M3 Game Manager 2.0 e firwmare .11 out!

Insisto, mira si son chapuzas


No lo entiendo. Echas la culpa de no poder jugar a un juego a los creadores del M3. Si tanto te gusta el juego, ¿por qué no te lo compras y además ayudas a que nintendo siga sacando juegos que te gustan?

es que ya ni eso, no se como calificar a los del m3


Pues son una gente que ha creado algo único, simplemente comparable con otro producto similar (supercard) . Y están trabajando para que luego un niñato les llame chapuzas porque no puede jugar a su jueguito sin pagar... Un poco de comprensión hombre.
solo contestare una cosa, para que sirve el m3?

2) pq pone perfect en su nombre

3) niñato lo dudo, pero no entrare, pq aqui la peña va a saco; solo digo chapuzas por como miman a sus clientes.
Sirve para ejecutar homebrew, ver películas, fotos, escuchar música y jugar a copias de juegos, de los cuales se supoen que debes tener un original para que sea legal. Mario Kart ni siquiera ha salido a la venta en España.
Me parece que a mas de uno se le va la pinza....
Tanto el M3 como supercard son 2 grandes flashcarts para la consola, pero joder, si este hilo es para hablar del firmware del M3 y del M3 en general, a que viene los comentarios sobre la supercard, que si es mejor o peor?

Yo lo flipo, no hay hilos y posts para hablar de la supercard?
Dejad que hablemos del M3, sea malo o sea maravilloso.
Lo mismo digo, para hablar de SC a otros posts.
Si es que los superfans de la Supercard son como la peste. Vienen a contarnos las "bondades" de su flash, que está más que superado, y ese si que es una chapuza, manteniendolo todo a base de parchear y parchear. Y como no tienen bastante, tienen que echar bazofia en un post de M3 donde para nada se ha hablado de SC.
No soy superfan de sc, de hecho tengo m3 por eso estoy mosca.

Y si quereis ver como estan los humos pasar por

http://m3-forum.com

vereis que no soy el unico descontento.


Ale, a cascarla
huntsman donde narices has encontrado el firm 1.53 de la sc si aun no ha salido?
huntsman escribió:No soy superfan de sc, de hecho tengo m3 por eso estoy mosca.

Y si quereis ver como estan los humos pasar por

http://m3-forum.com

vereis que no soy el unico descontento.


Ale, a cascarla


Y como estan los humos?
Que pasa que pq no rule la rom de Mario Kart (actualmente) ya tiene que ser un caos? no lo entiendo la verdad.... [lapota]
Chapuzas dice, y solo porque aun no carga MK. Me parece increible.
yo creo que los posedores de M3 no nos metemos por los foros de supercard a criticarla y ha decirque bueno es nuestro flashcart

yo estoy contentisimo con mi M3, me funcionan perfectamente TODOS los juegos de GBA y solo me fallan 3 de DS.

Tanta necesidad teneis de jugar al MK, que no os podeis esperar un par de dias que salga el nuevo firmware?Con la lista de juegazos que han salido ultimamente...Yo, por lo menos, con el sonic y Lost in Blue tengo para un buen periodo
Pirriaco está baneado por "Clones"
la diferencia del M3 con la SC es solo en el soporte que le dán a cada una . En verdad son muy similares .
Mientras SC saca un firm nuevo con muchas novedades cada 2 meses , el m3 lo hace cada 2 semanas pero con menos novedades .
Siguen siendo chapuzas (ala tocos atacadme al cuello, que os mola)

Pero lo importante, el martes tenemos nuevo firm con soporte mario kart confirmado.

Ale, a .....


http://www.m3adapter.com/News.htm
Mario Kart en M3
Mario Kart en M3
El martes nuevo update.

M3Adapter News escribió:The new version of M3 Game Manager will be released next Tuesday.

It supports 3 more games. Thus, all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.


Cambiaran algo en el sistema de guardado ... recordad hacer una backup de las partidas que luego pasa lo que pasa XDD
Que buena noticia Raziel_DSM!! Gracias por avisar :)

It supports 3 more games. Thus, all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.


Alguien sabe que es eso de ¿Perfect save function?.
Muy buena noticia si señor.... [babas]
Lo que me preocupa, a ver que nos hace ahora con el sistema de guardado....
ya te respondo, copia de seguridad y cruza los dedos
Deciros que YA hay un Mario Kart que funciona en M3 y que funciona con el online. Lo he probado con mi configuracion de red y tira a la perfecion ;)
pd: No llenar mi buzon de mensajes de privados que os veo venir.
En la página del M3 ya avisan que hay que parchear los juegos a la nueva versión para que funcionen los saves. Pero ya podían haberlo hecho cuando lo sacaron.
Raziel_DSM escribió:Deciros que YA hay un Mario Kart que funciona en M3 y que funciona con el online. Lo he probado con mi configuracion de red y tira a la perfecion ;)
pd: No llenar mi buzon de mensajes de privados que os veo venir.


Si, acabo de verlo x ahi, a ver cuando sacan el de SC...
also has probado ha pasar ese por el soft de supercard, pq me di cuenta que cuando lo pasas por el game manager de m3, cuando este parchea (que se nota) se aprecia como si no hiciera nada, es como si la rom ya estuviera parcheada.

Quizas os rule en sc.
Pregunta de novatazo, yo ya tengo el M3, así ke como deciis k en la actualizacion del martes cambiaran el sistema de saves y k hay k hacer un backup de ellos no acabo de pillar bien bien el significado.
A ver si lo entiendo, pillo los *.dat los paso al disco duro y después vuelvo a coger todos mis backups i los vuelvo a parchear...? y con los *.dat k he guardado k hago? los sobreescribo encima de los otros k me ha creado el Game Manager??

Graciax!
Pues no se ke es lo ke no has entendido, porke justo los pasos que has dicho son los que hay que hacer
al parchear cn el soft de la SC pasa iwal q con el original, q sale un archivo de 0kb :(

Saludoss
MOLA!! [barret] gracias Raziel!
74 respuestas
1, 2