Mafia 3 se presenta en su primer tráiler, nuevos detalles del juego (actualizada)

El 2 fue discreto tirando a mediocre, y este con ese protagonista, pinta bastante mal la cosa, lo poco que se mostró de gameplay apunta ha batacazo, veremos.
No me gusta nada la ambientacion, esto no es Mafia....ojala m equivoque...
Alecs7k escribió:
driKton escribió:Pues parece que si, el protagonista de la segunda será uno de los que nos ayude

"Jurando llegar a lo más alto en una lucha de poder que enfrenta a múltiples facciones, Lincoln recurrirá a las acciones más salvajes pero dependerá también profundamente de su capacidad para acercar posiciones con los líderes: haitianos, irlandeses y los italianos dirigidos por el protagonista de la segunda entrega estarán dispuestos a ayudarle en el establecimiento de un imperio criminal siempre y cuando reciban su parte."


¿Dirigidos?

Spoiler del Mafia 2
Si Vito no es más que un soldado al que le salvan la vida como favor personal.


Y aprovecho para quejarme de nuevo. ¿Dónde ha quedado la esencia del Mafia? Ahora ya no hay gángsteres con clase, vestidos elegantemente, sino swaggers de barrio malotes.

Voy a buscar una esquina solitaria y oscura para llorar.

Te diré donde ha quedado, en el L.A. Noire, es lo más parecido al Mafia que se ha hecho. Algunos dicen incluso que es el sucesor real del Mafia.
El Mafia 2 es una pesadilla infernal y caótica desde el capítulo 8 ó 9, a partír de ahí la historia hacía aguas por todas partes. Vamos, desde que Daniel Vavra se fue de 2K. Fue el guionista y director del primer Mafia. Luego con los DLCs acabaron de rematar el juego totalmente...

Hoy en día la gente quiere acción inmediata, nada de coger un Ford T que no pase de los 60Km/h tardándo 10 minutos en llegar al punto donde te han mandado ir, claro está menos aún que te puedan disparar y tu vida baje o que si tiras un cargador o recargas te quedas sin balas si no tienes más cargadores o misiones tan difíciles que tienes que repetirlas unas cuantas veces para poder pasártelas.
Cómo me gusta esa misión del Mafia cuando van a esa granja en medio de la noche y no encuentran a Sam y el giro que da todo, o la misión del parking donde se van a encontrar con el traficante de alcohol Bill Gates [+risas], por no hablar la de la mansión, la del puticlub, la del banco, la del aeropuerto, la del barco, las del puerto o la de la prisión. Para colofón final esa pedazo misión final. Vamos que ninguna misión del Mafia tiene desperdicio alguno. Además la ciudad y los coches te integraban más dentro del juego y eso con los gráficos tan simples que tenía, hay que recordar que el Mafia es de principios del 2002.

El Mafia es una puñetera obra maestra, hasta hoy no he visto ningún juego igual, con una línea argumental tan buena, parece una película, donde además te identificas rápidamente con el personaje y te duele o alegra todo lo que le pase.
El personaje del Mafia III me va a dar que va a ser igual que el del Mafia II, sin un ápice de carisma, al jugador le va a dar igual si le matan, le atrapan los malos y le torturan o se lo está pasando de puñetera madre en una fiesta.

Dejo el trailer del Mafia II, luego resultó que casi nada de esto llegó a la versión final del juego. Quizás nos lo querían vender en DLCs pero como el juego no fue un éxito de ventas no se comercializaron más de los dos o tres DLCs.
https://www.youtube.com/watch?v=BtTCw_-83Io


Hay gente diciendo que querrían un remake del Mafia, a mi también me gustaría un remake, el mismo juego, con el mismo nivel de dificultad pero con unos gráficos actuales.
Muchas veces he pensado en hacerlo, coger un motor gráfico de los nuevos, Unity, UE, Cryengine, etc. y calcarlo. Hacer todo el mapeado con los edificios en 3D no sería el problema ya que hay formas de sacar al 3ds max todo el 3D que se está visualizando en el monitor en ese momento, con sus texturas y todo. Vamos que se puede sacar las partes de la ciudad a trozos a un editor 3D.
El problema son las texturas y los modelos, las texturas en rara ocasión pasan de 300x300 pixels, siendo lo normal texturas entre los 150 y 250 pixels. Con los modelos pasa algo parecido ya que son modelos muy poligonales y por lo tanto muy poco reales. Para hacer el mismo juego con las mismas texturas pero moviendolo con un motor nuevo prefiero quedarme con el juego original que funciona perfectamente en Windows 7 y 8, incluso en versiones de 64bits, además pilla sin "problema" resoluciones panorámicas.

En su día fui modder del Mafia y del Mafia II, de este último conseguí desplazar objetos y edificios enteros, todo esto editando directamente en hexadecimal en el archivo de la zona del mapa que quería editar, vamos que estabamos aún en bragas. Lo curiso del tema es que podías mover el 3D de un edificio pero no movías lo que había en el interior y todos los objetos, escaleras, mesas quedaba flotando en el aire o veías a la gente de la casa caminando por el aire. [+risas]
Viendo el fiasco que era este juego dedicamos muy poco esfuerzo en sacar mods y herramientas, lo abandonamos muy rápido.
El Mafia fue diferente, hasta 2010 aproximadamente había una comunidad modder bastante interesante. Por mi parte estaba haciendo un mod que iba a cambiar la climatología y la hora del día en casi todas las misiones, por ejemplo, las del principio, las del taxi, estas las puse con lluvia intensa, la de la carcel con noche cerrada al igual que la del Motel Clark que sale al principio, la de la mansión la cambié por una tarde muy soleada, parecida a la de la granja que la cambié por una tarde con nubes tormentosas ( sin lluvia ) y un color ambiental así como marrón-anaranjado suave.
Es increible lo que puede cambiar todo dependiendo del clima o la hora del día. Además descubrí la forma de controlar la luz del día mediante script, con lo que, por ejemplo, en la misión de la recaudación se va haciendo poco a poco de noche, algunas farolas se van encendiendo y cuando llegas al Motel es ya noche cerrada, la lluvia también aumenta y decrece según en que momentos. Todo dinámicamente.
Lógicamente era un proyecto tan ambicioso que no lo he llegado a terminar, además lo empecé bastánte tarde, cuando ya nadie se fijaba en el Mafia. A ver si algún día hago un gameplay y lo cuelgo por ahí.

[sonrisa]
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Joder, menuda pintaza [flipa] Lo espero como agua de Mayo
Menudo bajón el prota [+risas]
Esperemos que este a la altura...
Pues la verdad es que me ha dejado algo frio, veo que tirará mas a Mafia II que a su antecesor.
HANNIBAL SMITH escribió:Hay gente diciendo que querrían un remake del Mafia, a mi también me gustaría un remake, el mismo juego, con el mismo nivel de dificultad pero con unos gráficos actuales.

Yo lo compraba fijo, no me acuerdo casi del juego, pero recuerdo que me encantó ...

Un placer leer tu parrafada.
HANNIBAL SMITH escribió:El Mafia es una puñetera obra maestra, hasta hoy no he visto ningún juego igual, con una línea argumental tan buena, parece una película, donde además te identificas rápidamente con el personaje y te duele o alegra todo lo que le pase.
El personaje del Mafia III me va a dar que va a ser igual que el del Mafia II, sin un ápice de carisma, al jugador le va a dar igual si le matan, le atrapan los malos y le torturan o se lo está pasando de puñetera madre en una fiesta.


Estas líneas lo resumen todo, el uno juegazo imprescindible, el dos bajó mucho el listón y el tercero se parece terriblemente al dos, pero siempre hay que dar una oportunidad, y ya veremos que sale.

Por mi parte lo acabaré jugando si o si, como hice con los otros dos.
¿Y esto es un nuevo mafia?

Cierto es que hay que evolucionar pero si le quitas el título y me dices que es un nuevo GTA me lo creo de todas todas.

¿Será solo una primera impresión o no?

Donde quedaron aquellos tiempos de un juegazo como el Mafia 1, ya en el 2 bajaron un poco el listón y los de los dlc´s me pareció un cachondeo ya que eran al cambio los desbloqueables del 1 pero bueno.....
cercata escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Hay gente diciendo que querrían un remake del Mafia, a mi también me gustaría un remake, el mismo juego, con el mismo nivel de dificultad pero con unos gráficos actuales.

Yo lo compraba fijo, no me acuerdo casi del juego, pero recuerdo que me encantó ...

Un placer leer tu parrafada.

Me enrrollo como las persianas. [+risas]
Con windows 7 y el 8 lo puedes jugar sin problemas, con el 10 aún no he probado.

ReoAvalon escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:El Mafia es una puñetera obra maestra, hasta hoy no he visto ningún juego igual, con una línea argumental tan buena, parece una película, donde además te identificas rápidamente con el personaje y te duele o alegra todo lo que le pase.
El personaje del Mafia III me va a dar que va a ser igual que el del Mafia II, sin un ápice de carisma, al jugador le va a dar igual si le matan, le atrapan los malos y le torturan o se lo está pasando de puñetera madre en una fiesta.


Estas líneas lo resumen todo, el uno juegazo imprescindible, el dos bajó mucho el listón y el tercero se parece terriblemente al dos, pero siempre hay que dar una oportunidad, y ya veremos que sale.

Por mi parte lo acabaré jugando si o si, como hice con los otros dos.

Por descontado que también lo jugaré, pero algo me dice que va a ser parecido al Mafia II, si al menos se pareciera un poco a la película Casino de Scorsese...
Igual llego tarde y ya lo sabéis pero...el tío bien vestido del trailer, el del pelo gris...es Vito.

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HANNIBAL SMITH escribió:Por descontado que también lo jugaré, pero algo me dice que va a ser parecido al Mafia II, si al menos se pareciera un poco a la película Casino de Scorsese...

Es un estudio nuevo, así que no tiene pq parecerse. Lo que si que parece es que tendrá mas contenido el mapeado, que para mi era lo que mas flojeaba en el 2.
a mi la ambientación me parece buena y la epoca también, el tema es lo que sean capaces de hacer con ello...

ya de entrada he visto varias cosas que no me han gustado, en las persecuciones se ve que los coches rivales vuelcan y explotan con demasiada facilidad, ésto a la larga acaba cansando, al igual que cuando dispara con la recortada a los coches, en otros juegos para reventar un coche de un disparo, por lo menos había que apuntar al depósito, pero aquí disparas a lo bruto y ale, coche reventado...

La epoca en la que se ambienta es una fuenta de autenticos clasicos americanos, si quieren podrían crear una variedad importante de coches con sonidos espectaculares, cocmo correspondería a los muscle cars y hotrods de la época.... pero esa especie de "nitro" que se ve que le han puesto para mí ya sobra en el juego...

El mafia para mí fué un juego con identidad propia, en la primera entrega hasta tenías que repostar... para aquellos años era algo inédito, un juego lleno de detalles por todas partes... esperemos que no se acabe perdiendo y poco a poco recuperen lo que debe ser un juego así...

Un saludo.
El 2 es un juego malísimo. Espero que este a la altura del 1.
El primero me gustó mucho, veremos si esta secuela llega a su altura.
gnet escribió:a mi la ambientación me parece buena y la epoca también, el tema es lo que sean capaces de hacer con ello...

ya de entrada he visto varias cosas que no me han gustado, en las persecuciones se ve que los coches rivales vuelcan y explotan con demasiada facilidad, ésto a la larga acaba cansando, al igual que cuando dispara con la recortada a los coches, en otros juegos para reventar un coche de un disparo, por lo menos había que apuntar al depósito, pero aquí disparas a lo bruto y ale, coche reventado...

La epoca en la que se ambienta es una fuenta de autenticos clasicos americanos, si quieren podrían crear una variedad importante de coches con sonidos espectaculares, cocmo correspondería a los muscle cars y hotrods de la época.... pero esa especie de "nitro" que se ve que le han puesto para mí ya sobra en el juego...

El mafia para mí fué un juego con identidad propia, en la primera entrega hasta tenías que repostar... para aquellos años era algo inédito, un juego lleno de detalles por todas partes... esperemos que no se acabe perdiendo y poco a poco recuperen lo que debe ser un juego así...

Un saludo.


La física de los coches no está acabada y va loca. No van a hacer un "directed by Michael Bay".
Tiene pintaza, la verdad es que se ha heho de rogar el nuevo Mafia. Ganas de catarlo ya!!!
Samu94 escribió:Ya era hora, se a hecho de rogar el nuevo Mafia. Esperemos que este a la altura del 2.


con todos los respetos y como opiniones hay cual culos tenemos todos, en mi opinión esperemos que se parezca al primero, el segundo es un buen juego, con buenos gráficos pero al que le falta algo..... no se, no tiene el encanto del primero, el carisma de los personajes, el guión, las misiones.

en fin que el primero (para mi) es sublime, una obra de arte, que no estaría mal (y menos con la actual moda de los "remakes") le dieran un lavado de cara y sacaran con nuevo apartado gráfico.
Que pena que dejen la ambientación clásica de gansters... era lo que más me gustaba...
HANNIBAL SMITH escribió:El Mafia es una puñetera obra maestra, hasta hoy no he visto ningún juego igual, con una línea argumental tan buena, parece una película, donde además te identificas rápidamente con el personaje y te duele o alegra todo lo que le pase.
El personaje del Mafia III me va a dar que va a ser igual que el del Mafia II, sin un ápice de carisma, al jugador le va a dar igual si le matan, le atrapan los malos y le torturan o se lo está pasando de puñetera madre en una fiesta.

Dejo el trailer del Mafia II, luego resultó que casi nada de esto llegó a la versión final del juego. Quizás nos lo querían vender en DLCs pero como el juego no fue un éxito de ventas no se comercializaron más de los dos o tres DLCs.
https://www.youtube.com/watch?v=BtTCw_-83Io


Hay gente diciendo que querrían un remake del Mafia, a mi también me gustaría un remake, el mismo juego, con el mismo nivel de dificultad pero con unos gráficos actuales.
Muchas veces he pensado en hacerlo, coger un motor gráfico de los nuevos, Unity, UE, Cryengine, etc. y calcarlo. Hacer todo el mapeado con los edificios en 3D no sería el problema ya que hay formas de sacar al 3ds max todo el 3D que se está visualizando en el monitor en ese momento, con sus texturas y todo. Vamos que se puede sacar las partes de la ciudad a trozos a un editor 3D.
El problema son las texturas y los modelos, las texturas en rara ocasión pasan de 300x300 pixels, siendo lo normal texturas entre los 150 y 250 pixels. Con los modelos pasa algo parecido ya que son modelos muy poligonales y por lo tanto muy poco reales. Para hacer el mismo juego con las mismas texturas pero moviendolo con un motor nuevo prefiero quedarme con el juego original que funciona perfectamente en Windows 7 y 8, incluso en versiones de 64bits, además pilla sin "problema" resoluciones panorámicas.

En su día fui modder del Mafia y del Mafia II, de este último conseguí desplazar objetos y edificios enteros, todo esto editando directamente en hexadecimal en el archivo de la zona del mapa que quería editar, vamos que estabamos aún en bragas. Lo curiso del tema es que podías mover el 3D de un edificio pero no movías lo que había en el interior y todos los objetos, escaleras, mesas quedaba flotando en el aire o veías a la gente de la casa caminando por el aire. [+risas]
Viendo el fiasco que era este juego dedicamos muy poco esfuerzo en sacar mods y herramientas, lo abandonamos muy rápido.
El Mafia fue diferente, hasta 2010 aproximadamente había una comunidad modder bastante interesante. Por mi parte estaba haciendo un mod que iba a cambiar la climatología y la hora del día en casi todas las misiones, por ejemplo, las del principio, las del taxi, estas las puse con lluvia intensa, la de la carcel con noche cerrada al igual que la del Motel Clark que sale al principio, la de la mansión la cambié por una tarde muy soleada, parecida a la de la granja que la cambié por una tarde con nubes tormentosas ( sin lluvia ) y un color ambiental así como marrón-anaranjado suave.
Es increible lo que puede cambiar todo dependiendo del clima o la hora del día. Además descubrí la forma de controlar la luz del día mediante script, con lo que, por ejemplo, en la misión de la recaudación se va haciendo poco a poco de noche, algunas farolas se van encendiendo y cuando llegas al Motel es ya noche cerrada, la lluvia también aumenta y decrece según en que momentos. Todo dinámicamente.
Lógicamente era un proyecto tan ambicioso que no lo he llegado a terminar, además lo empecé bastánte tarde, cuando ya nadie se fijaba en el Mafia. A ver si algún día hago un gameplay y lo cuelgo por ahí.

[sonrisa]
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Si algún día terminas tu proyecto yo estaría encantado de probarlo y seguro que como yo muchas mas gente porque el primer Mafia me marcó y mucho. No ha habido sandbox igual ni siquiera GTA.


_saludos
fulgury escribió:Si algún día terminas tu proyecto yo estaría encantado de probarlo y seguro que como yo muchas mas gente porque el primer Mafia me marcó y mucho. No ha habido sandbox igual ni siquiera GTA.


_saludos

A veces me dan ganas de continuarlo, pero entre lo dificil de modear que es este juego, no está preparado para tal cosa, y que no encuentro tiempo libre ya que tengo mil frentes abiertos, por ejemplo llevo unos años haciendo modelos de trenes para un simulador ferroviario...

El GTA no se parece al MAFIA en nada, en el primero es todo mucho más caotico y sobre todo repetitivo, el GTA 3 no me lo llegué a pasar entero porque me aburrió, con el MAFIA fue diferente y los jugué los dos el mismo año, en 2002.
Si lo termino algún día ya lo probarás, no te puedes hacer idea de lo que cambian las cosas si lo juegas con lluvia, niebla, de día o de noche. [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:El GTA no se parece al MAFIA en nada, en el primero es todo mucho más caotico y sobre todo repetitivo, el GTA 3 no me lo llegué a pasar entero porque me aburrió, con el MAFIA fue diferente y los jugué los dos el mismo año, en 2002.
Si lo termino algún día ya lo probarás, no te puedes hacer idea de lo que cambian las cosas si lo juegas con lluvia, niebla, de día o de noche. [+risas]


Aparte de que la historia del Mafia esta por encima de GTA, el comportamiento de los coches también era una maravilla. Me compre un volante solo por el placer de conducir por las carreteras de las afueras.

Te tomo la palabra y mi hermano también se apunta de tester ;) .


_saludos
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