Macbook air cruje. ¿Después de ir 3 veces al Genius Bar puedo solicitar una unidad nueva?

Yo tengo el modelo de 2010 llevo con el durante 1 año y medio e incluso lo he usado como ordenador principal el verano pasado con todo el calor que lleva, todos los findes me lo llevo de aqui para alla, y todavia aguanta, quiza un fallo en el modelo 2011?.
Juan_Garcia escribió:Yo tengo el modelo de 2010 llevo con el durante 1 año y medio e incluso lo he usado como ordenador principal el verano pasado con todo el calor que lleva, todos los findes me lo llevo de aqui para alla, y todavia aguanta, quiza un fallo en el modelo 2011?.

Na, yo tengo el de mi firma y nunca he tenido ningún problema de los que dice el autor del hilo [+risas]
Juan_Garcia escribió:Yo tengo el modelo de 2010 llevo con el durante 1 año y medio e incluso lo he usado como ordenador principal el verano pasado con todo el calor que lleva, todos los findes me lo llevo de aqui para alla, y todavia aguanta, quiza un fallo en el modelo 2011?.


Yo tengo el mio desde Noviembre y nunca he tenido ningún problema, igual salió una remesa mala y tubo la mala suerte de tocarle :(


Salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He notado que aprentando los tornillos de los laterales y aflojando un poco, los tonrillos que son más largos "señalados con la flechas, en la parte de arriba"... Se me ha quitado el crujido y el odenador esta más estable. Puede que al quitar presión de más flexibilidad a la placa y quite rigidez. A ver si con esta chapuza me tira unos meses sin crujir.
Yo personalmente si me gasto 1200 euros en un portatil como ese, es por el pomadeo de ser un MAC si quieres algo mas poteten y resistente a la par que barato te pillas un DELL o HP, pero con Apple por esa pasta no me permitiría que tenga que hacer yo la chapuza para que luego a lo mejor te vuelva a pasar lo mismo, te recomiendo que tires de SAT.
Yo me pille el ordenador por movilidad y cuando me compre el ordenador no había ningún sistema con ese peso y esa delgadez. Algo que buscaba como agua de mayo porque cada día me lo llevo al trabajo. Ahora han salido sistemas de Asus, Acer, Hp, Samsung y los precios tampoco estan tan dispares. El Samsung serie 8, creo... es más caro que el Mac y Sony serie Z, ni hablamos...

El tema del Sat es que llega un momento en que ya cansa.. El sat más cercano esta a 60 km... llega un momento que ir tantas veces satura. Además, soy técnico electrónico y dentro de lo malo, ya prefiero hacerlo yo, antes de perder tiempo y dinero.
El problema es que aquí en España hay montones de marcas (incluida Apple) que no tiene SAT propios. Son tiendas que hoy pueden ser SAT oficial de Apple y mañana no serlo.
Desde luego, algo ha mejorado... Me acuerdo de mi primer Ipod que también se jodio y había que mandarlo a Irlanda.
Bebopcoffee escribió:Desde luego, algo ha mejorado... Me acuerdo de mi primer Ipod que también se jodio y había que mandarlo a Irlanda.


Efectivamente, pero probablemente si el air lo hubieras mandado a Irlanda, hubiera vuelto como tenía que volver.
Juan_Garcia escribió:
Bebopcoffee escribió:Desde luego, algo ha mejorado... Me acuerdo de mi primer Ipod que también se jodio y había que mandarlo a Irlanda.


Efectivamente, pero probablemente si el air lo hubieras mandado a Irlanda, hubiera vuelto como tenía que volver.


Un compañero de foro mando el ordenador a Irlanda y volvió como estaba. El problema es que Apple pasa... Te dicen que no ha podido verificar el problema y de vuelta. Yo les grabe un video y todo.
He encontrado más gente con el problema, incluso han grabado vídeos como yo con el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=yItnDftrV58

http://www.youtube.com/watch?v=Nq6jEONFZKY

http://www.youtube.com/watch?v=OoLlSP9axxI

He odio a un compañero que Apple Irlanda cambia la carcasa trasera para solucionar el problema. Pero el mío con la carcasa trasera cambiada sigue crujiendo... ¿Puedo pedir una unidad nueva?. Porque la verdad estoy harto.
Donato escribió:No creo que te pongan pega para cambiartelo. Te darán un refurbished.


No se por que la gente se conforma así a mi me dan un refurbished y le armo la de dios , yo x eso todo esas cosas las pillo en corte ingles y es mas hace tiempo me cambiaron una tele que tenia un año ni sat ni nada nueva , yo si compro un macbook air que me sale una pasta y a los 5 meses me cruje que me lo cambien y si no que me reparen el mío como mínimo no cogería una usado que vete a saber la cañe que le an dado o lo quemado que esta cuando el mío es nuevo y cuidado de 5 meses , ahora estoy escribiendo sede un macbook pro 13 finales de 2011 2,4 i5 500gb y después de 6 meses como nuevo toco madera jejeje.saludos
61 respuestas
1, 2