[MACROENCUESTA] Mejores juegos de XBOX ONE (fin 31 Diciembre)

Encuesta
Selecciona tus 3 juegos favoritos
3%
30
1%
7
 0%
1
1%
5
1%
5
2%
19
5%
46
 0%
3
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
3%
29
1%
8
2%
16
 0%
3
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
1%
12
1%
6
1%
9
 0%
2
2%
19
 0%
3
 0%
3
 0%
0
1%
13
1%
6
9%
89
2%
24
9%
84
 0%
1
2%
17
6%
55
1%
10
 0%
3
1%
8
1%
6
1%
5
 0%
1
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
2
1%
9
 0%
3
 0%
1
 0%
1
1%
7
3%
27
1%
13
 0%
2
 0%
4
2%
22
1%
11
 0%
4
 0%
3
1%
12
5%
51
1%
7
1%
12
 0%
0
1%
6
3%
34
 0%
1
1%
14
 0%
0
1%
5
1%
6
9%
91
 0%
1
 0%
0
2%
23
1%
8
 0%
0
 0%
1
 0%
4
 0%
4
 0%
2
Hay 975 votos. La encuesta terminó el 31 dic 2016 03:52.
Imagen


HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2016

Qué tal.

Abro esta encuesta para elegir el mejor juego de Xbox One para los usuarios de este foro. Podemos votar hasta 3 opciones.

Resultados a 26 de Diciembre
Imagen
Aclaración:
· Como el máximo de opciones en la encuesta son 100, he puesto los 100 con mejor valoración por los usuarios. He contrastado los datos en varias webs y foros especializados. Seguro que alguien echa de menos alguno, yo de hecho no entiendo cómo no están algunos juegos que me encantan. Pero por desgracia el sistema limita a 100 opciones y lo mejor es que la encuesta sea lo más justa posible.

· De sagas deportivas tipo NBA, Fifa, etc. he incluido sólo las dos últimas ediciones.

· Sé que mezclar generos no es buena idea, pero esto no es una competición entre juegos. La encuesta sólo busca reflejar los 3 que más le gustan a los usuarios.

Gracias por participar! [beer]
Encuesta dificilísima, porque me salen muchísimos más, al final me decido por exclusivos, y como tengo TODOS los exclusivos de ONE puede ser bastante justo.

-Quantum Break
-Killer Instinct
-Sunset Overdrive
Dificil elegir solo 3, sobre todo porque esta gen viene aportando algunos juegos muy interesantes sin necesariamente ser juegos de alto perfil (como Ori and the Blind Forest, una autentica joya), mis votos fueron para:

Forza Horizon 3
Rise of the Tomb Raider
The Witcher 3
Hombre pienso yo que si fuera votar juegos de xbox seria exclusivos. si es entre Todos . ahi faltan juegos por lo que la encuesta esta incompleta. y Para recomendaciones hay un hilo.

En vez de una encuesta deberias haber creado una wiki y se iban anotando los juegos de cada uno y sumando puntos.

Pero bueno yo he votado:

Gears 4
Halo 5
Xcom 2
Lo he aclarado antes. La web limita a 100 opciones las encuestas. A mi también me falta algún título e incluso me sobran otros.. pero para hacerlo lo más justo posible he puesto los 100 títulos que, entre varias webs especializadas, eran los más valorados por los usuarios (no por prensa especializada, que ya sabemos lo que pasa)

Gracias por participar!
Forza Horizon 3 (solo probé la demo)
Gears of War 4
Quantum Break
Pondría más pero la encuesta pide solo tres,así que me he limitado a los de este año,por eso pienso que la encuesta se debería centrar solo en los lanzados en 2016 y repetirla cada final de año.
Forza Horizon
Tomb raider
Halo 5 (También se podría poner ahí los Gears).
stewe360 escribió:Pondría más pero la encuesta pide solo tres,así que me he limitado a los de este año,por eso pienso que la encuesta se debería centrar solo en los lanzados en 2016 y repetirla cada final de año.


Es buena idea. Podría hacerse una encuesta con los mejores de cada año en otra ocasión. [ok]

Yo como tengo la consola desde este verano para mi todos son de este año [jaja] Pero fuera de bromas, es lo que decía al principio: estamos votando los 3 juegos con los que más hemos disfrutado en esta consola, sean del año que sean y sean o no exclusivos.

Me parece interesante hacerlo así. De hecho, dentro de unos dias miraré el top 10 y pillaré los que no tenga. Para un nuevo usuario de xbox (ahora que con la bajada de precios se están vendiendo un montón) también es una buena guía esta encuesta. Si lo hacemos solo de 2016 se quedarían fuera títulos imprescindibles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4
Horizon 3
Halo 5
Sunset Overdrive*
Rise of the Tomb Raider
Forza Horizon 3

*Una oda a la diversión, ojalá hicieran más juegos como este y no tanto 1080p, 60fps, hdr, 4K y tonterías varias.
1º Elite dangerous.
2º Sombras de Mordor
3º MAX

Lastima que no esten en la lista XD
Alien Isolation
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 6

El primero una absoluta maravilla en todos los sentidos y los Forza son mi saga de conducción favorita.
Muy buen hilo, es bastante complicado, pero yo al final me he decidido por los tres que mejor sabor de boca me dejo:

- Halo 5
- Rise of the Tomb Raider
- The Witcher 3
Pues ya que veo que la encuesta termina dentro de 1 año, me espero. Que habré jugado a más juegos.

Saludos
Me faltan muchos grandes por jugar y no puedo opinar (Witcher 3, Gears 4, Halo 5... etc), que podría votarlos perfectamente porque se sabe que son enormes, pero por votar 3... Rise of the Tomb Raider, Forza Horizon 3 y Fallout 4.
Sunset Overdrive
Forza Horizon 3 (Antes FH2)
Killer Instinct

Hasta hace poco que salio FH3 seguia mi top inquebrantable desde 2014, pero FH3 supera al 2 en todo.
Halo 5 (mejor fps de la historia)
Ori (deseo una segunda parte por dios!)
Overwatch (no es exclusivo pero es sin duda el mejor juego competitivo hasta el momento)
- Dishonored 2 (Obra maestra atemporal)
- The Evil Within (No fue muy bien recibido pero es un juegazo en toda regla)
. The Witcher 3: Wild Hunt (Enorme)
Alien isolation :El mejor survival horror de los ultimos años,todo aquel que sea amante o que le guste el genero debe de jugarlo

The Witcher 3 : obra maestra y de lo mejor de la generacion,el juego es un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas

Dark Souls 3 :Una saga que vive su mejor momento,gracias a su estilo de juego y mecanicas jugables y que mucha gente ha sabido reconocer Alejado de la gran mayoria de juegos que te lo dan todo mascadito como si fueramos unos inutiles
Buste escribió:Alien isolation :El mejor survival horror de los ultimos años,todo aquel que sea amante o que le guste el genero debe de jugarlo

The Witcher 3 : obra maestra y de lo mejor de la generacion,el juego es un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas

Dark Souls 3 :Una saga que vive su mejor momento,gracias a su estilo de juego y mecanicas jugables y que mucha gente ha sabido reconocer Alejado de la gran mayoria de juegos que te lo dan todo mascadito como si fueramos unos inutiles


Posiblemente has dicho 3 de los peores juegos para mi [+risas]

Y mira que los tengo comprados, pero de momento no han pasado el corte de jugarlos un par de horas y no querer tocarlos más....

Siempre intento darles una nueva oportunidad pero puffff para mi a día son una decepción, sobretodo The Witcher 3 y Dark Souls 3.
@acecombat supongo que como en la vida todo es cuestion de gustos
Yo te pongo mi caso.Despues de jugar a juegos como los Souls la mayoria de juegos del estilo ya no los toco ni con un palo

Es como comer un jamon y luego comida de perros XD
Para mi esta saga a sido una de las mayores satisfacciones y descubrientos de la ultima decada( y he jugado infinidad de juegos)
Ahora mismo la mayoria de juegos actuales esta hechos para que cualquier inutil pueda pasarlos(marcadores en todos los sitios,enemigos que se te quedan mirando en vez de atacarte,puntos de control a cada paso que damos etc)
Dark Souls a sido una luz en la oscuridad
egl92 escribió:Sunset Overdrive*
Rise of the Tomb Raider
Forza Horizon 3

*Una oda a la diversión, ojalá hicieran más juegos como este y no tanto 1080p, 60fps, hdr, 4K y tonterías varias.


+1
Me sorprende que Sunset Overdrive sea de momento 4º.

En el Game más cercano a casa hay 9 o 10 copias de este juego en los seminuevos. Yo no lo conocía y me puse un gameplay para ver si lo compraba. La verdad es que no me llamó mucho la atención. Me pareció un plataformas con gráficos no demasiado interesantes, en el que se podía saltar y poco más. Los juegos con tan pocas "cosas que hacer" suelen aburrir pronto.

¿Tan chulo está? Me dan ganas de pasarme luego y llevármelo.
esta dificil aunque mis tres top son ReCore, Halo 5 y Sunset Overdrive

una cosa, la encuesta es enserio hasta noviembre de 2017 ? jajajaja para esas fechas pueden salir mas bombazos

@FrasierCrane a mi el juego me engancho y lo he jugado mas de 50 horas y aun me faltan pasarme los dlcs
Sí, he cambiado la duración de la encuesta. Termina el 31 de Diciembre de este año.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
The witcher 3
Forza Horizon 3
Assasin's Creed unity

Valiant Hearts podría estar entre los tres primeros, juegazo.
Ha sido facil, simplemente he votado a los 3 que mas horas tengo en esta generación :

- Destiny
- The witcher 3
- Dark souls III.


Al final el reloj no engaña :)
@Null_void ¿Se puede consultar ese dato en algún sitio? Yo no tengo muy claro a cuáles he jugado más.
Frasier Crane escribió:Me sorprende que Sunset Overdrive sea de momento 4º.

En el Game más cercano a casa hay 9 o 10 copias de este juego en los seminuevos. Yo no lo conocía y me puse un gameplay para ver si lo compraba. La verdad es que no me llamó mucho la atención. Me pareció un plataformas con gráficos no demasiado interesantes, en el que se podía saltar y poco más. Los juegos con tan pocas "cosas que hacer" suelen aburrir pronto.

¿Tan chulo está? Me dan ganas de pasarme luego y llevármelo.



Es de lo mejor de ONE, y en calidad/PRECIO junto con RARE Replay y Halo MCC es de lo mejor del mercado.

Nunca has mirado en ONE las horas que le has dedicado a cada juego? ¬_¬ Supongo que acabas de comprate una ONE

Vete a los logros, y entrando en los logros de cada juego ahí te pone todas las estadísticas, entre ellas la duración ;)
@acecombat

La tengo desde julio. No lo había mirado nunca.

Voy a darle un vistazo. [ok]
Sin orden en particular y ciñiendome solo a esa lista:

-DOOM
-TitanFall 2
-Forza Horizon 2/3
Alien Isolation porque ningún juego me lo ha hecho pasar así de MAL, una experiencia alucinante mezcla entre terror puro, sigilo y acción. Pero lo más alucinante fue el maltrato que se llevó por parte de los medios 'especializados' poniendo como puntos negativos que 'es demasiado largo' o que los puntos de guardado eran manuales.

Titanfall 2 porque es la evolución del fps moderno, con una jugabilidad de 10.

Fallout 4 porque pese a que no gustó a todos, a mí me reportó horas y horas y horas y horas de diversión.

[beer]
Alien: gran atmósfera y gran experiencia. Totalmente recomendable

Dirt Rally: el mejor juego de Rally que se ha realizado hasta el momento

Dying Light: con sus más y sus menos porque puede acabar haciéndose repetitivo el hacer tanto de recadero, me ha resultado muy muy entretenido y divertido
Ori and the blind forest
Ryse: Son of Rome
The Witcher 3

Para mí los tres mejores, dentro de un catálogo de grandes juegos.
Me ha costado dejar fuera los Assassin's y otros tipo Life is Strange. Esta tarde me llega GOW 4 así que tampoco lo he podido incluir. Esta es mi votación:

· The Witcher 3
· Rise of the Tomb Raider
· Metal Gear Solid V

Me apunto Alien Isolation. Por lo que decis parece un juegazo. De hecho creo haberlo visto a muy buen precio en los seminuevos.

EDITO: Acabo de buscarlo en Amazon y está a 10,93 €. A la saca.
Quedandoseme corta la elección de juegos, ya que la gran mayoría son juegazos opto por:

- Far Cry Primal: Brutal este juego, con batalla final memorable y grandiosa banda sonora. Dadle una oportunidad, Ubisoft se ha salido con este juego.
- Killer Instinct: Desde la epoca de street fighter II que no ha habido, en mi opinión, un juego de lucha con esta jugabilidad tan buena.
- Destiny: Despues de jugarlo en PS3, al original, me lo compré en One, me lo pasé entero y volví a comprarme las expansiones en PS3 para reventarlas. Me parece un juego muy bueno.

Esto no quiere decir que los otros juegos esten por debajo, sino que son los que ahora me vienen, así a primer flash de memoria aquellos que más me han calado.
@Frasier Crane Disfrutalo,el Alien isolation es un JUEGAZO y lo mejor del genero.Imprescindible jugar a oscuras y con cascos,asi la experiencia se triplica XD
- Battlefield 1 (Un gran acierto esa ambientación de la Primera Guerra Mundial, junto a un acabado gráfico y técnico muy bueno).

- Forza Horizon 3 (La entrega más completa de la saga. Horizon se ha ganado un nombre en el género, dejando el listón muy alto tanto en próximas entregas así como en títulos que le hacen competencia. Una delicia recorrer "Australia").

- Halo 5 (Digna entrega de una de las mejores sagas de los videojuegos. Una campaña muy buena junto a su multi con la personalidad que nos tiene acostumbrados).
Si la encuesta se basa en juegos para jugar en Xbox one, no podría quedarme solo con 3, así que he basado mi votación en juegos que solo podría jugar en Xbox One (sin incluir pc)

Gears of war 4
Halo 5
Forza 6

Metería en mi lista también al fallout 4, the witcher 3, Dark soul 3 y algunos más, pero creo que con estos 3 exclusivos la Xbox One se queda sin competencia
Para MI

- Rise of teh tomb raider: Me encanto el 1 y me encanta el 2 [angelito]

- Batlefield 1: Me compre la xbox con este juego y que decir de el... me encanta la ambientación, el online y la campaña, que son pequeñas historias, esta muy chula.

No puedo votar un 3º ya que tengo la xbox desde hace muy poco ( el jueves hace 3 semanas) y tengo esos dos juegos mas el fifa y los del gold,...y no voy a poner aqui el FIFA 17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedan muchos juegos pendientes por jugar pero de los que he jugado, están en la encuesta y más me gustan:

Rise of The Tomb Raider
Quantum Break
Sunset Overdrive

Saludos
Alien isolation, doom y the witcher 3, este último de largo el mejor juego de la gen sin lugar a dudas.
Forza 6,FH3 y Battlefield 1...esos son mis votos,me dejo alguno mas pero bueno.
Parece que los Forza gustan a la gente. Me jode perdérmelos, pero no me van los juegos de coches. Sé que voy a jugar 15 minutos el primer día y ya no voy a volver a ponerlo.
Gears 4
Rise of tomb raider
Alíen Isolation
Titanfall 2
Batman Arkham Knight
Rocket League

Quizás tengan sus defectos pero como esto es una decisión subjetiva, son los tres que más horas de diversión me han dado este año.
Dark Souls III
The Bannger Saga
The Witcher 3
He votado:
Dark Souls 3
Halo 5
The Witcher 3
Ahí van los míos:

Battlefield 1
Alien Isolation
Rise of the Tomb Raider
Mis votos:

The evil within: Cierto es que salio con las bandas negras y fallos en el framerate pero ahora mismo es lo mas parecido que hay a los antiguos survival horror.

Alien isolation: Muy buen juego que te logra mantener en tension todo el trayecto.

The witcher: Sin duda el mejor juego de la gen en absolutamente todas partes
81 respuestas
1, 2