Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.531
Online:
2.166
Hilos:
1.473.382
Stats

Índice de foros PC Mac

Eolianos con Lion, impresiones

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

macbookalu
Diseñando carreteras

Eolianos con Lion, impresiones

Mensajepor macbookalu 20 Jul 2011 23:12

Bueno para que vayáis comentando que os ha parecido la actualización... fallos carencias que hayáis notado.

yo acabo de actualizar ahora.

mis impresiones:

me han fallado bastante, por mucho que lo he intentado he sido incapaz de realizar una instalación limpia.

ni copiando la app a un pendrive, ni sacando la imagen que hay dentro de la app como dicen en applesfera.

nada.

Segunda cosa que echo en falta... el video triunfal de bienvenida al iniciar el mac por primera vez...

nada parece una simple actualización de sistema digamos 10.6.9...

mañana intentare hace de nuevo la instalación simple
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

sntx
Adicto

Mensajepor sntx 20 Jul 2011 23:20

Has probado a entrar en el "recovery mode" y hacer la instalacion limpia desde ahi?

Para entrar en el recovery mode hay que pulsar comando+r al arrancar
Imagen
Macbook Pro 17" unibody - 2,93GHz, 4GB Ram, 320GB HDD, Mac OSX 10.6 (Snow Leopard) .:. Xbox 360 Elite - Falcon .:. iPhone 4

sntx Design

Zekisoft
Ready Player One

Staff

Mensajepor Zekisoft 20 Jul 2011 23:26

Yo para hacer una instalación "limpia" he tenido que instalar Snow Leopard de cero y actualizar a Lion con el SO a secas, y luego ya meter toda la morralla y aquí ando e instalando cosas de nuevo y configurandolo todo.

Como dices me ha faltado también el video de Bienvenida, con lo que molaba xD (Aunque lo he visto al meter SL, pero es cierto que Lion no lo trae). Tengo que hacerme con el Mission Control y el Launchpad que no acabo de ver el tema.
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 20 Jul 2011 23:29

Yo voy a esperar a que salga en soporte físico, no me gusta instalar por red.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

macbookalu
Diseñando carreteras

Mensajepor macbookalu 20 Jul 2011 23:30

yo hasta he llamado al teléfono de apple store, para que me dijeran cono hago para guardar la app en un pendrive y no tener que bajarme los 4 gb (conexión de 3 mb... eterno!!!)

R q R que no se podia
pos al final lo he conseguido cojones

PD: israel soporte físico, pagas mas del el doble 59 euros por un pendrive de 4 gb xD
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 20 Jul 2011 23:33

Si se tiene Snow Leopard instalado a la versión necesaria para actualizar a Lion lo que pueden hacer es crear una partición desde la utilidades de disco.

Una vez creas la partición HFS+ con registro, asignamos nombre de la partición y el tamaño de esta.

Cuando iniciamos la instalación desde el instalador de Lion seleccionamos la partición que se ha creado.

Una vez instalado se obtiene Snow Leopard + Lion.

Se puede eliminar la partición del SL y fusionar espacio de esta con el mismo Boot Camp, en el caso que al eliminar la partición del SL desde Utilidades de disco no se fusionen.

Un saludo.

macbookalu
Diseñando carreteras

Mensajepor macbookalu 20 Jul 2011 23:37

Shiniori escribió:Si se tiene Snow Leopard instalado a la versión necesaria para actualizar a Lion lo que pueden hacer es crear una partición desde la utilidades de disco.

Una vez creas la partición HFS+ con registro, asignamos nombre de la partición y el tamaño de esta.

Cuando iniciamos la instalación desde el instalador de Lion seleccionamos la partición que se ha creado.

Una vez instalado se obtiene Snow Leopard + Lion.

Se puede eliminar la partición del SL y fusionar espacio de esta con el mismo Boot Camp, en el caso que al eliminar la partición del SL desde Utilidades de disco no se fusionen.

Un saludo.

Si tienes razón.. pero no me negaras.. que menudo puto coñazo... joder antes arrancabas desde Cd,pen lo que fuese. (yo lo hacia desde una pequeña partición del disco.) borrabas la partición antigua con la utilidad de discos y escribías de 0...

muchisimo mas sencillo
ahora es imposible... tienes que particionar instalar y borrar y volver a extender partición...

ya contando que no me dejaba comprar la App de Lion desde Lion DP4...

eso hace una reinstalaciona SL, actualización de SL a Sl 10.6.8... luego coñazo instalación a Lion...

me parece que en vez de hacerlo mejor vamos de culo...

ahora me pregunto: Si ahora quiero reinstalar desde lion me dejara¿? o será como desde DP4 que me decía que no xD
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 20 Jul 2011 23:44

macbookalu escribió:Si tienes razón.. pero no me negaras.. que menudo puto coñazo... joder antes arrancabas desde Cd,pen lo que fuese. (yo lo hacia desde una pequeña partición del disco.) borrabas la partición antigua con la utilidad de discos y escribías de 0...

Una puta mierda, chapuza total por parte de Apple no permitir crear un CD/DVD/Pene booteable con la app descargada!!

Yo que tengo un Macbook Air justito de espacio me toca muchísimo las pelotas tener que andar particionando y haciendo movidas raras.

Nada, esperaré la versión física o alguna versión modificada para bootear desde CD que se curre la scene. [enfado1]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Scylla
Espantajo

Staff

Mensajepor Scylla 20 Jul 2011 23:48

Yo aún estoy descargando - me bajé una beta (en la Escuela teníamos cuenta Developer) pero para darle una mejor oportunidad decidí esperar a la Gold. Eso sí, bajarse 4 GB desde una ADSL 3 MB es la hostia.
Estoy agradecido por los dones de la inteligencia, el amor, la maravilla y la risa. No puedes decir que no ha sido interesante. Los recuerdos de una vida es lo que me he traído a casa del viaje. No voy a necesitarlos más para la eternidad que aquel pequeño souvenir de la torre Eiffel que me traje de París.
- Roger Ebert (1942, 2013)

SiFiX
Adicto

Mensajepor SiFiX 20 Jul 2011 23:49

Yo voy a esperar a que saquen una nueva actualización,ya que veo que hay muchos fallos por ahora...

Siguiente

Volver a Mac