Mafia III muestra 12 minutos de jugabilidad

te tiras un peo al lado de un coche y ya explota
Que ganas de jugarlo. Me encanta la saga, esperemos que este a la altura.
ELBLERAS escribió:Que ganas de jugarlo. Me encanta la saga, esperemos que este a la altura.


Otro igual, que recuerdos de Mafia 1 [boing]
No tiene mala pinta, veremos si no desmerece el recuerdo que guardo del primer Mafia (el sandbox que más he disfrutado hasta el momento).
Bueeehh... vaya ganicas de echarle la zarpa encima. !!
Espero ke no pida mucho pc...
Yo he visto dos cosas que no me terminan de gustar. La ambientación no parece típica de un Mafia y los enemigos son un poco inútiles, no? No sé, a ver si vemos más cosas sobre el juego.
Lordjontan escribió:No se porque la gente le tira tanta mierda encima al 2, si a pesar de tener sus defectos es muy buen juego (aunque parece que le hallan recortado parte argumentales). A los que no hayan jugado les recomiendo sin duda tanto el Mafia 1 como el 2.
El 3 tiene buena pinta aunque la ambientación no me llama mucho la atención.


El 2 no es mal juego, de hecho es un título muy bueno, pero después de jugar al primer Mafia, de haberle echado muchas horas, haber sido absorbidos por su tremenda historia y ambientación, doblaje, jugabilidad etc... etc... muchos nos esperábamos como mínimo algo igual de sólido y resultó ser un juego muy lineal y que no alcanzaba a la primera parte salvo obviamente en el apartado gráfico. Que si lo pillas de nuevas es un juego muy bueno, pero que viniendo de la primera parte te deja frío, hasta que cambias el chip y entiendes que NO es el Mafia 1, es otro juego y es entonces cuando empiezas a disfrutarlo.
yo lo que espero es que cambien algunas cosas, como que los coches vuelquen con tanta facilidad, que exploten con tanta facilidad y que reduzcan al mínimo el tema del nitro... creo que todo eso le sobra...

por ahora los coches se ven muy bien, aunque me resulta raro ver esa mezcla de coches antiguos y más modernos, cuando el mafia por lo general tenía coches de la misma época..

en la persecución se ven aunténticos muscle cars de los 70-80 y en algúnas escenas coches mucho más antiguos... parece como una mezcla de épocas...

no obstante aún es pronto...
Joe , el juego se ve de lujo [360º]
la verdad q luce muy bien y tiene pinta de buena jugabilidad. como no tenga buena historia para mi gusto no mereceria la pena. yo ya estoy cansado de recorrer distancias en coche a lo GTA e ir sorteando coches me parece muy repetitivo. el mafia 1 la verdad q me encanto sobretodo la historia ya q los graficos eran peores en ese momento k los del gta y le daba mil vueltas. del 2 ni me acuerdo creo k fue corto y no me llamo mucho.

no digo k no lo pruebe pero de hacerlo lo cogere cuando valga 20 euros.
Espero que rectifiquen y no sea tan ... fantastico ( en el sentido de fantasia -.- ) . Si algo bueno tiene Mafia es su seriedad y realismo . Si vamos a ir por el mundo tirando granadas y explotando coches solo chocandolos , apaga y vamonos . Esto no seria Mafia , sino " Just Cause 1970 " . Le tenia ganas al juego , pero me defraudó el video . Demasiado espectacular , como para niños de 10 años .
No me gusta, tiene pinta de convertirse en un clon mas de GTA y para jugar eso mejor juego al original y listo.

Si hay algo que no tolero son los clones, tanto cuesta a la gente tener sus propias ideas originales?
No se la puta manía de casualisar juegos me cago en dios , de todas formas lo espero a ver que tal.
¿Qué tiene esto de Mafia?

¿Dónde ha quedado la elegancia de los gángsters italoamericanos, su buena música, su manera de actuar, etc?

Otro juego más donde eres un pandillero malote.
el manejo del coche me parece una puta mierda,esto no es outrun [uzi]


Esto de mafia no tiene nada,no es mas que un just cause + OutRun [buaaj]
La verdad es que no me ha llamado. No creo que lo pille...
65 respuestas
1, 2