Mafia 3 se presenta en su primer tráiler, nuevos detalles del juego (actualizada)

Mafia 3 acaba de ser mostrado al público aprovechando la Gamescom con un tráiler, en el que podemos echar el primer vistazo a lo que nos traerá la nueva entrega de la saga de 2k Czech el año que viene en PCs, Xbox One y PlayStation 4.

El nuevo capítulo tendrá lugar a partir del año 68 y seguirá las desventuras de Lincoln Clay, que con su herencia mestiza no lo ha tenido nunca fácil en su tierra al sur de Nueva Orleans. Criado como huérfano, tras su paso por Vietnam descubre el verdadero significado de la familia al ser acogido en un entorno de criminales afroamericanos, sólo para perderla tras un ataque de la mafia italiana, que eliminan a sus compañeros y lo dejan por muerto con un tiro en la cabeza.

Jurando llegar a lo más alto en una lucha de poder que enfrenta a múltiples facciones, Lincoln recurrirá a las acciones más salvajes pero dependerá también profundamente de su capacidad para acercar posiciones con los líderes: haitianos, irlandeses y los italianos dirigidos por el protagonista de la segunda entrega estarán dispuestos a ayudarle en el establecimiento de un imperio criminal siempre y cuando reciban su parte.

Hendrix y The Animals contribuyen al tono oscuro de un vídeo al más puro Scorsese que podéis ver en castellano debajo, y son sólo algunos de los intérpretes que encontraremos en la probablemente magnífica banda sonora que nos acompañará en la dura experiencia que promete el juego.

Ya era hora, se a hecho de rogar el nuevo Mafia. Esperemos que este a la altura del 2.
Que alto dejo el listón el primero :(
XD XD XD

Impaciente de ver más de este juego XD XD
Es solo un trailer con cinematicas y falta por ver el juego en si, pero lo poco que se intuye en el video no me gusta.... que si q seguro que sera un buen juego, pero se pierde la gracia de Mafia al ambientar esta tercera parte en el rollo setentero, vuelta de vietnam etc... es un tema trilladisimo visto una y mil veces, da toda la sensación que es otro GTA y eso no me gusta nada de nada, pero es lo típico causalizar cada vez mas los juegos y que sean todos iguales, es lo que pide el mercado de niños ratas
Brutal, aunque no es el tipo de personajes que me esperaba.
Sglider escribió:Es solo un trailer con cinematicas y falta por ver el juego en si, pero lo poco que se intuye en el video no me gusta.... que si q seguro que sera un buen juego, pero se pierde la gracia de Mafia al ambientar esta tercera parte en el rollo setentero, vuelta de vietnam etc... es un tema trilladisimo visto una y mil veces, da toda la sensación que es otro GTA y eso no me gusta nada de nada, pero es lo típico causalizar cada vez mas los juegos y que sean todos iguales, es lo que pide el mercado de niños ratas


totalmente de acuerdo, ayer vimos lo mismo con el dark souls 3 mismas mecanicas que bloodborne para vender mas
Parece que han usado modelados de Evolve XD tendrán que rentabilizar una mala inversión.
Y esta mierda ?

Donde cojones estan los protas ?¿ miedo me esta dando...
Sglider escribió:Es solo un trailer con cinematicas y falta por ver el juego en si, pero lo poco que se intuye en el video no me gusta.... que si q seguro que sera un buen juego, pero se pierde la gracia de Mafia al ambientar esta tercera parte en el rollo setentero, vuelta de vietnam etc... es un tema trilladisimo visto una y mil veces, da toda la sensación que es otro GTA y eso no me gusta nada de nada, pero es lo típico causalizar cada vez mas los juegos y que sean todos iguales, es lo que pide el mercado de niños ratas


es facil..... no lo compres xd hazlo por la familia xdddddd que es otro gta? TODOS los mafias lo son , asi que no se a que viene decir que es otro GTA cuando este tipo de juegos son asi xdddd
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hype level MAX!!! Que ganas de jugarlo dioX!! [sonrisa] [sonrisa]
[...]que recuerda por momentos al Gyp Rosetti de Bobby Cannavale[...]


Yo tambien echo de menos Boardwalk Empire [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que pintaza y encima las voces en castellano!! [tadoramo] [tadoramo]
Ojala les de por hacer un remake del mafia original
Menudo juegazo
La verdad yo ya estaba harto de spaguettis, me parece un buen cambio a ver que rumbo toma
Al menos el trailer mola mil xD
Madre mía que pintaza, con el tema de Vietnam, nuevos personajes, etc y para acabar, la mejor canción de la historia.
Un poco decepcionado por ser una CGI
Gran BSO, SOA en el recuerdo [chulito] Habrá que estar atentos, el 2 me gustó bastante
get ready for the hypeeeeeeee!!!!

pintaza pintaza, una de mis sagas favoritas, ya era hora de volver! esperemos que además innoven un poco con los coleccionables como en el 2. mucho mejor que recoger hojas, flores o pergaminos secretos [amor]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que pesaditos son con siempre presentar un puto video que no dice nada del juego ni de su gameplay, anda y que les den.



edito: esto esta mucho mejor, gracias.


vaya pasada!! la ambientación a la altura como siempre, si señor
Samu94 escribió:Ya era hora, se a hecho de rogar el nuevo Mafia. Esperemos que este a la altura del 2.

Pues yo prefiero que este a la altura del primero ;)
Vaya decepción.

¿No había una época un poco mejor para ambientar un juego sobre la mafia?

No había estado tan hypeado por un juego desde hacía muchos años... Ya no tiene la esencia que tenía el Mafia, parece una simple versión del GTA sin carácter propio.
Muy bonito el trailer ... a ver si el juego se le parece en algo !!! [+risas] [carcajad]

Edito: Ostia, viendo los Gameplays de @ShadowHDesp luce de PM !!!!!!

Sglider escribió:pero se pierde la gracia de Mafia al ambientar esta tercera parte en el rollo setentero, vuelta de vietnam etc... es un tema trilladisimo visto una y mil veces, da toda la sensación que es otro GTA y eso no me gusta nada de nada

El GTA mas antiguo es de los 80, a mi lo de que transcurra en los 60/70 me mola, yo la verdad no recuerdo ningun Sandbox ambientado en esa epoca ...
Pues solo por tener las voces en castellano y por lo que he visto lo comprare
Ya podía rockstar de una puta vez doblar los gta,que estoy hasta los huevos de conducir y leer a la vez cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una pregunta,no he jugado a ningún mafia,este sigue línea argumental?
Saludos
cercata escribió:Muy bonito el trailer ... a ver si el juego se le parece en algo !!! [+risas] [carcajad]

Edito: Ostia, viendo los Gameplays de @ShadowHDesp luce de PM !!!!!!

Sglider escribió:pero se pierde la gracia de Mafia al ambientar esta tercera parte en el rollo setentero, vuelta de vietnam etc... es un tema trilladisimo visto una y mil veces, da toda la sensación que es otro GTA y eso no me gusta nada de nada

El GTA mas antiguo es de los 80, a mi lo de que transcurra en los 60/70 me mola, yo la verdad no recuerdo ningun Sandbox ambientado en esa epoca ...


¿Driver?

Llamadme rarito, pero me esperaba otra cosa y no me ha molado mucho lo que he visto, el trailer es que es eso... un trailer CGI, pero el ingame tampoco me ha llamado mucho, no sé, me ha transmitido un "Más de lo mismo". Personalmente hubiera preferido que explotaran más la época del primero, desde luego, es el mejor Mafia y, por lo que se ve, seguirá siéndolo.

Esto para mi es un GTA 70's, un Driver o un Scarface... pero no es Mafia :(

saludos!
Muy bueno el trailer cinematográfico [sonrisa]

El gameplay también me gusta, tiene muy buena pinta, creo que el cambio de época (tampoco es que se hayan ido a la actualidad) le va a dar frescura :)
Hola! He actualizado la noticia con detalles que han publicado del argumento, así ya tenemos algo de contexto para lo que estamos viendo en los vídeos. :)
paxama escribió:Pues solo por tener las voces en castellano y por lo que he visto lo comprare
Ya podía rockstar de una puta vez doblar los gta,que estoy hasta los huevos de conducir y leer a la vez cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una pregunta,no he jugado a ningún mafia,este sigue línea argumental?
Saludos


No tiene pinta por el prota, al menos no respecto al 2.
El 2 fue un juegazo, pero tuvo uno de los peores finales que recuerdo en videojuegos, a ver que tal este.
ercea escribió:
cercata escribió:El GTA mas antiguo es de los 80, a mi lo de que transcurra en los 60/70 me mola, yo la verdad no recuerdo ningun Sandbox ambientado en esa epoca ...


¿Driver?

El de PSP dices, no ? La verdad es que los Driver salvo los 2 primeros y el San Francisco son un poco flojos, y ademas muy centrados en la conducción ...
cercata escribió:Muy bonito el trailer ... a ver si el juego se le parece en algo !!! [+risas] [carcajad]

Edito: Ostia, viendo los Gameplays de @ShadowHDesp luce de PM !!!!!!

Sglider escribió:pero se pierde la gracia de Mafia al ambientar esta tercera parte en el rollo setentero, vuelta de vietnam etc... es un tema trilladisimo visto una y mil veces, da toda la sensación que es otro GTA y eso no me gusta nada de nada

El GTA mas antiguo es de los 80, a mi lo de que transcurra en los 60/70 me mola, yo la verdad no recuerdo ningun Sandbox ambientado en esa epoca ...

El GTA London es de los 60
Fanzelda escribió:
paxama escribió:Pues solo por tener las voces en castellano y por lo que he visto lo comprare
Ya podía rockstar de una puta vez doblar los gta,que estoy hasta los huevos de conducir y leer a la vez cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una pregunta,no he jugado a ningún mafia,este sigue línea argumental?
Saludos


No tiene pinta por el prota, al menos no respecto al 2.

Pues parece que si, el protagonista de la segunda será uno de los que nos ayude

"Jurando llegar a lo más alto en una lucha de poder que enfrenta a múltiples facciones, Lincoln recurrirá a las acciones más salvajes pero dependerá también profundamente de su capacidad para acercar posiciones con los líderes: haitianos, irlandeses y los italianos dirigidos por el protagonista de la segunda entrega estarán dispuestos a ayudarle en el establecimiento de un imperio criminal siempre y cuando reciban su parte."
cercata escribió:
ercea escribió:
cercata escribió:El GTA mas antiguo es de los 80, a mi lo de que transcurra en los 60/70 me mola, yo la verdad no recuerdo ningun Sandbox ambientado en esa epoca ...


¿Driver?

El de PSP dices, no ? La verdad es que los Driver salvo los 2 primeros y el San Francisco son un poco flojos, y ademas muy centrados en la conducción ...


Juraría que toda la saga era ambientada en los 70 y me refería a los últimos que salieron (el San Francisco por ejemplo) ya que son más Sandbox que los primeros (el primero era mas un juego de coche xD) pero creo que me he equivocado y los últimos están ambientados en épocas actuales. Sorry por el error :p yo es que el último que jugué fueron el de PSP y el Driv3r en PC (que fue un desastre y lo dejé xD)

saludos!
Me gusta lo que veo, trailer y gameplays [chulito]
Chechuty escribió:Que alto dejo el listón el primero :(


Totalmente de acuerdo. El 2 me parecio corto y sin la misma esencia, espero que este se parezca mas al 1
driKton escribió:Pues parece que si, el protagonista de la segunda será uno de los que nos ayude

"Jurando llegar a lo más alto en una lucha de poder que enfrenta a múltiples facciones, Lincoln recurrirá a las acciones más salvajes pero dependerá también profundamente de su capacidad para acercar posiciones con los líderes: haitianos, irlandeses y los italianos dirigidos por el protagonista de la segunda entrega estarán dispuestos a ayudarle en el establecimiento de un imperio criminal siempre y cuando reciban su parte."


¿Dirigidos?

Spoiler del Mafia 2
Si Vito no es más que un soldado al que le salvan la vida como favor personal.


Y aprovecho para quejarme de nuevo. ¿Dónde ha quedado la esencia del Mafia? Ahora ya no hay gángsteres con clase, vestidos elegantemente, sino swaggers de barrio malotes.

Voy a buscar una esquina solitaria y oscura para llorar.
Alecs7k escribió:
driKton escribió:Pues parece que si, el protagonista de la segunda será uno de los que nos ayude

"Jurando llegar a lo más alto en una lucha de poder que enfrenta a múltiples facciones, Lincoln recurrirá a las acciones más salvajes pero dependerá también profundamente de su capacidad para acercar posiciones con los líderes: haitianos, irlandeses y los italianos dirigidos por el protagonista de la segunda entrega estarán dispuestos a ayudarle en el establecimiento de un imperio criminal siempre y cuando reciban su parte."


¿Dirigidos?

Spoiler del Mafia 2
Si Vito no es más que un soldado al que le salvan la vida como favor personal.


Y aprovecho para quejarme de nuevo. ¿Dónde ha quedado la esencia del Mafia? Ahora ya no hay gángsteres con clase, vestidos elegantemente, sino swaggers de barrio malotes.

Voy a buscar una esquina solitaria y oscura para llorar.


Pero Vito también era bastante cercano a Galante y ya que prácticamente nos cargamos a las demás familias (a Carlo al final si no recuerdo mal y a otro durante el transcurso creo...hace mucho que lo jugué) puede ser que Galante nos pusiera al mando de una de las familias para restablecer el orden.


Me imagino que nos lo explicarán en un prólogo como en el 2
cbd escribió:El GTA London es de los 60

Touché !!!! Es que para mi los GTA empezaron con el 3 ... [+risas] [carcajad]

ercea escribió:yo es que el último que jugué fueron el de PSP y el Driv3r en PC (que fue un desastre y lo dejé xD)

El Driv3r y el paralell lines fueron un desproposito, pero el San Francisco está muy bien ...
A ver si muestran como terminó el asunto de Joe
driKton escribió:
Pero Vito también era bastante cercano a Galante y ya que prácticamente nos cargamos a las demás familias (a Carlo al final si no recuerdo mal y a otro durante el transcurso creo...hace mucho que lo jugué) puede ser que Galante nos pusiera al mando de una de las familias para restablecer el orden.


Me imagino que nos lo explicarán en un prólogo como en el 2

20 años dan para escalar muchas posiciones ... como Vito Corleone !!!!
pinta bien, pero a ver... piensas en mafias y te imaginas a los tipicos con traje, italianos, con bastante racismo y tal... y ahora el prota es un medio negro? :(
Bueno.... debería llamarse Anti-Mafia III (La venganza de los Bros.)
Saludos.
Para clockers badasses ya tenemos a Franklin y su pandilla, no hace falta hacerlos protagonistas de un Mafia. ¡MAFIA, señores de 2K, no Da Hood is so Groovy!

Además, huele a batiburrillo capado de GTAs y Max Payne 3 desde Tunguska. Glups.
Veremos si esta a la altura de los anteriores
Esto es una Mafia!!!!, joder si dicen que es un GTA New Orleans me lo creo, ya veremos que sale pero por ahora 0 interés.
Esperemos que remonte respecto al 2, que fue un juego muy anodino. El primero, obra maestra.
72 respuestas
1, 2