¿Mac Mini?

tengo unas ganas de pillar el nuevo [babas] [jaja]
toni_v escribió:tengo unas ganas de pillar el nuevo [babas] [jaja]



ya te digo [oki]
yo estoy deseando que lo saquen ya! Menudo media center que tengo pensado montarme ... [babas]  ejem plex+aeon "stark" ejem [amor] 
nos tienen a todos esperando, cuando lo saquen van a faltar jajajajjaajajaja
muskulman escribió:nos tienen a todos esperando, cuando lo saquen van a faltar jajajajjaajajaja

ya te digo xD

Por cierto alguien que tenga experiencia, me recomdais pillarlo con raton y teclado de apple?

en principio lo queria sin el raton, y creo que tambien sin teclado [sonrisa]
toni_v escribió:
muskulman escribió:nos tienen a todos esperando, cuando lo saquen van a faltar jajajajjaajajaja

ya te digo xD

Por cierto alguien que tenga experiencia, me recomdais pillarlo con raton y teclado de apple?

en principio lo queria sin el raton, y creo que tambien sin teclado [sonrisa]


eso me interesa ami tambien ya que yo pensaba pillarlo pelao [pos eso] aunque supongo que el teclado sera importante que sea de apple
Si lo queréis usar como media center, quizás os convenca más comprar un teclado con trackpad incluido, recuerdo haber visto unos con conexión bluetooth y para Mac.




Saludos!
fireware escribió:Si lo queréis usar como media center, quizás os convenca más comprar un teclado con trackpad incluido, recuerdo haber visto unos con conexión bluetooth y para Mac.

eso estaría de lujo! No sabia de su existencia ...
firewire escribió:Si lo queréis usar como media center, quizás os convenca más comprar un teclado con trackpad incluido, recuerdo haber visto unos con conexión bluetooth y para Mac.




Saludos!

yo no lo quiero solo de media center, eso seria segundon jeje
toni_v escribió:
firewire escribió:Si lo queréis usar como media center, quizás os convenca más comprar un teclado con trackpad incluido, recuerdo haber visto unos con conexión bluetooth y para Mac.




Saludos!

yo no lo quiero solo de media center, eso seria segundon jeje


yo tampoco, yo lo quiero como segundo ordenador para descargar y esas cosas
muskulman escribió:
toni_v escribió:
firewire escribió:Si lo queréis usar como media center, quizás os convenca más comprar un teclado con trackpad incluido, recuerdo haber visto unos con conexión bluetooth y para Mac.




Saludos!

yo no lo quiero solo de media center, eso seria segundon jeje


yo tampoco, yo lo quiero como segundo ordenador para descargar y esas cosas

yo como primero, mi primer contacto mac [sonrisa]
yo uso mi macbook casi todo el dia, tengo un pc un poquillo viejuno con linux , pero con lo comodo que me resulta el portatil no lo toco mucho ya que encima me he acostumbrado al OSX y aunque me gusta linux y lo tengo bastante bien configurado al ser un ordenador viejo ya se me queda cortillo para depende que programas. En fin seguiremos esperando
toni_v escribió:yo como primero, mi primer contacto mac [sonrisa]


yo tambien, ademas con el mac mini llegaran las reformas en mi habitacion, estoy deseando ponerlo al lado de mi xbox 360
firewire escribió:http://www.gizmodo.com.au/2008/08/lightning_review_logitech_dinovo_keyboard_mac_edition-2.html

http://www.coolest-gadgets.com/20071110 ... ni-review/

http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... 10/21/5697

Me lo apunto para cuando lo necesite. Que bonito que es el primero, con un Mac Mini + PLEX + este teclado, eres el amo. [sonrisa]

Saludos!

Yo tengo este

Imagen

Unos 50€ en ECI.
hay rumores fidedignos de que vendrá con intel atom y Nvidia Ion. En marzo.
los rumores siempre son rumores como ya todos sabemos, yo si lo sacan con ese procesador no lo compro y punto
Seria una putada que saliera con ese procesador, por mi parte harian mejor en dejar un core2duo con esa 9400. Habra que ver en que queda la cosa.

Por una parte no nos olvidemos que un mini de estos con un core2duo y una 9400 haria que mucha gente se plantease el imac debido a que el rendimiento de este seria muy cercano al imac por casí un tercio del precio así que en cierta forma el atom le veo sentido.
No se mucho de esto asi que,que de malo tienes que le pongan intel atom y Nvidia Ion?
Yo como que pasando del Mini, porque me he comprado un WD HD TV que para lo que yo pedía a un mediacenter se lo mea pero bien, lo lee todo y vale 99€, fuera de lios y con HDMI... Nada de líos con el audio ni nada xD
Kutaragi escribió:Yo como que pasando del Mini, porque me he comprado un WD HD TV que para lo que yo pedía a un mediacenter se lo mea pero bien, lo lee todo y vale 99€, fuera de lios y con HDMI... Nada de líos con el audio ni nada xD

jeje, opcion facil, pero debe molar tener leopard en la tv xD


PD:

Alguien sabe donde comprar mac's de segunda mano?, es que para empezar... XD


PD2:

Casi que me espero...
entiendo la gente que cree que es un paso atrás ponerle un atom al mini.

por otro lado, los que no lo ven tan mal dan como argumento que no tendrá problemas para reproducir fluidamente 1080p (llevará chipset Nvidia 9400) y que menor coste de los componentes, menos consumo, POR TANTO, MENOR PRECIO.

yo ahora mismo SÍ me compraría un mini con atom que reprodujera sobrado 1080p con plex+aeon, por 300 LEUROS.

Saludos
kutxitril84 escribió:entiendo la gente que cree que es un paso atrás ponerle un atom al mini.

por otro lado, los que no lo ven tan mal dan como argumento que no tendrá problemas para reproducir fluidamente 1080p (llevará chipset Nvidia 9400) y que menor coste de los componentes, menos consumo, POR TANTO, MENOR PRECIO.

yo ahora mismo SÍ me compraría un mini con atom que reprodujera sobrado 1080p con plex+aeon, por 300 LEUROS.

Saludos

Yo no, si lo único que voy a ganar es una interfaz bonita me compro un palomitas o el homónimo de WD que cuesta 100€. Un HTPC es más que audio+vídeo. No estaría de más poder echar alguna partida a algún juego y demás historias. Es que para eso te compras un ultraportátil, lo escondes por detrás de la TV y tienes lo mismo.
kutxitril84 escribió:entiendo la gente que cree que es un paso atrás ponerle un atom al mini.

por otro lado, los que no lo ven tan mal dan como argumento que no tendrá problemas para reproducir fluidamente 1080p (llevará chipset Nvidia 9400) y que menor coste de los componentes, menos consumo, POR TANTO, MENOR PRECIO.

yo ahora mismo SÍ me compraría un mini con atom que reprodujera sobrado 1080p con plex+aeon, por 300 LEUROS.

Saludos


Por 300 te lo comprarías tu y casi todos lo que tenemos pensado renovar el mini :p . Pero a 300 no lo veremos ni harto de vino. De 450 no baja, fijo. :(

salu2
ocihc escribió:
kutxitril84 escribió:entiendo la gente que cree que es un paso atrás ponerle un atom al mini.

por otro lado, los que no lo ven tan mal dan como argumento que no tendrá problemas para reproducir fluidamente 1080p (llevará chipset Nvidia 9400) y que menor coste de los componentes, menos consumo, POR TANTO, MENOR PRECIO.

yo ahora mismo SÍ me compraría un mini con atom que reprodujera sobrado 1080p con plex+aeon, por 300 LEUROS.

Saludos


Por 300 te lo comprarías tu y casi todos lo que tenemos pensado renovar el mini :p . Pero a 300 no lo veremos ni harto de vino. De 450 no baja, fijo. :(

salu2



ese es el tema , que el precio no va a bajar [poraki]
74 respuestas
1, 2