Madden NFL 25

Sí tío está todo en inglés, pero si necesitas ayuda en algo solo tienes que preguntar, si lo se yo encantado en explicártelo
johnykanuto escribió:Sí tío está todo en inglés, pero si necesitas ayuda en algo solo tienes que preguntar, si lo se yo encantado en explicártelo


ya lo he pillado, digital, no podre jugar ligas y esas cosas que no tengo tiempo! pero en cuanto le pille la mecanica o te vea por el live nos hechamos un partidito! :D


PD: he vendido el nba, estoy saturado de 2k.... el año que viene si sacan el de beisbol a por el que voy, pero basket.. tengo suficiente viendo un par de partidos diarios! :D
Edito porque he visto que el juego tiene tutorial [oki]
Claro mith cuando quieras!
Privado enviado para la liga.
Por cierto. Tengo un amigo que seguro se apunta. Es novato pero con muchas ganas
k ganas de tenerlo! si encuentro a alguien para comprarlo a medias ya os agregare! ;)
bueno al final lo pille en amazon.es k habia uno seminuevo de importacion italiana a 25€ asi que lo pille. supongo k el lunes o martes llegara a casa k es la fecha estimada que me dieron....K ganas!!!! en esta edicion cuales son los equipos mas completos???
Gente!
Ultimate team!

Cris Carter 97wr vikings
ó
Jerry Rice 99 wr 49ers sin chemistry

Con cual os quedariais?
neodante1985 escribió:bueno al final lo pille en amazon.es k habia uno seminuevo de importacion italiana a 25€ asi que lo pille. supongo k el lunes o martes llegara a casa k es la fecha estimada que me dieron....K ganas!!!! en esta edicion cuales son los equipos mas completos???


por 25€? puedes pasarme el link? estaria interesado...
neodante1985 escribió:bueno al final lo pille en amazon.es k habia uno seminuevo de importacion italiana a 25€ asi que lo pille. supongo k el lunes o martes llegara a casa k es la fecha estimada que me dieron....K ganas!!!! en esta edicion cuales son los equipos mas completos???


49ers,Seahawks,Broncos,Saints,Patriots,Panthers... son los que mejores medias tienen.
(mensaje borrado)
Hola

Hay hilo de X360 para este juego?????
hay guoa de los controles para celebraciones de touchdowns??? vaya juegazo! lastima dl idioma...pero asi cn los comentarios es super real.Este modo k han puesto tipo ultimate team no llego a entenderlo bien...pero jugar la temporada con mis Ravens no tiene precio!!
63 respuestas
1, 2