como asaltar (de forma sigilosa o sin miramientos) escondites de grupos rivales para financiarnos y posteriormente asignarlos a un miembro de nuestra mafia.

En cuanto a la historia, nos encontramos en una reimaginada Nueva Orelans en 1968. El jugador se pondrá en el papel de Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam que acaba de volver a casa. Nuestro protagonista tiene formación militar (algo que se notará en su forma de actuar) y su objetivo será conquistar la ciudad con su propio emporio del crimen y vengarse de una traición perpetrada por la mafia italiana.

Mafia III estará disponible durante el 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Muchas ganas le tengo.
Pinta muy bien siendo pre-alpha, ademas... Mafia es Mafia, los graficos pasan a un segundo plano mientras que no pierdan la linea de accion mafiosa con todo ese mundo de detalles calañeros que nos recuerdan a los mejores momentos de Los Soprano.
Yo con el 2 sin empezar aun.


Ya me vale


XD
Me parece una saga fantastica y justamente esta tarde estaba mirando en amazon cuando salia a la venta xD
Joer, han puesto mucha salvajada y espectacularidad en esta pre-alpha.
Cuantas maneras de rematar a un herido habrá [comor?] [+risas] [carcajad]
Saludos.
Uno de mis mas esperados sin duda.
Que buena pinta tiene, me ha gustado mucho el gameplay, a la espera de más!
una maravilla.

aunque me encantaría un reboot de la primera entrega o que volvieran a los primeros años del mafia.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Huele a mierda de lejos. Donde este el 1 que se quiten las secuelas
El del segundo 0:53 quien es Junior Soprano?

Joder ya tienen mi compra con estos 12 minutos, de verdad que el 1 me impacto, el 2 a mi modo de ver fue sublime y ahora con solo ver esto poco y lo que he leido de verdad es que [tadoramo]

Eso si para comprarlo de segunda mano por 20€, pues solo me gustaria pasarmelo y ya esta, no espero ni online ni historias, simplemente disfrutar de la historia y verlo como un Uncharted pero con otra ambientacion.
Tiene muy buena pinta la verdad, yo desde que me pase el 2 tengo ganas tremendas de que sacaran el nuevo :)
esta brutal la jugabilidad de este juego
Yo no había jugado ninguno de estos, y cuando he visto el principio del vídeo me he dicho, vaya otro GTA, luego me ha parecido una mezcla de GTA y Uncharted. En fin, que si los anteriores son de este estilo igual los busco y los pruebo.
La verdad es que numca he jugado a Mafia, pero me ha molado mucho!
Mafia 2 para mi era demasiado lineal.
Ufff vaya pintaza... espero que esté bien optimizado en PC, caerá en cuanto salga.
Tremendas ganas de meterle horas!

Lo que sí espero es que añadan muchos extras además del modo principal, porque el Mafia 2 tenía una ciudad espléndida, con muchísimo potencial tanto de exploración como de misiones secundarias, y se desperdició un montón.
charlypsp escribió:Yo no había jugado ninguno de estos, y cuando he visto el principio del vídeo me he dicho, vaya otro GTA, luego me ha parecido una mezcla de GTA y Uncharted. En fin, que si los anteriores son de este estilo igual los busco y los pruebo.


Juega al 1, que veo que no lo has hecho. No tiene nada que ver. Es una puta obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia sin duda.
Esperándolo con ganas.
Me encantó el 1 pero el 2 me lo salté. Así le tengo muchas ganas a éste.

Un saludo.
Para mi compra segura; me encanta esta saga.
La segunda entrega, aunque con sus fallos, me gustó bastante. Esta tercera parte tiene pinta de superar a aquella.. Se agradece que se hayan puesto manos a la obra en una nueva entrega. Veremos a ver como evoluciona.
Si el 2 fue la hostia de bueno, pues imaginaros este... que pasote.
Miedo me da que sea mundo abierto y la trama quede disuelta a pequeños retazos y cuentagotas. A mi me gustaba el Mafia II por su linealidad, porque la trama principal nunca desaparecía y era una verdadera historia mafiosa, aunque mi favorito es la primera parte que tiene una historia que ya le gustaría a muchas películas. Bueno y también una dificultad que ya le gustaría a muchos juegos: la salud todavía se recuperaba con botiquines, un tiro de escopeta a menos de un metro te mataba, un tiro a la cabeza de un francotirador también, etc.
Tiene pinta de ser lo que parecía que iba a ser Watch Dogs.
Si mezclan la trama argumental la historia y la solidez del primero (una p**a obra maestra para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca) con unos gráficos actuales estaremos hablando de uno de los juegos del año sin duda.

De los dos que ya hay me gustaron los dos, el primero por lo ya dicho sobre todo la trama, historia, carisma de los personajes, música, ambientación etc... etc... el segundo me dejó más frio por su linealidad y por esa sensación de haber sido lanzado con prisas, sin pulir y como que "le faltaba algo", sobre todo con respecto a la primera parte, pero me encantó también.

Espero este con ansia sin duda.
drumtronicpw01011110 escribió:
charlypsp escribió:Yo no había jugado ninguno de estos, y cuando he visto el principio del vídeo me he dicho, vaya otro GTA, luego me ha parecido una mezcla de GTA y Uncharted. En fin, que si los anteriores son de este estilo igual los busco y los pruebo.


Juega al 1, que veo que no lo has hecho. No tiene nada que ver. Es una puta obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia sin duda.

Bueno ya he estado mirando en que plataforma jugarlo, creo que lo haré en la PS2, si es que recuerdo como meterle las isos. Como el tercero no lo jugaré hasta dentro de mucho, lamentablemente, me dará tiempo a darle a los dos anteriores. Haber si acabo el con el New Vegas, que fíjate que descubrí al conocer que salia el Fallout 4 para la ps4, consola que ahora mismo tengo parada y cogiendo polvo.

Nada, que gracias por el consejo.
Pues mira que bien. Los dos anteriores son juegazos. Así que sólo esperó que sea mínimo igual que el anterior (que no la caguen vamos)
Valla pinta que tiene, yo me pase el primero y me pareció un juegazo espero que este tenga un buen argumento.
Muy extraño no? se ve como muy desenfadado al estilo Grand Theft Auto cuando la tónica d elos anteriores era mas oscura. Espero que resulte bueno pero sin los recursos de Rockstar Games no se que salfdrá de esto, creo que tampoco tiene los escritores del anterior.
No me gustaria q se acercara el juego a gta. Cada saga tiene sus cosas. Y yo en mafia prefiero q sea algo mas serio.

Pero tiene pintaza.
Vaya pasada, ami ya me lo han vendido [babas]
charlypsp escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
charlypsp escribió:Yo no había jugado ninguno de estos, y cuando he visto el principio del vídeo me he dicho, vaya otro GTA, luego me ha parecido una mezcla de GTA y Uncharted. En fin, que si los anteriores son de este estilo igual los busco y los pruebo.


Juega al 1, que veo que no lo has hecho. No tiene nada que ver. Es una puta obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia sin duda.

Bueno ya he estado mirando en que plataforma jugarlo, creo que lo haré en la PS2, si es que recuerdo como meterle las isos. Como el tercero no lo jugaré hasta dentro de mucho, lamentablemente, me dará tiempo a darle a los dos anteriores. Haber si acabo el con el New Vegas, que fíjate que descubrí al conocer que salia el Fallout 4 para la ps4, consola que ahora mismo tengo parada y cogiendo polvo.

Nada, que gracias por el consejo.

Mafia I no es para jugarlo en consolas, ni siquiera en PC con mando. Es un juego que hay que jugar en PC tranquilamente con su teclado y ratón.
ACGuy escribió:Mafia I no es para jugarlo en consolas, ni siquiera en PC con mando. Es un juego que hay que jugar en PC tranquilamente con su teclado y ratón.

Ostias.... No me digas eso, me has jodido pero a base de bien. Soy de esos inútiles al que le duelen las manos jugando con el teclado y ratón, de siempre he preferido una consola para jugar antes que un pc. Ya tengo todo preparado para hacer una primera cata en su emulador. espero que no mueran gatitos por hacer esta aberración.
¿Es cosa miá o se han pasado 3 pueblos con la envergadura del personaje?
No se porque la gente le tira tanta mierda encima al 2, si a pesar de tener sus defectos es muy buen juego (aunque parece que le hallan recortado parte argumentales). A los que no hayan jugado les recomiendo sin duda tanto el Mafia 1 como el 2.
El 3 tiene buena pinta aunque la ambientación no me llama mucho la atención.
Me acabo de fijar... los coches explotan con demasiada facilidad... espero que mejoren eso porque lanzar un coche contra otro a velocidad ridícula y que exploten... despues llamamos loco a gta jaja
charlypsp escribió:
ACGuy escribió:Mafia I no es para jugarlo en consolas, ni siquiera en PC con mando. Es un juego que hay que jugar en PC tranquilamente con su teclado y ratón.

Ostias.... No me digas eso, me has jodido pero a base de bien. Soy de esos inútiles al que le duelen las manos jugando con el teclado y ratón, de siempre he preferido una consola para jugar antes que un pc. Ya tengo todo preparado para hacer una primera cata en su emulador. espero que no mueran gatitos por hacer esta aberración.

Lo siento... pero es que el Mafia de consolas es una basurita... :(
ACGuy escribió:
charlypsp escribió:
ACGuy escribió:Mafia I no es para jugarlo en consolas, ni siquiera en PC con mando. Es un juego que hay que jugar en PC tranquilamente con su teclado y ratón.

Ostias.... No me digas eso, me has jodido pero a base de bien. Soy de esos inútiles al que le duelen las manos jugando con el teclado y ratón, de siempre he preferido una consola para jugar antes que un pc. Ya tengo todo preparado para hacer una primera cata en su emulador. espero que no mueran gatitos por hacer esta aberración.

Lo siento... pero es que el Mafia de consolas es una basurita... :(

Nada, tranki, se agradece la sinceridad.
Si no os habéis pasado ninguno, el primero se come con patatas al segundo. Si ahora lo jugáis no os impactará tanto, pero cuando salió la calidad de los gráficos, la historia, el tener que cumplir la ley para no ser multado ya que no podías pasarte del límite de velocidad ni sacar un arma delante de la policía pues te multaban. Tener que robar coches para añadirlos a tu colección. La dificultad, con esa misión de la carrera infernal.... Esa sensación de ser un mafioso de la época. Todo eso se lo cargó el 2 para convertirse en un juego mediocre. Espero que hayan recuperado el espíritu del primero.
2015 apunto de terminar y comenzar 2016...Y siguen haciendo juegos en los que los NPC tienen movimientos totalmente ortopédicos y movimientos cortantes de dirección. [facepalm]
Lo de que los coches exploten a la mínima salvo el tuyo es una puta moerda
Porque el arma en el suelo en el minuto 6:48 no deja de moverse [mad] , Iker Jimenez te invoco!
cuando va andando parece que vaya diciendo " te voy a meter una ostia que te van a temblar hasta las orejas"
65 respuestas
1, 2