M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
pues si puedes haz una revision con el New FF

P.D: Alguien puede subirme su partida guardada de Pokemon Perla o Diamante?? esque la mía se me ha estropeado...
Querido huertas a ver si nos das un regalito para el ff4 aunque sea algo de pasta que la vida de dark knight esta muy cara [plas]
huertas eres un crack!!!!! podrias poner el truco de desbloquear a todos los duelistas en el yu gi oh world championship 2007?

gracias y sigue asi ^^
Huertas..oh misericordioso dios! Podrias sadisfacer mis plegarias poniendo trucos para megaman starforce leo, donde se puedan aconseguir todos los mega y giga chip?

Alabado seas..

Huertas..oh misericordioso dios! Podrias sadisfacer mis plegarias...


poniendo los trucos del it's a wonderful world / subarashiki kono sekai [JAP]???

X2

PLIIIISSSSSSSSSS
:-(

PD: post en
jeroglifico xD
ihton escribió:pues si puedes haz una revision con el New FF


Ailish escribió:Querido huertas a ver si nos das un regalito para el ff4 aunque sea algo de pasta que la vida de dark knight esta muy cara [plas]



A ver si mañana o pasao me pongo con la Revisión y los incluyo[risita], tengo poco tiempo la verdad[+risas]


sesito71 escribió:huertas eres un crack!!!!! podrias poner el truco de desbloquear a todos los duelistas en el yu gi oh world championship 2007?

gracias y sigue asi ^^


key2 escribió:Huertas..oh misericordioso dios! Podrias sadisfacer mis plegarias poniendo trucos para megaman starforce leo, donde se puedan aconseguir todos los mega y giga chip?

Alabado seas..



Os digo lo mismo a los 2.
De momento nada[decaio].


neku escribió:


Huertas..oh misericordioso dios! Podrias sadisfacer mis plegarias...

poniendo los trucos del it's a wonderful world / subarashiki kono sekai [JAP]???




X2

PLIIIISSSSSSSSSS
:-(

PD: post en
jeroglifico xD



Bueno... venga... en la siguiente actualización caerá algo... [ginyo].






Estoy preparando un F.A.Q (Preguntas Frecuentes) para el Primer Post con todas las preguntas que más se repiten.
Para que la gente se aclare un poco más.


Enjoy!:)



P.D: Siento ser tas breve pero es que no me puedo entretener mucho...[decaio]

[bye]
Estooo, Huertas, el truco del shiny lo has sacado de aquí?:

Wild Pokemons are Shiny !!! *
Just check your trainer card, and then all wild pokemons will be shiny !
Press R+A to enable, L+A to disable
02064EC8 47104A00
02064ECC 02000031
94000130 FCFE0200
02066db8 47084900
02066dbc 02000001
D2000000 00000000
94000130 FCFE0100
02066db8 95019000
02066dbc 90022000
D2000000 00000000
62000000 95019000
E2000000 0000004C
95019000 90022000
1C28B40D F0684907
1C01FD4d 2901BC0D
4902D101 49024708
00004708 02066DC1
02066D9F 00000000
95019000 69384a04
98046010 4b019a09
00004718 02064ed1
0200002c 00000000
D2000000 00000000


Es sólo por eso, porque en http://www.pokemondpcheats.co.nr/ he visto trucos y están todos en la database menos ese, que ya está. XD
Esos son trucos para versión USA, Huertas se ha currado los EUR :Ð
tio es que huertas se ha currao los juego version eu por que los demas juegos de la usa no so muy solicitaos en el foro, la mayoria de los de aqui tienen un usa pero lo tiene sin uso por que se baja el eu.

y no le metas mas precion, que ya tiene suficiente.

huertas crack
Edito: EL TRUCO DE LOS POKÉMON SHINY NO VA EN NINÚN FIRM EXCEPTO EL 1.08. Esto lo digo para que luego no digan "es que no va...", " es que no se qué...". Bueno, y el problema que tiene esto de los shinys no es lo moral, eso de que ya no tiene gracias pillarlos. No, el problema es que el truco crea shinys falsos, con lo cual, no puedes meterlos en el GTS. El truco podría perfeccionarse para crear pokémon legales shinys, aunque esto llevaría cambiar muchas cosas del truco para que este cambiara la relación PID-IV de los pokémon salvajes. Sólo digo eso, lo dejo ahí.
Huertas huertas!..ya se k es muxo pedir...pro s k es navidad jje
En megaman..a parte de los mega y gigaxips..podrias poner algo para subir el nvel al maximo..o rapidamente?
gracias NuertasNoel
Una pregunta, los pokémon capturados Shinys con el truco en la versión EUR no pueden ser cambiados en WI-FI? o si?
Leopoldo escribió:Edito: EL TRUCO DE LOS POKÉMON SHINY NO VA EN NINÚN FIRM EXCEPTO EL 1.08. Esto lo digo para que luego no digan "es que no va...", " es que no se qué...". Bueno, y el problema que tiene esto de los shinys no es lo moral, eso de que ya no tiene gracias pillarlos. No, el problema es que el truco crea shinys falsos, con lo cual, no puedes meterlos en el GTS. El truco podría perfeccionarse para crear pokémon legales shinys, aunque esto llevaría cambiar muchas cosas del truco para que este cambiara la relación PID-IV de los pokémon salvajes. Sólo digo eso, lo dejo ahí.




1º. El Truco funciona en la Versión 1.14 (vamos que las pruebas las hice con la versión 1.13 y además ayer estuve jugando y tenía la 1.14 y no se me colgó en ningún momento, o soy yo o el Truco funciona en estas versiones).
EDITO: Joder pues a mí me funciona, si a alguien más le funciona que lo diga, que ya creo que soy yo que estoy Loco perdío [looco].
Si No hay manera que os funcione usad El R4 1.08 & M3 Simply 1.04.


2º.De dónde has sacaso tu que los Shinys sean falsos????
Has probado a calcular el PID de alguno???

E las primeras pruebas que hice calculé el de 5 o 6 que capturé y me salían Shinys Legales. (O yo estoy equivocado y no calculo bien o no se...).


key2 escribió:Huertas huertas!..ya se k es muxo pedir...pro s k es navidad jje
En megaman..a parte de los mega y gigaxips..podrias poner algo para subir el nvel al maximo..o rapidamente?
gracias NuertasNoel



A ver... una preguntita... ¿Sabes si el truco que pides estaba en la versión USA???

Si es así puedo intentar portarlo a ver que se puede hacer (NO garantizo nada solo que lo intentaré).

GaaraR1 escribió:Una pregunta, los pokémon capturados Shinys con el truco en la versión EUR no pueden ser cambiados en WI-FI? o si?


Te digo los mismo que a Leopoldo...

En la teoría y con los valores PID en la mano y calculados los Pokemon son Legales, otra cosa es la práctica ya que no lo he probado.




Añadido un Pequeño F.A.Q (Preguntas Frecuentes) en el Primer Post con las preguntas más comunes, si surgen más se irán añadiendo. [risita]


Enjoy!:)


[bye][bye]


P.D: Lo más seguro es que mañana actualice, pero creo que va a ser sólamente una revisión, ya que esta semana hay muy pocas novedades.
Yo tengo Simply y con el firm 1.07 (creo que el ultimo es el 1.09) y los shinys solo me funcionan si quito la opcion real time enabled, lo digo por si alguno le pasa lo mismo que la desactive

salu2
eolpxw escribió:Yo tengo Simply y con el firm 1.07 (creo que el ultimo es el 1.09) y los shinys solo me funcionan si quito la opcion real time enabled, lo digo por si alguno le pasa lo mismo que la desactive

salu2



La opción "Real Time" es muchas veces la causa de culges en los Juegos.

Probad sin activarla.

Gracias eolpxw[risita]
Esto... los pokémon shinys del truco, oficialmente, son ilegales. No me dejan meterlos en el GTS. El cálculo XOR que has hecho, Huertas, está mal. Y a mí sólo me va en el firm 1.08, no me va en ningún otro, y eso que he probado varias roms de diferentes sitios.
huertas, no te preocupes, no estás loco, yo uso V1.13 o v1.14 y me va de lujo k te crujo.

[Pedido] Podrías añadir uno para que todos los pokemons k salgan sean machos o hembras?? esk me hace ilu y solo me gusta capturar los que son macho xDD
Leopoldo escribió:Esto... los pokémon shinys del truco, oficialmente, son ilegales. No me dejan meterlos en el GTS. El cálculo XOR que has hecho, Huertas, está mal. Y a mí sólo me va en el firm 1.08, no me va en ningún otro, y eso que he probado varias roms de diferentes sitios.



Pero los has subidos tal cual sin modificar nada?????


Joder pues creo que el cálculo Xor lo hago bien[decaio]...


Algúien más podrías subirlos y probar a ver que pasa?????


ihton escribió:huertas, no te preocupes, no estás loco, yo uso V1.13 o v1.14 y me va de lujo k te crujo.

[Pedido] Podrías añadir uno para que todos los pokemons k salgan sean machos o hembras?? esk me hace ilu y solo me gusta capturar los que son macho xDD


Joder men, ya creía que era yo solo el que le funcionaba[+risas]


Todos Machos Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ein?

Pues no he visto nunca un Truco así. Dudo que sea posible... no se...[+risas]


[bye]
Muchas gracias Huertas, hace tiempo que no miraba tu post, porque he tenido la ds un poco abandonada,
te doy animos para que sigas con tu trabajo que es muy bueno,animo!
Saludos
Hola yo solo queria saber si los cheats funcionan con los juegos trimeados.

Gracias sois los amos.


Dew
Si porque tienen el mismo game id
huertas, yo creo k si es posible, porque por ejemplo, en las ediciones de GBA si tu las modificabas con el Advance Map podias bajar el % de ke te saliese hembra y/o subir el de macho y viceversa, así que por temas de probabilidades de que te salgan, a lo mejr es posible... si ves que no puedes, no lo hagas, no quiero tenerte ocupado con el cheat.
Pues ya van varias y no veo trucos de

Luminus Arc

el juego esta
pues bueno

a si es para la version USA

haznos el favor huertas

jeje

gracias
Huertas, siguiendo el consejo que das en el FAQ, te reporto que los trucos de Avatar - The Burning Earth (EUR) causan pantalla blanca y cuelgue de la consola cuando se accede a ellos. Saludos
Es verdad podrias poner el Truco de Que salgan Macho/Hembra..
Prodias acer tambien un Truco de Cambiar los ataques?
Por ejemplo El primer pokemon del equipo, Su primer ataque y pones unalista con los ataque y asin sucesivamente..
Espero que puedas ^.^
hola huertas, podrias poner trucos para el cooking mama que esta en español?
En vez de Papa Noel va ha venir Papa Huertas.



Pd poesia: Si Huertas no hubiera nacido
La VIDA no tendria sentido


MAS 5 *
Huertas podrias poner mas trucos del animal crossing por favor

Gracias
Narutojose
Vamos a ver, ¿alguien a probado a subir los pokémon shinys que captura al GTS y que le deje? Es que es por comprobar que sean legales. A mi me salen ilegales, ¿y a alguien más le pasa el problema de que sólo le va el truco en la versión 1.08 y no en otra?
Leopoldo escribió:Vamos a ver, ¿alguien a probado a subir los pokémon shinys que captura al GTS y que le deje? Es que es por comprobar que sean legales. A mi me salen ilegales, ¿y a alguien más le pasa el problema de que sólo le va el truco en la versión 1.08 y no en otra?


Ahora mismo lo pruebo.

Una cosa, el truco de elegir que pokemon te sale salvaje, son pokemons legales??
Yo no he tenido problemas con el GTS con los pokemon atrapados con el truco de escoger que pokemon salvaje sale en la hierba. Por otra parte, al igual que otros trucos, como el obtener todos los items en la bolsa, algunos solo funcionan con la version 1.08 del R4.

Pasando a otros asuntos, queria comentar algo que a lo mejor esta de mas por ser ultraconocido, pero nunca se sabe...
Tengo un backup de Pokemon Diamond (USA), donde se puede atrapar en la hierba, desde Bulbasaur hasta Arceus a lo largo del juego.
La cuestion es la siguiente: tengo el backup, probado al 100% y funcionando sin problemas, y me gustaria compartirlo, pero no se si es permitido poner un link a algun servidor en donde lo subiria, por lo que me gustaria saber como puedo ponerlo a disposicion de todos.

Un saludo a todos, felices fiestas!!!

EDITO: Ratas!!!! olvide adjuntar el archivo donde dice las rutas y los pokemon por ruta, mi error... pondre entonces un fragmento del mismo para que vean a que me refiero:

01-Bulbasaur¡G210 south¡]L16-Ivysaur)
02-Ivysaur)¡G210 south¡]L36-Venusaur¡^
03-Venusaur¡G210 south
04-Charmander¡G224¡]L16-Charmeleon¡^
05-Charmeleon¡G224¡]L36-harizard¡^
06-harizard¡G224
07-Squirtle¡G205 north¡]L16-Squirtle¡^
08-Wartortle¡G205 north¡]L36-Wartortle¡^
09-Blastoise¡G205 north
10-Caterpie¡GEterna Forest¡]L7-Metapod¡^
11-Metapod¡GEterna Forest¡]L10-Butterfree¡^
12-Butterfree¡GEterna Forest
13-Weedle¡GEterna Forest¡]L7-Kakuna¡^
14-Kakuna¡GEterna Forest¡]L10-Beedrill¡^
15-Beedrill¡GEterna Forest
16-Pidgey¡G210 north¡]L18-Pidgeotto¡^
17-Pidgeotto¡G210 north¡]L36-Pidgeot¡^
18-Pidgeot¡G210 north
19-Rattata¡G201,202[Night]¡]L20-Raticate¡^
20-Raticate¡G201,202[Night]
Abia por ai un ilo de saves no se si se abra muerto
lugi escribió:Es verdad podrias poner el Truco de Que salgan Macho/Hembra..
Prodias acer tambien un Truco de Cambiar los ataques?
Por ejemplo El primer pokemon del equipo, Su primer ataque y pones unalista con los ataque y asin sucesivamente..
Espero que puedas ^.^


Macho, eso de los ataques puedes cambiarlo con el PokeSav, porque lo que le has pedido... Huertas será nuestro Dios, pero no el creador de las matemáticas, xDD (no es misión imposible, pero es MUUUUUUY larga)
Los pokémon de la hierba sí que son legales, ya que el truco no cambia ningún atributo del pokémon.

PD.: ¿Nadie ha tenido la santa gana de probar a meter los shinys del truco en el GTS? (y no los de la hierba, que mezclamos posts...) Que todo sea por el Dios Huertas.
azufaifo escribió:Muchas gracias Huertas, hace tiempo que no miraba tu post, porque he tenido la ds un poco abandonada,
te doy animos para que sigas con tu trabajo que es muy bueno,animo!
Saludos


Gracias men[risita]

Se agradecen las palabras de ánimo[oki]

namkrad escribió:Hola yo solo queria saber si los cheats funcionan con los juegos trimeados.

Gracias sois los amos.


Dew


Supuestamente tendrían que funcionar bien...[reojillo] pero si alguno te da problemas prueba sin "Trimear" (Joder, mira que suena mal esta palabra... ¬_¬ )


EdRoNo escribió:Pues ya van varias y no veo trucos de

Luminus Arc

el juego esta
pues bueno

a si es para la version USA

haznos el favor huertas

jeje

gracias


Pues te Juro por to lo que tu quieras que los Trucos para el Luminous estan en la Database, Tanto para la USA como para la EUR.


hyogman escribió:Huertas, siguiendo el consejo que das en el FAQ, te reporto que los trucos de Avatar - The Burning Earth (EUR) causan pantalla blanca y cuelgue de la consola cuando se accede a ellos. Saludos



No serán los de la versión USA???, es que alguien me comentó lo de la USA.
Mensaje Recibido, corto y cambio[qmparto]


lugi escribió:Es verdad podrias poner el Truco de Que salgan Macho/Hembra..
Prodias acer tambien un Truco de Cambiar los ataques?
Por ejemplo El primer pokemon del equipo, Su primer ataque y pones unalista con los ataque y asin sucesivamente..
Espero que puedas ^.^



Uufffff mira déjalo de verdad que ya tengo vastante[+risas]
No quieras acabar conmigo [decaio].

Usa Pokesav para esas cosas[risita]


HyRaNk escribió:hola huertas, podrias poner trucos para el cooking mama que esta en español?


Ya intenté portarlos de la otra versión EUR, pero no había manera cawento, el tema es que la Rom es muy distinta a la anterior y cambian muchas direcciones en la memoria.


merino3 escribió:En vez de Papa Noel va ha venir Papa Huertas.



Pd poesia: Si Huertas no hubiera nacido
La VIDA no tendria sentido


MAS 5 *



Gracias men[risita]

Jojojojó.... Jojojojó.... [qmparto]


Leopoldo escribió:¿y a alguien más le pasa el problema de que sólo le va el truco en la versión 1.08 y no en otra?


Joder Leopoldo colega [decaio] , no se que pasa que a tí no te va el la 1.14 y a mí me funciona de lujo (que cosas más raras la verdad...) tienes algo instalado que sea especial, o algo que nos ayude a saber por qué no te funciona???



hyogman escribió:Yo no he tenido problemas con el GTS con los pokemon atrapados con el truco de escoger que pokemon salvaje sale en la hierba. Por otra parte, al igual que otros trucos, como el obtener todos los items en la bolsa, algunos solo funcionan con la version 1.08 del R4.

Pasando a otros asuntos, queria comentar algo que a lo mejor esta de mas por ser ultraconocido, pero nunca se sabe...
Tengo un backup de Pokemon Diamond (USA), donde se puede atrapar en la hierba, desde Bulbasaur hasta Arceus a lo largo del juego.
La cuestion es la siguiente: tengo el backup, probado al 100% y funcionando sin problemas, y me gustaria compartirlo, pero no se si es permitido poner un link a algun servidor en donde lo subiria, por lo que me gustaria saber como puedo ponerlo a disposicion de todos.

Un saludo a todos, felices fiestas!!!

EDITO: Ratas!!!! olvide adjuntar el archivo donde dice las rutas y los pokemon por ruta, mi error... pondre entonces un fragmento del mismo para que vean a que me refiero:

01-Bulbasaur¡G210 south¡]L16-Ivysaur)
02-Ivysaur)¡G210 south¡]L36-Venusaur¡^
03-Venusaur¡G210 south
04-Charmander¡G224¡]L16-Charmeleon¡^
05-Charmeleon¡G224¡]L36-harizard¡^
06-harizard¡G224
07-Squirtle¡G205 north¡]L16-Squirtle¡^
08-Wartortle¡G205 north¡]L36-Wartortle¡^
09-Blastoise¡G205 north
10-Caterpie¡GEterna Forest¡]L7-Metapod¡^
11-Metapod¡GEterna Forest¡]L10-Butterfree¡^
12-Butterfree¡GEterna Forest
13-Weedle¡GEterna Forest¡]L7-Kakuna¡^
14-Kakuna¡GEterna Forest¡]L10-Beedrill¡^
15-Beedrill¡GEterna Forest
16-Pidgey¡G210 north¡]L18-Pidgeotto¡^
17-Pidgeotto¡G210 north¡]L36-Pidgeot¡^
18-Pidgeot¡G210 north
19-Rattata¡G201,202[Night]¡]L20-Raticate¡^
20-Raticate¡G201,202[Night]



Si a alguien le interesa esto yo creo que tengo el Parche para aplicar a la Rom USA en algún sitio...[reojillo], que lo diga.


Leopoldo escribió: Los pokémon de la hierba sí que son legales, ya que el truco no cambia ningún atributo del pokémon.

PD.: ¿Nadie ha tenido la santa gana de probar a meter los shinys del truco en el GTS? (y no los de la hierba, que mezclamos posts...) Que todo sea por el Dios Huertas.


Que alguien más lo pruebe Pleaseeee!!!![angelito]




Bueno esta tarde toca poner esto al día... no habrá casi novedades pero hay que actualizar...[sonrisa]

Nos Leemos...


Enjoy!:)


[bye]
He preguntado por e-mail a los creadores del M3 Real si había alguna manera de utilizar el formato de cheats ''.dat'' y me han contestado esto:

Hi There,
You can try our cheat code combinator.

http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html

If you need any further assistance please email us again.

Thank You

Me he descargado el programa en cuestión, pero parece que es un generador de cheats en formato .xml y .db [+risas]
Que alguien me ayude, por favor :-)
huertas no te olvides de los trucos del it's a wonderful world plissss [bye]

y despues de la siguiente actualizacion deverias tomarte un descanso o tener mas "pupilos" para que te ayuden xD

suerte y muchas gracias!
yo he probado a meter todo tipo de pokemons shinys sacados con el truco (dsde los k salen en hierba, en agua y por huevo, hasta los legendarios) y todos me los ha dejado meter ^^

Huertas, el método alternativo para capturar pokemon (el de las 493 masterball) no me funciona (probado en v1.14 y v1.08 y nada)... y el de darkrai lo uso pero cuando voy al bar cerrado no me sale nada...
alguna solucion???

P.D. Bomberman Story DS - arreglado??


P.D.D: JAPI CRISMA AN A JAPI NIU LLIA!!! (léelo en voz alta y lo entenderás)
Cuando nos referimos a meter en el Wifi, nos referimos a poder dejarlos para ofrecer y poder intercambiarlos con otra persona, ¿os dejan en las dos posibilidades?
:D :D al final el problema de los pokemon shinys (con el truco)
se colgava xk estava activado el real time y lo cuelga xD
:D

nada mas ..

[angelito] [bye] [angelito]
si leopoldo, me deja, ya he intercambiado un graveler shiny...
Uh, pos esto ya es mu raro: el truco no me va en ningún firm distinto del 1.08, los pokémon shiny me salen ilegales, las tarjetas no son (ya que he probado el cheat.dat, el save y la rom en dos diferentes y igual), la DS tampoco, ya que tengo la tocha y la Lite, la rom no, que la he cambiado varias veces, y el save tampoco, he probado varios. Como no sea el R4... porque no me quedan más posibilidades...


EDIT: ¡¡¡¡TE QUIERO TÍO!!!! Es problema del Real Time A/B, que, no se por qué, joroba el truco. Así que Huertas, ves poniendo eso en el FAQ que, a lo mejor, más de un truco falla por esto.

EDIT2: El problema por el que no me deja meter shinys (ni ningún pokémon) es porque me sale que tengo metido un Missigno (cuando estuve trasteando con él...) y el problema es que miro y dice que está. Lo intento sacar y me saca del GTS. Si salgo al menú principal después de verlo desaparece pero no me deja meter ningún pokémon, y luego, cuando vuelvo al GTS, vuelve a estar. ¿Alguien sabe alguna solución? He cambiado de DS para formatear la configuración del Wifi, pero tampoco, el problema tiene que estar dentro del save.
Edito:

Lo del misigno chungo, eso hice yo y he tenido k empezar una partida de nuevo (y en 2 días la tengo mas avanzada que la anterior, xDDD, solo que en la anterior tenía mas pokes)
Ami me van de Lujo todos los Cheats..
Oye e probado los de Spyro Y la Noche eterna y Se me cuelga..
E probado en Real Time a quitarlo y a ponerlo y nada..

Una cosa..
En el data Base del Cheat esta el Metroid Eur? Esque me dice que no hay..

Gracias..
Sobre lo del Missigno: ahora miraré eso. Sobre lo del Metroid: ¿has probado a cambiar de ROM? A veces falla con algunas.
Que alguien responda a mi mensaje para ayudarme con los cheats en M3 Real, por favor [mamaaaaa]
Pero, ¿has probado a leer mensajes anteriores respecto los cheats en M3 Real? Que la única forma, por ahora, es metiendo el XML's que hay, pero en él sólo está la parte "oficial" de los trucos, lo del Huertas no está.
[toctoc] podeis poner para qué,los pokemon,salgan al nivel 98??
esque cuando los pongo al 99 ... se quedan en la 2º evolucion y yo quiero la 3º xD!!! [toctoc] [qmparto]

bueno [bye]! [babas] [babas]
[chiu] [chiu] [666]
Leopoldo escribió:Pero, ¿has probado a leer mensajes anteriores respecto los cheats en M3 Real? Que la única forma, por ahora, es metiendo el XML's que hay, pero en él sólo está la parte "oficial" de los trucos, lo del Huertas no está.

Evidentemente he leído tanto los mensajes antiguos como el readme de los XML que dice bien clarito que esos son los trucos de Action Replay y que no son los mismos que los cheats traducidos y personalizados de Huertas, y es mas, yo no he preguntado por qué no funcionan en M3 Real, sino esto:


He preguntado por e-mail a los creadores del M3 Real si había alguna manera de utilizar el formato de cheats ''.dat'' y me han contestado esto:

"H
i There,
You can try our cheat code combinator.
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
If you need any further assistance please email us again.
Thank You
"

Me he descargado el programa en cuestión, pero parece que es un generador de cheats en formato .xml y .db [+risas]
Que alguien me ayude, por favor :-)



Así que por favor, antes de ''asesinar'' verbalmente a los que tenemos dudas, leamos un poco...
Pues eso, que como no tengas los trucos oficiales de Huertas "visibles" (o sea, moldeables y que se puedan poner en otros programas) la llevamos bien clara... yo uso R4. ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511