Madden NFL 17

1, 2, 3, 4
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
johan21 escribió:sin me pillo el.juego en E.E.U.U, podría contra españoles y canjear los códigos que me vienen para el mut?


Los códigos no jugar contra españoles si
gabriel848 escribió:
RealChrono escribió:Hay un Gatorade Skill Trainer bugueado. En concreto se trata de Pre-Play - Offensive Audibles. En dicho tutorial, has de marcar el audible que te dice, pues bien, en dos ocasiones (hay 10 pruebas en total) te pide que marces HB POWER O, y cuando lo haces te lo da como fallado diciendo que has marcado un audible incorrecto.


si, a mi tambien me pasó, es tener suerte y que solo te salga una o dos veces para pasarlo


Sale dos veces cada vez. Vamos, que sólo puedes fallar 2 veces para pasarte el reto...
No se si es que soy inutil o que es un truco para marcar, pero todo el mundo y cuando digo todos es todos me acaban jugando pases a su puta casa al lateral derecho profundo y siempre llegan facil y solos, si haces cambio de jugador o te lo hace la maquina el muñeco deja de correr asi que es una desventaja y aunque cambies y sigas bien llegas tarde y el otro se queda solito para correr y marcar.

Ayer me lo hizo un chico jugando en la liga online y 100% de efectividad y hoy de 6 partidos los 6 misma jugada, al fondo y para dentro, da igual que lleve broncos o lions, que ponga marcar a ese jugador o no, es una jugada que me acabo comiendo y viendo siempre en todos los partidos.

Si alguien que domine puede comprobarlo seria de agradecer, voy a preguntar de paso en el canal de gatitos ninja.
Oso69 escribió:Eso que comentáis de la demo me pasó a mi. Lo que indica es que el periodo de prueba a finalizado. Me parece raro la verdad, no se si bajármelo de otra store por si acaso es un problema de la de aquí.


Se ha arreglado ya el tema de la demo??

Un saludo gracias
brames escribió:
Oso69 escribió:Eso que comentáis de la demo me pasó a mi. Lo que indica es que el periodo de prueba a finalizado. Me parece raro la verdad, no se si bajármelo de otra store por si acaso es un problema de la de aquí.


Se ha arreglado ya el tema de la demo??

Un saludo gracias

A mi por lo menos no. Ayer se me actualizo (900mb de actualizacion), y todo sigue igual.
Gaunt escribió:No se si es que soy inutil o que es un truco para marcar, pero todo el mundo y cuando digo todos es todos me acaban jugando pases a su puta casa al lateral derecho profundo y siempre llegan facil y solos, si haces cambio de jugador o te lo hace la maquina el muñeco deja de correr asi que es una desventaja y aunque cambies y sigas bien llegas tarde y el otro se queda solito para correr y marcar.

Ayer me lo hizo un chico jugando en la liga online y 100% de efectividad y hoy de 6 partidos los 6 misma jugada, al fondo y para dentro, da igual que lleve broncos o lions, que ponga marcar a ese jugador o no, es una jugada que me acabo comiendo y viendo siempre en todos los partidos.

Si alguien que domine puede comprobarlo seria de agradecer, voy a preguntar de paso en el canal de gatitos ninja.


Yo jugue dos partidos a MUT y me ganaron el partido haciendo lo que dices. Era todo el rato un pase exterior a la zona derecha, que recepcionada el WR del lado izquierdo (se recorria todo el campo a lo ancho).

Ayer jugue 5 y gane los 5. Al principio me lo hicieron (lo mismo que los pases profundos), pero despues me dio por probar una cover 2 y me funciono bien contra ellos (en todos los partidos hice alguna intercepcion). No se si fue cosa de la defensa o de que eran mas malos, pero vaya, consegui parar la sangria.

La verdad es que es bastante frustrante, porque ves que es todo el rato la misma jugada pero eres incapaz de pararla. La cosa es que si consigues pararla se acaba, porque suele ser gente bastante cuadrada y a la que les sacas de ahi ya no saben que hacer. A mi me da mucho mas problemas cuando alguien varia, porque no sabes que hacer, si meterle presion al QB, si cubrir el pase profundo, el medio, los interiores, los exteriores, la carrera, etc.

Como digo, ayer por fin gane y lo hice en 5 ocasiones seguidas. Tenia una linea malisima, me dio por fichar varios jugadores tanto de la ofensiva como de la defensiva (de media 80 mas o menos, que no tengo casi monedas) y la cosa mejoro bastante. Entre eso, y que tengo a Antonio Brown y Adrian Peterson por tiempo limitado, el cambio es enorme.

Eso si, bajonazo cuando se les acaben los contratos y tenga que volver a tirar de mi WR de media 75 y Elliot y su 77-78 [carcajad].



Vimes escribió:
gabriel848 escribió:
RealChrono escribió:Hay un Gatorade Skill Trainer bugueado. En concreto se trata de Pre-Play - Offensive Audibles. En dicho tutorial, has de marcar el audible que te dice, pues bien, en dos ocasiones (hay 10 pruebas en total) te pide que marces HB POWER O, y cuando lo haces te lo da como fallado diciendo que has marcado un audible incorrecto.


si, a mi tambien me pasó, es tener suerte y que solo te salga una o dos veces para pasarlo


Sale dos veces cada vez. Vamos, que sólo puedes fallar 2 veces para pasarte el reto...

Pasartelo puedes pasartelo con menos ya que puedes sacar bronce y plata, pero creo que para el oro has de hacerlo bien en 9/10, asi que es imposible sacarlo (como bien dices, esa jugada sale dos veces).

No es que tenga mucha importancia, pero he mirado por internet y en los foros de EA hay mucha gente comentandolo. No les costaria nada arreglarlo. Esta tarde probare a ver si tras la actualizacion lo han solucionado.
@RealChrono Yo ayer a duras penas consegui pararsela a uno, al final tuve que pillar el CB y ponerme a seguir al otro hasta el fin del mundo para que perdiese media hora pensando y asi placar al QB.

Al final con 0-19 a mi favor uno se puso los cascos y se puso a pegar gritos de que no le dejaba jugar, a lo que me puse yo los mios y le dije que dejase de tirar piedras al fondo, que tenia un jodido playbook con 50 jugadas y solo hacia 2 y siempre con el mismo fin asi que pillo y tiro del cable, cosa que veo gilipollez cuando tienes un boton de conceder y no tener que estar apagando metiendo conexion a la consola.
Gaunt escribió:@RealChrono Yo ayer a duras penas consegui pararsela a uno, al final tuve que pillar el CB y ponerme a seguir al otro hasta el fin del mundo para que perdiese media hora pensando y asi placar al QB.

Al final con 0-19 a mi favor uno se puso los cascos y se puso a pegar gritos de que no le dejaba jugar, a lo que me puse yo los mios y le dije que dejase de tirar piedras al fondo, que tenia un jodido playbook con 50 jugadas y solo hacia 2 y siempre con el mismo fin asi que pillo y tiro del cable, cosa que veo gilipollez cuando tienes un boton de conceder y no tener que estar apagando metiendo conexion a la consola.

Yo de hecho de los partidos que he ganado no he acabado ni uno solo, porque la gente se va de la partida. Es algo que no entiendo, porque es un juego donde el resultado puede cambiar en un momento. Es que metes un TD, interceptas un pase, metes otro TD y recortas 14 puntos en dos minutos.

Yo mismo ayer iba perdiendo 7-0, pues meti TD, intercepte (era el tipico jugador que unicamente busca pases profundos jugada si jugada tambien), meti TD, provoque un fumble en el retorno y meti otro TD. Del 7-0 pase al 7-22 (hice una jugada de 2 puntos) en el mismo cuarto.
@RealChrono Yo suelo acabar el 90% y eso que los suelo perder de paliza, solo he concedido los dos ultimos cuando vi que solo jugaban a pase en largo y que ya iba perdiendo de bastante.

Pero por ahora el mejor con creces es uno que perdi contra los Bears 13-16 a falta de 3 segundos con un field goal, fue jodiamente epico ya que a falta de 3 minutos lo tenia en mi linea de TD con 3 y gol, se juega un pase y despues de un rebote intercepto y consigo salir hacia adelante, llego hasta su 20 y en una cagada gorda mia intercepta el y otra vez corriendo para mi campo.

Despues tuvimos un par de buenas defensas donde el balon no se movio de la 50 por parte de ninguno de los dos, lo que nos llevo a falta de 1 minuto que tuviese que patear y se me quedase corto, el gracias a eso pudo presionar bien hasta llevar en los ultimos segundos el balon a zona de pateo y gol, despues con 3 segundo hizo el pateo y cosegui llegar hasta la 40 y algo corriendo pero sin suerte porque me cazo y se jodio todo jaja.

Aunque yo suelo jugar en head to head para ir practicando con los Lions para la liga online y se nota mucho la mala defensa de estos, pero gracias a la practica ya voy consiguiendo buenos resultados, en cuanto me de me voy al UT de cabeza, aunque tengo en mente el fifa y la gente que mete pasta y me da bastante reparos siempre.
a mi también me ha ayudado mucho en defensa saber (un poco) lo que hago y no pillar jugadas al tun tun como hacia siempre
hay que fijarse bien en el personal que va a sacar el otro en la siguiente jugada y a partir de ahí elegir tu formación, si sale con 2 receptores sales en 3-4 o 4-3 (según tu playbook), si sale con 3 vas con nickel o dime, etc... y luego ya es acertar con las zonas o lo blitzes que tires

y también es muy importante tener los jugadores adecuados para el esquema que juegas, de poco te vale por ejemplo un LB muy bueno en pash rush si luego vas a jugar siempre cubriendo en zona o al revés un LB muy bueno en zona si lo vas a estar continuamente mandando al blitz

lo que aun no uso mucho es la preparación antes del snap, tengo que meterme al modo practica a probar cosas, lo que pasa que con un solo mando es complicado ya que la cpu no espera a que tu le mandes lanzar la jugada y muchas veces no me da tiempo a ver lo que voy cambiando [tomaaa]
Imposible jugar para mi el draft champions, siempre me da error de servidores y los partidos por perdidos y no voy a poder jugarlo nunca, que puta rabia.

Vale por fin va y voy 1-0 contra la maquina, si me marco el 3-0 me voy al online xD.
Si no lo habeis hecho, haced el Gauntlet que hay en los solo challenge del UT. Si os lo haceis todos os dan un Joe Haden de 88 o asi.

Yo la verdad es que el pre snap lo toco poco, y la alineacion aun menos. Pongo la que tiene mejor media y me olvido de las quimicas, asi que no se hasta que punto son beneficiosas o no.
Menuda burbuja se ha creado con los silver & bronze en el MUT.

Con la tontería de los rush color, de 1k no baja casi ninguna carta...
Como me fastidia lo de los contratos, vuelan. Hace dos dias tenia casi 300 y ayer tuve que comprar en la store 100 por 2000 monedas porque ya estaba a 0.

Vimes escribió:Menuda burbuja se ha creado con los silver & bronze en el MUT.

Con la tontería de los rush color, de 1k no baja casi ninguna carta...

Yo diria que ya estaba antes de los rush color. Para hacer los set de heroe ya te piden 10 platas y 10 bronce, por eso mismo solo me hice a Alex Smith, porque sus silver y oro eran de los mas baratos y aun asi costaba encontrar platas a menos de 1500-2000.

Los rush color tienen tiempo de caducidad? porque de no ser asi es una tonteria comprar ahora ninguno. En unas semanas es de suponer que estaran mas baratas, o sino a base de comprar sobres ya vas sacando algunas y con suerte tambien te cae algun elite.
Yo estoy haciendo el de Panthers y de comprar platas a 500-750 monedas han pasado a no bajar de 1,5k desde este fin de semana...

Me faltan 4 jugadores para terminarlo... [Ooooo]
Vimes escribió:Yo estoy haciendo el de Panthers y de comprar platas a 500-750 monedas han pasado a no bajar de 1,5k desde este fin de semana...

Me faltan 4 jugadores para terminarlo... [Ooooo]

Pues tendre que mirarme ese set XD. Que jugador te dan?
RealChrono escribió:
Vimes escribió:Yo estoy haciendo el de Panthers y de comprar platas a 500-750 monedas han pasado a no bajar de 1,5k desde este fin de semana...

Me faltan 4 jugadores para terminarlo... [Ooooo]

Pues tendre que mirarme ese set XD. Que jugador te dan?


Trai Turner, un RG con 90 de RBK y 89 PBK. XD
RealChrono escribió:Como me fastidia lo de los contratos, vuelan. Hace dos dias tenia casi 300 y ayer tuve que comprar en la store 100 por 2000 monedas porque ya estaba a 0.

Vimes escribió:Menuda burbuja se ha creado con los silver & bronze en el MUT.

Con la tontería de los rush color, de 1k no baja casi ninguna carta...

Yo diria que ya estaba antes de los rush color. Para hacer los set de heroe ya te piden 10 platas y 10 bronce, por eso mismo solo me hice a Alex Smith, porque sus silver y oro eran de los mas baratos y aun asi costaba encontrar platas a menos de 1500-2000.

Los rush color tienen tiempo de caducidad? porque de no ser asi es una tonteria comprar ahora ninguno. En unas semanas es de suponer que estaran mas baratas, o sino a base de comprar sobres ya vas sacando algunas y con suerte tambien te cae algun elite.


los sets no se si caducarán pero si te fijas en la pantalla inicial han puesto unas misiones nuevas que te dan una recompensa si las completas, unas es hacerse 15 solos del color rush y la otra completar un set y creo recordar que estas si tienen tiempo limitado
yo iré viendo pero seguramente haré uno y venderé todas las camisetas en blanco y los coleccionables que me sobren para pagar los plata y bronce que hacen falta porque sino me voy a dejar todos los cuartos, menuda idiotez lo que hice al principio de descartar bronces en los sets de badgets, pagué la novatada [buuuaaaa]
La gente vendiendo los bronces por 1500 monedas mínimo [+risas]

Por cierto, con la nueva actualización se puede cambiar la indumentaria del equipo rival en el modo franquicia. Será una chorrada pero lo llevaba pidiendo desde hace muchos madden.
Yo de color rush me gustaria hacerme el set de los Giants, pero no tengo ganas de poner dinero ni jugadores demasiado buenos, asi que ya vere si lo saco. Si veo que no lo voy a sacar, me vendere las camisetas en blanco, los badges y demas. Los bronces y plata no se que hacer, aunque creo que me los quedare para poder ir haciendo algun set heroe mas.

De momento de los eventos de color rush ayer me hice hasta la mitad o alguno mas.
los sets de color rush se pueden hacer hasta el día 6 de octubre
Me acabo de comprar el juego por la Store y me sale el tema de la demo. ¿Qué hay que hacer?
gabriel848 escribió:los sets de color rush se pueden hacer hasta el día 6 de octubre


Lo q me parece a mí de esto de los sets... Es q pide cartas muy buenas... ¿y luego se pierden?

Mucho gasto para premios regulares
@rslillo Sí, las cartas que pones en los sets se pierden.


Como paráis las carreras exteriores? El otro día jugando en DCR me fundieron a base de base profundos y carreras por fuera. Al menos gané un par de partidos. }:/
Vimes escribió:@rslillo Sí, las cartas que pones en los sets se pierden.


Como paráis las carreras exteriores? El otro día jugando en DCR me fundieron a base de base profundos y carreras por fuera. Al menos gané un par de partidos. }:/

Es dificil, mas que nada porque has de acertar con al jugada. Si no la solucion es pillar algun jugador de la secundaria y rezar para que tengas suficientes jugadores en la DL, como para que uno de sus jugadores no pueda bloquearte al tuyo.

La verdad es que defender en el juego sigue siendo bastante complicado, ademas de depender de la suerte y de conocer muy bien el juego (para ajustar la defensa segun la formacion del otro equipo).

A mi me cuesta horrores defender, lo curioso es que en el online me he cruzado con gente que era aun mas mala que yo y en todos los casos (solo 6 partidos) no han llegado ni a los 20 puntos (solo uno de ellos paso de 15).

En el online casi todos con los que me he cruzado abusaban del pase, asi que me centre en cubrir eso. Supongo que si hubiera jugado mas y me hubiera encontrado mas gente, me habrian dado bien por saco con esa estrategia [+risas].
defender es difícil pero mas lo es jugando online donde la mayoria de la gente juega a cuatro downs, con no huddle, tirando bombas a ver si suena la flauta y si me interceptan me desconecto... a mi me pone muy nervioso, no es cuestion de ganar o perder, no se disfruta una mierda jugando con ese tipo de gente
yo jugando contra la maquina en all-madden me defiendo bastante bien pero online me vuelvo loco, aun no soy capaz de reaccionar tan rápido como exige la manera de jugar que tienen muchos de los que te encuentras
A mi all-madden no me gusta nada. Demasiados fumble e intercepciones inverosímiles.

Ya se pasan en all-pro con algunas INT's surrealistas, con CB's quemados que parecen superman y de un salto te interceptan el football cuando el WR estaba completamente abierto...
Por si hubiese dudas de si el Ultimate Team te recompensa por jugar, he conseguido tener esta plantilla solamente jugando los challenges contra la CPU en poco más de un mes y sin haberme gastado un solo euro (entre paréntesis la media):


Ataque:

OL:

LT: T. Williams (84)
LG: J. Pugh (83)
C: R. Hudson (83)
RG: K. Zeitler (84)
RT: M. Gilbert (84)



WR:

WR1: M. Evans (85)
WR2: D. Thomas (84)
WR3: A. Robinson (84)
WR4: T. Williams (85)




TE:

TE1: G. OIsen (86)
TE2: J. Graham (83)
TE3: J. Thomas (81)



RB:

RB1: A. Peterson (87)
RB2: L. Miller (83)
RB3: D. Woodhead (81)
FB1: D. Johnson (71)

QB:

QB1: T. Brady (88)
QB2: P. Rivers(79)





Defensa:

DL:

LE: C. Jordan (85)
DT: M. Dareus (84)
DT: L. Joseph (84)
RE: O. Vernon (84)



LB:

LOLB: A. Barr (84)
MLB: D. Johnson (85)
ROLB: K. Wright (84)



DB:

FS: E. Thomas (86)
SS. C. Pryor (85)
CB1: S. Gilmore (85)
CB2: D. Trufant (84)
CB3: D. Rodgers-Cromartie (83)
CB4: J. Verrett (83)


ST:

K: M. Crosby (81)
P: P. O'donnell (78)





Ni que decir tiene que la voy a seguir mejorando, y a partir de ahora solo comprando jugadores élites.
Han sacado una actualización de ¡¡¡5 Gb!!!

Alguno que entienda inglés sabría decir q trae??? Porque con esa capacidad tiene q traer mucha chicha...

@
The latest Madden NFL 17 title update is now available on Xbox One and PlayStation 4. Included is an extensive list of improvements and fixes to Madden NFL 17 Gameplay, Franchise, and Ultimate Team modes.

Gameplay

* Tuned Wide Receivers dropping wide open passes to be less frequent
* Auto-Moves now set to OFF for all MUT Solo Challenges
* Player-Lock camera fixes
* Tuned Auto-Broken Tackles to be less frequent
* Variety of defensive run-game tuning fixes
* Strip-Ball exploit fixed
* Fixed issue around clock running out on a defensive penalty
* Fixed issue with QB’s unable to tackle after throwing an Interception
* Fixed a variety of rare Special Teams issues
* Defensive tuning vs. stretch/outside zone runs
* Addressed a variety of fatigue-related issues
* Nano-detection System improvements
* Nano-detection System disabled for user vs. CPU games
* Fixed 'Ice the Kicker' not functioning in certain situations
* Addressed users holding kick button to take a delay penalty and re-kicking
* Fixed issue with user not being able to switch players in co-op play
* Tuned to WR/DB positioning on streak routes
* Tuning & Adaptive AI to Linebacker fake-out chances vs. counter plays to make defensive reaction better
* Kick-Meter Accuracy Range increased on All-Pro & All-Madden
* Decreased 'nearby player' penalty for defender interceptions, making Interceptions more frequent

Franchise

* Added ability to save/resume solo Cloud Franchise games
* Head to head Cloud games will now default to the standard camera
* Fixed issue where players on IR were counting against active roster
* Fixed issue where user to user trades could be auto accepted when week advances
* Many stats and ratings menus are now in widescreen format
* Fixed issue where some heads appeared incorrect while editing
* Addressed stability issues in Play the Moment, Training, Formation Subs, and Schemes
* Fixed issue where some players with preexisting injuries would never return to health
* Addressed issue where stats are not showing properly when viewed on team goals menu
* Tuned game regression that can occur for quarterbacks
* Fixed issue where defensive rookie of the year can show up as offensive player of the year
* Removed ability for kneeling QBs to be hurt while simminng
* Adjusted fatigue during Play the Moments
* Punter stats are now visible in the menus
* Draft Classes will now have varying penalty traits
* Highlights menu is now available when ending the game on a simmed play
* Going for it on 4th downs in Play the Moments have been tuned
* Strategy suggestions in play call will now track multiple concepts

Ultimate Team

* Added the ability to add multiple items to a set at once (“Batch-Add-to-Set”)
* Improved MUT substitution screen UI
* Chemistry art modifications (larger images!!)
* Addressed the issue where filters in the Auction House would disappear
* Addressed the issue where the “Unopened Packs” tile would show 0 even if you had packs unopened
* Surfaced the “restart” button when failing a Solo Challenge
* Game speed is set to default for all difficulties including Rookie and Pro (no longer “Slow”)
* Auto Subs in MUT Solo Challenges are now working correctly
@
RBLL87 escribió:Por si hubiese dudas de si el Ultimate Team te recompensa por jugar, he conseguido tener esta plantilla solamente jugando los challenges contra la CPU en poco más de un mes y sin haberme gastado un solo euro (entre paréntesis la media):


Ataque:

OL:

LT: T. Williams (84)
LG: J. Pugh (83)
C: R. Hudson (83)
RG: K. Zeitler (84)
RT: M. Gilbert (84)



WR:

WR1: M. Evans (85)
WR2: D. Thomas (84)
WR3: A. Robinson (84)
WR4: T. Williams (85)




TE:

TE1: G. OIsen (86)
TE2: J. Graham (83)
TE3: J. Thomas (81)



RB:

RB1: A. Peterson (87)
RB2: L. Miller (83)
RB3: D. Woodhead (81)
FB1: D. Johnson (71)

QB:

QB1: T. Brady (88)
QB2: P. Rivers(79)





Defensa:

DL:

LE: C. Jordan (85)
DT: M. Dareus (84)
DT: L. Joseph (84)
RE: O. Vernon (84)



LB:

LOLB: A. Barr (84)
MLB: D. Johnson (85)
ROLB: K. Wright (84)



DB:

FS: E. Thomas (86)
SS. C. Pryor (85)
CB1: S. Gilmore (85)
CB2: D. Trufant (84)
CB3: D. Rodgers-Cromartie (83)
CB4: J. Verrett (83)


ST:

K: M. Crosby (81)
P: P. O'donnell (78)





Ni que decir tiene que la voy a seguir mejorando, y a partir de ahora solo comprando jugadores élites.



Te has hecho todos los challenge o solo algunos?
RealChrono escribió:Te has hecho todos los challenge o solo algunos?

Los 2 gauntlet de septiembre y octubre (los gauntlet dan muchas monedas y sobres bastante buenos en los últimos niveles) y todos los desafios del ultimate season de lo que va de temporada. Además de algunos desafíos diarios.

Básicamente he hecho la inmensa mayoría de los challenges contra la CPU y el 90% lo puede hacer cualquiera sin saber mucho de NFL ni ser muy bueno. Lo único que no he hecho ha sido los Team challenges, porque me parecen una perdida de tiempo. Mucho tiempo empleado y las recompensas son mínimas.

También me he aprovechado de vender todos los bronces a 500 monedas y los platas a 1000 [sonrisa]



Voy a seguir con el MUT hasta que termine la temporada, y cuando termine empezaré una franquicia con mis Eagles. Por febrero estará el juego más que parcheado y listo para disfrutar de una gran experiencia.
se nota mucho la diferencia de empezar con la salida del juego a hacerlo mas avanzado el año

a mi en los sobres que dan en el Gauntlet de octubre solo me han salido 3 elites, un Kicker y dos que ya tenia y son baratos, aun me queda completar el Gauntlet de pase, espero tener mas suerte, eso si, se acabo lo de comprar contratos XD
los únicos solos que no hago siempre son los milestone, no me da el tiempo ya para mas [+risas]

por cierto, los elites de uso limitado cuando se os terminen los podéis meter en el set nuevo que te da un elite de 87 vendible metiendo 5 élites de entre 85 y 86, esta bastante bien
gabriel848 escribió:por cierto, los elites de uso limitado cuando se os terminen los podéis meter en el set nuevo que te da un elite de 87 vendible metiendo 5 élites de entre 85 y 86, esta bastante bien


Los Elite Weekly no valen para ese set.Los que sí que puedes meter de los no-vendibles son los Heroes.

Los Weekly los puedes meter en un set de 3 que te dan una badge de oro o cinco de plata (que para el caso es lo mismo XD ), no recuerdo bien.
Vimes escribió:
gabriel848 escribió:por cierto, los elites de uso limitado cuando se os terminen los podéis meter en el set nuevo que te da un elite de 87 vendible metiendo 5 élites de entre 85 y 86, esta bastante bien


Los Elite Weekly no valen para ese set.Los que sí que puedes meter de los no-vendibles son los Heroes.

Los Weekly los puedes meter en un set de 3 que te dan una badge de oro o cinco de plata (que para el caso es lo mismo XD ), no recuerdo bien.


vaya, abrí el set y como me salían para meter pensé que si dejaba [decaio]
@gabriel848 A mi me pasó lo mismo, pero al meterlos dice que esas cartas no son válidas para ese set. Yo que iba tan convencido... [jaja]
Hay un set en que metiendo 2 elites y una badge de élite te dan un elite vendible al azar. Yo meto los semanales y la badge la saco metiendo haciendo los sets estos que metes X jugadores de oro, plata o bronce te dan badges. Si tienes paciencia al final te sacan la badge élite gratis, sin tener que comprar nada en el mercado.
Juego gratis hasta mañana!!! A ver que tal está, si me convence mañana mismo lo pillo.
una dudilla, si compro unos points en la store española me valdria para mi juego que es USA? Es que desde dentro del juego no me deja comprar los points
johan21 escribió:una dudilla, si compro unos points en la store española me valdria para mi juego que es USA? Es que desde dentro del juego no me deja comprar los points


No compres points... Jugando se consiguen monedas, sobres,... y con el montón de cosas q hay para hacer de SOLOS, sets, te puedes suministrar de toda clase de cosas...
He visto un vídeo de 'gatitosninja' que sale jugando con el equipo q se ha hecho con las cartas de esta semana del 'most feared'...

y me he fijado q la equipacion (y escudo-logo) q llevaba tanto el como su rival, no era la de ningún equipo... Parecía que fuera creada.

Esta opción donde está??? Porque yo solo veo la opción de poner equipaciones de las cartas q te salgan (y el escudo del mismo)
rslillo escribió:He visto un vídeo de 'gatitosninja' que sale jugando con el equipo q se ha hecho con las cartas de esta semana del 'most feared'...

y me he fijado q la equipacion (y escudo-logo) q llevaba tanto el como su rival, no era la de ningún equipo... Parecía que fuera creada.

Esta opción donde está??? Porque yo solo veo la opción de poner equipaciones de las cartas q te salgan (y el escudo del mismo)


Creo que son las equipaciones que dan al hacer los solos de Most Feared, en el primero te dan a Urlacher de 86.
Iba a hacerme el Heroe de los Redskins y me encuentro a los bronces a 2k cada uno. WTF!!!!
Hola a todos. Saben si Madden 17 tiene la actualizacion para la ps4 pro? No encuentro informacion al respecto, pero como es un juego americano, lo mismo aquí en espqña no se han echo eco. Me voy hacer con una Pro y este es a uno de los juegos que más me vicio. Sabe alguno algo? Saludos.
Hola a todos.

Quería haceros una pregunta a los que tenéis el juego. En el modo franquicia se pueden jugar los partidos en automàtico?, es decir, cpu vs cpu. O hay que escoger un equipo sí o sí como hacen en Fifa?.

Es que me mola jugar en plan manager visualizando los partidos más que jugándolos yo.

Un saludo y gracias.
Si hay algún interesado en jugar una liga entre eolianos os dejo enlace:
hilo_liga-madden-nfl-17_2214304
Hola a todos!
Aprovechando el tirón de la SB, ¿como va el juego de contenido y soporte una vez que acaba la temporada?
Gracias y saludos!
Vinsanity91 escribió:Hola a todos!
Aprovechando el tirón de la SB, ¿como va el juego de contenido y soporte una vez que acaba la temporada?
Gracias y saludos!


En cuanto a MUT, hay contenido hasta 2 semanas antes de que saquen el nuevo...
Después de unos meses con él los que lo tenéis... Lo recomendáis mucho respecto al 16? No sé si pillar este por 35. como lo veis? Merece la pena o tiro ya con el 16 sin las diferencias son más bien pocas...??
Gracias!
Loren1983 escribió:Después de unos meses con él los que lo tenéis... Lo recomendáis mucho respecto al 16? No sé si pillar este por 35. como lo veis? Merece la pena o tiro ya con el 16 sin las diferencias son más bien pocas...??
Gracias!

tiene unas cuantas mejoras curiosas, pero yo personalmente ya me esperaría al Madden 18, que imagino saldrá con el motor Frostbite
Hola a todos, ayer decidi ir a comprar el Madden 17 y la verdad es que esta muy bien, mi pregunta es la siguiente
Me fui a crear un jugador para jugar con los patriots, pero cuando juego , solo juego con mi jugador creado y me gustaria jugar con toda la plantilla
Hay alguna opcion para poder hacerlo?...
178 respuestas
1, 2, 3, 4