Madden NFL 15

14, 5, 6, 7, 8
Buenas chavales, alguno conoce alguna página donde comprar monedas para el modo de juego Ultimate Team ??? Es que ya tengo un buen equipo con jugadores de oro y quisiera seguir mejorandolo. Un saludo y cualquier duda sobre jugadores y esas cosas preguntar que si la se no dudaré en contestaros. Soy gran aficionado a la NFL. Un saludo.
JavIriS escribió:Veo que por este post se mueve gente de todas las plataformas...
Agregadme si quereis jugar online..pero en PS3

PSN id: JavIriS


Si quieres agrégame si no te agrego antes... [carcajad] . A ver si coincidimos en algún momento y nos echamos un partido... [oki]

PSN: sayrok

Jav1Rub10 escribió:Buenas chavales, alguno conoce alguna página donde comprar monedas para el modo de juego Ultimate Team ??? Es que ya tengo un buen equipo con jugadores de oro y quisiera seguir mejorandolo. Un saludo y cualquier duda sobre jugadores y esas cosas preguntar que si la se no dudaré en contestaros. Soy gran aficionado a la NFL. Un saludo.


No juego mucho al juego, ¿pero te refieres a los Coin? No recuerdo exactamente como se llama (hace tiempo que no juego al Ultimate), pero hay "un modo" de desafíos en el cada equipo tienen partidos y al completarlo, te suelen dar monedas y pack para abrir.
Si eso de jugar partidos contra la CPU ya lo e echo para conseguir monedas, de echo tengo un equipo de media 84 pero quisiera subirla con jugadores "elite" y para eso hace falta bastante más dinero, ya que jugando partidos dan dinero pero no suficiente, y al igual que tengo amigos que compran monedas en Ultimate de Fifa, no se si hay alguna página en la que por 15-20€ te den 2 millones o más de monedas.
Jav1Rub10 escribió:Si eso de jugar partidos contra la CPU ya lo e echo para conseguir monedas, de echo tengo un equipo de media 84 pero quisiera subirla con jugadores "elite" y para eso hace falta bastante más dinero, ya que jugando partidos dan dinero pero no suficiente, y al igual que tengo amigos que compran monedas en Ultimate de Fifa, no se si hay alguna página en la que por 15-20€ te den 2 millones o más de monedas.


Repito que hablo de memoria, pero en Ultimate Team, en algún sitio puedes obtener coin comprándolos con dinero real. Lo siento pero no te puedo ayudar más puesto que yo no lo he hecho y ni creo que lo haga en el futuro.
sayrok escribió:
Jav1Rub10 escribió:Si eso de jugar partidos contra la CPU ya lo e echo para conseguir monedas, de echo tengo un equipo de media 84 pero quisiera subirla con jugadores "elite" y para eso hace falta bastante más dinero, ya que jugando partidos dan dinero pero no suficiente, y al igual que tengo amigos que compran monedas en Ultimate de Fifa, no se si hay alguna página en la que por 15-20€ te den 2 millones o más de monedas.


Repito que hablo de memoria, pero en Ultimate Team, en algún sitio puedes obtener coin comprándolos con dinero real. Lo siento pero no te puedo ayudar más puesto que yo no lo he hecho y ni creo que lo haga en el futuro.


Yo conozco buycheapmutcoins.com. Nunca la he usado, pero por lo que tengo oído, son 100$ por un millón de monedas (puedo estar diciendo una burrada, nunca la he usado ni entrado, pero he oido hablar de ella). En MUT la compra de monedas es algo muy nuevo, de hecho acaba de empezar asi que es normal que haya precios altos.

Igualmente, ahora mismo puedes conseguir Elites por unas 15.000 monedas, los hay muy baratos, con una hora y media de Solos puedes comprar un par de ellos. Yo no he comprado nada con dinero real en MUT y tengo un equipo de casi 88 con varios jugadores con más de 90. Te recomiendo intentar los Sets de Elite o de MVP que te recompensan con un jugador de 90 (Set Elite) o de 93 (Set MVP) lo único malo es que hace falta una Badge de Elite para los Sets de Elite y dos para los MVP pero con suerte en los Badge Packs se pueden conseguir sin gastar.
para los que jugais MUT:

¿la dificultad es progresiva? porque no parece cogerte los sliders que empleas para el GM, por ejemplo

lo digo porque mi equipo es la banda de Albacete United y yo soy malo de narices, y sin embargo estoy ganando con relativa facilidad los primeros desafios offline

imagino que la dificulta será progresiva, no? o tiene sliders específicos para tocar este modo?
Timmynator escribió:para los que jugais MUT:

¿la dificultad es progresiva? porque no parece cogerte los sliders que empleas para el GM, por ejemplo

lo digo porque mi equipo es la banda de Albacete United y yo soy malo de narices, y sin embargo estoy ganando con relativa facilidad los primeros desafios offline

imagino que la dificulta será progresiva, no? o tiene sliders específicos para tocar este modo?


Yo soy malo de narices al cuadrado, y tambien gano los primeros facil. En el modo offline "Regular Season" los dos primeros partidos son en Rookie Difficult, luego sube a Pro y los ultimos All-Pro creo. El desafio de MVP creo que la dificultat es All-Madden o asi. Al pasar de la Rookie, ya noto mi "destreza" a los mandos jeje.

No se si se pueden tocar sliders en el MUT.
bielhof escribió:
Timmynator escribió:para los que jugais MUT:

¿la dificultad es progresiva? porque no parece cogerte los sliders que empleas para el GM, por ejemplo

lo digo porque mi equipo es la banda de Albacete United y yo soy malo de narices, y sin embargo estoy ganando con relativa facilidad los primeros desafios offline

imagino que la dificulta será progresiva, no? o tiene sliders específicos para tocar este modo?


Yo soy malo de narices al cuadrado, y tambien gano los primeros facil. En el modo offline "Regular Season" los dos primeros partidos son en Rookie Difficult, luego sube a Pro y los ultimos All-Pro creo. El desafio de MVP creo que la dificultat es All-Madden o asi. Al pasar de la Rookie, ya noto mi "destreza" a los mandos jeje.

No se si se pueden tocar sliders en el MUT.


Que yo sepa el unico slider que se puede tocar es el de potencia de pateo (no lo se al 100% seguro, es lo que he oido) que supongo que te pondrá el que tengas definido ya que en el menú de MUT no se pueden cambiar.

Las dificultades son:

Training Camp: Todos en Rookie

Regular Season y Road to the Playoffs: Los dos primeros de cada serie en Rookie, los cuatro siguientes en Pro y los dos últimos en All-Pro.

Style Challenges y Dual Style: Series de cuatro partidos ascendiendo de Rookie a All-Madden según avanzas.

Weekly: Todos en Pro. No recuerdo bien, pero creo que o el segundo de "Comunity Challenges" o de "Coin Up" (ambas secciones están dentro de Weekly) está en All-Pro.

Los demás (MVP, Elite, Mystery, Legacy y MUTMaster) son en All-Madden
Y hay algún truco (money play) para ganar a la máquina en All-Madden.... porque a veces es muy dificil según el equipo contra el que te toque,,,
JavIriS escribió:Y hay algún truco (money play) para ganar a la máquina en All-Madden.... porque a veces es muy dificil según el equipo contra el que te toque,,,


Haber hay decenas seguramente. De la que he oido hablar más es el 01 Trap (casi todos los Playbooks ofensivos la tienen). Es una carrera por el centro pero con un toque distinto a las demás, uno de los Guards (el LG o el RG dependiendo del 01 Trap que elijas) va a bloquear específicamente al DT del lado contrario mientras que el C y el otro Guard avanzan por el campo para bloquear al otro DT y a un LB si es un 4-3 o a dos LBs si es un 3-4 lo que suele transformarse en ganar 4 o 5 yardas por carrera. Así solo necesitas ponerte por delante, conseguir pararles en defensa una vez (que tampoco es tan dificil si sabes controlar bien a un LB o Safety) y empezar a perder tiempo. Eso es lo que hago yo cuando quiero quitarme de en medio un Solo Challenge bien porque tengo prisa o porque quiero conseguir rápido el Badge Pack que suelen dar (si se trata de los MVP o los Elite). No es imparable, de vez en cuando la defensa se adaptará, pero ayuda.
curuxera95 escribió:
JavIriS escribió:Y hay algún truco (money play) para ganar a la máquina en All-Madden.... porque a veces es muy dificil según el equipo contra el que te toque,,,


Haber hay decenas seguramente. De la que he oido hablar más es el 01 Trap (casi todos los Playbooks ofensivos la tienen). Es una carrera por el centro pero con un toque distinto a las demás, uno de los Guards (el LG o el RG dependiendo del 01 Trap que elijas) va a bloquear específicamente al DT del lado contrario mientras que el C y el otro Guard avanzan por el campo para bloquear al otro DT y a un LB si es un 4-3 o a dos LBs si es un 3-4 lo que suele transformarse en ganar 4 o 5 yardas por carrera. Así solo necesitas ponerte por delante, conseguir pararles en defensa una vez (que tampoco es tan dificil si sabes controlar bien a un LB o Safety) y empezar a perder tiempo. Eso es lo que hago yo cuando quiero quitarme de en medio un Solo Challenge bien porque tengo prisa o porque quiero conseguir rápido el Badge Pack que suelen dar (si se trata de los MVP o los Elite). No es imparable, de vez en cuando la defensa se adaptará, pero ayuda.


aaah el buen y viejo 01 trap, mi formula gitana para ganar con el animal de Lynch :)

a veces hasta me siento culpable usandola
Timmynator escribió:
curuxera95 escribió:
JavIriS escribió:Y hay algún truco (money play) para ganar a la máquina en All-Madden.... porque a veces es muy dificil según el equipo contra el que te toque,,,


Haber hay decenas seguramente. De la que he oido hablar más es el 01 Trap (casi todos los Playbooks ofensivos la tienen). Es una carrera por el centro pero con un toque distinto a las demás, uno de los Guards (el LG o el RG dependiendo del 01 Trap que elijas) va a bloquear específicamente al DT del lado contrario mientras que el C y el otro Guard avanzan por el campo para bloquear al otro DT y a un LB si es un 4-3 o a dos LBs si es un 3-4 lo que suele transformarse en ganar 4 o 5 yardas por carrera. Así solo necesitas ponerte por delante, conseguir pararles en defensa una vez (que tampoco es tan dificil si sabes controlar bien a un LB o Safety) y empezar a perder tiempo. Eso es lo que hago yo cuando quiero quitarme de en medio un Solo Challenge bien porque tengo prisa o porque quiero conseguir rápido el Badge Pack que suelen dar (si se trata de los MVP o los Elite). No es imparable, de vez en cuando la defensa se adaptará, pero ayuda.


aaah el buen y viejo 01 trap, mi formula gitana para ganar con el animal de Lynch :)

a veces hasta me siento culpable usandola


Jajajaja yo apenas la uso pero debo reconocer que cuando la uso si que te da esa sensación de: Estoy haciendo algo mal xD
curuxera95 escribió:
JavIriS escribió:Y hay algún truco (money play) para ganar a la máquina en All-Madden.... porque a veces es muy dificil según el equipo contra el que te toque,,,


Haber hay decenas seguramente. De la que he oido hablar más es el 01 Trap (casi todos los Playbooks ofensivos la tienen). Es una carrera por el centro pero con un toque distinto a las demás, uno de los Guards (el LG o el RG dependiendo del 01 Trap que elijas) va a bloquear específicamente al DT del lado contrario mientras que el C y el otro Guard avanzan por el campo para bloquear al otro DT y a un LB si es un 4-3 o a dos LBs si es un 3-4 lo que suele transformarse en ganar 4 o 5 yardas por carrera. Así solo necesitas ponerte por delante, conseguir pararles en defensa una vez (que tampoco es tan dificil si sabes controlar bien a un LB o Safety) y empezar a perder tiempo. Eso es lo que hago yo cuando quiero quitarme de en medio un Solo Challenge bien porque tengo prisa o porque quiero conseguir rápido el Badge Pack que suelen dar (si se trata de los MVP o los Elite). No es imparable, de vez en cuando la defensa se adaptará, pero ayuda.


Gracias tio, eso es lo que iba haciendo poco a poco, completando los sets con los ítem que te dan por ganar partidos para ir sacando dinero y poder ir aumentando el nivel del equipo, aunque al igual que Fifa hay que echarle horas en el mercado, comprar y vender más caro o tener suerte con algún sobre y vender caro, poco a poco irán bajando precios de jugadores también.
Jav1Rub10 escribió:Gracias tio, eso es lo que iba haciendo poco a poco, completando los sets con los ítem que te dan por ganar partidos para ir sacando dinero y poder ir aumentando el nivel del equipo, aunque al igual que Fifa hay que echarle horas en el mercado, comprar y vender más caro o tener suerte con algún sobre y vender caro, poco a poco irán bajando precios de jugadores también.


Los precios están en su punto más bajo del año ahora mismo (o al menos el más bajo hasta ahora), es el momento de hartarse a comprar en mi opinión. Ayer con unas casi 100.000 monedas compré un Eric Weddle de 88, un Morgan Burnett de 90, un David DeCastro de 91, un Desmond Trufant de 89 y gracias a una Elite Badge que me tocó en un Badge Pack completé el Set de Elite de los Buccaneers y conseguí al capitán Vincent Jackson de 90. Hace un mes cualquiera de esos jugadores me habría costado las 100.000 monedas por si mismo y ahora puedes encontrar a por ejemplo Weddle por 20.000 pero como dices, hay que currarse el mercado
Madden NFL 15 a 35 € en la Store nuevamente por las rebajas de Enero
Buenas, hace nada que he conseguido el juego pero soy novato. El ultimo madden que toqué fue el de la 3DS. Agradecería si me pudierais aconsejar un poco y sobretodo del ultimate del cual voy más perdido. Lo poco que he tocado de ultimate ha sido en el fifa aparte del juego de facebook del madden que cerraron hace un par de años.

Muchas gracias.
wallium escribió:Buenas, hace nada que he conseguido el juego pero soy novato. El ultimo madden que toqué fue el de la 3DS. Agradecería si me pudierais aconsejar un poco y sobretodo del ultimate del cual voy más perdido. Lo poco que he tocado de ultimate ha sido en el fifa aparte del juego de facebook del madden que cerraron hace un par de años.

Muchas gracias.


El mejor consejo para MUT en mi opinión es "Preparate para currar". Madden Ultimate Team es muy divertido y adictivo pero lleva tiempo conseguir mejorar tu equipo si no quieres gastar dinero. Los Solo Challenges son tus amigos, son el modo más rápido (y aburrido) de conseguir monedas, jugándolos puedes conseguir alrededor de 20.000 en un par de horas, eso si, esas dos horas te parecerán 12 (o al menos eso me pasa a mi jajaja). Hay más de 800 Solo Challenges distintos que te pueden hacer ganar más de 1.000.000 de monedas.

Te recomendaría usar mucho muthead.com (puede que conozcas su versión de FIFA, futhead) para consultar precios de jugadores y no gastar demasiado (o quizá encontrar una ganga para quedártela o revenderla y sacar beneficio) y sobre todo, si te interesa mejorar el equipo, aléjate de los Packs. A mi me encanta abrir Packs y puedo decirte que he tirado por el retrete más de 500.000 monedas a base de comprar Packs así que no es que sean lo mejor.

Aprovecha las Promos. Ahora que se acaba la temporada de la NFL no va a haber tantas promociones pero sin duda quedan algunas. No se si en FIFA las hay, pero estas promociones se basan en que en épocas específicas del año (Navidad, Acción de Gracias, Halloween) sacan nuevas versiones de jugadores sólo disponibles durante un tiempo limitado que suelen ser muy baratas durante la promoción ya que todo el mundo las está sacando de Packs. Aprovéchate de esto y podrás llegar a conseguir jugadores buenos a precios de risa (He llegado a ver jugadores de 89 de media por 10.000 monedas en una época en la que el más barato de los jugadores de 89 o más valía 40.000). Aunque no queden casi promociones importantes como las que te he dicho de Halloween o Navidad, cada semana hay pequeñas promociones. Son los Football Outsiders y los Team Of The Week (FO y TOTW). Los TOTW salen cada lunes y los FO cada viernes y solo están disponibles durante una semana lo que hace que su precio sea bastante bajo durante la semana que están disponibles y más tarde suba lentamente así que los fines de semana puedes conseguir jugadores de 85-86 de media por 1.000 monedas tranquilamente (especialmente de los FO).

Y finalmente, los Sets. Si no me equivoco, las cartas en FUT sirven solo para jugar con ellas o venderlas (es lo que tengo oído, no juego FUT). En MUT tienen una tercera dimensión, los Sets. Estos Sets son colecciones de jugadores que al completarlas te dan recompensas, desde unas pocas monedas y un entrenador hasta el premio gordo, el MUTMaster, el Set más difícil del juego que te requiere básicamente completar todos los Solo Challenges, jugar mucho Online... vamos, "pasarte" MUT y que te recompensa con 1.000.000 de monedas y un Richard Sherman de 99 de media. Hacer estos Sets puede ayudar bastante ya que hay algunos que te dan monedas, otros que te dan Badges (unos coleccionables que se usan en otros Sets), otros te dan jugadores... hay un poco de todo.

Si le echas tiempo y trabajas bien con la casa de subastas comprando y vendiendo en los momentos adecuados, conseguirás un buen equipo en menos que canta un gallo y sobre todo divertirse que es un juego jajaja si tienes alguna duda, pregunta que intentaré (intentaremos) ayudarte!
Buenas, el Madden 15 esta a 23.99$ en la Store USA, y quizas hoy entre en oferta en EU.
Mi duda es, ¿La version Europea es igual a la USA?, supongo que ninguna lleva subtitulos o menus en castellano.
Gracias y saludos.
Tilacino escribió:Buenas, el Madden 15 esta a 23.99$ en la Store USA, y quizas hoy entre en oferta en EU.
Mi duda es, ¿La version Europea es igual a la USA?, supongo que ninguna lleva subtitulos o menus en castellano.
Gracias y saludos.


Todas las versiones son iguales, la europea realmente es solo una copia de la estadounidense distribuida en Europa y como bien supones, está 100% en inglés sin ninguna opción de cambio de idioma
curuxera95 escribió:
Tilacino escribió:Buenas, el Madden 15 esta a 23.99$ en la Store USA, y quizas hoy entre en oferta en EU.
Mi duda es, ¿La version Europea es igual a la USA?, supongo que ninguna lleva subtitulos o menus en castellano.
Gracias y saludos.


Todas las versiones son iguales, la europea realmente es solo una copia de la estadounidense distribuida en Europa y como bien supones, está 100% en inglés sin ninguna opción de cambio de idioma

Ok, gracias era lo que suponia.
Me he hecho con el juego, he jugado poquisimo, solo entrenamientos y me esta encantando. A 24$ es un chollazo.
Hola, decir q soy nuevo en madden y voy mas perdido q yo q se xD. cuales son los mejores playbooks de ataque y defensa para MUT? o cualquiera playbook vale y es un tonteria gastarse las monedas en ellos?

A la hora de interceptar, hay q dare a algún botón especial?

Y, cual es la mejor formación para correr y para pasar? Supongo q de tantas q hay, algunas seran mas efectivas q otras. Por ej. Cuando mi QB recibe, enseguida se me tiran y me hace sack, hay alguna formación q da mas tiempo al QB?
JJ9675 escribió:Hola, decir q soy nuevo en madden y voy mas perdido q yo q se xD. cuales son los mejores playbooks de ataque y defensa para MUT? o cualquiera playbook vale y es un tonteria gastarse las monedas en ellos?

A la hora de interceptar, hay q dare a algún botón especial?

Y, cual es la mejor formación para correr y para pasar? Supongo q de tantas q hay, algunas seran mas efectivas q otras. Por ej. Cuando mi QB recibe, enseguida se me tiran y me hace sack, hay alguna formación q da mas tiempo al QB?


Yo también se caso nada de la nfl, pero para el intento d robo, le doy al círculo para cambiar al jugador que defiende al receptor, y al triángulo para agarrarla.

De formaciones y eso se poco o nada, pero CREO que en el playbook, eliges play type, y eliges screen pass, que es finta de que habrá carrers pero se la queda el QB, y puedes ganar unos segundos mientras creen que la tiene el corredor.

Tambien toqueteando los botones antes de iniciar la jugada, creo que L1, puedes elegir a donde quieres que defiendan. A los lados, atras, etc. Si no es por alli creo que seria triángulo, y sale protect qb creo.

Mi id es xterno50 por si quieres jugar, soy manco tambien xD
Xterno50 escribió:
JJ9675 escribió:Hola, decir q soy nuevo en madden y voy mas perdido q yo q se xD. cuales son los mejores playbooks de ataque y defensa para MUT? o cualquiera playbook vale y es un tonteria gastarse las monedas en ellos?

A la hora de interceptar, hay q dare a algún botón especial?

Y, cual es la mejor formación para correr y para pasar? Supongo q de tantas q hay, algunas seran mas efectivas q otras. Por ej. Cuando mi QB recibe, enseguida se me tiran y me hace sack, hay alguna formación q da mas tiempo al QB?


Yo también se caso nada de la nfl, pero para el intento d robo, le doy al círculo para cambiar al jugador que defiende al receptor, y al triángulo para agarrarla.

De formaciones y eso se poco o nada, pero CREO que en el playbook, eliges play type, y eliges screen pass, que es finta de que habrá carrers pero se la queda el QB, y puedes ganar unos segundos mientras creen que la tiene el corredor.

Tambien toqueteando los botones antes de iniciar la jugada, creo que L1, puedes elegir a donde quieres que defiendan. A los lados, atras, etc. Si no es por alli creo que seria triángulo, y sale protect qb creo.

Mi id es xterno50 por si quieres jugar, soy manco tambien xD


Tomaré en cuenta tus consejos, muchas gracias. :)
En cuanto pueda te agrego, q tu serás manco pero yo soy amputado xDD
JJ9675 escribió:Hola, decir q soy nuevo en madden y voy mas perdido q yo q se xD. cuales son los mejores playbooks de ataque y defensa para MUT? o cualquiera playbook vale y es un tonteria gastarse las monedas en ellos?

A la hora de interceptar, hay q dare a algún botón especial?

Y, cual es la mejor formación para correr y para pasar? Supongo q de tantas q hay, algunas seran mas efectivas q otras. Por ej. Cuando mi QB recibe, enseguida se me tiran y me hace sack, hay alguna formación q da mas tiempo al QB?


para interceptar triangulo cuando ya eres el jugador defensivo

para correr y pasar depende de lo q espera la defensa tambien porq si pones una jugada de correr y la defensa espera eso , no te ira bien , lo mismo con pase....

para tener mas tiempo con el qb depende, puedes usar shotgun q de un solo se la manda el centro al qb , yo prefiero usar formaciones q dejan a alguien atras protegiendo al qb por ejm creo q el split back o es strong,

tambien recordar q con r2 al momento del snap el qb se mueve mas rapido osea corre....
espero q te ayude en algo....
jciraheta escribió:
JJ9675 escribió:Hola, decir q soy nuevo en madden y voy mas perdido q yo q se xD. cuales son los mejores playbooks de ataque y defensa para MUT? o cualquiera playbook vale y es un tonteria gastarse las monedas en ellos?

A la hora de interceptar, hay q dare a algún botón especial?

Y, cual es la mejor formación para correr y para pasar? Supongo q de tantas q hay, algunas seran mas efectivas q otras. Por ej. Cuando mi QB recibe, enseguida se me tiran y me hace sack, hay alguna formación q da mas tiempo al QB?


para interceptar triangulo cuando ya eres el jugador defensivo

para correr y pasar depende de lo q espera la defensa tambien porq si pones una jugada de correr y la defensa espera eso , no te ira bien , lo mismo con pase....

para tener mas tiempo con el qb depende, puedes usar shotgun q de un solo se la manda el centro al qb , yo prefiero usar formaciones q dejan a alguien atras protegiendo al qb por ejm creo q el split back o es strong,

tambien recordar q con r2 al momento del snap el qb se mueve mas rapido osea corre....
espero q te ayude en algo....


Si q me ayuda si, muchas gracias por los consejos ;)
JJ9675 escribió:
jciraheta escribió:
JJ9675 escribió:Hola, decir q soy nuevo en madden y voy mas perdido q yo q se xD. cuales son los mejores playbooks de ataque y defensa para MUT? o cualquiera playbook vale y es un tonteria gastarse las monedas en ellos?

A la hora de interceptar, hay q dare a algún botón especial?

Y, cual es la mejor formación para correr y para pasar? Supongo q de tantas q hay, algunas seran mas efectivas q otras. Por ej. Cuando mi QB recibe, enseguida se me tiran y me hace sack, hay alguna formación q da mas tiempo al QB?


para interceptar triangulo cuando ya eres el jugador defensivo

para correr y pasar depende de lo q espera la defensa tambien porq si pones una jugada de correr y la defensa espera eso , no te ira bien , lo mismo con pase....

para tener mas tiempo con el qb depende, puedes usar shotgun q de un solo se la manda el centro al qb , yo prefiero usar formaciones q dejan a alguien atras protegiendo al qb por ejm creo q el split back o es strong,

tambien recordar q con r2 al momento del snap el qb se mueve mas rapido osea corre....
espero q te ayude en algo....


Si q me ayuda si, muchas gracias por los consejos ;)


yo cuando planteo una jugada de carrera (mi favorita el HB dive) y veo que me espera la muralla del atlántico delante de mi, suelo hacer una audible deprisa y ordeno una quick slants, si a Pete Carroll le fue bien, por qué a mi no? XD XD XD
como se hacen los audibles??
johan21 escribió:como se hacen los audibles??

Creo q dándole al cuadrado
Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario
stendhalario escribió:Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario


Joder nivel 83 en menos de una semana? Vaya vicio llevas no? XD yo tb lo pillé en la oferta y tan solo soy nivel 73. Cual es tu secreto? XD
stendhalario escribió:Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario


Hola a tod@s!

De Wilson? Carrol mas bien.

Salu2
¿de que oferta habláis? ¿Qué me he perdido?

Carroll jugó a entrenador original y perdió. Para mi se paso de listo y es inexcusable, otra cosa es que el pobre Wilson la cagara en el pase, pero es que en un pase la puedes cagar, por eso había que jugar a lo seguro
stendhalario escribió:Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario

29 euros me parece mucho, estaba a 23.99$, a mi al cambio me salio por menos de 18€.

Tambien tengo una duda, estoy jugando el modo franquicia (o temporada) y no para de hacer cambios, cuando jugaba partidos simples no me hacia tantos cambios, y me esta tocando la moral. ¿Hay forma de cambiarlo?.
Gracias y saludos.

@Timmynator, la oferta creo que es la que hubo la semana pasade en la Store Usa y Canada, a 23.99$ un bundle que incluia el juego completo Madden 15 y una serie de sobre para el MUT, incluyendo leyendas como Montana.
Yo no creo que el pase fuera malo, el receptor (Lockete?) se dejo comer la tostada, si hubiera atacado algo mas el balon almenos era un incompleto.
satanasinc escribió:
stendhalario escribió:Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario


Hola a tod@s!

De Wilson? Carrol mas bien.

Salu2

De ambos, que un QB del nivel de Wilson tb tiene algo que decir. Porque vamos,teniendo a Lynch en tu equipo no usar la carrera en esa jugada es para...perder la SB precisamente.
Tilacino escribió:
stendhalario escribió:Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario

29 euros me parece mucho, estaba a 23.99$, a mi al cambio me salio por menos de 18€.

Tambien tengo una duda, estoy jugando el modo franquicia (o temporada) y no para de hacer cambios, cuando jugaba partidos simples no me hacia tantos cambios, y me esta tocando la moral. ¿Hay forma de cambiarlo?.
Gracias y saludos.

@Timmynator, la oferta creo que es la que hubo la semana pasade en la Store Usa y Canada, a 23.99$ un bundle que incluia el juego completo Madden 15 y una serie de sobre para el MUT, incluyendo leyendas como Montana.
Yo no creo que el pase fuera malo, el receptor (Lockete?) se dejo comer la tostada, si hubiera atacado algo mas el balon almenos era un incompleto.


totalmente de acuerdo ahi
Hacéis equipos? Por ej. En los foros de fifa hacen equipos competitivos para ut, en futbol no tengo problema pq conozco a los jugadores, pero en fútbol americano no conozco a todos los jugadores, solo a los mas conocidos o buenos y, claro esos se disparan de precio, me gustaria si pudierais, que me dijerais jugadores baratos o chetados y q playbooks son los mejores para hacerme un equipo y poder andar por ut sin dar pena , de no mas de 10k y media 85/89.

Gracias de antemano ;)
Tilacino escribió:
stendhalario escribió:Hola a tod@s,

Aquí una chica a la que le gusta mucho el fútbol americano (por raro que parezca). Me compré el Madden digital por 29 euros gracias a la oferta del finde de la Superbolw (por cierto vaya error de Wilson en el drive final). Le he dado bastante al UT y tengo un equipo de 83 de media de momento.

Si queréis echar algún partido online o lo que sea esta es mi ID en psn: Stendhalario

29 euros me parece mucho, estaba a 23.99$, a mi al cambio me salio por menos de 18€.

Tambien tengo una duda, estoy jugando el modo franquicia (o temporada) y no para de hacer cambios, cuando jugaba partidos simples no me hacia tantos cambios, y me esta tocando la moral. ¿Hay forma de cambiarlo?.
Gracias y saludos.

@Timmynator, la oferta creo que es la que hubo la semana pasade en la Store Usa y Canada, a 23.99$ un bundle que incluia el juego completo Madden 15 y una serie de sobre para el MUT, incluyendo leyendas como Montana.
Yo no creo que el pase fuera malo, el receptor (Lockete?) se dejo comer la tostada, si hubiera atacado algo mas el balon almenos era un incompleto.


te cito de nuevo que no habia reparado en esto: a mi en franquicia con los sliders originales y en all-pro me pasaba justo lo contrario, la IA no me hacia cambios, podía chuparme los 12 minutos de juego (lo tengo a 12) rusheando con lynch (lo sé soy un bandwagon guy) y no veia a Turbin ni para darle agua.

tuve que cambiar sliders de aquí y de allá (gracias a los consejos que me han dado los compis de este hilo, unas páginas mas atras) y ahora me hacen cambios de forma razonable, tres jugadas de lynch, una turbin, etc.
Timmynator escribió:
Tilacino escribió:Tambien tengo una duda, estoy jugando el modo franquicia (o temporada) y no para de hacer cambios, cuando jugaba partidos simples no me hacia tantos cambios, y me esta tocando la moral. ¿Hay forma de cambiarlo?.
Gracias y saludos.

@Timmynator, la oferta creo que es la que hubo la semana pasade en la Store Usa y Canada, a 23.99$ un bundle que incluia el juego completo Madden 15 y una serie de sobre para el MUT, incluyendo leyendas como Montana.
Yo no creo que el pase fuera malo, el receptor (Lockete?) se dejo comer la tostada, si hubiera atacado algo mas el balon almenos era un incompleto.


te cito de nuevo que no habia reparado en esto: a mi en franquicia con los sliders originales y en all-pro me pasaba justo lo contrario, la IA no me hacia cambios, podía chuparme los 12 minutos de juego (lo tengo a 12) rusheando con lynch (lo sé soy un bandwagon guy) y no veia a Turbin ni para darle agua.

tuve que cambiar sliders de aquí y de allá (gracias a los consejos que me han dado los compis de este hilo, unas páginas mas atras) y ahora me hacen cambios de forma razonable, tres jugadas de lynch, una turbin, etc.


Era fallo mio, en pretemporada me hacia muchos cambios, me cambiaba el QB tambien y me fastidiaba bastante pasar de un tio de mas de 90 a uno de apenas 71. Ahora en temporada el QB juega todo el partido como es habitual, yo no soy tan pro, el juego tiene muchas variables y suelo variar entre pase y carrera.
En los partidos sueltos arrasaba ahora en temporada qme esta costando bastante mas.
yo soy malisimo! pero con Lynch 4 yarditas ganas casi siempre

y es totalmente cierto, en pretemporada los partidos son más asequibles, y rotan muchisimo, aun asi yo siempre me las apaño para acabar con algun jugador con la clavícula rota en un partido de preseason. El ultimo fue Harvin, en un intento de retorno lo mataron y adiós toda la temporada
Timmynator escribió:yo soy malisimo! pero con Lynch 4 yarditas ganas casi siempre

y es totalmente cierto, en pretemporada los partidos son más asequibles, y rotan muchisimo, aun asi yo siempre me las apaño para acabar con algun jugador con la clavícula rota en un partido de preseason. El ultimo fue Harvin, en un intento de retorno lo mataron y adiós toda la temporada

A mi tambien se me rompio Harvin, en el primer partido de pretemporada, pero solo 5 semanas.
Parece que muchos jugamos con los SeaHawks, yo soy peor que malo. Aveces ni gano en rookie [buuuaaaa] .
Vayamonos añadiendo para jugar entre nosotros y aprender poco a poco..

Mi id es igual que aca en EOL.
Hola Buenas, Mi ID: MERIO_ENTU_CARA jajaja es mi segunda cuenta hay tengo el Madden 15 digital.
Bueno a lo que voy me presento soy Ruben encantado, llevo toda la temporada jugando a la madden en PS4 y la defensa se me atraganta la maquina siempre me hace el pase especial para ganarme el partido en el ultimo segundo o bien con touchdown o con un field goal y me tienes hasta los huevos hablando en plata xD Si alguien puede ayudar un poco se lo agradeceria un Saludo! y por cierto soy de Seahawks si perdimos la SB :( pero siempre #GoHawks
XxchewacaxX escribió:Hola Buenas, Mi ID: MERIO_ENTU_CARA jajaja es mi segunda cuenta hay tengo el Madden 15 digital.
Bueno a lo que voy me presento soy Ruben encantado, llevo toda la temporada jugando a la madden en PS4 y la defensa se me atraganta la maquina siempre me hace el pase especial para ganarme el partido en el ultimo segundo o bien con touchdown o con un field goal y me tienes hasta los huevos hablando en plata xD Si alguien puede ayudar un poco se lo agradeceria un Saludo! y por cierto soy de Seahawks si perdimos la SB :( pero siempre #GoHawks

Si activas la cuenta en la que tienes el madden como principal en tu consola, puedes jugar desde tu cuenta principal.
Xterno50 escribió:
XxchewacaxX escribió:Hola Buenas, Mi ID: MERIO_ENTU_CARA jajaja es mi segunda cuenta hay tengo el Madden 15 digital.
Bueno a lo que voy me presento soy Ruben encantado, llevo toda la temporada jugando a la madden en PS4 y la defensa se me atraganta la maquina siempre me hace el pase especial para ganarme el partido en el ultimo segundo o bien con touchdown o con un field goal y me tienes hasta los huevos hablando en plata xD Si alguien puede ayudar un poco se lo agradeceria un Saludo! y por cierto soy de Seahawks si perdimos la SB :( pero siempre #GoHawks

Si activas la cuenta en la que tienes el madden como principal en tu consola, puedes jugar desde tu cuenta principal.

Ya lo se Gracias, pero ya me va bien asi jeje saludos!
Hola, un par de dudillas más xD. Como se hace lo de engañar en el saque (creo q el saque se llama snap) , para intentar provocar el offside? Y, como se hace lo de arrodillarse, para hacer touchback por ejemplo?
JJ9675 escribió:Hola, un par de dudillas más xD. Como se hace lo de engañar en el saque (creo q el saque se llama snap) , para intentar provocar el offside? Y, como se hace lo de arrodillarse, para hacer touchback por ejemplo?


Para hacer el "Fake Snap" simplemente pulsa R1, eso si, no te lo recomiendo porque la CPU nunca pica y cuando lo hace, nunca soy capaz de hacer el snap de verdad jajaja.

Respecto al Touchback, es pulsar R2 mientras estés dentro de la End Zone
Me cauen todo esto no puede ser! Le hago un touchdown a la maquina, me hace ella otro, luego un field goal! Y cuando estoy a punto de hacerle un touchdown la maquina se cheta y me dice en palabras textuales es que le leo la mente sabes... Me vas a ganar el partido una m... Y me hace la intercepcion de su vida!! Jajajaja me rio por no llorar de veras :(
curuxera95 escribió:
JJ9675 escribió:Hola, un par de dudillas más xD. Como se hace lo de engañar en el saque (creo q el saque se llama snap) , para intentar provocar el offside? Y, como se hace lo de arrodillarse, para hacer touchback por ejemplo?


Para hacer el "Fake Snap" simplemente pulsa R1, eso si, no te lo recomiendo porque la CPU nunca pica y cuando lo hace, nunca soy capaz de hacer el snap de verdad jajaja.

Respecto al Touchback, es pulsar R2 mientras estés dentro de la End Zone


Gracias crack ;)
Buenas, tengo otra duda. Jugando en franquicia, la maquina a cuentos minutos juega??.
Es que en estadisticas de defensas domino, pero en las de ataque estoy ultimo, y creo que es todo por el tiempo de juego. Pocos minutos, pocos drives, pocas yardas.
Yo juego a 4 minutos, se puede poner para que las simulaciones sean tambien a ese tiempo??.
Gracias.
Tilacino escribió:Buenas, tengo otra duda. Jugando en franquicia, la maquina a cuentos minutos juega??.
Es que en estadisticas de defensas domino, pero en las de ataque estoy ultimo, y creo que es todo por el tiempo de juego. Pocos minutos, pocos drives, pocas yardas.
Yo juego a 4 minutos, se puede poner para que las simulaciones sean tambien a ese tiempo??.
Gracias.


La CPU juega en 12 min/cuarto por lo que tengo entendido y lo siento, pero no se puede cambiar
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8