Macbook Air 13" VS Mackbook Pro 13" ¿Macbook Air rentable?

1, 2, 3, 4
Cierto, el lightpeak ese pinta muy bien, pero a ver para que lo usas, cuantos son compatibles, y que cuestan. Pero tambien es verdad que molesta nada que esté!

A mi me ha dejado un poco frio esta renovacion por la grafica del 13".
Tras el chasco al ver la grafica del 13'', compensa saber los resultados de los portátiles:

Imagen
Sacado de Applesfera.


Se folla a muchos... XD
Hola eolianos, hago planes de comprarme un portatil en breves, el uso que le daria es diario, y estoy estudiando ade ( no utilizo ningun programa que necesite grandes caracteristicas el ordenador) el uso que le daria es para hacer presentaciones power point, redactar trabajos, pasar las fotos de la 50-D , correo navegar etc. Creo que lo maximo seria el photoshop y el freehand. Mi pregunta es con el air de 13" con 2,13Ghz 4 gb de ram y 256 gb de disco voy a ir justo o se amolda a mis funciones. Si no la otra opcion es el mbp. Aunque el tema de movilidad es importante por el tema de aeropuertos, llevarlo a clase etc....
joc43 escribió:Hola eolianos, hago planes de comprarme un portatil en breves, el uso que le daria es diario, y estoy estudiando ade ( no utilizo ningun programa que necesite grandes caracteristicas el ordenador) el uso que le daria es para hacer presentaciones power point, redactar trabajos, pasar las fotos de la 50-D , correo navegar etc. Creo que lo maximo seria el photoshop y el freehand. Mi pregunta es con el air de 13" con 2,13Ghz 4 gb de ram y 256 gb de disco voy a ir justo o se amolda a mis funciones. Si no la otra opcion es el mbp. Aunque el tema de movilidad es importante por el tema de aeropuertos, llevarlo a clase etc....


Yo creo que te iria bien el MBA, yo tengo el MBP pero casi que lo uso mas como ordenador principal y por eso opter por el, pero no hay nada de lo qeu haga que no pudiera hacer con el MBA. Lo unico que podria joderte es el HD, por el tema de las fotos pero si no es problema yo tiraria a por el. La resolucion del MBA es un punto muy a favor de este y para mi la mayor diferencia entre ambos modelos, asi como el SSD, aun que puede ser una desventaja.

Un saludo
Recomendais el MP de 13" para un futuro estudiante de medicina? No lo usare para jugar ( Si juego a algo no creo que sea nada en plan bestia ), sino para trabajos, pasar los apuntes de mi Netbook, musica, videos, internet, messenger y demas. Siento tanta duda y pregunta, pero seria mi primer Mac XD
154 respuestas
1, 2, 3, 4