[MACROENCUESTA] Mejores juegos de XBOX ONE (fin 31 Diciembre)

Encuesta
Selecciona tus 3 juegos favoritos
3%
30
1%
7
 0%
1
1%
5
1%
5
2%
19
5%
46
 0%
3
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
3%
29
1%
8
2%
16
 0%
3
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
1%
12
1%
6
1%
9
 0%
2
2%
19
 0%
3
 0%
3
 0%
0
1%
13
1%
6
9%
89
2%
24
9%
84
 0%
1
2%
17
6%
55
1%
10
 0%
3
1%
8
1%
6
1%
5
 0%
1
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
3
 0%
2
1%
9
 0%
3
 0%
1
 0%
1
1%
7
3%
27
1%
13
 0%
2
 0%
4
2%
22
1%
11
 0%
4
 0%
3
1%
12
5%
51
1%
7
1%
12
 0%
0
1%
6
3%
34
 0%
1
1%
14
 0%
0
1%
5
1%
6
9%
91
 0%
1
 0%
0
2%
23
1%
8
 0%
0
 0%
1
 0%
4
 0%
4
 0%
2
Hay 975 votos. La encuesta terminó el 31 dic 2016 03:52.
He votado por:

- FORZA HORIZON 3
- BATTELFIELD 1
- SUNSET OVERDRIVE

Dejando fuera a otros juegazos de nuestra querida blanquita (xbox one s) entre los que he dudado, como por ejemplo:

- GEARS OF WAR 4
- RISE OF THE TOMB RAIDER
- DEAD RISING 3
- RYSE
- TITANFALL

Mucho exclusivo o exclusividades temporales en cosola que hacen de la XBOX ONE, para mí, la mejor consola de esta generación por goleada.
3 opciones es una jodienda con tanto juegazo!!

Votado :)
Me quedo sin dudarlo con Forza Horizon 3 y los Gears, muy grandes!
Votados:

Dead Rising 3 porque me flipan estos juegos de zombis y reventar cabezas a diestro y siniestro e hizo que diese el salto de PS3 a ONE tras acabar el 2: Off the record.

Destiny por la cantidad de horas y horas y horas y horas que me ha dado.

Forza Horizon 3 porque me deja sin palabras, de lo mejorcito que he jugado en muchísimo tiempo, y con HDR1000 ya estoy que me freno encima.



Pero es injusto, hubiese votao 10 por lo menos....
Mis votos van para:

Assassin's Creed 4 Black Flag
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Syndicate

[beer]
Halo 5
Forza Horizon 3
Gears of War 4
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Frasier Crane escribió:Parece que los Forza gustan a la gente. Me jode perdérmelos, pero no me van los juegos de coches. Sé que voy a jugar 15 minutos el primer día y ya no voy a volver a ponerlo.

Si no te gustan los juegos de conducción poco se puede hacer, pero yo te diría que si puedes alquilar FH3 lo hagas, a sin no pierdes nada o comprar FH2 que está tirado de precio.
Siempre me han gustado los juegos de conducción, empecé con need for speed en PC y fue mi saga favorita hasta ps2, deje de jugar a NFS porque dio un bajón grandisimo. Compre FH2 con mucho recelo y desde entonces estoy enamorado de esta saga , no vuelvo ha tocar un need for speed ni por vía WiFi, compré el último NFS por nostalgia y es un esperpento.
Lo dicho, si te ves con ganas y tiempo, no estaría de más probarlo.
He votado al Overwatch, Alien Isolation y al Metro Redux.

saludos
Como me alegra ver al Alien isolation con esos votos,lo que viene a demostrar lo pedazo de juegazo que es y lo infravalorado que esta,a parte de un maltrato de la prensa brutal.
Los que lo hemos jugado sabemos perfectamente lo que es ese juego,calidad por un tubo,survival horror en su maximo exponente [sonrisa]
Buste escribió:Como me alegra ver al Alien isolation con esos votos,lo que viene a demostrar lo pedazo de juegazo que es y lo infravalorado que esta,a parte de un maltrato de la prensa brutal.
Los que lo hemos jugado sabemos perfectamente lo que es ese juego,calidad por un tubo,survival horror en su maximo exponente [sonrisa]


Lo cual demuestra lo que es la prensa "especializada"...
Buste escribió:Como me alegra ver al Alien isolation con esos votos,lo que viene a demostrar lo pedazo de juegazo que es y lo infravalorado que esta,a parte de un maltrato de la prensa brutal.
Los que lo hemos jugado sabemos perfectamente lo que es ese juego,calidad por un tubo,survival horror en su maximo exponente [sonrisa]

A mi duele ver otros dos juegos mas infravalorados que ese ejem ReCore y Sunset Overdrive, con menos votos.
Halo 5, de calle el mejor exclusivo de esta gen
Dark Souls 3
Y no se por qué coño no está el Elite Dangerous
Pues si Elite dangerous se llevaria unos cuantos votos. Al menos uno mio, porque esta en el top 3 de los mas jugados este año y de los que mas me ha sumergido.
Últimos días para votar. Aunque parece que los primeros puestos están claros.
Ahí van los míos. Depende mucho de los que he jugado (que son pocos) y los que no.

En este orden:

- Gears of War 4
- Rise of the Tomb Raider
- Quantum Break

[beer]

Edito: joe macho, y hay gente que dice que el catálogo de One es malo. Vaya lista de juegos, tanto exclusivos como no. Y todo eso más la retrocompatiblidad.
Ahí van los míos:
Gears 4
Life is Strange
Halo 5

Me tendré que pillar el Forza horizon 3 y el The Witcher 3, según los votos no jugar a estos va a ser dentro de poco denunciable
Votados:

Batman Arkham Knight
Fallout 4
Rise of The Tomb Raider

Me hubiera gustado poder incluir también a:

Sunset Overdrive
Quantum Break
The Wolf Among Us

Saludos.
Complicado.....

-The Witcher 3
- Halo 5
- Fallout 4
Yo lo tengo muy claro: Overwatch.
Por online , diversión, variedad de personajes...No tiene rival a mi parecer y así fue premiado.
En online deja a Gears 4 a la altura del betún. Un poco decepción con este Gears 4.

Luego, me gustaría también nombrar al mejor survival que he jugado en mi vida: Alien Isolation. Otro juego sin rival en su género.La historia, la ambientación, la tensión, la atmósfera.Buf, brutal.
Buff.. más que mejores, serian los que "más me han gustado", porque imagino que de toda esa lista, los hay mejores que "mis" votos, pero no he jugado a muchos de ellos, por lo que no tengo opinión.. [careto?] [careto?]

Para mi, por "engancharme" desde el primer día que los he jugado,
-Ryse; Son of Rome, me moló la ambientación romana, y gráficamente me parece un espectáculo. [beer]

- Rise The Tomb Raider, la saga Tomb Raider es sin duda una de mis favoritas, así que queda en el Top3.

- The Division, a pesar de las críticas, nunca me había enganchado así a un juego desde los Splinter Cell, así que otro para la lista... [fumando]
Gears 4, Forza horizon 2 (aúne me queda mucho juego como para pillar el 3) y Dark Souls 3, que me parece el mejor juego de la generación en cualquier plataforma
Forza Horizon 3
Halo 5
Battlefield 1
The witcher 3
Rise of the tomb raider
Ori
A mí me es imposible elegir 3. Por eso necesito de un catálogo y nunca me hacen comprar una consola por un puñado de exclusivos.
Rise of the tomb raider
Forza horizon 3
The division
Dragon Age Inquisition
Final Fantasy XV
The Witcher 3

Si pudiera comprarme solamente tres juegos de la consola, serían estos.
Mis votos van para:
Forza Horizon 3
Halo 5
Gears of War 4
Quedan 10 días. Cuando termine publicaré un gráfico con los resultados.
Skyrim
The Witcher 3
Fallout 4
Resultados a 26 de Diciembre
Imagen
Gears of War 4, Sunset Overdrive y Halo Master Chief Collection.
81 respuestas
1, 2