Madden NFL 17

1, 2, 3, 4
Me parece que este año es el primero que no me lo voy a coger de salida. Esperare a alguna oferta o algo. Le veo poco cambio. De todas maneras se agradecen todas las impresiones y opiniones que pongáis por aqui..
una duda general de la saga Madden o juegos de nfl en general:

Me gustan bastante pero finalmente no juego demasiado porque en ataque me lo paso muy bien pero en defensa me aburro un poco jejeje.

En juegos anteriores lo note mucho, en el nfl 16 lo vi bastante mejor, aunque a la practica casi siempre hacia lo mismo xD ir al blitz con un DE o un LB. Vosotros normalmente como jugais en defensa? vais cambiando todo el rato de posicion? o tipo como yo, a lo mejor cambiais de posicion pero con la misma tarea, blitz, proteger el pase? etc
Me uno a tu pregunta marcmago, yo también disfruto mas con la ofensiva y en defensa me pongo nervioso y voy cambiando todo el rato de jugadores, yo el juego este año me a encantado, en jugabilidad es mas o menos igual las mejoras se notan en la carrera, pero lo que es ambientación en el modo franquicia lo encuentro una pasada a mejorado muchísimo, con los entrenadores, edición de jugadores con un montón más de cascos, guantes y botas que por cierto ya era hora llevaban muchísimos años sin actualizarlo, yo este año estoy encantado y lo recomiendo 100%
Yo cojo un MLB sin blitz e intento cerrar el medio con él. Seguir al TE o al RB si la jugada es de pasey los otro LB están a por uvas o parar la carrera si veoque juegan carrera.

Cuando el QB rival lanza el pase, pues cambio al DB e intento interceptar o simplemente que el rival no recepcione, depende de mi DB y del receptor rival... [jaja]
marcmago escribió:una duda general de la saga Madden o juegos de nfl en general:

Me gustan bastante pero finalmente no juego demasiado porque en ataque me lo paso muy bien pero en defensa me aburro un poco jejeje.

En juegos anteriores lo note mucho, en el nfl 16 lo vi bastante mejor, aunque a la practica casi siempre hacia lo mismo xD ir al blitz con un DE o un LB. Vosotros normalmente como jugais en defensa? vais cambiando todo el rato de posicion? o tipo como yo, a lo mejor cambiais de posicion pero con la misma tarea, blitz, proteger el pase? etc


en lo de la posicion casi siempre escogo uno de los LB,y luego pues voy variando de jugada,proteger zona,hombre a hombre,etc segun creo k es lo k van a hacer ellos en ataque
Acabo de pedir el madden, desde ps3 no lo juego. A ver que tal....
Se os olvida mencionar el cambio en los comentaristas, todo un acierto. Estaba harto de de los comentarios repetitivos y sosos de los últimos años. Lo que mejora un juego unos buenos comentaristas, y no siempre la misma mierda. Otra cosa que queria comentar que por fin se puede defender el pase! Con el cuadrado (swat) ya no te acribillan y puedes defenderte mejor en el juego aéreo.

El juego ha mejorado en absolutamente todo y me atrevo a decir que es el mejor madden que han sacado en la historia. No hay lag en los partidos online y eso es de agradecer. De momento me estoy centrando en el Ultimate Team para mejorar mi equipo.

Y en cuanto a defender voy alternando, cada jugada un jugador diferente porque sino se me hace muy aburrido defender siempre con el mismo jugador. Lo recomendable para intentar para el juego de pase es ser agresivo y lanzar blitzs para incomodar al QB, como en la realidad.
yo en defensa me suelo pillar un Linebacker, es lo que me resulta mas efectivo y divertido, antes jugaba siempre con algún jugador de la linea básicamente para no estorbar pero me masacraban con el pase
@gabriel848 lo que hacias tu antes es lo que normalmente hago yo de siempre jejeje a saco a por el QB con la linea porque cuando ya me meto con CB o LB me crujen al pase porque me cuesta mucho seguir las rutas y tener vista de lo que ocurrira.
Yo no se que hacer. El anterior fue el primero que compre aunque llevaba varios años jugandolos :-|, eso si, siempre con amigos igual de paquetes que yo y jugando maximo 10 partidos al año. Como digo, compre el del año pasado en una rebaja de la store y a medias, pero al final no lo exprimi demasiado. No creo que llegara a jugar mas de 20-30 horas, porque la rebaja fue alla por diciembre y, entre que como digo soy muy malo y lo cogi ya con varios meses, el modo mas interesante a priori (MUT) ya estaba adelantadisimo.

La verdad es que tengo ansia viva por comprarlo ya y asi jugarlo desde casi el dia uno, para ver si de este modo lo exprimo mas, pero por otro lado no se si al final me pasara como con el otro y lo acabare dejando de lado en favor de otros (Fifa cuando salga y los online) [+risas].
Hola k sliders poneis para que los running backs vayan turnandose, no se si subirlo o bajarlo es que en un partido hace todas las carreras el mismo gracias
dante1492 escribió:Hola k sliders poneis para que los running backs vayan turnandose, no se si subirlo o bajarlo es que en un partido hace todas las carreras el mismo gracias


joder siguen con ese fallo? desde el 14 estamos asi

habia que tocar algo de fatiga, para que se alternaran un poco (jugando a 6 minutos)
Con poner fatiga a 60 y los auto subs de los RB a 80 out y 85 in se puede solucionar mas o menos.

Por cierto, han vuelto las formation subs, que tanto echaba en falta. Puedes poner al jugador que quieras en la formación que quieras antes de jugar un partido y eso es todo un acierto.
Gracias esta noche cuando juegue lo probaré, otra cosa k me paso anoche cree un libro de jugadas y al hacerlo servir en mi franquicia al seleccionar algunas jugadas normales, se posicionaban para hacer un punt y tenía de pedir tiempo muerto para poder seleccionar otra jugada a alguien más le a pasado?
Saludos a todos, estoy pensando pillarme la ps4 por este juego (entre otros) pero vamos, este juego vendria el dia 1 clarisiamente, ahora las dudas que tengo:

¿Que tal va el online? ¿Tiene un modo como el fifa de ir jugando y comprando cartas de jugadores y tal no? y por ultimo ¿La comunidad es muy mierdera tipo fifa que se desconectan o pierden tiempo por joder o es mas o menos decente?

Grasias.
Gaunt escribió:Saludos a todos, estoy pensando pillarme la ps4 por este juego (entre otros) pero vamos, este juego vendria el dia 1 clarisiamente, ahora las dudas que tengo:

¿Que tal va el online? ¿Tiene un modo como el fifa de ir jugando y comprando cartas de jugadores y tal no? y por ultimo ¿La comunidad es muy mierdera tipo fifa que se desconectan o pierden tiempo por joder o es mas o menos decente?

Grasias.

Para empezar, decirte que el Ultimate Team le da 1000 vueltas a los demás modos online de cualquier juego deportivo. Sin la necesidad de gastarte un solo euro de más, puedes conseguir grandes jugadores con retos muy divertidos y muy variados (esto contra la máquina).

No he notado lag en las partidas online contra otros jugadores (otros años anteriores si). Y bueno, ya se sabe que en este juego, si van ganándote de dos anotaciones...se tira del cable [sonrisa] así que no esperes que sea diferente a otros online en este sentido.

Yo te recomiendo que te lo cojas porque tiene mucha variedad: Puedes ser el propietario de una franquicia y reconstruirla desde 0. También puedes ser el entrenador creandote tu propio playbook tanto ofensivo como defensivo. Puedes hacerte un jugador y solo controlarle a él (recomiendo ser el Quarterback)

La clave de este juego deportivo es que son solo 16 partidos por temporada y se pasa rápido y cada partido es diferente. La jugabilidad, presentación, graficos es mejor que nunca.
@RBLL87

Hace mil que no juego a ninguno, desde que cortaron el traerlos en europa cuando la 360 que me jodieron la vida sin las franquicias de NHL y MLB tambien asi que espero un cambio muuuuy grande de aquellos juegos jaja.

Bueno lo de las desconexiones espero que no sea exagerado pero lo entiendo, aunque he visto varios stream y a lo mejor es por ser americanos no vi mucho "tonto" tirando del cable.

¿Lo de llevar tu jugador supongo que sera solo offline no? Vamos, que no sera tipo Fifa de poder quedar 5 o 6 y cada uno con su muñeco formar un equipo y jugar, lo cual si se pudiese puede ser bastante divertido.

Gracias por la info tio.
Gaunt escribió:@RBLL87

Hace mil que no juego a ninguno, desde que cortaron el traerlos en europa cuando la 360 que me jodieron la vida sin las franquicias de NHL y MLB tambien asi que espero un cambio muuuuy grande de aquellos juegos jaja.

Bueno lo de las desconexiones espero que no sea exagerado pero lo entiendo, aunque he visto varios stream y a lo mejor es por ser americanos no vi mucho "tonto" tirando del cable.

¿Lo de llevar tu jugador supongo que sera solo offline no? Vamos, que no sera tipo Fifa de poder quedar 5 o 6 y cada uno con su muñeco formar un equipo y jugar, lo cual si se pudiese puede ser bastante divertido.

Gracias por la info tio.

El online ya se sabe como es, si te juntas con gente que conoces y es legal se disfruta mucho mas que si vas por libre ya que te encuentras cada elemento...además solo importa la victoria y si encuentran una jugada que no sepas defender, date por muerto.

Lo de llevar a un jugador solo es offline, pero es divertido. Yo lo recomendaría sin duda. Imaginate si en el fifa van todos detrás del balón, en la NFL sería un despelote y un sin sentido, ya que cada jugador tiene su asignación y su función dentro del campo.
@RBLL87 Hombre seria la puta risa jugando con amigos, aunque claro esta que pasaria como el modo pro del fifa jugando solo que al final hasta el portero esta de delantero centro.

Bueno, pues este juego lo tengo claro que me lo pillare, asi que cuando lo haga ya volvere al hilo para agregaros a algunos y jugar algunos partidos, tengo ya ganas de desempaquetar la shotgun y ganar yardas xD.
Timmynator escribió:
sssolid20 escribió:pues despues de probar unos partidos,,como dicen hay pocos cambios,donde mas cambio he notado es en las carreras y la defensa,graficamente es practicamente igual al 16,si he notado una leve mejoria en el publico y cesped,en resumen pocos cambios pero efectivos


me gustaría ver lo de la defensa (aun no me ha llegado), he leido en una review que han añadido una ayudita para la gente que no nos aclaramos mucho defendiendo, un indicador de defensa por tipo (medio, profundo, bandas)

¿que tal funciona? ya se que no será muy realista, al fin y al cabo deberiamos saber los playbooks defensivos y sus puntos debiles y fuertes, pero me parece buena ayuda si está bien implementado

lo de la ayuda k dices es " defensive auto flip " qu es un ajuste que cuando se activa permite k la CPU alinee automáticamente la defensa para el lado fuerte de la formación ofensiva para contrarrestar mejor la jugada,esto viene bien si no terminas de entender cómo alinear la defensa adecuadamente. No todo el mundo sabe cuál es la diferencia entre un Under y Over , formación 4-3 over Plus,etc
Esta característica básicamente elimina la necesidad de conocer todas estas cosas y lo hace por ti, para que puedas centrarse en otras cosas pre-snap.

saludos
RBLL87 escribió:
Gaunt escribió:Saludos a todos, estoy pensando pillarme la ps4 por este juego (entre otros) pero vamos, este juego vendria el dia 1 clarisiamente, ahora las dudas que tengo:

¿Que tal va el online? ¿Tiene un modo como el fifa de ir jugando y comprando cartas de jugadores y tal no? y por ultimo ¿La comunidad es muy mierdera tipo fifa que se desconectan o pierden tiempo por joder o es mas o menos decente?

Grasias.

Para empezar, decirte que el Ultimate Team le da 1000 vueltas a los demás modos online de cualquier juego deportivo. Sin la necesidad de gastarte un solo euro de más, puedes conseguir grandes jugadores con retos muy divertidos y muy variados (esto contra la máquina).

No he notado lag en las partidas online contra otros jugadores (otros años anteriores si). Y bueno, ya se sabe que en este juego, si van ganándote de dos anotaciones...se tira del cable [sonrisa] así que no esperes que sea diferente a otros online en este sentido.

Yo te recomiendo que te lo cojas porque tiene mucha variedad: Puedes ser el propietario de una franquicia y reconstruirla desde 0. También puedes ser el entrenador creandote tu propio playbook tanto ofensivo como defensivo. Puedes hacerte un jugador y solo controlarle a él (recomiendo ser el Quarterback)

La clave de este juego deportivo es que son solo 16 partidos por temporada y se pasa rápido y cada partido es diferente. La jugabilidad, presentación, graficos es mejor que nunca.


si vas ganando online y se desconectan te dan el partido por ganado o dan el partido por perdido a los dos.
RBLL87 escribió:La clave de este juego deportivo es que son solo 16 partidos por temporada y se pasa rápido y cada partido es diferente. La jugabilidad, presentación, graficos es mejor que nunca.


Qué pasa? Nunca entras en playoffs? [qmparto] [beer]
y mi drama de todos los putos años con este mundo tan maravillosamente interconectado con todo

¿hay alguna forma de quitar la barra de noticias y resultados de abajo? porque no quiero spoilers de toda la jornada cada vez que juego al puñetero madden

odio estas cosas a veces

lo de la ayuda k dices es " defensive auto flip " qu es un ajuste que cuando se activa permite k la CPU alinee automáticamente la defensa para el lado fuerte de la formación ofensiva para contrarrestar mejor la jugada,esto viene bien si no terminas de entender cómo alinear la defensa adecuadamente. No todo el mundo sabe cuál es la diferencia entre un Under y Over , formación 4-3 over Plus,etc
Esta característica básicamente elimina la necesidad de conocer todas estas cosas y lo hace por ti, para que puedas centrarse en otras cosas pre-snap.

saludos


gracias @ssolid , me parece una gran ayuda para los noobs en defensa como yo (y mira que llevo 4 años jugando ya, y en la edición 15 incluso gane una SB online)
Al final ayer cayo el juego. Compre una cuenta principal por ebay a un precio muy barato, solo espero que a los dos dias no me aparezca el candado [carcajad]. El vendedor eso si, tenia casi todos los votos positivos, era español y bastante comunicativo, asi que por ahi me da mas confianza.
pedrada14 escribió:
RBLL87 escribió:
Gaunt escribió:Saludos a todos, estoy pensando pillarme la ps4 por este juego (entre otros) pero vamos, este juego vendria el dia 1 clarisiamente, ahora las dudas que tengo:

¿Que tal va el online? ¿Tiene un modo como el fifa de ir jugando y comprando cartas de jugadores y tal no? y por ultimo ¿La comunidad es muy mierdera tipo fifa que se desconectan o pierden tiempo por joder o es mas o menos decente?

Grasias.

Para empezar, decirte que el Ultimate Team le da 1000 vueltas a los demás modos online de cualquier juego deportivo. Sin la necesidad de gastarte un solo euro de más, puedes conseguir grandes jugadores con retos muy divertidos y muy variados (esto contra la máquina).

No he notado lag en las partidas online contra otros jugadores (otros años anteriores si). Y bueno, ya se sabe que en este juego, si van ganándote de dos anotaciones...se tira del cable [sonrisa] así que no esperes que sea diferente a otros online en este sentido.

Yo te recomiendo que te lo cojas porque tiene mucha variedad: Puedes ser el propietario de una franquicia y reconstruirla desde 0. También puedes ser el entrenador creandote tu propio playbook tanto ofensivo como defensivo. Puedes hacerte un jugador y solo controlarle a él (recomiendo ser el Quarterback)

La clave de este juego deportivo es que son solo 16 partidos por temporada y se pasa rápido y cada partido es diferente. La jugabilidad, presentación, graficos es mejor que nunca.


si vas ganando online y se desconectan te dan el partido por ganado o dan el partido por perdido a los dos.


m podéis contestar a la pregunta cnd podáis , un saludo.
Estoy jugando poco a poco al MUT. No me entero demasiado con los estilos de juego (en el anterior me parecia mas sencillo, o al menos mas grafico), pero voy pillando los jugadores que me gustan o que son baratos. He visto que GatitosNinja subio ayer un video explicando el tema de la quimica y estilos, a ver si me lo veo y me entero un poco mas. De momento me he hecho con Elliot, Bosa, Ramsey y Buckner (a ver si puedo conseguir tambien a Tunsil a un precio barato), tirando al maximo de rookies [carcajad] .

Eso si, me parece un poco "timo" que cuando te haces tu equipo y te ofrecen un pack de dos jugadores a elegir, cuando te dan los cromos, resulta que son versiones nerfeadas de los mismos. Me dieron a elegir entre el de los Giants y el de los Packers, y logicamente y ante la posibilidad de tener a Rodgers y Matthews cogi el segundo, y cuando abro el sobre veo que es un Rodgers y Matthews con 77 de media. Entiendo que no te lo van a dar con 90 de media, pero cuando lo ves te dan ganas de llorar [buuuaaaa].
Que Sets hacéis en MUT?

Estoy acumulando jugadores para hacer los team heroes. Los más "baratos" me parecen que son los de Bills, Lions, Eagles y Jets.

Por unas 8k-12k te puedes sacar un elite de 85. El único problema es que no son transferibles, pero bueno...
Vimes escribió:Que Sets hacéis en MUT?

Estoy acumulando jugadores para hacer los team heroes. Los más "baratos" me parecen que son los de Bills, Lions, Eagles y Jets.

Por unas 8k-12k te puedes sacar un elite de 85. El único problema es que no son transferibles, pero bueno...

La verdad es que nunca hago sets, no se bien como funcionan exactamente. Solo voy metiendo cartas basura en sets basura, y tambien tengo por ahi piezas de un puzzle, pero tampoco compro las restantes.

Sale realmente a cuenta?
yo los bronce que iba dejando atrás los he metido en set para badgets de bronce pero me da que no merece mucho la pena, los de plata los vendo, se pagan bastante bien, supongo que por el tema de los sets de héroes, he vendido varios casi sin contratos entre 900 y 1000
Tengo cromos para hacer el Héroe de los KCC (Alex Smith 85). Recomendais hacerlo o mejor me espero a que los actualicen para coger otro que no sea el?
Bueno me he pillado el juego y una puta locura, soy jodidamente malo y es que se nota no haber jugado desde que microsoft dejo de traerlos a europa.

Mi id es: gaunth en minusculas todo y con la h al final por si algun dia quereis jugar alguna.
Jugado con estudio y detenimiento con un amigo online en dificultad All-Madden.

El juego no es una revolución con respecto al año pasado, pero reconozcámoslo, Madden 16 no necesita una revolución, en líneas generales era un magnífico juego que necesitaba limar algunos detalles para hacer el juego en uno muy bueno a medio y largo plazo de horas jugadas con él.

Se ha reducido el efecto del año pasado en las recepciones espectaculares...la mejora no parece gran cosa, pero créanme, era muy necesaria.

La utilización de los botones mientras corres es una petición durante años, excepto para la vuelta de 360º, este año se ha mejorado dicho hecho y ahora por fin hacer el stiff arm tiene una funcionalidad muuucho más clara (en mi opinión, deben empeorar la eficiencia de las vueltas de 360º este año)

Los equipos especiales ahora sí molan, antes en defensa incluso soltaba el mando por el poco interés, ahora es una parte más del juego. Y convertir los pateos requieren de entrenamiento por parte del jugador, como debe ser.

El cansancio se nota muchísimo más.

Existen mas fumbles, y aunque es un factor azar y a muchos jugadores eso les enfada porque no pueden controlarlo, es un hecho estadísticamente real.



En conclusión, cuando la cosa funciona, mejor no la toques...y en líneas generales Madden 16 por fin estaba capacitado para competir en calidad con otros juegos deportivos como MLB The Show y NBA 2K, por lo tanto, cualquier revolución tiene un riesgo de empeorar en lugar de mejorar.

Con el paso del tiempo se descubrirán jugadas con un mayor efectividad respecto a las demás y habrá que retocarlas en Madden 18, algo que se viene haciendo cada año.

Y pocas cosas ya por mejorar en el apartado jugable, sí bien desde el punto de vista técnico y otorgando más personalidad y diferencias en los jugadores, EA debería comenzar a pensar en introducir un player ID al estilo PES o NBA 2K, donde existan diferencias de correr, pasar o moverse en el campo, según los jugadores, sería estupendo ver a Wilson correr con la cabeza alta mirando al horizonte y al mismo tiempo a Kapernick corriendo con la cabeza agachada en la misma circunstancia....y porqué no, recuperar el modo "cono de visión" de alguna manera para diferenciar la capacidad de visión de los QBs
Cago en EA ha puesto un fantasy draft especial de esos y no va porque estan los servidores colapsados xD.
(mensaje borrado)
Ya está hace días la DEMO en la store. No está en el apartadod e demos, sino que tienes que ir al juego en concreto y allí te aparece la opción de descargar la demo.

Pesa 9,5 GB.
capellista escribió:Ya está hace días la DEMO en la store. No está en el apartadod e demos, sino que tienes que ir al juego en concreto y allí te aparece la opción de descargar la demo.

Pesa 9,5 GB.



Esa supuesta demo no vale para nada ,no es jugable.No entiendo como ponen algo asi,una tomadura de pelo vamos.Y casi 10 gb para que??? :-?
annam escribió:
capellista escribió:Ya está hace días la DEMO en la store. No está en el apartadod e demos, sino que tienes que ir al juego en concreto y allí te aparece la opción de descargar la demo.

Pesa 9,5 GB.



Esa supuesta demo no vale para nada ,no es jugable.No entiendo como ponen algo asi,una tomadura de pelo vamos.Y casi 10 gb para que??? :-?


No es jugable???

Entonces pa que vale??? Que sale cuando le das a jugar???
No es jugable.Y sale info del juego.Si le das a la x te lleva a la store para que lo compres,que amables no? .O sea si no quereis perder el tiempo no bajeis esta basura.
Tiene pinta de haberse equivocado. No tiene demasiado sentido subir la demo y que no sea jugable. A ver si no tardan en arreglarlo.

Yo sigo dandole al MUT. Basicamente voy haciendo solo challenge y tambien me he puesto con los tutoriales (despues quiero ir a por el Gauntlet), que nunca los he hecho y a ver si esta vez consigo todos los oros.

Online no he jugado ni un solo partido, eso si, me voy metiendo en la casa de subastas cada dia bastantes veces [carcajad].
Cosa mas mala soy defendiendo en este juego, 2-9 o así voy en el online jajaja.

Por cierto, he tenido varias desconexiones jugando online, es normal?
Eso que comentáis de la demo me pasó a mi. Lo que indica es que el periodo de prueba a finalizado. Me parece raro la verdad, no se si bajármelo de otra store por si acaso es un problema de la de aquí.
Gaunt escribió:Cosa mas mala soy defendiendo en este juego, 2-9 o así voy en el online jajaja.

Por cierto, he tenido varias desconexiones jugando online, es normal?


yo solo he jugado un partido online y mi rival perdió la conexión en la primera parte, no es que se desconectara a propósito ya que me estaba ganando y me acababa de interceptar, ademas noté bastante lag, sobretodo al patear

espero que no sea lo habitual ya que ademas jugué al mediodía de aquí suponiendo que no habria tantos americanos
@gabriel848 Yo lag casi ni he notado y eso que muchas veces juego haciendo stream, pero si que se me ha desconectado un 40% de las veces, 3 me conto derrota, 2 victoria y 2 no paso nada.
Podriamos agregarnos entre varios y asi jugar online entre nosotros. Igual al tener conexiones españolas todos la cosa va mejor [carcajad]. Eso si, para el MUT no sirve, pero al menos para echarnos unos partidos si.
A ver si me hago todos los tutoriales y me empapo de todo porque punta tiene de JUEGAZO... pero no me aclaro con algunas cosas q me parecen muy aleatorias...

Y por no decir de las estrategias... Que para saber cuál es mejor/peor respecto a la del equipo contrario... me parece muy aleatorio (a lo piedra/papel/tijera)
@rslillo Es todo practica yo ya le voy pillando el tranquillo, y a base de ir tocando la seta derecha y ver que iba influyendo las decisiones que tomaba ya empiezo tanto a atacar como defender un poco mas constante.

Lo que me sigue matando son algunas intercepciones y fumbles, estoy grabando algunas de risa para hacer una recopilacion, pero esta mañana por ejemplo estoy en 3 y gol a unas 4 yardas, me la juego a pase y van mi receptor y un linebaker detras y le mete el balon en toda la cara al mio, del rebote le mete en la cara al jugador rival, la pelota en vez de salir hacia adelante sale volando super blanda hacia arriba, mi receptor se cae del golpe mientras que el suyo atrapa mansamente la pelota entre sus brazos y me jode no solo la ocpion de TD sino que se queda con la bola como un señor xD.

Sobre la defensa uno de mis errores es que muchas veces pillaba un tio de segunda linea en vez de un linea en si para ir a por el QB y acababa dejando un hueco tremendo por donde me colaban los pases, ahora dejando a ese tio a la maquina y mandando que cubran al hombre consigo pararlos muchas veces.
Hay un Gatorade Skill Trainer bugueado. En concreto se trata de Pre-Play - Offensive Audibles. En dicho tutorial, has de marcar el audible que te dice, pues bien, en dos ocasiones (hay 10 pruebas en total) te pide que marces HB POWER O, y cuando lo haces te lo da como fallado diciendo que has marcado un audible incorrecto.
RealChrono escribió:Hay un Gatorade Skill Trainer bugueado. En concreto se trata de Pre-Play - Offensive Audibles. En dicho tutorial, has de marcar el audible que te dice, pues bien, en dos ocasiones (hay 10 pruebas en total) te pide que marces HB POWER O, y cuando lo haces te lo da como fallado diciendo que has marcado un audible incorrecto.


si, a mi tambien me pasó, es tener suerte y que solo te salga una o dos veces para pasarlo

yo online no juego casi nada, la gente espamea constantemente sus dos o tres jugadas y venga a jugarse cuartos downs, luego vas tu jugando variado y te comes mil fumbles...
@gabriel848 Bueno pero es lo que toca en cualquier juego, yo me lo paso bien perdiendo y cagandome en todo con los fumbles xD.

Tambien me apunte a una liga de ps4 online que jugue mi primer partido anoche y por mala suerte cuando mejor estaba petaron los servers de ea y en la repeticion del partido perdi 54-20 a base de comerme pases largos xD.
sin me pillo el.juego en E.E.U.U, podría contra españoles y canjear los códigos que me vienen para el mut?
178 respuestas
1, 2, 3, 4