Madden NFL 15

14, 5, 6, 7, 8
le he dado un minitiento a tus sliders, parlarocha, apenas un cuarto de juego lions vs vikings

y lo que he visto me ha gustado, me han parado a reggie bush varias veces y otras tantas he fallado pases.

la cpu me ha jugado mucho a carrera y le he conseguido parar también

seguiré testeando pero la primera impresión ha sido muy positiva
jciraheta escribió:
gabriel848 escribió:a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?

estoy muy verde [+risas]


casi todas las jugadas de libro nikel , dime, big dame y quater, son para defender pase para defender tierra estan los otros pòr ejm la formacion "4 , 3" , o la formacion "46" creo que se llama, pero alli la debes escoger bn que no diga nada de pase , incluso si estas seguro que van a correr puedes traer un jugador profundo un safey o un cornerback a ayudar tambien ,

y los blitz ayudan por tierra tambien si van bien dirigidos , fijate los linebakers para donde se moveran en la jugada ...si vienen a la linea de golpeo ayudaran contra la corrida...


ok, lo tendré en cuanta, gracias [oki]
sliders probados en la franchise: los autosubs funcionan, al menos más que antes (ha aparecido Turbin un par de veces, en un drive largo)

las lesiones subidas al 60 han devenido en una carnicería, harvin fuera para toda la temporada, un par de tocados mas en mi equipo y yo me he cargado a romo y a weden, han acabado jugando con el aguador de quarterback

pero sí he notado que cuesta mas pasar con precisión y en defensa llegarle al QB, sólo al final cuando estaban jugando desesperados (he ganado relativamente fácil) le he llegado varias veces, pero no como antes, su línea ofensiva aguantaba algo mejor

me he divertido más con estos sliders, gracias Parlarocha
VelaWer escribió:Buenas tengo una pregunta, acabo de empezar con un jugador creado. Me he hecho un QB móvil, y hay una jugada (no recuerdo el nombre) en la que el QB y HB sostienen el balón, ¿qué debo hacer para llevarme yo el balón?


La jugada se llama Read Option. Normalmente, tendrás que fijarte en el movimiento del DE (pone un icono en su cabeza) para "elegir" si correr con tu QB o con tu RB. Realmente se si hay diferencia en el modo My Player, pero si pulsar la X, corre el RB y si no lo aprietas, corres con tu QB. En el modo tutorial (no recuerdo el nombre pero es algo de Skills... [sonrisa] ), hay uno sobre toda las variaciones de la Read Option.

gabriel848 escribió:a mi lo que se me da fatal es elegir la jugada en defensa, las de cobertura las controlo mas o menos pero las de carrera no consigo identificarlas y como tampoco tienes mucho tiempo... ¿son las de marcaje al hombre?¿las de blitz también valen para carrera?

estoy muy verde [+risas]


Hace un tiempo expliqué un poco el tema de la defensa.

viewtopic.php?p=1736771947

Se puede alargar tanto como jugadas hay... [carcajad]. Aún así, después de jugar bastante, las defensas que más me ha funcionado para parar la carrera han sido las Over y las Under. Y si ya se intuye hacia donde va a correr, mover la línea defensiva en esa dirección.

Las jugadas de Blitz diría que suele funcionar en un 50 %. Aún así, se necesita un SS muy bueno para cuando el RB se escape hacia un lateral. Arriesgado si se escapa, puesto que suele acabar en un big play.

parlarocha escribió:Cierto, yo noto eso...y puedes jugar con ese factor, de hecho, con la defensiva rival descansada, no es fácil correr...de ahí la nueva moda en algunos equipos de las ofensivas sin reunión ;)

Yo estoy jugando ahora una nueva franquicia online con lso Browns y el QB Acc. a 1, y la verdad, estoy obteniendo muy buenos porcentajes de completados con un average de yardas por pase, bastante respetable...y eso que Manziel es un QB que no debería estar por encima del 55% de completados.

Por ello, incluso estoy pensando en bajarlo a 0.

Por eso, ya te digo que a veces la diferencia de 5 a 0 es practicamente nula, así que no tengas miedo de poner 0 o 100 en algunos sliders.


Al final he variado un poco tus sliders. Estoy probando estos y la dificultad es mayor.

QB HUM: 5
Reaction Time CPU: 100
Pass Coverage CPU: 100
Speed Threshold: 75

Probe el Speed al 100 y los WR no le sacaban ventaja a prácticamente ningún CB y los TE le costaba muchísimo sacársela a los LB con una diferencia de velocidades y aceleraciones suficiente para sacarla.

Actualmente lo estoy probando con los Rams, y aunque llevo dos victorias holgadas, han sido contra los Vikings y los Buccaneers, que en teoría, deberían ser victorias. Los porcentajes de Bradford ronda el 55 % y lo único, es que aún no ha habido ningún fumble en ninguno de los dos partidos. Seguiré cambiando poco a poco a ver si consigo una media real de fumble por encuentro.

EDITO: @parlarocha con qué jugador defensivo sueles jugar?
Claro, es que no es lo mismo jugar contra en All-pro que en All-Madden, los sliders para una cosa no deberían valer para otra dificultad. [reves]

Yo juego en All-Pro, pero le quito las ayudas gráficas, que no necesito si quiero presionar al QB contrario...me parecen muy bien para gente nueva, pero una vez que tienes cierto nivel, creo que ayudan demasiado.

Por cierto, recuerda que si quieres más fumbles debes bajar, y no subir, el slider de Fumbles. ;) , eso sí, creo que existe un problema con el tema de los fumbles, afectan demasiado a los QBs, y si bajan demasiado, puedes ver muchos más fumbles, pero casi todos en manos de los QBs donde casi cada sack se convierte en fumble, así que cuidado.

Y yo suelo elegir a un DT o un DE, pero cuando juego con algún amigo online, un LB. De los gordos defensivos, suelo cambiar según hago un sack, es decir, cuando hago un sack con un gordo, cambio automáticamente a otro, y así hasta que termino con los cuatro de adelante, para así, volver a la rotación inicial. Con ello no quiero manipular en exceso las estadísticas de un solo jugador, repartiendo mi manipulación heterogéneamente entre todos y cada uno de los tipos de la línea.

De todos modos, he cambiado algunas, muchas cositas, de los sliders, luego paso a ponerlos. [ayay]
parlarocha escribió:Claro, es que no es lo mismo jugar contra en All-pro que en All-Madden, los sliders para una cosa no deberían valer para otra dificultad. [reves]

Yo juego en All-Pro, pero le quito las ayudas gráficas, que no necesito si quiero presionar al QB contrario...me parecen muy bien para gente nueva, pero una vez que tienes cierto nivel, creo que ayudan demasiado.

Por cierto, recuerda que si quieres más fumbles debes bajar, y no subir, el slider de Fumbles. ;) , eso sí, creo que existe un problema con el tema de los fumbles, afectan demasiado a los QBs, y si bajan demasiado, puedes ver muchos más fumbles, pero casi todos en manos de los QBs donde casi cada sack se convierte en fumble, así que cuidado.

Y yo suelo elegir a un DT o un DE, pero cuando juego con algún amigo online, un LB. De los gordos defensivos, suelo cambiar según hago un sack, es decir, cuando hago un sack con un gordo, cambio automáticamente a otro, y así hasta que termino con los cuatro de adelante, para así, volver a la rotación inicial. Con ello no quiero manipular en exceso las estadísticas de un solo jugador, repartiendo mi manipulación heterogéneamente entre todos y cada uno de los tipos de la línea.

De todos modos, he cambiado algunas, muchas cositas, de los sliders, luego paso a ponerlos. [ayay]


Te pregunto esto porque en ediciones anteriores, para que los sliders fueran más reales, era mejor manejar el LB o el SS. Y creo que para estos sliders va a ser lo mejor, puesto que, aunque el Pass Block este al 100, se puede hacer más de 4-5 sack en cada partido.
Si, de todos modos voy a probar a crear unos sliders para All-Madden.

Me he dado cuenta que ya no es tanto la presión que se le da al QB, sino el excesivo tiempo que éste se toma para dar el pase, tanto que al final le llega la presión y luego el sack, de forma inevitable. Es decir, que no es tanto la línea como la IA del QB.

Para mejorarla he probado de todo para darle facilidades a la hora de pasar, pero el QB de la CPU sigue siendo "lenta" de mente.

Así que voy a probar a crear unos sliders para All-Madden, a ver si allí, el QB es más inteligente y decide a lanzar el pase con mayor prontitud, aunque el pase sea incompleto, pero que la jugada no termine en sack.
buenas a todos;
se que el tema no va aquí pero es solo una curiosidad, un amigo me a dado su cuenta y me descargado el madden 25
pero solo puedo jugar el partido ravens vs 49ers, mi pregunta es si hay algun modo de poder acceder a todo el contenido, esperar que acabe de llenarse una barra amarilla que hay arriba o si hay algun metodo para accelerar el proceso.
gracias y perdonar las molestias
mawe escribió:buenas a todos;
se que el tema no va aquí pero es solo una curiosidad, un amigo me a dado su cuenta y me descargado el madden 25
pero solo puedo jugar el partido ravens vs 49ers, mi pregunta es si hay algun modo de poder acceder a todo el contenido, esperar que acabe de llenarse una barra amarilla que hay arriba o si hay algun metodo para accelerar el proceso.
gracias y perdonar las molestias


estará instalandose, mientras tanto solo te deja jugar el partido de la SB pasada

échale paciencia porque puede tardar un buen rato
parlarocha escribió:Si, de todos modos voy a probar a crear unos sliders para All-Madden.

Me he dado cuenta que ya no es tanto la presión que se le da al QB, sino el excesivo tiempo que éste se toma para dar el pase, tanto que al final le llega la presión y luego el sack, de forma inevitable. Es decir, que no es tanto la línea como la IA del QB.

Para mejorarla he probado de todo para darle facilidades a la hora de pasar, pero el QB de la CPU sigue siendo "lenta" de mente.

Así que voy a probar a crear unos sliders para All-Madden, a ver si allí, el QB es más inteligente y decide a lanzar el pase con mayor prontitud, aunque el pase sea incompleto, pero que la jugada no termine en sack.


Es que lo peor del All-Madden es lo que comentas. El QB no suele lanzar el balón fuera cuando recibe la presión y apagar muchísimo la jugada en la que recibe el sack o lanza un pase que te quedas... ¬_¬

A parte de eso, conseguir un turnover a favor es una tarea bastante difícil. El QB al retener mucho tiempo el balón, no arriesga en los pases y por tanto, hay poquísimas posibilidades de interceptar.

Te dejo los sliders con los que estaba jugando en All-Madden por si te ayuda... ;)

USER:
QB Accuracy: 5
Pass Block: 20
WR Catching: 45
Run Block: 0
Fumble: 21
Reaction Time: 75
Interception: 53
Pass Coverage: 75
Tackling: 40

CPU:
QB Accuracy: 4
Pass Block: 100
WR Catching: 39
Run Block: 35
Fumble: 21
Reaction Time: 75
Interception: 25
Pass Coverage: 75
Tackling: 60

Game Speed: Normal
SpeedThreshold: 19
No he jugado mucho en All-Madde, un par de partidos a lo más.

Pero me quieres decir que el QB en All-Madden es igual de lelo que en All-Pro? y es que en All-Pro yo he contado el tiempo que tiene el balón en las manos y puede estar 5-7 segundos, y no la suelta, y recibe el sack...y en la repetición se ve que al menos tuvo opciones de intentarlo. pero nada...se queda inmovil esperando que le llegue una presión que termina si o si por llegar.

Si eso no cambia en All-Madden, me ahorro el tiempo y no hago pruebas en All-Madden
Timmynator escribió:
mawe escribió:buenas a todos;
se que el tema no va aquí pero es solo una curiosidad, un amigo me a dado su cuenta y me descargado el madden 25
pero solo puedo jugar el partido ravens vs 49ers, mi pregunta es si hay algun modo de poder acceder a todo el contenido, esperar que acabe de llenarse una barra amarilla que hay arriba o si hay algun metodo para accelerar el proceso.
gracias y perdonar las molestias


estará instalandose, mientras tanto solo te deja jugar el partido de la SB pasada

échale paciencia porque puede tardar un buen rato


muchas gracias, eso haré.
parlarocha escribió:No he jugado mucho en All-Madde, un par de partidos a lo más.

Pero me quieres decir que el QB en All-Madden es igual de lelo que en All-Pro? y es que en All-Pro yo he contado el tiempo que tiene el balón en las manos y puede estar 5-7 segundos, y no la suelta, y recibe el sack...y en la repetición se ve que al menos tuvo opciones de intentarlo. pero nada...se queda inmovil esperando que le llegue una presión que termina si o si por llegar.

Si eso no cambia en All-Madden, me ahorro el tiempo y no hago pruebas en All-Madden


Tampoco me he fijado tanto en ese sentido. Lo que si sé es que tras una muy buena defensa de la secundaria, ni arriesga el pase ni lo tira fuera (normalmente). El problema llega a ser ese. Si subes mucho tu defensa, tu secundaria defiende bien y haces una cantidad de sack alto. Pero es que si no subes tu defensa, sea el QB que sea, parecen una versión mejorara del gran Joe Montana.

PD: Recuerda que juego en PS3 y que es posible que a ti no te pase en PS4. [oki]
update:

con los sliders de parlarocha, y subiendo a all-pro me han dado una paliza de órdago los rams, 24-333.

en defensa bien, me ha gustado como ha quedado todo, les he "limitado" a 24 puntos, y el ultimo TD ha sido de regalo, pero en ataque me han parado todo, el juego de carrera me lo han destruido, y he fallado más del 70% de pases (incluso pases cortos fáciles)

igual es un poco demasiado para mi...
He cambiado algunas cosas de los sliders que puse, creo que ahora son más reales. Eso sí, muy importante jugar sin ayudas defensivas y en All-Pro:

MUY IMPORTANTE
Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off


HUMANO

qb acc: 1
pass blocking: 9
wr catching: 0
run blocking: 0
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 42
Pass coverage: 0
tackling: 70


CPU

qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 48
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 35
Pass coverage: 100
tackling: 65


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 100
False Start:48
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 80
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15


En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33
joe, con esos sliders me borran del mapa

los probaré
Timmynator escribió:joe, con esos sliders me borran del mapa

los probaré


En All-Pro o en All-Madden?
en all-pro, si lo llego a poner en all-madden me estalla la consola directamente XD

pero desesperante, eh? que en dos partidos hice 3 puntos de fg. Todo el rato hacia tres y fuera, parece que me leyesen los ataques los jodios. Me anularon el juego de correr completamente, y los pases los fallaba todos.

long story short: soy un paquete

PS: lo que sí he notado subiendo la dificultad a all-pro es que el qb rival reacciona bastante antes: ésto y los sliders de Parlarocha (ligeramente suavizados, no en defensa que en mi opinión están perfectos pero sí en mi ataque, con una pequeña subida de la precisión de mi qb) hacen que me sea mucho más dificil hacer sack, contra los panthers el amigo newton hizo un par de options bastante majas, me gustó
Con Carr (Raiders) y Griffin (Redskins) suelo obtener un 55%-50% de acierto en el pase con un average de 7 yardas. Un pelín bajo en el porcentaje de completos, eso sí.

Probaré en subir un punto el QB acc y un par de puntos el blockeo del pase del HUMANO.

En los sacks, yo la verdad es que me paso. Con los Raiders suelo obtener unos 5 sacks por partido y con los Redkins hasta 12. Exagerado, y eso que juego sin ayudas gráficas en la defensa. Y aquí no tengo solución ya que a la CPU le he dado el máximo de protección y el máximo de opciones de pase para que aguante el menor tiempo posible el balón en las manos del QB, pero no hay manera, paso por su línea ofensivo como cuchillo en mantequilla. No se si pasarme a All-Madden.
parlarocha escribió:Con Carr (Raiders) y Griffin (Redskins) suelo obtener un 55%-50% de acierto en el pase con un average de 7 yardas. Un pelín bajo en el porcentaje de completos, eso sí.

Probaré en subir un punto el QB acc y un par de puntos el blockeo del pase del HUMANO.

En los sacks, yo la verdad es que me paso. Con los Raiders suelo obtener unos 5 sacks por partido y con los Redkins hasta 12. Exagerado, y eso que juego sin ayudas gráficas en la defensa. Y aquí no tengo solución ya que a la CPU le he dado el máximo de protección y el máximo de opciones de pase para que aguante el menor tiempo posible el balón en las manos del QB, pero no hay manera, paso por su línea ofensivo como cuchillo en mantequilla. No se si pasarme a All-Madden.


pues yo normalmente me quedo enganchado en los bloqueos en la linea de scrimmage (y eso jugando con Seattle, que son unos destripaterrones), y deangelo williams por el centro me hizo algo de daño, no tanto cuando se iba por fuera o newton le hacia pitch, esas las leia bastante bien la defensa

si pruebas el all madden cuenta la experiencia, a mi me queda mucho que mejorar para atreverme
Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.


el 15 sin dudarlo, es un juegazo impresionante. y no es tan complicado, tiene varios niveles de dificultad en los que la IA te deja hacer más o menos cosas, tanto en defensa como en ataque, para que vayas cogiendo el tema.

hace poco estaba en la store por 35 €, si aun está yo ni me lo pensaba, hazte con él
Timmynator escribió:
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.


el 15 sin dudarlo, es un juegazo impresionante. y no es tan complicado, tiene varios niveles de dificultad en los que la IA te deja hacer más o menos cosas, tanto en defensa como en ataque, para que vayas cogiendo el tema.

hace poco estaba en la store por 35 €, si aun está yo ni me lo pensaba, hazte con él

Gracias, queria pillarlo en fisico de cara a navidades, a ver si baja un poco en VG+, o sabeis de algun sitito mejor?
De nuevo gracias.
no sé a cuanto estará en VG, pero en amazon UK lo tienes por 45 libras, y por mi experiencia son los que menos tardan en mandártelo a casa
Timmynator escribió:no sé a cuanto estará en VG, pero en amazon UK lo tienes por 45 libras, y por mi experiencia son los que menos tardan en mandártelo a casa

En VG+ esta a 60 $cad, mas 8 de gastos. VG+ siempre me ha tardado cerca de una semana. A ver si baja algo con el BF.
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.


A pesar de que el 15, según las críticas, es muchísimo mejor que el 25 (el 25 no he jugado), tienes un modo "skills" donde puedes ir aprendiendo como atacar, como defender, como correr, leer defensas, etc, etc. Es bastante completo y es un "tutorial" (por llamarlo de algún modo) que creo que es más valioso de lo que nos creemos.

@Timmynator: El tema de los pases tiene su truco. Yo cuando empecé a jugar por primera vez, si llegaba al 50 % era un milagro del niño Jesús... [+risas] . Luego me di cuenta que di cuenta en el "timing" del pase. Es decir, una ruta slants puedes pasar rapidísimo, pero en una curl, debes esperar un poco más. Intenta no apresurarte y espera que el receptor "complete" su ruta.

Y luego esta la fuerza. Si el jugador sale del pocket, esta en una flat o una fade (o go) es mejor un pase bombeado (flojo). En las demás, casi siempre utilizo un pase potente. Pero en según que situaciones, es mejor bombearlo.

Controlando ambas cosas, poco a poco veas que sube tu porcentaje de pase.
sayrok escribió:
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.


A pesar de que el 15, según las críticas, es muchísimo mejor que el 25 (el 25 no he jugado), tienes un modo "skills" donde puedes ir aprendiendo como atacar, como defender, como correr, leer defensas, etc, etc. Es bastante completo y es un "tutorial" (por llamarlo de algún modo) que creo que es más valioso de lo que nos creemos.

El modo Skills esta en ambos juegos o solo en el 15. Me parece algo interesante para los que no dominamos el deporte.
Tilacino escribió:
sayrok escribió:
Tilacino escribió:Buenas, ultimamente he visto varios partidos y me ha gustado bastante la NFL, por lo que me ha entrado cierta curiosidad por tener un juego de futbol americano.
Pero os leo por encima y me parece que el juego puede ser muy complicado, y puede que hasta frustrante para alguien que no conoce mucho el juego, ¿es el juego tan complejo?, ¿recomendariais mas el 25 o el 15?.
Gracias y un saludo.


A pesar de que el 15, según las críticas, es muchísimo mejor que el 25 (el 25 no he jugado), tienes un modo "skills" donde puedes ir aprendiendo como atacar, como defender, como correr, leer defensas, etc, etc. Es bastante completo y es un "tutorial" (por llamarlo de algún modo) que creo que es más valioso de lo que nos creemos.

El modo Skills esta en ambos juegos o solo en el 15. Me parece algo interesante para los que no dominamos el deporte.


En el 25 no lo sé, puesto que no llegué a jugarlo. Yo te diría que no, pero a ver si se pasa algún EOLiano y te lo confirma.
el 25th ann. no tiene un tutorial tan bien definido y completo como el 15, sí tiene una serie de drills para aprender las cosas, pero es bastante menos útil que en el nuevo. A mi me gusto mucho (era mi primer madden), pero el 15 le pasa por encima en mi opinión.

Sayrok, gracias por los consejos, yo tiendo a abusar de los laser pass con lo que muchas veces pierdo demasiado tiempo "cargando la fuerza" y no lo completo, he probado estos últimos partidos a hacer lobs en pases cortos (me encaja con lo que dices de los pases inside pocket) y he tenido buenos resultados
Timmynator escribió:el 25th ann. no tiene un tutorial tan bien definido y completo como el 15, sí tiene una serie de drills para aprender las cosas, pero es bastante menos útil que en el nuevo. A mi me gusto mucho (era mi primer madden), pero el 15 le pasa por encima en mi opinión.

Sayrok, gracias por los consejos, yo tiendo a abusar de los laser pass con lo que muchas veces pierdo demasiado tiempo "cargando la fuerza" y no lo completo, he probado estos últimos partidos a hacer lobs en pases cortos (me encaja con lo que dices de los pases inside pocket) y he tenido buenos resultados


Con la mejora este año de la defensa, es muy complicado (que no imposible) realizar pases de más de 25 yardas. After the catch se pueden conseguir bastante yardas, así que es mejor realizar drive un poco más largos y asegurar pases.

Por cierto, en mi versión de PS3 me salió una actualización 1.03. ¿A los EOLianos de PS4 también? ¿Alguien puede dejar el link de que se trata? No consigo encontrar la información. Gracias.
sayrok escribió:
Timmynator escribió:el 25th ann. no tiene un tutorial tan bien definido y completo como el 15, sí tiene una serie de drills para aprender las cosas, pero es bastante menos útil que en el nuevo. A mi me gusto mucho (era mi primer madden), pero el 15 le pasa por encima en mi opinión.

Sayrok, gracias por los consejos, yo tiendo a abusar de los laser pass con lo que muchas veces pierdo demasiado tiempo "cargando la fuerza" y no lo completo, he probado estos últimos partidos a hacer lobs en pases cortos (me encaja con lo que dices de los pases inside pocket) y he tenido buenos resultados


Con la mejora este año de la defensa, es muy complicado (que no imposible) realizar pases de más de 25 yardas. After the catch se pueden conseguir bastante yardas, así que es mejor realizar drive un poco más largos y asegurar pases.

Por cierto, en mi versión de PS3 me salió una actualización 1.03. ¿A los EOLianos de PS4 también? ¿Alguien puede dejar el link de que se trata? No consigo encontrar la información. Gracias.


esto que dices me consuela, no me ha salido una big play de pase en todo lo que llevo jugado, avanzo poquito a poquito y sangrando cada yarda.

Hoy me toca contra oakland (cuando salga del curro), a ver si puedo darles algun sustillo con una bomba larga<
Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:

- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.

- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:

http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one

Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf

Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.

- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.

Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.

De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:

- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.


- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

HUMANO

qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75


CPU

qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16


En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33
genial aporte, muchas gracias Parlarocha

una duda: con el run blocking de usuario bajado a 2, ¿no te paran los intentos de carrera siempre? o me estoy equivocando de parámetro...

y muy de acuerdo en tu comentario sobre EA, con el NHL me he llevado una pequeña decepción (y me encanta, pero me esperaba más, no hablo solo de los recortes de opciones, sino de lo frío que es el juego en sí), pero este Madden me ha encantado
parlarocha escribió:
Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:

- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.

- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:

http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one

Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf

Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.

- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.

Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.

De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:

- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.


- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

HUMANO

qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75


CPU

qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16


En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33


Muchas gracias @parlarocha por compartir nuevamente los sliders. Como siempre, los probaré para ver que tal las sensaciones. Por lo que leo, la actualización no han cambiando la jugabilidad.

Timmynator escribió:genial aporte, muchas gracias Parlarocha

una duda: con el run blocking de usuario bajado a 2, ¿no te paran los intentos de carrera siempre? o me estoy equivocando de parámetro...

y muy de acuerdo en tu comentario sobre EA, con el NHL me he llevado una pequeña decepción (y me encanta, pero me esperaba más, no hablo solo de los recortes de opciones, sino de lo frío que es el juego en sí), pero este Madden me ha encantado


En mi caso, yo pongo el Run Blocking al 0. Cierto que hay carreras que te paran detrás de la línea de scrimmage, pero mis estadísticas se ajustan más a la realidad y siento la dificultad que es correr contra los 49ers que contra los Falcons, por ejemplo.

Con respecto a EA siempre he pensado que son "muy conservadores". Es decir, este Madden 15 puede ser aún mejor, pero reservan esa pequeña mejora para el Madden 16. En mi caso personal, yo intento comprar los Madden cada dos años, puesto que por experiencia con EA, te das cuenta que de un año a otro (después de pasar un buen tiempo jugando), no hay un gran salto de calidad.
pues esta tarde le doy otro tiento a los sliders (para mi muy hardcore) de parlarocha. Es contra los Raiders, "cuchillo en mantequilla", que diria Robinson :)
No, suelo estar teniendo un avg de 4.7 con Alfred Morris de los Redskins...si en el partido consigue hacer un big play, la cosa suele cambiar a favor, como el 6.0 conseguí anoche contra los Texans. Prueba y verás como ese sliders asusta más de lo que resulta ser al final ;)

También verás que correr es más sencillo en el último cuarto si le has dado minutos de descanso a tu RB titular, por eso es importante tener un buen backfiel...:) , sin olvidar la táctica de correr cuando entre tu RB titular descansado, etc...

La estética es un poco cosa de gustos, a mí me gusta la de NHL, fría y oscura, bien es cierto que tiene una banda sonora lamentable...y eso no ayuda. Sin olvidar el triste abanico de posibilidades de juego.

Yo al NHL lo juego en Liga Online con amigos y debo decir que para jugar online es un juego más divertido que Madden, pero en Offline, lo veo más divertido el de NFL. Para mí, uno de los grandes problemas de este Madden es la desaparición de las Comunidades Online que nos permitía jugar con sliders entre amigos en el online, sin tener que jugar una Franquicia Online y con los consiguientes e inevitables partidos contra la CPU.
parlarocha escribió:Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:

- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.

- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:

http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one

Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf

Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.

- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.

Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.

De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:

- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.


- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

HUMANO

qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75


CPU

qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16


En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33



Buenas parlarocha! has podido descargar las faces del madden 15? yo ya tengo descargado el parche que te sale automáticamente que fue antes de ayer, pero el de las faces no lo encuentro, si alguien sabe como que comente.
Hipnos_7 escribió:
parlarocha escribió:Falto un día y cuantas cosas de las que hablar, espero no dejarme nada en el tintero:

- Madden 15 es mejor juego que Madden 25, en sus versiones next gen. Y el juego es un juegazo, sorprende el gran trabajo de EA en un deporte donde poseen el monopolio y casi no lo necesitan, salvo dar una buena imagen de empresa.

- A los usuarios de next gen también nos ha saltado una actualización, información de la actualización en estos enlaces:

http://www.pastapadre.com/2014/11/24/mi ... ived-today
http://www.pastapadre.com/2014/11/25/fr ... d-xbox-one

Y las caras que se han añadido: http://www.easports.com/content/dam/ea/ ... pdates.pdf

Es de agradecer el gran trabajo de EA a la hora de seguir ofreciendo un producto de calidad en su Madden 15 para la pasada generación. A la tan castigada compañía que sólo recibe críticas de muchos usuarios, en muchas ocasiones estas críticas son ya por costumbre, y por lo tanto injustas. Curioso que 2K no haga lo mismo en su trato a la pasada generación y la gente parece que sigue superenamorada de todo lo que realiza en materia deportiva.

- Los pases. Muy buenos consejos del Sayrok, ahora, por fin, en Madden 15 tienes que medir la fuerza que le das a tus pases.

Este año la defensa al pase tiene un tiempo de reacción demasiado bueno, en los uno contra uno, en la mayoría de las ocasiones el defensa gana la partida al atacante, cuando en la realidad, la mayoría de las veces no es así. Con mis sliders, creo que ésto lo he solucionado.

De todos modos voy a dar mis consejos para lanzar una bomba y ganarle la espalda al defensor:

- Solo lanzo una bomba si veo que sólo existe un safety en lo profundo, si hay dos, me olvido de dicha posibilidad.
- El CB debe defender al WR pegado a él, si le da 4-6 yardas de margen, a buen seguro que será aún mucho más difícil ganarle a la carrera cuando el balón esté en situación de recibir.
En ocasiones con los audibles modifico jugadas y los CBs cambian de posición adquiriendo la posición deseada para mí.
- Cómo no?! siempre es una ventaja que el WR supere al CB en como mínimo, 2-3 puntos de overall. Así que identifica en qué lugares tienes ventaja en los emparejamientos.
- El pase que des debe ser con un toque al botón, para que vaya bombeada, y el stick izquierdo a lo profundo para que el balón adquiera esa posición. En ocasiones no es necesario darle ese toque de dirección porque tú ves como tu receptor le ha ganado la partida a su defensor con solvencia.
- El movimiento de piés del QB ayuda a la precisión del pase. Si das 3-4 pases para atrás y después en el momento del pase lo acompañas con 2-3 pases hacia adelante (un movimiento hacia atrás y hacia adelante, escalando en el bolsillo), mejorararas la precisión de tus pases profundos.
- En los pases profundos tienes tiempo de reaccionar y controlar al WR, selecciónalo y disputa el balón dividido, en la mayoría de las ocasiones tú lo haces mejor que la CPU.


- Y por último, probar estos sliders, he mejorado muchas cosas y para mí, ya son los definitivos (a lo mejor voy mejorando con el tiempo, un poquito el tema de los penaltys que son escasos, pero muy difíciles de modificar debido al propio juego). El tema de sacks para mí, no tienen solución ni en All-Pro ni en All-Madden, de hecho, ahora me autolimito y nunca doy al botón del turbo en defensa cuando el equipo de la CPU juega al pase, y aún así, suelo conseguir 3-4 sacks por partido...suficientes.

Speed: Normal
Gameplay: All-Pro
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 56
fatigue: 71
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off

HUMANO

qb acc: 3
pass blocking: 85
wr catching: 0
run blocking: 2
Fumbles: 19
Reaction time: 0
interceptions: 43
Pass coverage: 0
tackling: 75


CPU

qb acc: 5
pass blocking: 100
wr catching: 49
run blocking: 58
Fumbles: 30
Reaction time: 0
interceptions: 36
Pass coverage: 0
tackling: 63


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51


Penalties:

Offside: 5
False Start:35
Holding: 100
Facemask: 48
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 41
int grounding: 56
roughing the passer:50
roughing the kicker: 16


En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 95/98
WR- 30/35
TE- 30/33
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/53
CB/S - 30/33



Buenas parlarocha! has podido descargar las faces del madden 15? yo ya tengo descargado el parche que te sale automáticamente que fue antes de ayer, pero el de las faces no lo encuentro, si alguien sabe como que comente.


Pues no lo sé, se supone que una vez descargados el juego las incorpora directamente, sin ningún trabajo por tu parte.

EDITO ESTA RESPUESTA: Sobre el tema de los pases profundos, aquí un ejemplo de una bomba que ayer conseguí y que a la postre fue el tanto de la victoria a dos minutos del final:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... bd7ffe16e1

Ahí se puede ver lo que digo, yo observo que detrás sólo existe un safety y se puede ver toooodo el espacio que existe detrás del CB que defiende al WR con el número 10

El QB camina hacia atrás unos pasos y doy unos pequeños pasos para adelante para que mi QB coja impulso y más fuerza en su pase...y ahí, Woods, que es un jugador increiblemente rápido, quema a su defensor.

Eso sí, no es una jugada fácil, a mí me suele salir muy poco, ya que tienes que dar el pase en el momento justo, ya que si lo das demasiado pronto, el pase quedará largo, y si lo das demasiado tarde, el pase quedará corto con el riesgo de la intercepción. Además que la defensa rival te tiene que dejar la situación franca para ello, a no ser que tengas un WR dominante y alto (Marshal, Megatron, Vince Jackson, Victor Cruz, J. Gordon, ¿Beckham Jr.? XD , etc) que, aún defendido, se imponga con superioridad a la defensa de uno o dos jugadores.
joder que buena jugada Parlarocha, yo de esas, ni una

dos comentarios que me surgen al ver tu video:

el primero, estoy jugando la franquicia con Seattle y estoy loquito por un WR first class, un Calvin Johnson XD para mandarle melones allá arriba, pero los jodidos lions no me lo tradean aunque les ofrezca cocaina, aconsejadme algun WR más asequible y que mejore algo a lo que tengo (que es bastante bueno) por favor

y la segunda, duda estúpida: ¿como se puede grabar en play 4 una repetición individual?, entro en el menú de repes y tal y puedo mover la jugada cambiar cámaras y todo eso, pero grabar solo esa jugada y colgar el video? como lo que nos acaba de poner parlarocha se puede?
Pues una por partido, te debería salir, aunque no termine en TD, pero un big play de 30 yardas de pase, podría y debería salirte, a no ser que ganes con diferencia y no quieras arriesgar nada de nada; si lo intentas y no te sale, cambia de sliders ;), y prueba los mios y verás como se abren muchas puertas ;)

Lo de Calvin Johnson, lo veo hasta normal que no te lo quieran tradear, de hecho, en la NFL no sucede eso tantas veces como sí pasa en la NBA, y en este deporte los equipos se refuerzan más con el draaft y la agencia libre.

Eso sí, una pena para tí el traspaso de Perci Harvin, podrías comenzar una Franquicia sin las plantillas actualizadas y contar con este jugador en tus filas, porque es lo que buscas, si bien...si tienes a Seattle, ya tienes equipazo del copón, así que no deberías ir buscando traspasos-robos XD

Otro jugador en esa posición y con posibilidades de adquirirlo...mmmm...se me ocurre Vincent Jakson de los Buccaners, el tipo es impresionante por su altura y velocidad, pero ya tiene una edad, cobra una pasta y le ha salido un competidor fuerte para el puesto de WR1 en el rookie Mike Evans. Prueba a ver con ese.
Como me encanta las jugadas como la de @parlarocha y es que es muy difícil de que salga, pero cuando sale, te da ganas de levantarte y celebrarlo... [carcajad] .

Doy unos apuntes más a la jugada:

- Puede salir bien en una Cover 1 al hombre y con el CB pegado a tu WR antes del snap.
- Hay que fijarse en el movimiento del Safety. Si vuelven a ver la repetición, el Safety está ligeramente defendiendo más el lado derecho que el izquierdo. No sería la primera vez que el Safety me intercepta el pase por no fijarme en ese "primer movimiento".

Hablando de traspaso, es bastante difícil "que salgas ganando" en cualquier trade. Aún así, para realizar esa jugada, los atributos de velocidad y aceleración son los más importantes y hay una gran cantidad de jugadores con ambos atributos a +90. Se me viene a la mente Martavis Bryant (Steelers) o Jordan Matthews (Eagles) que quizás te sea más fácil de adquirir.

Otra opción es mirar en el Trade Block a ver si hay algún jugador con dichas características. Suele ser más fácil realizar los trades si el otro equipo quiere quitarse el jugador de encima.
Podríamos hacer una liga de este foro, ir apuntándonos todos los que queramos, ¿Quien se anima?

Por cierto, ya esta lo de la descarga de faces, es impresionante las nuevas...sobretodo de rookies y de gente que esta despuntando esta temporada.
Hipnos_7 escribió:Podríamos hacer una liga de este foro, ir apuntándonos todos los que queramos, ¿Quien se anima?

Por cierto, ya esta lo de la descarga de faces, es impresionante las nuevas...sobretodo de rookies y de gente que esta despuntando esta temporada.


Yo tengo la Xbox One, así que conmigo no se puede contar.

Eso sí, sí juego en dos torneos online con españoles, uno con sliders y el otro en una Franquicia Online con los sliders pertinentes, y de la noche al día. En el primero me aburro cosa mala, y en el segundo, aún con balance negativo, me lo paso pipa.
Hipnos_7 escribió:Podríamos hacer una liga de este foro, ir apuntándonos todos los que queramos, ¿Quien se anima?

Por cierto, ya esta lo de la descarga de faces, es impresionante las nuevas...sobretodo de rookies y de gente que esta despuntando esta temporada.


Yo en cambio soy de PS3... XD . Que si hay un número bueno de EOLianos para hacer el torneo, cuenten conmigo... [oki]
lo primero gracias por los consejos sobre posibles WR para fichar, muchachos. Como anécdota comentaré que juego con los roster originales, pero harvin se me rompió la clavícula en un partido de pretemporada y todo el año out

otra de mis preguntas ridis: en el modo ultimate, la dificultad es configurable? y los slider? porque tengo un equipo lastimoso y los minipartidos estos de 3 minutos contra la cpu y gano (no sin dificultad) pero eso sólo significa que está en dificultad retard y sliders vanilla
No te puedo ayudar, no juego al modo Ultimate en ningún juego deportivo.
Buenas,
Me he comprado el juego y al ultimo Madden que jugué fue al 12. Recuerdo que en el 12 había el modo carrera, donde creabas un jugador y te escogían en el draft, podías despedir/fichar a tu agente, tenias ruedas de prensa y bueno, creo que estaba bastante currado ese modo.
En el 15 para jugar a algo semejante a esto es el Connected Franchise (escogiendo el modo de solo jugador)? Me lo he mirado pero por ejemplo veo que puedes escoger equipo al que ir (no hay draft) y es un poco soso, y por ejemplo la única referencia a tu evolución es los tweets de los "periodistas". ¿Es esto o hay otro modo?
Gracias!
A mi me lo trajeron la semana pasada y aparte de hacer algo de entrenamiento y jugar algun que otro partidito de exibicion para ver climatologias y eso poco mas. No tengo ni idea de donde entrar para empezar una temporada normal y corriente seleccionando un equipo. Me he metido a crear un jugador de defensa y solo puedo jugar cuando aparece el, pero una temporada aun no he sido capaz. Alguien me dice como? Gracias ;)
RheinFire escribió:A mi me lo trajeron la semana pasada y aparte de hacer algo de entrenamiento y jugar algun que otro partidito de exibicion para ver climatologias y eso poco mas. No tengo ni idea de donde entrar para empezar una temporada normal y corriente seleccionando un equipo. Me he metido a crear un jugador de defensa y solo puedo jugar cuando aparece el, pero una temporada aun no he sido capaz. Alguien me dice como? Gracias ;)


imagino que habrá algun modo single season, yo entré directamente al connected franchise (que llevas al equipo o por lo que veo en un post anterior a un solo jugador tambien es posible) a lo largo de varios años

los menus iniciales no son lo más intuitivo del mundo, desde luego
Veo que por este post se mueve gente de todas las plataformas...
Agregadme si quereis jugar online..pero en PS3

PSN id: JavIriS
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8