Shiniori escribió:Si se tiene Snow Leopard instalado a la versión necesaria para actualizar a Lion lo que pueden hacer es crear una partición desde la utilidades de disco.
Una vez creas la partición HFS+ con registro, asignamos nombre de la partición y el tamaño de esta.
Cuando iniciamos la instalación desde el instalador de Lion seleccionamos la partición que se ha creado.
Una vez instalado se obtiene Snow Leopard + Lion.
Se puede eliminar la partición del SL y fusionar espacio de esta con el mismo Boot Camp, en el caso que al eliminar la partición del SL desde Utilidades de disco no se fusionen.
Un saludo.
Si tienes razón.. pero no me negaras.. que menudo puto coñazo... joder antes arrancabas desde Cd,pen lo que fuese. (yo lo hacia desde una pequeña partición del disco.) borrabas la partición antigua con la utilidad de discos y escribías de 0...
muchisimo mas sencillo
ahora es imposible... tienes que particionar instalar y borrar y volver a extender partición...
ya contando que no me dejaba comprar la App de Lion desde Lion DP4...
eso hace una reinstalaciona SL, actualización de SL a Sl 10.6.8... luego coñazo instalación a Lion...
me parece que en vez de hacerlo mejor vamos de culo...
ahora me pregunto: Si ahora quiero reinstalar desde lion me dejara¿? o será como desde DP4 que me decía que no xD