Macbook air cruje. ¿Después de ir 3 veces al Genius Bar puedo solicitar una unidad nueva?

He ido 3 veces al Genius Bar y por mucho que han cambiado tapa trasera y apretado tornillos no ha habido solución. ¿Puedo pedir que cambien el ordenador entero?.
Quizás me haya tocado la china y otra unidad no de tantos problemas.

El problema es este:

http://youtu.be/5gHtrV38JbA

Otros usuarios afectados por el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=yItnDftrV58

http://www.youtube.com/watch?v=Nq6jEONFZKY

http://www.youtube.com/watch?v=OoLlSP9axxI

Esta pequeña odisea viene de lejos. El problema basicamente es que la tapa trasera de mi macbook air cruje, lo he llevado dos veces al genius bar. La primera vez el trato por parte del técnico fue explendido y me cambiarón la pantalla que estaba defectuosa y apretarón los tornillos de la tapa trasera PORQUE EL TÉCNICO VERIFICO QUE ESE RUIDO EXISTIA. Me fui feliz para casa y listo.

El problema se soluciono parcialmente, la pantalla va genial peroooo el ordenador sigue crujiendo... no en el mismo lado, sino en la parte trasera. Decido llevarlo por segunda vez al genius bar de xanadu. Y esta vez el trato por parte de otro técnico ha sido deleznable, con una actitud chulesca y prepotente. Lo primero que me dice que el no puede verificar el sonido ( A todo esto, la tienda llena y con hilo musical puesto). Que es rarisimo porque el 99.9 de macbook air nunca han venido con este problema, que si quiero que me cambien la carcasa trasera tengo que pagarla, unos 70€... que es politica de apple y de la tienda... POR EL DETERIORO DE LA MISMA... Le digo que no tiene ni 5 meses!!!! que deterioro va a tener... ya me empiezo a mosquear y le comento que el aparato esta en garantia y que hagan el favor de cambiarme la carcasa y me dicen que me lo van a mirar porque su compañero lo verifico la primera vez que fui, pero que si fuera por el no lo miraba...

Despues de 4 dias en el sat me llaman y me dicen que no me van a cambiar la carcasa que ellos no encuentran donde cruje... ya desesperado me lo llevo resignado del Sat y mal pensando que esta gente no se quiere gastar el dinero de la carcasa por lo que sea... Me dicen que les grabe un video para que ellos lo comprueben...Pero si solo con apretar la carcasa ya cruje!!!...me tratan como si fuera gilipollas...

En fin,directamente me voy a comprar el pentabole y intentare hacer alguna chapuza para que no cruja.

"CONSEJO"

He comprobado que muchos macbook air 13" de exposición, (Fnac, Saturn, Carrefour, Apple store) Crujen al cogerlos y al manipularlos... Si os vais a comprar el ordenador estar al loro.... es una loteria.
Te estoy respondiendo tirado en la cama con el Macbook Air en las rodillas y no cruje en absoluto.

De hecho, una de las ventajas que le encuentro a los MBA respecto a los MBP es la solidez que tienen.
Yo estoy ahora mismo tirado en la cama con el Air de 13" y no, no cruje ni apretando la carcasa.
ue no se si será motivo para llevarlo al SAT :S
A mi me paso por llevarlo al SAT.. y me pusieron los tornillos no de manera muy acertada...y los volví a colocar y todo perfecto.
Muchas gracias por contestar!.

El caso que al principio no crujia nada, pero lo utilizo mucho de aquí para alla y a saber...

Pues yo creo que voy a comprarme el destornillador y apretar la carcasa inferior a ver si se arregla el problema, no me hace nada de gracia mandarlo al sat por esta gilipollez.
Pues eso, tengo un Air comprado hace unos 8 meses y nunca lo he escuchado crujir.
Pues soy el único pringao, creo que va ir directo al sat.

Sabeis si el genius bar tambien es servicio técnico, pq creo q para apretar los tornillos es desmesurado mandarlo al Sat.
israel escribió:Te estoy respondiendo tirado en la cama con el Macbook Air en las rodillas y no cruje en absoluto.

De hecho, una de las ventajas que le encuentro a los MBA respecto a los MBP es la solidez que tienen.


Yo tengo un MBP y ni un crujido hoygan
Un pregunta. ¿si el ordenador tiene tantos fallos me lo cambiaran por uno nuevo en el Sat??. Me niego a que me cambien la pantalla estoy segurisimo que es una unidad defectuosa.
Bebopcoffee escribió:Un pregunta. ¿si el ordenador tiene tantos fallos me lo cambiaran por uno nuevo en el Sat??. Me niego a que me cambien la pantalla estoy segurisimo que es una unidad defectuosa.

No creo, en que te basa en que sea defectuosa en su conjunto, a lo mejor falla que este mal ensamblado, o cualquier otra cosa pero de eso a decir que ya nada funciona en el portatil...

No creo que te den uno completamente nuevo, seguro que como minimo te quedas con un misma logicboard... y carcasa... y perifericos...

No se, la verdad es que es raro lo de la pantalla pero yo me podria en contacto cuanto antes con apple.
Ciertamente el ordenador desde el primer dia cruje y esto me mosquea un huevo y no creo que se corrija con apretar unos tornillos. Y el tema de la pantalla ya es el colmo, no tiene ni 4 meses y creo que son problemas gordos para tampoco tiempo.
Bebopcoffee escribió:Ciertamente el ordenador desde el primer dia cruje y esto me mosquea un huevo y no creo que se corrija con apretar unos tornillos. Y el tema de la pantalla ya es el colmo, no tiene ni 4 meses y creo que son problemas gordos para tampoco tiempo.


Te ha salido una mala fabricacion, no tiene mas. Tira de la garantia
No creo que te pongan pega para cambiartelo. Te darán un refurbished.
Pues eso no es una gran opción ya que a saber ese equipo como estaba y que le pasaba... Y tengo malisimas experiencias con todo ese rollo de lo refurbished. Y sino la Xbox 360 es un buen ejemplo.

A ver que solución me dan.
Bebopcoffee escribió:Pues eso no es una gran opción ya que a saber ese equipo como estaba y que le pasaba... Y tengo malisimas experiencias con todo ese rollo de lo refurbished. Y sino la Xbox 360 es un buen ejemplo.

A ver que solución me dan.

Pues yo hace 3 años compré un Pro refurbished y perfecto a dia de hoy hoyga. :-|
ai vas a una Genius Bar con cita, seguramente te lo aprieten al momento
Bebopcoffee escribió:Pues eso no es una gran opción ya que a saber ese equipo como estaba y que le pasaba... Y tengo malisimas experiencias con todo ese rollo de lo refurbished. Y sino la Xbox 360 es un buen ejemplo.

A ver que solución me dan.



Yo ya he comprado dos imac refurbished y la verdad es que no puedo estar mas contento.(uno ya tiene cuatro años y otro lo he comprado esta navidad)

De todas formas, si tu ordenador lo compraste nuevo, te tienen que arreglar el tuyo o darte un nuevo de trinca, nada de refurbished.
Te refieres a crujir al abrir y cerrar la pantalla? a mi macbook unibody le pasa
Cruje al cogerlo, al abrir y cerrar la tapa, al apoyar las palmas de las manos a la hora de escribir...

Personalmente paso de que me lo cambien por un equipo ya utilizado. Yo soy técnico electronico y se que un equipo reparado no tiene porque fallar, a no ser que sea con un fallo de fábrica en serie, pero es una putada que después de haberme gastado 1200 euretes me den una máquina que no es mia.

Este domingo tengo cita en Xanadu con el Genius bar, a ver como sale la cosa.

Gracias por contestar.
Bebopcoffee escribió:Cruje al cogerlo, al abrir y cerrar la tapa, al apoyar las palmas de las manos a la hora de escribir...

Personalmente paso de que me lo cambien por un equipo ya utilizado. Yo soy técnico electronico y se que un equipo reparado no tiene porque fallar, a no ser que sea con un fallo de fábrica en serie, pero es una putada que después de haberme gastado 1200 euretes me den una máquina que no es mia.

Este domingo tengo cita en Xanadu con el Genius bar, a ver como sale la cosa.

Gracias por contestar.


Tennos informados.
Pongo una foto para que veáis el problema que tengo. Solo noto el fallo cuando tengo un fondo negro o gris... El caso que a la hora de ver una peli, navegar y otras cosas no se nota nada, salvo, que se vean de forma oscura las imágenes.

Imagen
Pues ya somos dos... Me lo compré el 5 de abril aprovechando el día sin IVA del Media Markt (además de meterme doblado el seguro por 140€ que me iba a cubrir hasta los empastes y al leer las condiciones no le cubre ni un catarro), y desde el primer día me "cruje". Pensé que sería algo normal, pero la verdad es que es muy molesto. Se me dio por mirar en google de milagro. "Mis sospechas tenía" cuando cogía el pro de mi hermano y ni un chasquido, de hecho el suyo lo coges y transmite robustez. Por el resto es una maravilla, no me quejo para nada, pero voy a tener que llevarlo a la tienda, porque en Santiago de genius bar nada.

Tu has solucionado el problema? Menuda gracia me va a hacer quedarme sin portátil para unos días, y más gracia me va a hacer que me digan que no le pasa pasa.
Hola buenas!!

Si te digo la verdad, ninguna solución por parte de esta gentuza. Lo único que me dijerón que no molestaba a la hora de ser usado. ¿Qué buena respuesta, verdad?.

Yo ya paso de llevarlo, sinceramente.... Lo he llevado dos veces y la única solución que te dan es apretarte los tornillos. Solución que a la larga no vale para nada porque el crujido vuelve. Si les dices que te cambien la carcasa inferior te dicen que la pagues (estando en garantía....) De locos vamos.

Esta claro que es un fallo de fabricación y que no se quieren hacer cargo de ello...yo la solución que veo al problema es el comprar el destornillador para apretar los tornillos o hacer una chapuza para que no cruja.

Actualizacion: Me acabo de comprar el destornillador para poder apretar la tapa trasera, la broma me ha costado 17 €. Ya te contare como me ha ido... Me lo tienen que mandar de EEUU... Así que a esperar.

Vamos una joya!!!!!
pide una hoja de reclamaciones y rellenala y ya les pondran las pilas desde apple
La verdad, el desplazamiento para llegar a un Genius Bar desde mi pueblo es de 50km... Vamos que el ir, dejar el ordenador, que lo reparen y volver para recogerlo son casí 200 km.... para que luego no hagan nada.

Con mucho gusto iria a ponerlos una hoja de reclamaciones. Este ordenador, no si en el global o en algunas unidades, muestra un problema de estabilidad y robustez muy serios. Creo que la han cagado poniendo los tornillos "Pentabole 5". Da la sensación de que con el tiempo pierden rosca y no agarran todo lo bien que deberían a la carcasa trasera, dejando oscilación y haciendo que cruja según te apoyes o no en el ordenador.

Así que si alguien tiene este problema, yo me pongo a su disposición a darle el nº de serie de mi ordenador... para que lo comprueben que somos más de uno o dos con este problema.

Edit: Al final te voy a hacer caso y me voy pasar a ver si me lo arreglan por ultima vez... sino.... Hoja de reclamaciones.

Así me cruje el ordenador: http://youtu.be/5gHtrV38JbA
Nunca había oído de este problema pero realmente tiene que ser molesto a la larga. Yo uso un portátil Asus normal y corriente y nunca he podido quejarme del sonido que emite.
Lo que te han dicho,hoja de reclamaciones y mostrarles tu cabreo pero sin montar mucho el pollo... Ya verás como espabilan. Además estando como está en garantía!! Tiene que venir perfecto y si para ti el crujido es molesto te lo tienen que cambiar,ellos no tienen nada que decirte a ti si molesta o no,es al revés. Solo faltariá.

Tennos informados [oki]
Yo tengo el mismo que tu y que yo me haya dado cuenta no cruje, luego en mi casa vere
A mi me empezo a fallar a los 5 meses de tenerlo... No se cuanto llevas con el. Quizas sean unas partidas que estan mal.
Paketostio escribió:
israel escribió:Te estoy respondiendo tirado en la cama con el Macbook Air en las rodillas y no cruje en absoluto.

De hecho, una de las ventajas que le encuentro a los MBA respecto a los MBP es la solidez que tienen.


Yo tengo un MBP y ni un crujido hoygan

El mío sí, cuando alcanza altas temperaturas T_T
Solucionado!!!

Me ha tocado un técnico super competente y sin rechistar me ha dicho que se fiaba de mi, que no hacía falta que le enseñara ningún video, que si ya había ido tantas veces es que algo le pasaba al ordenador. Se ha metido al laboratorio y me ha cambiado la carcasa y los tornillos...en 10 minutos.

Aun así, le he comentado que el trato que recibí el ultimo día que fuí fue un desastre. Y en un momento ha puesto una nota interna de que "x" técnico no había realizado una oportuna reparación y que el trato al cliente no había sido el correcto.

Le he agradecido su profesionalidad y la rapidez y para casa... Más feliz que un regaliz. Y sin sacar el hacha de guerra! jeje.

Otra cosa, he visto a otra persona en el genius bar con un Macbook Air. Le he preguntado que problema tenía y me ha dicho que se le había quemado parte de la pantalla del ordenador... Lo mismo que le paso al mio. Parece ser que vamos a tener que tener el ordenador entre algodones.
Me alegro enormemente por ti, ahora a disfrutarlo plenamente.
Despues de unos días ha vuelto el dichoso crujido, y ya lo de apretar y cambiar la carcasa trasera es una quimera. El problema es del Unibody.

Creo que voy a venderlo... estoy hasta los huevos de esta mierda de ordenador.
Lo lamento por ti, pero es una verdadera putada gastarte un pastizal en un portatil y que funcione o actue como el puto culo.
A mi me está pasando otra cosa rara, el tornillo de abajo a la derecha (según escribes, el que caería debajo de tu palma derecha) se sale cada dos por tres... Lo aprieto como puedo, pero vuelve una y otra vez... Al final voy a tener que llevarlo, pero es que me parece ridículo tener que llevarlo a un SAT por esta tontería.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me está pasando otra cosa rara, el tornillo de abajo a la derecha (según escribes, el que caería debajo de tu palma derecha) se sale cada dos por tres... Lo aprieto como puedo, pero vuelve una y otra vez... Al final voy a tener que llevarlo, pero es que me parece ridículo tener que llevarlo a un SAT por esta tontería.

Fdo- An0n1m0


Yo ayer lo abri y los tornillos que lleva este ordenador para sujetar la tapa me parecen de coña... Cutres no, lo siguiente. Lleva 2 tornillos de unos 4cm que van el parte "trasera central" y los demás tornillos de unos 2 cm, que son de broma.
Mucho pentabole-5 y mierdas... para que el usuario no pueda abrir "su ordenador" pero... problemon. La han cagado.

Creia que al final era un problema del Unibody pero después de ver tu caso... ya si que no tengo duda. La rosca de estos tornillos o esta con un diametro superior al diametro del tornillo o los tornillos son demasiados pequeños y por eso se te cae...
A mi me pasa lo mismo pero de otra manera, los tornillos se aflojan solos con el tiempo y hacen que la tapa trasera oscile, pero vamos, todavía no he llegado a tu caso.

¡¡""GRANDE APPLE""!! Ya hasta se caen los tornillos solos!!. Que maravillas chinas compramos.
Por lo visto es un problema bastante común. En los foros de soporte de Apple y en macrumors hay bastante gente afectada.

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1050477

https://discussions.apple.com/thread/27 ... 0&tstart=0
Gracias por la información, yo creo que voy a escribir una carta de queja. Se que no va a valer para nada, pero bueno.
Pues como dije hace un mes a mi no me pasa..... es una gran putada si me pasara a mi estaria igual que tu.

Yo les montaba el pollo en cero coma en la apple store, con el pastizal que vale y que anden con tonterias
pues por lo que veo es un problema común, lo que hay que hacer es darle caña al máximo a esta gente que se la dan de prefectos, y cobran como tal, yo no tengo el air pero si lo tuviera lo estaría mirando con lupa
Buenas!

Os cuento. Yo lo lleve a un apple premium reseller, concretamente en Santiago (en Galicia no hay apple store), el chico lo vio y verificó el crujido. Lo mando al sat con una nota que decía "al trabajar hace ruido en parte inferior", muy representativa no era, pero debía de llegar. A los 4 días me llamaron para decirme que le habían hecho todas las pruebas de software y hardware y que no le habían encontrado nada. Realmente no hay que hacerle prueba ninguna, con que lo uses 10 minutos ya ves como cruje.

Pienso que es lo que estáis comentando. Fallo del diseño del unibody. Mi novia tiene el Macbook blanco y cada x meses tiene que ir a cambiarle la goma de abajo porque se derrite y se despega. No es la primera vez que los mac tienen fallo en el diseño del unibody...

Por mi parte la verdad es que estoy tremendamente contento con el portátil, es una tremenda maravilla. Es cierto que el ruido es tremendamente molesto, cada vez que cruje me duelen 5€ del bolsillo, pero sigo estando muy pero que muy contento. Así que si el portátil funciona bien y el problema no va a más, espero tenerlo durante al menos 5 años más.

Puede que me compre el destornillador para probar a ajustar los tornillos. Te ha valido para algo comprarlo? Si un día me aburro y no tengo nada que hacer, quizás me pase por el servicio técnico en Coruña.
RubaRuben escribió:Buenas!

Os cuento. Yo lo lleve a un apple premium reseller, concretamente en Santiago (en Galicia no hay apple store), el chico lo vio y verificó el crujido. Lo mando al sat con una nota que decía "al trabajar hace ruido en parte inferior", muy representativa no era, pero debía de llegar. A los 4 días me llamaron para decirme que le habían hecho todas las pruebas de software y hardware y que no le habían encontrado nada. Realmente no hay que hacerle prueba ninguna, con que lo uses 10 minutos ya ves como cruje.

Pienso que es lo que estáis comentando. Fallo del diseño del unibody. Mi novia tiene el Macbook blanco y cada x meses tiene que ir a cambiarle la goma de abajo porque se derrite y se despega. No es la primera vez que los mac tienen fallo en el diseño del unibody...

Por mi parte la verdad es que estoy tremendamente contento con el portátil, es una tremenda maravilla. Es cierto que el ruido es tremendamente molesto, cada vez que cruje me duelen 5€ del bolsillo, pero sigo estando muy pero que muy contento. Así que si el portátil funciona bien y el problema no va a más, espero tenerlo durante al menos 5 años más.

Puede que me compre el destornillador para probar a ajustar los tornillos. Te ha valido para algo comprarlo? Si un día me aburro y no tengo nada que hacer, quizás me pase por el servicio técnico en Coruña.


El problema de verificación ciertamente no me lo creo. Creo que son unos falsos!!, porque somos muchos usuarios que hemos ido a los GeniusBar quejandonos de este problema y dudo mucho, que la "Gran Apple", no tenga un archivo de incidencias y hayan detectado el problema desde hace mucho tiempo.

Los link´s que me ha pasado el compañero son de finales de 2010!!!, Vamos... para no tener verificación de ese problema. Lo que pasa que esto no es como la carcasa trasera del los Macbook blancos. Es el anclaje del Unibody. ¿Te imaginas lo que costaría tener que reconocer el error, hacer un nuevo molde y tener que cambiarselo a la gente?. Millones..., mejor decirte que eres tú, que oyes crujidos en sueños, pasamos de los 5 payasos que se quejan y tan contentos.

Esa mierda ya me la dijerón a mi, la segunda vez que fui. La tercera visita al servicio técnico el chico que cambio la carcasa me reconocio que había oido hablar del problema. Que te cambien el Unibody es una solución?, no. Es una puta loteria. Te pueden salir bien o mal. ¿Que te cambien el ordenador es una solución?, No pues sigue con el problema de fábrica. Y sino el problema de las xbox360 con las tres luces rojas, cambiaban las consolas pero se seguian jodiendo.

Lo del destornillador es peligroso. He oido que los tornillos son de una calidad malisima y doy fé de ello. En un tornillo creo... que le he dado ya un poco de rosca y apenas le he tocado. Supongo que los de genius bar tengan mejor herramienta que el de ifixit y puedan sacarlo sin problemas. Yo ya paso de tocarlo, no vaya a ser que le de más de rosca... Una mierda vamos, pero esta comprobado que en cuanto aprietas la carcasa bien, se quita el crujido... pero los tornillos ceden con el tiempo.


Perdon por el tochazo.
para los que tengáis problemas con los tornillos que tienen la rosca corrida, una solución es aplicarle un fijatuercas, ya se que no es problema vuestro pero como la gran apple pasa del tema, pues si queréis así lo podéis solucionar por lo menos no se caen los tornillos
¿El fija tuercas es como pegamento?, o ¿permite quitar los tornillos aunque esten fijados?. Es que imaginate que con el tiempo tienes un problema de hardware y tienes que abrir el ordenador y no puedes... vaya papelon.

Gracias por el aporte.

Edit: He leido por ahí y sería fijatonillos. Hay varios grados de fijación. Lo malo es que los tonillos son tan pequeños que corres el riesgo que se partan con el tiempo al intentar sacarlos.
Pues a mi no me cruje lo más minimo, seguro que es un problema de diseño y no de una serie defectuosa?.
Yo tengo un Air de 11" (Modelo 2011) y nunca me ha crujido ni nada (ni tampoc el modelo de 2010 que tuve)

Igual si decís el modelo de Air que tenéis o la época en la que lo comprasteis, se pueda identificar una remesa mala o algo similar, porque a todos no nos pasa. (aunque yo cada día que pasa lo miro con mas lupa, no vaya a ser... XD )


Salu2
Yo creo que muchos de los problemas de "diseño" actuales de Apple es debido a las temperaturas, ya que aunque la tecnología aguanta en teoría bastante temperatura (las CPUs cerca de los 100ºC) no significa que se deba dejar funcionando a temperaturas próximas a su límite de forma continuada o, cuando menos preocuparse un "poco" más en intentar que no suba tanto.

Ya que aunque no provoque daños en el hardware electrónico, si puede acarrear consecuencias colaterales, como por ejemplo las baterías hinchadas de los MBP debido no tengo dudas al exceso de temperatura interna para una batería ya que tuvieron la "magnífica" idea de meter la batería en el "lote", en lugar de como en los MacBook anteriores que era externa, extraíble, y perfectamente separada del resto.

Volviendo a los crujidos, muy probablemente se deba a cambios, aunque casi imperceptibles, en la forma de la carcasa debido a dilataciones por temperaturas excesivas y continuadas, ya que al tratarse de partes muy "ajustadas" (tamaño medido al milímetro) un mínimo cambio puede provocar este tipo de efectos indeseables.

Sin embargo no es un problema de extensión al 100%, y a los que no les pasa puede ser por 2 cosas:
1) Que las temperaturas no sean tan altas de manera constante como a otros usuarios.
2) Que les haya salido mejor fabricado, es como los neumáticos y cualquier otra cosa, cada unidad fabricada difiere algo de las demás (es única) y algunas saldrán mejor (me refiero a la carcasa) y no sufren de deformación a sus temperaturas de funcionamiento.

Por esto creo que aquellos a los que les cruje no hay remedio, simplemente pues crujirá a partir de ahora y listo, a lo mejor te cambian los tornillos y se te soluciona, pero será de forma temporal, de seguro que el crujido retornará en cualquier momento. Así que lo mejor es acostumbrarse y listo.

En la coyuntura actual de fabricación de dispositivos electrónicos (y no electrónicos dicho sea de paso), creo que hay que estar preparado para que no te toque una unidad "perfecta", tipo algún pixel fundido en LCD, carcasa con algún problemilla, etc.
Si no váis a vivir amargados os lo aseguro, pq es muy normal que cada aparato tenga alguna "cosilla".
darksch escribió:Yo creo que muchos de los problemas de "diseño" actuales de Apple es debido a las temperaturas, ya que aunque la tecnología aguanta en teoría bastante temperatura (las CPUs cerca de los 100ºC) no significa que se deba dejar funcionando a temperaturas próximas a su límite de forma continuada o, cuando menos preocuparse un "poco" más en intentar que no suba tanto.

Ya que aunque no provoque daños en el hardware electrónico, si puede acarrear consecuencias colaterales, como por ejemplo las baterías hinchadas de los MBP debido no tengo dudas al exceso de temperatura interna para una batería ya que tuvieron la "magnífica" idea de meter la batería en el "lote", en lugar de como en los MacBook anteriores que era externa, extraíble, y perfectamente separada del resto.

Volviendo a los crujidos, muy probablemente se deba a cambios, aunque casi imperceptibles, en la forma de la carcasa debido a dilataciones por temperaturas excesivas y continuadas, ya que al tratarse de partes muy "ajustadas" (tamaño medido al milímetro) un mínimo cambio puede provocar este tipo de efectos indeseables.

Sin embargo no es un problema de extensión al 100%, y a los que no les pasa puede ser por 2 cosas:
1) Que las temperaturas no sean tan altas de manera constante como a otros usuarios.
2) Que les haya salido mejor fabricado, es como los neumáticos y cualquier otra cosa, cada unidad fabricada difiere algo de las demás (es única) y algunas saldrán mejor (me refiero a la carcasa) y no sufren de deformación a sus temperaturas de funcionamiento.

Por esto creo que aquellos a los que les cruje no hay remedio, simplemente pues crujirá a partir de ahora y listo, a lo mejor te cambian los tornillos y se te soluciona, pero será de forma temporal, de seguro que el crujido retornará en cualquier momento. Así que lo mejor es acostumbrarse y listo.

En la coyuntura actual de fabricación de dispositivos electrónicos (y no electrónicos dicho sea de paso), creo que hay que estar preparado para que no te toque una unidad "perfecta", tipo algún pixel fundido en LCD, carcasa con algún problemilla, etc.
Si no váis a vivir amargados os lo aseguro, pq es muy normal que cada aparato tenga alguna "cosilla".


Estoy totalmente contigo. Hay cosas inevitables hoy en dia. Lo malo es que al ser un portátil es un fallo molesto y aconstumbrarse a ello puuuff cuesta. Como decia un compañero por aquí: Cada vez que me cruje el ordenador me crujen 5 € en el bolsillo del dinero que me gaste en el.

Mi modelo es de agosto de 2011. Es la que salio en Junio.
61 respuestas
1, 2