Madden NFL 25

-
Eserio soy el primero en postear aqui? Madremia...
Juegazo que caera el dia de salida, tengo el ncaa 14 pulido ya... Jajajaja
A mi personalmente no me gusta el modo este para darle realismo a los tackle, acaba la jugada y parecen muñecos moviendose en el suelo... Veremos si lo corrigen y que tal luce en xboxone.
Como seguidor de la nfl en cuanto este bien de precio, caerá.
Anaky escribió:Como seguidor de la nfl en cuanto este bien de precio, caerá.


40€ GI en Playasia :)
Vale, gracias.
Actualizo, pero cuando esté bien de dinero después de todos los gastos de consola y juegos, caerá jeje
Alguno habéis jugado a los anteriores?
Que tal el online?
Wenas!!

¿Sabeis si saldra a la venta en España o al menos si se podra comprar en digital?

Salu2
Chema11 escribió:Juegazo que caera el dia de salida, tengo el ncaa 14 pulido ya... Jajajaja
A mi personalmente no me gusta el modo este para darle realismo a los tackle, acaba la jugada y parecen muñecos moviendose en el suelo... Veremos si lo corrigen y que tal luce en xboxone.


Pues como no lo compres de importación lo vas a tener chungo para tenerlo aquí en España. La última versión que se vendió aquí fue Madden 07.
Lleva años picándome la curiosidad por dedicarle tiempo a entender este deporte y poder jugarlo, pillé el Madden09 en 360 y pese a no entender la mitad de las reglas, conseguía entretenerme que al fin y al cabo es de lo que se trata.

De salida seguro que no lo pillo (de importación claro), pero con el tiempo puede que lo haga, es muy difícil aprender los conceptos básicos y trasladarlos al mando? en nuestro país hay un gran desconocimiento sobre este deporte, y por algo debe mover a las masas en EEUU.
Firol escribió:Lleva años picándome la curiosidad por dedicarle tiempo a entender este deporte y poder jugarlo, pillé el Madden09 en 360 y pese a no entender la mitad de las reglas, conseguía entretenerme que al fin y al cabo es de lo que se trata.

De salida seguro que no lo pillo (de importación claro), pero con el tiempo puede que lo haga, es muy difícil aprender los conceptos básicos y trasladarlos al mando? en nuestro país hay un gran desconocimiento sobre este deporte, y por algo debe mover a las masas en EEUU.


Sinceramente, yo veo muchos partidos en el plus y es un deporte muy divertido. En cualquier momento puede pasar algo. Con decirte que normalmente se me hace mucho más divertido que ver un partido de futbol de aquí que no sea de mi equipo.

Aun recuerdo la superbowl del 2011, si puedes bajate el partido y lo ves.

Si tienes dudas de algo pregunta y te intentaremos ayudar.
Presentación oficial de Madden NFL 25 para Xbox One y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=v4DdxdIHwN0
Mg parece una decepcion absoluta. Como poseedor de Madden tan solo veo una mejora leve en lo grafico, muy por debajo de lo que cabría esperar (EA y sus trailers...).

En cuanto a lo jugable apunta a pot en toda regla. Animaciones de actual generacion.

No se cuando acababa la exclusividad de EA con la Nfl, pero es que urge enormemente que 2k vuelva a poner al football en un videojuego como merece.
Yo tengo el de 360 y es el 13 con plantillas actualizadas y alguna animacion nueva y jugadas nuevas.

Tengo que mirar el de la ONE, a ver si hay demo o algo, entonces decido si comprarmelo (eso si cuando reponga dinero que 500 euros me van a ser como un flechazo en el pecho).


Perdón por el off topic.

Forza Oviedo Campeón. Este año si o eso espero. Saludos
La clave sera que haya demo, entonces podre ver si me lo compro o no, sino opinare de videos y eso no es na bueno.
Alguien que tenga la one ya, puede mirar si esta el madden para descargar. No la demo, el juego.
Gracias.
dinou escribió:Alguien que tenga la one ya, puede mirar si esta el madden para descargar. No la demo, el juego.
Gracias.

Si esta, 69,99 euros
mor4les escribió:
dinou escribió:Alguien que tenga la one ya, puede mirar si esta el madden para descargar. No la demo, el juego.
Gracias.

Si esta, 69,99 euros


Muchas gracias. Puede que mañana vaya a por una si quedan ;)
Muy guapo el juego, para mí bastante mejora respecto de lo que era el Madden del año pasado en la xbox 360.
Yo creo que no lo voy a pillar, tengo Fifa y quiero el 2k de este año que no tengo 2k desde 2011 y esta ya serian muchos deportivos, ademas lo tengo en 360.

La mejoria es como en el Fifa? Me lo pensare aunque sea para principios del año que viene
CP3 escribió:Yo creo que no lo voy a pillar, tengo Fifa y quiero el 2k de este año que no tengo 2k desde 2011 y esta ya serian muchos deportivos, ademas lo tengo en 360.

La mejoria es como en el Fifa? Me lo pensare aunque sea para principios del año que viene


Para mí sí,gráficamente a lo mejor no tanto, pero el tema de movimientos, el motor Ignite le da mayor realismo,a mi modo de ver merece la pena.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CP3 escribió:Yo creo que no lo voy a pillar, tengo Fifa y quiero el 2k de este año que no tengo 2k desde 2011 y esta ya serian muchos deportivos, ademas lo tengo en 360.

La mejoria es como en el Fifa? Me lo pensare aunque sea para principios del año que viene


Para mí sí,gráficamente a lo mejor no tanto, pero el tema de movimientos, el motor Ignite le da mayor realismo,a mi modo de ver merece la pena.


Yo me lo he bajado también y gráficamente me gusta mucho, pero noto que los movientos no son fluidos como el de 360. Es como cuando en un Pc pones todos los detalles y el juego no va fino del todo. No te parece?
Hola una pregunta, en el bazar de xbox one esta la demo??? sabeis de algun sitio para comprarlo barato? pk el unico sitio k encontre mas barato fue zavvi que quedaba por 46€ con el descuento ya aplicado del 10%
Hola,
alguien me explica como hacer la read option en el modo ultimate team? mi QB no tiene la opción de hacerlo :s
q tal esta el juego?? la verdad q hace mil q no tengo uno d la nfl
txusko escribió:q tal esta el juego?? la verdad q hace mil q no tengo uno d la nfl

A mi me ha gustado mucho,vamos,yo lo aconsejo,y si tienes un amigo para compartir os sale por 30€ a cada uno.
el problemas es ese...confiar en alguien y pillar el juego de manera k los dos puedan descargarlo sin k ninguno de los dos time al otro cambiando la contraseña para bloquear la cuenta para el otro
neodante1985 escribió:el problemas es ese...confiar en alguien y pillar el juego de manera k los dos puedan descargarlo sin k ninguno de los dos time al otro cambiando la contraseña para bloquear la cuenta para el otro


Claro,lo tienes que hacer con alguien de plena confianza.
Yo tengo algunas dudas con eso de compartir. ¿Ambos pueden jugar al mismo juego en sus respectivas consolas al mismo tiempo?¿y ambos pueden jugar un partido online entre ellos?, todo ello compartiendo el mismo juego.
parlarocha escribió:Yo tengo algunas dudas con eso de compartir. ¿Ambos pueden jugar al mismo juego en sus respectivas consolas al mismo tiempo?¿y ambos pueden jugar un partido online entre ellos?, todo ello compartiendo el mismo juego.


Sí,es como si los dos hubieran comprado el juego,por tanto cero problemas. Para mí es lo mejor que han hecho en esta xbox one jeje.
He visto videos y se asemeja bastante a la version de 360 o PS3 no se aprecia un gran cambio al ser mas un cross-gen que un next-gen de verdad como NBA 2K14, las caras y tal se ven mas detalladas y tal pero nada del otro mundo
CAPITANSALAMI87 escribió:
parlarocha escribió:Yo tengo algunas dudas con eso de compartir. ¿Ambos pueden jugar al mismo juego en sus respectivas consolas al mismo tiempo?¿y ambos pueden jugar un partido online entre ellos?, todo ello compartiendo el mismo juego.


Sí,es como si los dos hubieran comprado el juego,por tanto cero problemas. Para mí es lo mejor que han hecho en esta xbox one jeje.


Pero vamos a ver...si yo me termino de enterar y ya saber tú a lo qeu yo me dedico con los jugos deportivos... [carcajad]

Pongámonos en el caso hipotético que tu te has comprado el Madden 25 a través de la Store. Si yo te pago el 50% de su precio, tu y yo podemos jugar al mismo juego?, tu y yo podemos jugar online al mismo juego y a la vez? tu y yo podemos jugar un partido online cara a cara?

Es que si todo es así, estamos hablando de poder tener un juego de salida al 50% de su valor... [Alaa!]
parlarocha escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
parlarocha escribió:Yo tengo algunas dudas con eso de compartir. ¿Ambos pueden jugar al mismo juego en sus respectivas consolas al mismo tiempo?¿y ambos pueden jugar un partido online entre ellos?, todo ello compartiendo el mismo juego.


Sí,es como si los dos hubieran comprado el juego,por tanto cero problemas. Para mí es lo mejor que han hecho en esta xbox one jeje.


Pero vamos a ver...si yo me termino de enterar y ya saber tú a lo qeu yo me dedico con los jugos deportivos... [carcajad]

Pongámonos en el caso hipotético que tu te has comprado el Madden 25 a través de la Store. Si yo te pago el 50% de su precio, tu y yo podemos jugar al mismo juego?, tu y yo podemos jugar online al mismo juego y a la vez? tu y yo podemos jugar un partido online cara a cara?

Es que si todo es así, estamos hablando de poder tener un juego de salida al 50% de su valor... [Alaa!]


Exacto,tú con Klui o cualquiera de estos que somos de pillarnos todo juego deportivo,cada año,en vez de gastarte una pasta te gastarías la mitad y los dos disfrutáis del juego como si lo hubiérais comprado por separado. Es una forma de promocionar las descargas digitales,sale a mucho mejor precio así compartiendo. Solo con 1 persona claro, pero eso,que os ahorráis una pasta.
pues esta muy bien la verdad, yo si encuentro a alguien que quiera comprarlo a medias seria genial, lo descargams cada uno en la consola y a viciar! lo unico que habria que crear una cuenta nueva pq fijo que quizas hay discusion por ver a que cuenta se compraba. Lo dicho si alguien quiere comprarlo a medias que me avise por MP
CAPITANSALAMI87 escribió:
parlarocha escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pero vamos a ver...si yo me termino de enterar y ya saber tú a lo qeu yo me dedico con los jugos deportivos... [carcajad]

Pongámonos en el caso hipotético que tu te has comprado el Madden 25 a través de la Store. Si yo te pago el 50% de su precio, tu y yo podemos jugar al mismo juego?, tu y yo podemos jugar online al mismo juego y a la vez? tu y yo podemos jugar un partido online cara a cara?

Es que si todo es así, estamos hablando de poder tener un juego de salida al 50% de su valor... [Alaa!]


Exacto,tú con Klui o cualquiera de estos que somos de pillarnos todo juego deportivo,cada año,en vez de gastarte una pasta te gastarías la mitad y los dos disfrutáis del juego como si lo hubiérais comprado por separado. Es una forma de promocionar las descargas digitales,sale a mucho mejor precio así compartiendo. Solo con 1 persona claro, pero eso,que os ahorráis una pasta.


Vaya tela, han pasado en el E3 de no dejar prestar juegos, al despiporre actual...

Ojo!, que no me quejo!.. :p
Siguiendo con el offtopic

Es que con ese sistema se evita el préstamo [oki] es justo lo que Microsoft dijo y de momento, gracias al region free es una maravilla [plas] [plas]
Brutal,tarde de espera de Super Bowl y el juego se queda colgado. Grande EA,la cagáis por todas partes.
Buenas tardes señores ,estamos intentando organizar un torneo online del madden para Xbox one, todavía somos pocos pero esperamos que se anime la gente, si os apetece mandarme un mp y os doy los datos del foro para que os apuntéis ,un saludo y animaros que puede estar muy divertido con este juegazo!
Salami ya te he contestado y a estopinha también !daros prisa que estamos ya eligiendo equipos para ir empezando la pretemporada.un saludo¡
johnykanuto escribió:Salami ya te he contestado y a estopinha también !daros prisa que estamos ya eligiendo equipos para ir empezando la pretemporada.un saludo¡


que pasa jugon! te has pasado del nba a este?? :), a ver si lo veo digital baratito y cae ;)
Que pasa crack! Cuánto tiempo¡ pues sí mith, viendo el verdadero estropicio que han sacado los de 2k esta es una alternativa de pm y súper divertido, ya somos unos cuantos por el foro, 22 eureres compartido con firol, no deberías ni pensártelo! Espero verte pronto dándole con nosotros, un saludo crack!
johnykanuto escribió:Que pasa crack! Cuánto tiempo¡ pues sí mith, viendo el verdadero estropicio que han sacado los de 2k esta es una alternativa de pm y súper divertido, ya somos unos cuantos por el foro, 22 eureres compartido con firol, no deberías ni pensártelo! Espero verte pronto dándole con nosotros, un saludo crack!


pues quizas vendo el nba y pillo este... si lo pillo ya le daremos por el live! :)
Claro mith cuando quieras!
porcierto, esta todo en ingles??
63 respuestas
1, 2