Rezzo escribió:En estos días 2GB de ram es quedarse corto, o inviertes en tu Mac o mejor regresa a una versión anterior.
taigcris escribió:Rezzo escribió:En estos días 2GB de ram es quedarse corto, o inviertes en tu Mac o mejor regresa a una versión anterior.
Esto no deberia de ser asi, SL tenia un rendimiento mas que aceptable con solo 2gb de RAM, incluso con un GB tenia un rendimiento aceptable, y te lo digo por experiencia porque aun esta corriendo en un macbook blanquito del 2007 y 1gb y se defiende bastante bien.
Para mi lion esa una aberracion, parece un trabajo rapido y mal hecho...
Saludos
taigcris escribió:Rezzo escribió:En estos días 2GB de ram es quedarse corto, o inviertes en tu Mac o mejor regresa a una versión anterior.
Esto no deberia de ser asi, SL tenia un rendimiento mas que aceptable con solo 2gb de RAM, incluso con un GB tenia un rendimiento aceptable, y te lo digo por experiencia porque aun esta corriendo en un macbook blanquito del 2007 y 1gb y se defiende bastante bien.
Para mi lion esa una aberracion, parece un trabajo rapido y mal hecho...
Rezzo escribió:...
Tu lo haz dicho, solo aceptable. Que yo también tengo un Macbook 2006 y lo uso para desarrollo en java y con 2GB me iba justo en SL, le subí al tope y me iba fino.
Ahora con Lion no he tenido mayores problemas, aunque sí que he tenido unos bugs muy raros en un par de ocasiones tras largas jornadas de uptime pero esperaré a 10.7.2 o .3 para decidir si me mantengo o hago downgrade.
nesquik escribió:Rezzo escribió:...
Tu lo haz dicho, solo aceptable. Que yo también tengo un Macbook 2006 y lo uso para desarrollo en java y con 2GB me iba justo en SL, le subí al tope y me iba fino.
Ahora con Lion no he tenido mayores problemas, aunque sí que he tenido unos bugs muy raros en un par de ocasiones tras largas jornadas de uptime pero esperaré a 10.7.2 o .3 para decidir si me mantengo o hago downgrade.
Justo no, va bastante bien, mas que aceptable con 2Gb de ram.
Yo creo mas bien que es por el tema Java que tienes problemas. Por que Java en OSX está optimizado con el culo y la máquina virtual es "una mierda pinchá en un palo" comparado con la que se puede instalar en otras plataformas, como Windows o Linux.
Es un punto a favor el hecho de que en Lion Java no esté instalado de serie por que así se puede seleccionar el tipo o la versión de la máquina virtual de java. Pero sin administración de memoria en Lion, poco se puede hacer salvo que tengas un par de decenas de Gb de Ram libres para que no te joda cada 2x3... además que, tener un disco duro SSD también ayuda para el uso de memoria virtual.