MadriSX (2º Edición MadriDC)

Hola!
Pues estuvo bastante bien, yo era la primera vez que iba y me gusto, pero eche de menos mas espacio y mas consolas para echar partidas. Todas las que habia estaban cogidas!
Jaja que frikis viciados.
Lo mejor fue que encontre unos juegos de Game Gear que andaba buscando y habia bastante material que comprar. Hable con el hombrecillo de museo8bits y dijo que quizas hicieran ferias de estas mas a menudo, no solo por las muestras que hay sino porque es una genial oportunidad donde conseguir material que muchos estamos buscando desde hace tiempo.
Por cierto, si teneis fotos podiais colgarlas...
Salu2!
tu me pides quen quieres jugar a la DC, PS2 etc haberlo dixo que te dejabamos.

La verdad que habia alg DC mas pero no mas monitores. pero vamos que no estuvo mal, eso si como dices to2 muy pequeño.

pd: llegue tarde para comprarme el intonizador de tv para la game gear alguien se lo pillo antes por 13 euros creo [discu]

Salu2 y si soy muyFriki [fies]


(Friki= Fenomeno) [fumando]
gromber tio y los nuggets que te papeaste emulando NeoGeo CD en DC con el Chui ... ¿que?
Si pues me encontraba un poco mal allí, me mareaba un poco y encima con bromitas.... llevaba lentillas y tenia el ojo jodido que tuve que quitarmelas... pero vamos habia gente maja...

y hay una historia con el mando ese... que panda de ladrones...

Salu2 y me piro que es tarde... que acabo de venir de madrid.
Pues yo al final no pude ir. Me he tirado todo el finde en el hospital.
Rebmorg escribió:pd: llegue tarde para comprarme el intonizador de tv para la game gear alguien se lo pillo antes por 13 euros creo [discu]

Salu2 y si soy muyFriki [fies]


(Friki= Fenomeno) [fumando]


Al final lo vendio??? En cuanto lo vi me volvi loco por conseguirlo y el hombre de museo8bits se me puso a contar unas historias de que cuando era joven y curraba ahi trajeado iba con su Game Gear y su sintonizador y a la hora de comida lo ponia para ver Bola de Dragon!
Lo unico que no queria venderlo por separado, la Game Gear que estaba exponiendo tenia un contacto en la toma de corriente y estaba deseando venderla, pero dijo que la venderia al final de la feria al que hiciera la mejor oferta... no me quede hasta el final.

Salu2!
Rebmorg escribió:y hay una historia con el mando ese... que panda de ladrones...

Salu2 y me piro que es tarde... que acabo de venir de madrid.


Holas, a ver Gromber... ya lo he posteado en otros hilos, en mi mando de la DC hay una VMU de esas blancas con luces que parece que no hay nada metido.

Cuando recogimos, con el tiempo pegado al culo probablemente que ni te diste cuenta de pillarla en caso de que sea tuya.
Sea de quien sea la tengo yo y no tendré inconveniente de darosla aunque creo que esta es la famosa VMU de Gromber.


1 saludo, menos mal que este año tan solo se ha extraviado una VMU y para colmo está metida en mi mando de la DC.
Pues ya hay fotos del evento y las podeis ver aqui ->: http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?52.8572.0

Un saludo.
57 respuestas
1, 2