M3 Lite Micro SD, ya esta aky

1, 2, 3, 4
Yo he pedido esta mañana en alechip y me han dicho que lo tendré en casa mañana por la mañana :D
SaTan665 escribió:nadie lo tiene aun?? a mi me han jodido en nosolochips y no lo tienen hasta mañana a primera hora osea q hasta el miercoles nanai pero divineo me parece q ya los tenia el viernes.

Alechip tambien los tenia hoy, supongo q mañana ya habra algunos circulando [chiu]


Que pack has pedido? yo estoy viendo en pillarme el combo completo con microsd, passkey el m3 pero no lo he visto en ningun lado. O con la sd o con el passkey pero todo no
en nosolochips tienes el pack completo ;)
chesko escribió:en nosolochips tienes el pack completo ;)


ese es el q tengo reservado, el q trae la micro sandisk ultra II de 1gb por 115€ [pos eso]
SaTan665 escribió:
ese es el q tengo reservado, el q trae la micro sandisk ultra II de 1gb por 115€ [pos eso]


Gracias. Lo vi la semana pasada y hoy estuve rebuscando para reservar y no lo vi. Yo tb me pillare ese.
SaTan665 escribió:ese es el q tengo reservado, el q trae la micro sandisk ultra II de 1gb por 115€ smile_[pos eso]


Este pack va tambien con el passcard 3 no?
LINKr2 escribió:

Este pack va tambien con el passcard 3 no?


Sip. M3Lite, passcard y sd ultra II 115€. Yo probablemente me pase a recogerlo.
Pues decidido me quedo con el pack del m3 lite por 115 € [plas] , no se acavaran no??
Lo pedire ahora supongo que me llegara en dos dias como cualquier pedido.

Saludos [bye] .
La micro sd de alechip, es ultra II ??


No entiendo como el pack de nosolochips es mas barato k el de alechip, ya en nosolochip biene con el passcard 3 k es mas caro k el paskey. K alguien me lo explique.
Osckar escribió:La micro sd de alechip, es ultra II ??


No entiendo como el pack de nosolochips es mas barato k el de alechip, ya en nosolochip biene con el passcard 3 k es mas caro k el paskey. K alguien me lo explique.


En alechip tienen buen servicio al cliente pero son bastante careros :o
tened cuidado pq creo q nos la han jugado en nosolochips ya que no tienen en stock ninguna de las tarjetas microSD (ni las normales ni las ultra de ninguna capacidad).

El unico pack q esta activo y en stock es el M3 lite a pelo a 62€ y otro con el passcard 3 a 78€. Si le sumamos los 48€ q vale la sandisk salen 126€, 11€ mas caro. Todo esto sin contar gastos de envio... cawento cawento
Yo diria que si me han timao ù.uU

Pedi el sabado noche el pack m3 lite + passcard en divineo, y los muy nye me envian en lunes un mail que els falta la letra de mi nif i que es sumamente importare para que me puedan enviar las cosas ù.uU

Y hoy miro como esta el paronava i ya esta en reserva las m3 lite, como no tenga ninguna los mato, porque a mi ya me han cobrado, y la keria en 24 horas ¬¬U
Pues sí, parece ser que el único pack activo es el cartucho solo, que el precio tampoco es que sea muy diferente de otras tiendas. Lo único que salía a cuenta eran los packs con tarjeta de memoria, pero parece ser que no tienen nada. Esperemos que no haya sido una jugada para que no comprara la gente en otros sitios esperándoles a ellos. Curiosamente el día 1 (viernes) tenían tarjetas MicroSD Ultra y al lunes siguiente ya no les queda ni una, pero de ningún tipo.

De todas maneras será cuestión de esperar un par de días a ver si dicen algo.
La reserva que hice en nosolochips no compromete a nada, es tan solo una reserva.
ayer les escribi un mail preguntando por la disponibilidad. Hace 5 min me ha llegado esto

Nosolochips escribió:Tiene prevista llegada hoy. Si tienes reservado, te llamaremos hoy por telefono para que nos confirmes el pedido y mañana estaria en tu domicilio.

Un saludo



Les pregunte por el pack completo (el de 115€). Haber que me ofrecen...si es q m llaman.

La verdad es q encontre en ebay una sandisk normal de 1gb por 35€ q junto con el pack m3 lite + passcard eran 113€ (3€+). Como m rayen mucho hago eso y punto
Yo he llamado hoy a nosolochips para recoger mañana en tienda 2 M·Lite 2 Passcard3 y una microSD de 1Gb Ultra II y me han dicho que les llega hoy y que me pase mañana a por todo

Ya queda poco [babas]
Yo tb tenia en nosolochips reservado de hace tiempo el pack y no he esperado a que me llamaran y les he hecho el pago esta mañana.

Les envie la factura del banco por FAX y un correo. 2 Horas despues no me han contestado, espero que esten como locos envolvienedo pedidos para que lleguen mañana o pasado.

Ya contaré que tal va.
pues a mi no me terminan d llamar...los muy ... como siempre habra q joderse. Aun tengo 30 min para encargarlo en otro sitio y tenerlo aki mañana...

Cubelindo: puedes decir a que hora les has llamado? Mas que nada por saber si les han llegado esta mañana o no.



edito: les he dado otro voto de confianza. Esta vez sera el ultimo. No me importara pagar 10 miseros euros mas con tal de recibir el paquete lo antes posible. Les he hecho llegar por correo un ultimatum para que me den seguridad de q el paquete estara en mi domicilio el Jueves y sino cancelare la reserva

Menuda incompetencia
Lo que pasa es que no tiene en stock en ningun otro lado que yo sepa. Por eso lo pedi ahi. Bueno yo espero que se comporten o que por lo menos avisen de si lo mandan o no porque con el rollo de la reserva es un poco show todo.
Yo he hecho laq reserva y nadie llama ni envia correo y no creo que lo hagan. Me da que estan desbordados.
Yo lo pedi contrarembolso el sabado noche en divineo y me a llegado esta mañana, he probado el castlevania a fast loader a 4x con una microsd ultra II y la intro va al pelo, cosa q no me pasaba con supercard micro con la misma targeta.
Por ahora estoy contento a ver como se porta.
Comento q donde se introduce la targeta microsd lleva un seguro y muelle como la PSP con las memoristick y los anteriores flash Carts q usaban SD normal, es decir... facil de meter y sacar la targeta. [sonrisa]
TruEvilSable escribió:Yo lo pedi contrarembolso el sabado noche en divineo y me a llegado esta mañana, he probado el castlevania a fast loader a 4x con una microsd ultra II y la intro va al pelo, cosa q no me pasaba con supercard micro con la misma targeta.
Por ahora estoy contento a ver como se porta.
Comento q donde se introduce la targeta microsd lleva un seguro y muelle como la PSP con las memoristick y los anteriores flash Carts q usaban SD normal, es decir... facil de meter y sacar la targeta. [sonrisa]


dios como te odio [poraki]
SaTan665 escribió:tened cuidado pq creo q nos la han jugado en nosolochips ya que no tienen en stock ninguna de las tarjetas microSD (ni las normales ni las ultra de ninguna capacidad).

El unico pack q esta activo y en stock es el M3 lite a pelo a 62€ y otro con el passcard 3 a 78€. Si le sumamos los 48€ q vale la sandisk salen 126€, 11€ mas caro. Todo esto sin contar gastos de envio... cawento cawento


Yo también estoy como tú, pero yo en el mail les insinuaba que si el retraso se debía a la falta de tarjetas de memoria, en su mail de respuesta me comentan que no, que las tarjetas ya las tienen allí, que lo que aún no les ha llegado (les llega hoy) es el M3.

Se suponen que también me llamarán esta tarde [maszz]

Yo creo que si no me llaman entre hoy y mañana x la mañana haré mi pedido en otro sitio.

Saludos

P.D. Oye Truevil, el menú no es tactil verdad?
pues nada yo lo acabo de reservar en nosolochips y ademas voy a comprar mas cosillas ya que estoy y bueno yo no tengo ni idea de esto asi que ya espero que me comenten como funciona el cacharro este [looco]
En divineo m3 lite + passcard3 79 euros?

la microsd de 512 se puede sacar por 17 euros y la de un giga por 45...parecer que compensa...

Como te ha llegado tan rapido si pone que solo reserva?
eGladiator, pues hay algo que no cuadra. Como es que si compras el M3 solo o acompañado con passcard 3 está disponible, y sin embargo las memorias y los packs de M3 que llevan memoria están en reserva.
magister2000 escribió:eGladiator, pues hay algo que no cuadra. Como es que si compras el M3 solo o acompañado con passcard 3 está disponible, y sin embargo las memorias y los packs de M3 que llevan memoria están en reserva.


Ya, pues no me he comido la cabeza poco ni nada mirando todos los putos packs a ver si se podían pillar.

Si te fijas, tampoco puedes pillar tarjetas micros sueltas a pesar de que en las noticias figura una del día 31 (jueves pasado) en la que dicen que YA tienen stock de Ultra II.

Mi opinión, por lógica, es que las que tienen las habrán asociado para los packs que tuviesen reservados ya, que es lo que más dinero les deja, en vez de venderlas sueltas. Debido a esto no activan la opción de comprar en los packs porque eso les obliga a mandar un producto que quizás al cumplir con las reservas ya no tengan. Es algo enrevesado pero tiene su lógica.

Por cierto, ¿alguno de los que esperan las llamadas a tenido noticias de ellos? Dentro de hora y media cierran la tienda y estoy en ascuas [buuuaaaa]
yo sigo sin recibir noticias ni por mail ni por telefono. En mi mail tambien les pregunte pq tienen no tienen en stock las tarjetas si supuestamente llegaron el 31. Lo mismo no estan en stock por q estan reservadas en los packs.


Estoy q m subo por las paredes xD [maszz] [burla3]


NecronoiD: El sabado los pack de M3 lite en divineo no estaban en reserva pq yo los vi. En cambio hoy si lo estaban...se habran acabado tan rapido??

Alguien que lo haya encargado en alechip o en chollodigital puede decirnos como le va??

TruEvilSable: sientete afortunado que por ahora eres el unico eoliano que posee el susodicho cartucho
Entre otras cosas, pienso q me ha llegado tan pronto por pagar contrarembolso, ya q en las ultimas compras en general, pasan las webs más cuando se paga por transferencia o targeta de credito.....
alguien sabe como son los menus que tiene el m3 lite? lo digo por que viendo como tardan ya me estoy planteando la posibilidad de comprarme el g6... [discu]
Por lo que parece las tiendas estan desbordades con el M3 y las targetas a 1GB, porque cuando estaba en reserva y les preguntaba antes de media hora me decian que les llegaria tal dia que si tenian problemas, que hiciera la reserva y ahora que tienen en teoría en stock pasan un poco del mail y contestar.

Yo hice el pedido esta mañana y no me confirmaron nada ni al movil ni por mail. Algo que deja bastante que desear despues de desenbolsar 124 € son es mucha pasta para no decirnos nada. [nop]

Esperaré a mañana y si no me llega el pedido y no me dicen nada habrá que darles un buen toque al teléfono a ver que pasa.

POrcierto no se como pudisteis pedir por divineo el m3 ya que yo hace 2 semans que miro todos los dias y siempre ha estado en reserva con lo cual no se puede poner en el carro para hacer el pedido , me lo explicas [TruEvilSable] ????????????
yengels escribió:POrcierto no se como pudisteis pedir por divineo el m3 ya que yo hace 2 semans que miro todos los dias y siempre ha estado en reserva con lo cual no se puede poner en el carro para hacer el pedido , me lo explicas [TruEvilSable] ????????????


Parece ser que les llegó stock el sábado, pero entre las reservas y la gente que lo pidió ese mismo día, se les agotaron las unidades. Por eso el sábado y parte del domingo estuvo en estado COMPRAR y volvió a pasar al estado RESERVAR.

Saludetes!
Esta claro cual es el flashcart de moda eh? [poraki]
Pues si la verdad que yo pensaba comprar uno para el slot de nds pero la vdd prefiero esperar un tiempo mas e ir a la segura... yo creo que mi m3 lo compro esta semana... les mande un email a Winsunx para ver si pensaban hacer algún set con m3lite, 1gb y passcard3 y ayer me respondieron que no pero hoy me mandaron un email de nuevo para decirme que ya tenían unos publicados y pues creo que es en el lugar donde lo tienen mas barato.

M3L, Sandisk 512MB, Passcard-3 = 79.8 Dolares

M3L, Sandisk 1GB, Passcard-3 = 103.8 Dolares
una pregunta aunque os parezaca tonta : el M3 lite sirve para la NDS normal o solo para la LITE ???

saludos
trisa29 escribió:una pregunta aunque os parezaca tonta : el M3 lite sirve para la NDS normal o solo para la LITE ???

saludos


Pues es para ndslite pero en una tienda te lo dan con el adaptador para nds normal pero no recuerdo cual era.
edd2s escribió:Pues si la verdad que yo pensaba comprar uno para el slot de nds pero la vdd prefiero esperar un tiempo mas e ir a la segura... yo creo que mi m3 lo compro esta semana... les mande un email a Winsunx para ver si pensaban hacer algún set con m3lite, 1gb y passcard3 y ayer me respondieron que no pero hoy me mandaron un email de nuevo para decirme que ya tenían unos publicados y pues creo que es en el lugar donde lo tienen mas barato.

M3L, Sandisk 512MB, Passcard-3 = 79.8 Dolares

M3L, Sandisk 1GB, Passcard-3 = 103.8 Dolares


y te compensa con los gastos de envio? piensa q lo puedes conseguir por 115 + 9 con microsdII
NecronoiD escribió:
y te compensa con los gastos de envio? piensa q lo puedes conseguir por 115 + 9 con microsdII


Pues de el envio me sale en 18.81 dolares (a méxico)

Los 115 son dolares o euros?... que diferencia hay en microsd a microsdII?

Pd: aparte algo bueno es que les pedi si podian declarar el paquete en unos 40 dolares para que en las aduanas pasara normal y me dijeron que si :Ð
edd2s escribió:
Pues de el envio me sale en 18.81 dolares (a méxico)

Los 115 son dolares o euros?... que diferencia hay en microsd a microsdII?

Pd: aparte algo bueno es que les pedi si podian declarar el paquete en unos 40 dolares para que en las aduanas pasara normal y me dijeron que si :Ð


Si estas en mexico me callo. La microsdII lee a 1mb/s mas rapido y escribe a 7 mb/s mas rapido
Yo a estas alturas lo único que me mantiene fiel a nosolochips es la Ultra II pero si mañana por la mañana no consigo hablar con ellos o formalizar el pedido, cambio de tercio y lo pido en la otra tienda que lo tengo mirado.

yengels escribió:Esperaré a mañana y si no me llega el pedido y no me dicen nada habrá que darles un buen toque al teléfono a ver que pasa.


Pues ya puedes empezar a llamar, yo he llamado 11 veces en dos días, probando a diferentes horas y no me han cogido el teléfono.

edd2s escribió:
Pues es para ndslite pero en una tienda te lo dan con el adaptador para nds normal pero no recuerdo cual era.


La tienda es Chollodigital y NO da el adaptador ahora SINO que promete enviarlo a finales de mes cuando los reciban.

Saludos
el m3 lite es igual que el g6 lite solo que funciona con tarjetas? es decir, permite multijuego, guardar partidas, ver películas? todo lo que te deja hacer g6 lite
darkrocket escribió:el m3 lite es igual que el g6 lite solo que funciona con tarjetas? es decir, permite multijuego, guardar partidas, ver películas? todo lo que te deja hacer g6 lite


Si pero se supone que el g6 lite es mas rapido.
edd2s escribió:
Si pero se supone que el g6 lite es mas rapido.


Ya que una memoria integrada da velocidades de lectura y escritura mas rapidas que una tarjeta externa.
Una pregunta q me surje, tengo por ejemplo el new super mario bros, con mis partidas guardadas, le meto la m3 lite con su tarjeta sd y su rom del mismo juego...¿Podre seguir mis partidas q tenia con el juego original q con las roms?
entonces es exactamente igual sólo que tarda mas tiempo en cargar (y usa tarjetas en vez de memoria interna"
LesHalles escribió:Una pregunta q me surje, tengo por ejemplo el new super mario bros, con mis partidas guardadas, le meto la m3 lite con su tarjeta sd y su rom del mismo juego...¿Podre seguir mis partidas q tenia con el juego original q con las roms?


Si se puede... hay una aplicacion para extraer las partidas de un juego original... no recuerdo su nombre pero creo que iniciaba con R [jaja]

darkrocket escribió:entonces es exactamente igual sólo que tarda mas tiempo en cargar (y usa tarjetas en vez de memoria interna"


Si pero tampoco es que tarde mucho solo que el g6 segun tengo entendido se carga como el original.
NecronoiD escribió:Si estas en mexico me callo. La microsdII lee a 1mb/s mas rapido y escribe a 7 mb/s mas rapido


La diferencia principal es que la Ultra II te ASEGURA unas tasas MÍNIMAS de lectura y escritura, mientras que la normal NO especifica ninguna tasa de transferencia.

Un saludo,
[quote="eGladiator"]Yo a estas alturas lo único que me mantiene fiel a nosolochips es la Ultra II pero si mañana por la mañana no consigo hablar con ellos o formalizar el pedido, cambio de tercio y lo pido en la otra tienda que lo tengo mirado.



Pues ya puedes empezar a llamar, yo he llamado 11 veces en dos días, probando a diferentes horas y no me han cogido el teléfono.


En teoría me tiene que llegar hoy si no lo hace les llamaré. Me puedes pasar el teléfono, please (no se si es posible hacerlo por aquí sino en privado), gracias y miraré de llamarlos por si no me llega.
Habíais visto esta review del m3 lite?

http://ds.qj.net/M3-Lite-Reviewed/pg/49/aid/64452

Igual la cago y es tope popular, pero... jeje, yo la he visto hoy. La única alusión al m3 lite que he visto en m3adapter.com

Estoy esperando como agua de mayo impresiones de eolianos. No cabe duda que me compraré este flash.

Como sabréis, estaba esperando al ninja. Soy el primero que reconoce que llega tarde, y que apesta comparado con los actuales. No sólo llega tarde... es que AÚN NO HA LLEGADO. Doy la razón a algunos que decían que estaban vendiendo humo. Cierto, no ha habido ni un sólo producto ninjads que se haya vendido (y lo he intentado comprar por la pagina de wilki varias veces, y me he maileado con él. Pero de lo de wilki.com... hablo luego) Viendo flashes lite como este... no tengo duda. por tamaño, prestaciones, xq el ninja no admite gba...

Que paso con lo de wilki?
Estaba yo con la mosca detrás de la oreja.
Me explico:

Comentarios de wilcd como:
"QUE COÑO SABRAS TU QUIEN COJONES SON EL NINJATEAM,,, NO TIENES NI PUTA IDEA,,,"
(actualmente no tengo idea, pero veo que es un putiferio mal montao).

Si rebuscáis por foros de eol
[http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537671]
, a comentarios de que el ninja ya estaba la venta (xq en la página wilki.com estaba ya anunciado y con fecha)... sale wilcd diciendo que es que wilki es distribuidora oficial. Y... como si fuera la misma persona, con un comentario algo pueril, sale el personaje wilki en el foro diciendo... "es que la pagina está sin actualizar... es k lo estoy haciendo... es ke....

total, todos mismos perros, con distintos collares. No se quien es quien, la verdad, pero viendo los registros de los dominios....

Domain Name: NINJAMOD.COM
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.opensrs.net
Referral URL: http://domainhelp.tucows.com
Name Server: ADN.WILKI.COM
Name Server: DNS.WILKI.COM
Status: ACTIVE
EPP Status: ok
Updated Date: 15-Feb-2006
Creation Date: 21-Feb-2005
Expiration Date: 21-Feb-2007


Domain Name: NINJADS.COM
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.opensrs.net
Referral URL: http://domainhelp.tucows.com
Name Server: ADN.WILKI.COM
Name Server: DNS.WILKI.COM
Status: ACTIVE
EPP Status: ok
Updated Date: 15-Feb-2006
Creation Date: 15-Feb-2006
Expiration Date: 15-Feb-2007


Domain Name: WILKI.COM
Registrar: NAMESDIRECT.COM, INC.
Whois Server: whois.namesdirect.com
Referral URL: http://www.namesdirect.com
Name Server: DNS.SEGURDECALAFELL.COM
Name Server: DNS.WILKI.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
EPP Status: clientDeleteProhibited
EPP Status: clientTransferProhibited
EPP Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 14-Mar-2006
Creation Date: 06-May-2002
Expiration Date: 06-May-2007


Lo de wilki, pues será una tienda online que vende 3 productos (pocos más).

Que dice que ya está a la venta, mando reserva, datos bancarios, y me dice luego que no... que es que patatín, que aún no tienen los flash, k vendrán... eso hace casi 2 meses!!!

Ya venían con retraso cuando yo me sumé al carro de NDS y de la scene/flashcarts. Con retraso estando yo...

Y CON LO QUE MÁS ME FASTIDIA...

... CON MENTIRAS. TODO MENTIRAS!!!

Como esto es un foro, y es para opinar, opino que no son nada serios, ni son un team, ni un grupo, ni gente en la que se pueda confiar. Opino que son unos mentirosos, que me he sentido engañado por todos, y opino que me voy a comprar un m3 lite, porque... compréis el que compréis, cualquiera es mejor opción que el ninja.

Si, me equivoqué, y de pleno. Les di una oportunidad a quien lo la merecía.
Por tonto, pues me jodo.


PD: Vendo tarjeta SD de 4GB.... (ains....)
166 respuestas
1, 2, 3, 4